me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    Yo tengo 12 años y me gusta el profesor de educación física tiene 42 años unos dicen que es casado divorciado simplemente soltero sin compromiso alguno yo pase que sólo es pasajero no devo saberme ilusiones ni nada por el estilo pero el es muy atento me habla como en mi casa Rayito o cielito o se preocupa mucho por mi y siempre me esta busacado y es muy celoso si me ve con un compañero o otro maestro se enoja o me da regalos. También le gusta el fútbol baseval básquetbol. Trocito y fútbol americano y le va al mmismo equipo que yo pumas padre Chicago bulls el equipo de mI colé. Y l vikingos. Pero se me insinúa mucho nose que ayer o me manda whatsApp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    Te Marca el Corazón

    Es verdad todo pasa ... El amor o la ilusión del momento con los años pasa y te vuelves a enamorar ... Quizás de tu amor verdadero ... Pero hay momentos en cualquier parte del día en que te acuerdas de aquel amor platónico , en este caso , nuestro profesor y te preguntas que hubiera sucedido si le hubiéramos declarado nuestro amor.
    Pero luego vuelves a la realidad y ahora te das cuenta que tienes una maravillosa persona a tu lado y que aquel recuerdo de tu profesor se quedara guardado en tu corazón con un secreto profundo (claro si lo amantes de verdad)
    Pero todo pasa... El tiempo cura el dolor de que solo se haya quedado como tu platónico ... Y se queda como un maravilloso recuerdo de una niña de 14 años .. Que idealizo , y amo con todo su pequeño e inexperto corazón a su profesor de 37 años .
    Y en las noches cuando se acuesta y lo recuerda , le pide a Dios que sea donde este aquel amor lo tenga con bien y se feliz
    .. Como ella ahora lo es al lado DEL AMOR DE SU VIDA ...
    Pero todo pasa (no se desesperen )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    Me sucede lo mismo ...

    Miren, no puedo decir que este enamorada, porque eso ya es un sentimiento muy grande, tengo 16 años y él 25, este año cumple 26, si, nos llevamos 10 años de diferencia(?), Pero bueno.
    Ahora estoy en quinto y bueno, el entro el año pasado a trabajar en mi escuela, me enseñaba 4 horas a la semana, al principio les digo, pensaba que era gay, es que, no sé, siempre iba perfumado, bien arreglado, tenía buena postura, se cuidaba, era realmente organizado, por decir, el tenía una caja de tizas organizadas por colores, usaba regla para todo, y su letra era palmer, incluso, en horas de tutoría con mi clase comenzábamos a hablar sobre cada profesor que nos enseñará, y llegó él y empezó, creo que todas pensábamos que era gay, y bueno, el tenía frases como "¿Como puedes decir eso?", Lo decía a cada rato, y lo jodíamos, se aprendió mi nombre supongo, y para cualquier cosa me llamaba, creo que también ayudo ser la delegada del salón, al principio lo miraba como un profesor, porque era un profesor, pero llegó un día en el que el colegio presenta todos los avances en conocimientos que hayamos aprendido, y los profesores escogen dos jóvenes de cada salón para exponer en su área, él me escogió a mí y a otra chica mas de mi salón, nos reuníamos todos los descansos y coordinábamos, un día antes de "ese gran día" todos se quedan a decorar su sitio, y todo mi equipo se quedó, justo estábamos en exámenes y él estaba estresado porque todo se le había acumulado, bueno, eso me contó, y no todas las de mi equipo se quedaron, la cosa es que al final quedamos los dos y empezamos a entablar conversación como nunca, cosas triviales como "como estas, que piensas estudiar, que haces en tus tiempos libres, equis" como para conocernos, me contó muchas cosas personales y yo también, tuvimos bastante acercamiento, se generó esa confianza.
    Así pasaron los días y así, ya no lo veía como un profesor, sino que poco a poco, me ponía nerviosa cuando tocaba su clase, o cuando se me acercaba, y había llegado a tal grado que me pasó de todo, su dirección, su teléfono y su correo, yo no pensaba ir a su casa, tampoco a tal grado ¿no?, La cosa es que me empezó a llamar la atención él como persona, me buscaba en los descansos y hablábamos, o me decía "me buscas en el segundo recreo, te ayudo y comemos".
    Mi escuela hace como que eventos para la recaudación de dinero y donar o para construir y/o arreglar implementado cosas a la institución, y la directora dio la idea de que los profesores pidieran ayuda a una estudiante, y no, el no me pidió a mí, porque el estaba en karaoke, y allí mínimo son tres profesores, uno que ponga las canciones, otro en la puerta y otro que sea el animador, y unas dos estudiantes para el orden y todo, yo ayude a otro profesor, y cuando iba a comprar comida, me lo encontraba y hacia cola por mi, me ayudó a llevar la comida hacia mi puesto (yo estaba en un puesto de juego, era de armar una pirámide con una mano etc, y yo estaba con un profe que ya lo conocía de años) y comimos juntos, los tres, de ahí, tenía mi descanso o decía "estoy aburrida" y a quien estaba ayudando me decía "anda ve con tus amigas" y cuando salía justo él entraba y me decía "a donde vas?" Y yo "estaba aburrida, daré una vuelta" "te acompaño" y o caminabamos o me decía para comer algo y el lo pagaba, no sé, y el último día del año pasado (la clausura) me dijo "estamos en contacto" y en verdad, hablamos por correo, no por teléfono porque no sé, siento que ya es demasiado, hablamos hasta tarde y ya el me pone "ya es tarde, descansa" y hablamos ya el día siguiente.
    Llego este año y como que cuando estamos así con mucha gente no hablamos, yo ni lo miro, pero en las salidas nos quedamos hablando hasta tarde, yo salgo 3.30 y salgo a eso de las cinco, y me acompaña hasta el paradero y no se va hasta que tome mi bus.
    Como digo, no hablamos como el año pasado tan seguido en público porque como que no hay excusa, no soy delegada, pero tengo dos amigas que no sé porque, hacen lo imposible para que en las salidas él y yo nos quedemos en el mismo salón, y siempre que las veo (por separado)me dicen :"el profe me pregunto por ti" o "Dios, el profe no para de hablar de ti" y cuando hablamos por correo en las noches (porque está estudiando para tener otra mención) porque llega cansado, le digo el porque no me habla en clases y tiene que estar preguntándole a mis amigas el como estoy y me dice que estaba ocupado o que ellas lo inventan, allí queda y o sea me molesto osea, ¿Tanta vergüenza da que hablen conmigo? Y lo peor (pero muy adhhshjahdh) es que a través de mi amiga me manda chocolates, o un papelitos que dice "Lo siento" con chocolates.
    Ya no sé qué pensar, o sea, poco a poco me gusta, y más ahora que me está apoyando en la carrera que eh escogido.
    Pero hay una chiquita de segundo, que Dios, parece su pedo, lo persigue a todas partes, recuerdo que hubo un día que tenía que hablar urgente con él porque me había corregido mi práctica (siempre lo hace, es como la excusa para poder buscarlo) y ella estaba allí con él y le digo "profe" y el me mira, como que intenta decir algo y la chica le dice "Profe no se distraiga, también, como que se me da bien los números, pero que se me dé bien no significa que lo sepa todo, y estoy en una pre, y cuando le escribo, le pongo para que me ayude a resolver unos ejercicios, porque no me salen y me dice que lo busque a tal hora (porque a veces no puede en la salida porque el da clases extra a unas chicas del colegio, como para reforzar el curso a las de primero y segundo) y cuando voy el me mira y sigue explicándoles no se que a las niñitas (él también les dice niñitas ) una de mis amigas grita "Profe, *señala con su cabeza hacia mi*" y sólo me vuelve a mirar, y cuando ya como que voy cinco minutos ya me canso y me voy , y justo que me estoy yendo el dice "Espero Vale no te vayas" y la chica dice "Pero profe le falta bastante" y el sólo mueve la cabeza y dice "hablamos"
    Si lo leyeron hasta acá, muchas gracias y no sé si cortarla, porque me ilusiona bastante, con todo lo que hace, pero ya no puedo hacer nada, o sea, lo veo como que un poco más que amigo, de que me gusta, me gusta, y no es el típico profesor simpático que siempre se tiene, él es catequista, es de buena familia, me presento a su mamá en una de las actividades de la escuela y o sea tiene buena formación, hasta me ah invitado a escuchar misa en la parroquia a la cual el pertenece, o sea ya, siento que eh escrito bastante pero eso es básicamente mi caso ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    Me gusta no lo puedo evitar

    Yo tengo 13 y el 32 es mi profesor de inglés el me gusta y creo que yo también le gustó cuando me lo encuentro trató de evitarlo el también trata pero siempre cruzamos miradas, siempre trata de mirar hacia donde estoy yo y cuando está cerca mío empieza a temblar que hago es muy tímido y yo también ni lo puedo mirar que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    Tengo 13 y el 28 es ed física al principio me tiraba onda pero ahora sólo me mira cuando cree que yo no lo veo y me trata muy mal no se por que:-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    Hola! Como he visto que casi algunas personas publicaron su amor por los profesores desde él 2010 y de otros años
    Ahora les contare mi historia del 2016 xD
    Primero que nada como leí cada uno, muchas tienen la posibilidad de decirle su amor al profesor y otras no. Cada persona tiene diferente forma de pensar y algunos dicen que luchen por él y otros que no vale la pena..... Dejarme decirte que es decisión tuya
    Bueno ya acabe mi discurso :3

    Yo me enamore de mi profesor de matemáticas, tengo 17 años y él tiene 28 Esta soltero y es muy guapo.
    Cuando entre al bachiller yo me sentia muy nerviosa y eso es normal, al entrar al salón me senté hasta atrás Y comenzaron a llegar los alumnos y yo analizaba a cada uno para ver quien seria mi mejor amiga.
    Pero nadie se sentó conmigo

    Las primeras horas fueron puras maestras y después hubo un receso de 10 minutos yo no salí del salón pues no tenia con quien hablar, me quede en mi banca y solo escuche musica con mi celular. Faltaban pocos minutos para que él siguiente profesor llegara. Todos seguían afuera y yo estaba distraída cuando de repente ese profesor apareció. Muy guapo y joven (^.^) apague la musica que estaba escuchando y cuanto entró lo segui con la mirada hasta llegar al escritorio y se sento.
    Baje la mirada y sentí que me observaba cuando oí que habló "jovencita :3 donde estan sus compañeros?" ..... Su voz me paralizó, tiene una voz tan gruesa y masculina. Apenas si pude contestar "están afuera" dije muy tímida
    Después volví a bajar la mirada y oí sus pasos que se acercaba hacia mi. A los pocos segundos levanté mi mirada y él estaba parado frente a mi. Y me puse muy nerviosa y después me dijo "¿que hace aquí sola?" y me miro que casi me derrito, entonces le dije "me gusta estar sola" y era verdad prefería estar sola. Cuando dije esas palabras me sonrió y me puse roja.
    Después entraron todos y él se presento ante todos, no le quitaba la mirada de encima porque me gustaba y mucho.

    Era muy bromista que siempre hacia las clases divertidas. Me encantaba su linda sonrisa. Y así paso él primer año solo mirándolo como sonreía.

    En segundo año me volvió a tocar y se puso mas guapo y musculoso ͡° ͜ʖ ͡° yo siempre era de las personas que llegaba temprano.
    Mi salón estaba en segundo piso y en frente estaba él estacionamiento. Cada mañana al llegar me iba a la ventana y esperaba hasta que él llegara en su auto azul. Cuando llegaba me emocionaba y veía como bajaba del auto y tomaba sus libros y aseguraba su coche después me iba a mi lugar a sentarme muy feliz. Solo esperaba que llegara las clases con él.
    Esperaba con ansias su clase y después oí que uno de mis compañeros dijo "ahí viene él profesor" ahhh!!! Me emocione más pensé que explotaría xD
    Cuando él entro tenía una linda sonrisa y eso era lo que me gustaba de el, también era un hombre muy elegante y amable.
    La clase continuo normal hasta que unos minutos antes de acabar él dijo en voz alta "(mi nombre) tengo que hablar contigo" y oii que comenzaron a murmurar que según me regañaria.
    Espere a que todos salieran, vi su cara y estaba muy serio, dentro de mi pensé "¿y ahora que hice?"
    Salieron todos y me quede con mi profesor, me dijo que me acercara y así lo hice. Lentamente camine con la mirada hacia él suelo. Al llegar me dijo "no te voy a regañar" "solo quiero hablar contigo"

    Mi corazón se lleno de alegria, levante mi mirada y él estaba sonriendo. Esa tarde nos las pasamos platicando muy amigable que nunca olvidare ese día.

    Cada que finalizaban las clases siempre me quedaba a platicar con él

    Un día tuve un problema con mi familia, mis padres se divorciaron y caí en depresión y ahora ya no me quedaba a platicar con mi profesor. Necesitaba estar sola, hasta que un día iba caminando rumbo a casa después de salir de la escuela, vi que un auto se detuvo delante de mi, ese auto se me hizo conocido. Era mi amado ヽ(*≧ω≦)ノ mi profesor. Me detuve y vi como bajo del auto y me dijo "algo te esta pasando?" lo dijo muy preocupado y me sentí feliz porque si le importo.
    Le conté él problema que tuve y no contuve las lágrimas y después senti que me abrazó (*^▽^*) y me dijo que no llorara porque no le gustaba verme llorar.
    Entonces me di él valor de preguntarle "¿por que es así conmigo?" él se quedo pensando y después me dijo "porque eres diferente a las demás chicas" me puse tan feliz cuando me dijo eso. Ese mismo día me fue a dejar hasta mi casa y me dijo que ya no llorara.

    Al día siguiente al salir de casa estaba mi profesor esperándome en su auto y yo me sorprendí al verlo, él bajo del auto y se acerco a mi y me dijo "pensé que no irías a la escuela" y yo le dije "es mi obligación, ¿pero que hace aquí?" él contestó "quería asegurarme que irías" después nos fuimos a la escuela y baje rápidamente para que nadie me viera después él bajo, yo me fui a mi salón y ahora en solo pensar en él me hacia muy feliz y me olvidaba de todos mis problemas

    Paso él tiempo y un día estaba entrenando fútbol (amo él fútbol :3) y nos pusieron a correr por toda la cancha. A lo lejos vi que él me estaba viendo y me puse nerviosa después no me di cuenta y me caí y me raspe la rodilla, comencé a sangrar y después muy asustando mi profesor se acercó a mi preguntándome si estaba bien. Su cara lucia de preocupación. Sentí que me levanto en sus brazos y me llevo a la enfermería.

    Después de que me curaron me quede a solas con mi profesor. Y me dijo "¿en que pensabas cuando caíste?" ese fue él momento mas nervioso de mi vida, apenas si pude hablar "solo lo estaba viendo a usted" él se sorprendió y después sonrió Y después me dijo "esto te va a sorprender, espero y no me lo tomes a mal, yo te he visto mas que una simple alumna, eres muy sencilla e inocente a comparación de las demás chicas...yo..." ya sabía a que se refería así que lo interrumpí "usted me gusta ( ˘ ³˘)❤ " y después tape mi boca con mis manos él después dijo "¿enserio?" solo moví mi cabeza diciendo que si.

    Él me quedo mirando y lentamente se acerco a mi y me beso, ¡exploto mi corazón! Después del beso me dijo "también me gustas"Desde ahí nos hicimos novios


    Se que es increíble y también yo no lo creo pero en verdad paso.

    Si no me quieres creer es tu decisión

    Gracias por leer! Y no pierdas las esperanzas tu que me estas leyendo (づ ̄ ³ ̄)づ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    Chica de arriba

    Me fascinó tú historia y realmente tienes razón, cada quien debe hacer lo que crea correcto :3 sin duda chica me gustaría ponerme en contacto contigo 7w7...

    Y bien, siendo sincera yo estoy en las mismas, mi historia es un tanto complicada y podría decir que aún mi historia no esta completa... Algún día podré escribir mi anécdota.
    Bueno pero en fin a todas las chicas, luchen o bien no hagan nada... Ya es tú decisión y sabrás que sera lo correcto según sea tú casó. Sin duda muchas historias me fascinaron.

    A todas las chicas que estén pasando por esto les deseó mucha suerte. Saludos chicas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    Enamorada de mi tutor

    Bueno empezare a decir que me gusto desde la primera vez que lo vi es una persona muy segura de sí misma te transmite confianza es una buena persona y además de que es muy pero muy guapo el tiene 23 y yo 15 nos llevamos ocho años pero entre el y yo hay una atracción inexplicable que sentimos cada vez q nos miramos es cm si escondiéramos el secreto más grande
    Él siempre me busca cada vez q es recreo o salida siempre está hay hemos hablado agunas veces pero él es tímido y intenta hablar con las personas q hablo para hablar conmigo pero yo soy muy tímida y no digo nada cuando el está
    se pone celoso cuando me ve hablando con algún chico se acerca y trata de hablar con ese chico q me está hablando y cada vez q nos miramos nuestras miradas son tan profundas pero yo quiero q esto avance

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    yo me pelie con mi profesor

    resulta q habia un concurso de el colegio pase dias practicando para el concurso llegado el dia y faltando 3 minutos para com enzar la de produccion le dijo al profesor son 6 niños y aqui hay 7 el profe pudo sacar a cualquiera pero me saco a mi yo me puse muy triste y le deje de hablar me centi excluida luego en contra de mi orgullo y resulta q el fue el q se enojo conmigo se labo las manos y me regaño orrible diciendo q no era su culpa y ando muy enojado todo el dia de lo q peliamos es como si eso le afectara demaciado el cree q yo soy la mala y q me tengo q disculpar hoy le deje dos examenes en blanco y se molesto dijo q yo pude haver resuelto el examen sin problemas y q sin embargo lo deje en blanco q hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    La Chica #409

    Hola! tambien me gustaria estar en contacto contigo
    Pero por medio de que nos contactariamos?
    Facebook? Whattsapp?
    Espero y me respondas
    Att: Chica #408

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    ami tambien me gusta mi profe

    Hola chicas ayudemen me gusta mi pro fe de estadística el tiene 23 y yo tengo 12 yo llegue amistad de tercer periodo cuando lo vi no me pareció importante, pero cuando medio clase me espeso a gustar una amiga sabía que me gustaba y le dijo que yo le había m


    andado a decir que si tenía novia yo me puse roja y el dijo que no luego empezamos hablar y nos conocimos pero yo estaba súper nerviosa, pasaban los días y cuando me da clases me mira mucho yo a el el me dice que me quiere mucho, me abraza fuerte y en los descansos cuando paso y el esta me abraza y me coje de la mano en frente de todo el mundo,PERO LO Q ME importa es que el habla con las demás también lesdice cosas bonitas y Nose que pensar me tiene confundida mis amigas me dicen que es obio que le gusto pero no se PORFA AYUDEMEN Q Hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    Chicas porfa escribanmen me pusieron un reto con el profe q me gusta t el dijo q no casi me muero de la vergüenza y desde eso no le hablo al profe y el tampoco me habla,cuando yo paso el se queda mirándome pero yo no le hablo respondamen plis soy la de el texto de arriba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    Chica #408

    Hola chica!
    Por WhatsApp, te parece?...
    Att: chica #409

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    Es muy normal. Tienes las "hormonas locas". Yo tengo 13 y me gusta mi profe de Cs. Fisicas que tiene 30. Pero no llega a amor... Es normal. Aunque si eso sigue, quizá puedan esperar a ser mayores de edad. Eso sí..
    ¡¡DECLÁRATE!!!
    Creeme, después te vas a arrepentir de no haberlo hecho ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    me gusta mi profe

    Cuando yo llegue al colegio el estaba diciendo que se iba del colegio pero en ese momento no me gustaba, pero pasaron los días y me empezó a gustar, el me acariciaba me sonreía me hacía reír era gracioso cuando estaba triste me hacía feliz me abrazaba y nos quedábamos mirándonos un rato pero el día que se fue del colegio le dije lo que sentía pero me duele mucho y estoy muy triste por eso la verdad no queria que se fuera hoy el estaba en el colegio,yo estaba bajando y el estaba en cordinacion yo lo vi y los dos nos quedamos viéndonos pero la verdad me duele que el se halla ido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    me gusta mi profe

    Cuando yo llegue al colegio el estaba diciendo que se iba del colegio pero en ese momento no me gustaba, pero pasaron los días y me empezó a gustar, el me acariciaba me sonreía me hacía reír era gracioso cuando estaba triste me hacía feliz me abrazaba y nos quedábamos mirándonos un rato pero el día que se fue del colegio le dije lo que sentía pero me duele mucho y estoy muy triste por eso la verdad no queria que se fuera hoy el estaba en el colegio,yo estaba bajando y el estaba en cordinacion yo lo vi y los dos nos quedamos viéndonos pero la verdad me duele que el se halla ido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    chica 409 :')

    Hola! Pasame tu whats :) por favor lee lo mas antes posible mi mensaje
    Te esperare y estaré visitando la pagina seguido :3
    Att chica 408

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    Chica #408

    Chica el número es 713 105 6054

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    Chica #408

    Chica el número es 713 105 6054!
    Att:chica #408

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    me atrate mi profe

    Hola pues a mi me atrae mucho mi profesor, el tiene 28 años y yo tengo 15... una ves le entregue una carta bueno se la mande y sin mi nombre porque no quiero que nadie se entere pues solo saben mis amigas y no se que hacer porque si le digo no quiero que me rechace pero el es genial y lo peor es que cuando estoy frente de el me pongo toda nerviosa y ni siquiera digo cosas coherentes , me bloqueo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Tengo 14 y mi profe 22 pero vuelve en 2 meses a su país

    Hola, yo tengo 14 años y estoy en 3ro de secundaria, sucede que vivo en argentina y voy a un colegio de la zona, hace uno dos meses vino un profesor de inglés de inglaterra que le cuesta un poco hablar español pero re poco, osea lo tiene re controlado al idioma y habla bastante fluido, hasta a veces parece de acá... pero con tonada británica que me encanta. El tema es que es super lindo y me encanta en serio, no es un simple capricho. Últimamente almorzamos juntos en el comedor porque en mi colegio las clases de inglés están un poco separadas del resto y mis compañeros se van y después vuelven a las 3 horas, el tema es que siempre me acompaña y hablamos todo, él no tiene novia ni está casado y ni cerca de tener hijos, él ya me preguntó muchas veces qué opino acerca de la diferencia de edad en el amor, el amor a distancia etc pero ya le dije que para mi con la distancia tdo pierde la magia. No me quiero ilusionar porque sé que en un par de meses él va a volver a su país natal pero creo que ya me enganché...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    YO TAMBIEN ME ENAMORE DE MI PROFE

    BUENO LA VERDAD TODO EMPEZO CUANDO CAMPIARON DE PROFE Y PUCHA CUANDO LO VI ME ENAMOREEEE ENSERIO ES LINDO Y SUPER INTELIGENTE Y NOSE DIJO TENER NOVIA PERO DESPUES NUNCA MAS HABLO DE ELLA LUEGO PASO UN TIEMPO Y DESPUES SEGUN YO ESTABA SOLTEROO..AHORAA HIZO UNA PUBLICACION CON EL NOMBRE DE UNA CHICA Y CUANDO ENTRE A SU FB DE ELLA ERA UNA NENA DE 12 O 13...BUENO MERA VERDAD YO TENGO 14 Y EL QUIZAS 23 O 24 Y CREO Q SI ESTAN PERO CUANDO CRUZAMOS MIRADAS EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMAA CREO Q ES MK AMOR PROHIBIDO JAMAS ME HABIA PASADO ESTO ANTES Y AVECES SUEÑO CON EL NO HAY MINUTO Q NO PIENSE EN EL HASTA AVECES PIENSO Q ME SIGUE VA X DONDE YO VOY SIEMPRE CRUZAMOS MIRADAS PERO TMB HAY VECES EN LA QUE QUIZAS SIENTO Q EL ME EVITA NO LO SE LA VERDAD LO UNICO Q SE ESQ QUIERO ESTAR CON EL ASU LADO QUIERO ESTAR CERCA A EL SENTIRLO TAN CERCA DE MI Y SI NO LO VEO CREO QUE MORIRE Y SI ES CIERTO LO DE ESA NENA NO SE Q SERA DE MI NO SE SI ESTA BIEN O ESTA MAL, NO SE SI DECIRLE ALGO ONO LO AMO DEMASIADO RECUERDO Q UNA VEZ HABLAMOS DE UNA PELICULA ROMANTICA Y ERA COMO SI FUERAMOS NOSOTROS DOS LOS PROTAGONISTAS AYUDENME PORFASS¡! OS SOLO ESTOY OBSESIONADA Y SE ME QUITAARA ALGUN DIA O ME TENGO Q DESILUSIONAR YAAA SERA MIS HORMONAS LOCAS :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    Me enamore!!

    Soy una estudiante de 13 años y me enamore de mi profesor Que tiene 36 y yo se que el esta enamorado de mi y la verdad nunca he conosido una persona como el es el mejor Hombre q puede existir lo amoooo con todo mi corazón. El grandisimo pequeño problema esque esta casado y tiene 2 hijas pero el me ama y lo se porque me lo ha tratado de decir y estoy a un paso de Confesarle mi amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    Yo estoy perdidamente enamorada de mi profe.

    Yo tengo 18 y él tiene 32, no tiene pareja ni hijos.
    Después de la clase que tuve hoy con él me removió aún más los sentimientos. Necesito saber si pasará algo entre nosotros o definitivamente no le intereso. No sé que hacer, estoy desesperada. Me gusta demasiado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    Yo estoy perdidamente enamorada de mi profe.

    Yo tengo 18 y él tiene 32, no tiene pareja ni hijos.
    Después de la clase que tuve hoy con él me removió aún más los sentimientos. Necesito saber si pasará algo entre nosotros o definitivamente no le intereso. No sé que hacer, estoy desesperada. Me gusta demasiado.

Página 17 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: