me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    Me gusta mi profesor

    Hola tengo 23 años ASE poco entre estudiar una carrera peofecional.y fue ahy que conosi a uno de mis peofesores, el es muy joven tiene 30 años es muy guapo; elegante y muy caballero.todas las chicas del instituto se mueren x el aunk el siempre se daa su lugar. Jamas pense k entre nosotros podia pasar algo x k el tiene todo lo k una chica busca en un hombre es mi amor imposible. Pero en estos dias el me hablo x facebook y eso me puso muy feliz ahora pasamos horas hablando de todo. Y es muy atento con migo y me a confesado k le gusta alguien de mi salon pero k no puede decirle nada x k traeria muchos problemas para el; y eso me puso triste x k kisas no sea yoooo. Y en serio lo amoo todo el dia pienso en el. Y el sienpre esta dispuesto ayudarme incluso fuera dw horario de clases. Estoy muy confundida me doleria mucho alejarme de el pero tengo miedo a k el le guste otra chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    yesica

    hola tengo 15 años y voy a 4 de secundaria , me gusta mi profe es de matematica es rre lindo tiene 25 años , cuando llego a mi casa lloro , porque me digo a mi misma JUSTO A MI ME VA A DAR BOLILLA . tiene buena onda , todas las chicas se enamoradon de el , mi prima es linda y rapida y creo que le va a dar bolilla a ella .
    siempre me enamoro de alquien pero no me dan bolilla , sera porque soy fea , timida , flaca o que

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    40 y 14?

    Bueno pues yo me enamore de mi profe de matemáticas, él tiene 40 y yo 14, él tiene esposa y dos hijos pero un día me di cuenta que me enamore de él.
    El parece darse cuenta porque en todas sus clases yo me quedo mirando al profe y él también parece que cada segundo me mira.
    Nose que hacer, le digo mis sentimientos o me olvido de él.

    Y se que es amor porque siempre me quedo pensando en él, cuando él no viene me pongo muy triste y lo extraño, me pongo celosa cada vez que lo veo con otra alumna hablando.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Yo también me enamoré de mi profesor..

    La diferencia de todo lo que leí es que nosotros ya pasamos los 30 años y nunca me había parecido atractivo, pero hace algunos meses lo miré distinto, empezámos a pasar tiempo fuera de clases y sieeeeeempre trata de estar cerca mio, busca el contacto físico(ya sea hablarme con su mano en mi pierna, apretar la palma de mi mano con un dedo suyo, frotar mi brazo, etc), además de muchas miradas cómplices ó comentarios cruzados... no estoy segura de lo que él siente, pero sospecho que no hace nada por ser su alumna... q piensan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    me enamore de mi maestro

    Pues yo igual me enamore de mi prof el da clases de musica y me gusta cm me trata el tiene 27 y yo 14 pero es muy lindo conmigo y yo lo amo solo sabe mi ermana y nadie mas estamos en contacto x sms aunque sea mayor no importa x k lo amo tanto y es un amor imposible pero luchare x ese amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    me enamore de mi alumna

    Tengo 41 la conoci de14 pero poco a poco en mis clases de algebra se me fue metiendo en mi alma con su linda mirada su piel morena su estilo su sonrisa y su cuerpo tan delgado por ella hago lo que sea la clase se la dirijo a paula como se llama no hago mas que mirarla y ella lo sabe por favor ayudenme no hago mas que tomar los fines de semana por paula me tiene hecho un niño la unica moral que tengo es la clase de algebra solo por darsela a paula mi amor ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    Yo estoy igual

    El era prefecto de la escuela, yo entré a segundo de secundaria y lo conocí, y ya para e tiempo nos llevábamos súper bien, pero yo para entrar a tercero de secundaria, hablábamos por mensaje y nos decíamos lo que sentíamos, a mi en segundo no me llamaba la atención pero yo a el no lo miraba como un amor si no sentía que el era mi mejor amigo,con el que podía hablar o contarle mis cosas, regresando al ten empezamos hablar de nuestros sentimientos y yo pues le confesé que me había empezado a gustar y todo ese choro, y el me dijo lo mismo, pero lo que nos les eh dicho es de que es casado con 2 hijos, lo de los hijosno me afecta tanto porque ha esos niños los amaba porque iban en la primaria, lo que sí me afectaba es de que era casado, y es obio yo no quería han dar con un señor comprometido, ósea casado, porque me céntima una roba esposos, y a así, entonces seguimos hablando y pues el me dijo que quería llegar al segundo paso pero yo no sabía que hacer, y pues ahora que ya no lo veo, lo extraño mucho ???? la verdad no se qué hacer si el????

    Pero lo malo fue un poco pervertido, eso fue algo que no me gustaba de el, de que fuera un poquito pervertido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    opinion sobre el tema

    Pues para mi, es algo normal de que uds chicas se enamoren de sus profesores... Lo digo por que ami me paso. Yo tenia 13 y el 26, el me daba clases de musica... Simplemete yo lo tenia en mi facebook y pues decidid hablarle, luego el tuvo confianza en mi hubieron dias en los que hablabamos en las madrugadas, para era muy lindo eso para mi... Bueno una madrugada la conversacion fue a otro nivel "si entienden cierto" bueno, yo le dije que para poder seguir yo queria ser algo mas serio con el... el acepto lo cual me gusto el dijo que teniamos que hablarlo en persona y yo le propuse que fuera en la escuela de musica a la que iba pero el medijo que no por que no queria incluir la escuela alli, me prouso que fueramos a su casa y acepte. Pues si fui hablamos y despues de un rato me abrazo me beso... Verdaderamente me senti rara, bueno el me proponia a tener relaciones yo fui para su casa 3 veces y las 3 veces me lo propuso yo no acepte, pero al final nunca se molesto... Hubo un dia en que sus padres de enteraron por que un amigo de el nos vio, el dijo que no podiamos seguir ami me dolio pero tuve que aceptar paso alrededor de una semana... Y no aguante mas hable con el yle dije que yo lo amaba que queria volver con el y bueno eso fue por mensajes... Resulta que no los borre de mi cel y mis padres lo vieron, y pues me preguntaron que quien era yo les conte todo... Al siguiente dia les dije que tenia que ir a la escuela ellos no querian porque sabian que el iba a estar ahi pero les dije que no iba a estar y les rogue y me dejaron... Yo obviamente lo hize para ir y contarle todo, pues si asi fue... El se asusto mucho tenia miedo porque iba a perder su carrera y me hizo prometerle de que yo lo salvaria, pero al final no pude... Hoy por hoy el ya no esta en la esucela y si no fue preso fue porque les rogue a mis padres de que no fuera asi, y lo mas importante que nunca tuvimos relaciones y pues eso fue un punto a favor ya que almenos no se llevaria tribunales...

    Buenos lo que quiero decir es si yo aun lo amo con todo mi ser ya ha paso mas de año y sigo sientiendo lo mismo o mas desde aquel dia. Pero les quiero dar un gran consejo, chicas no cometan ese error que yo cometi, de ir a su casa y perimtir todo eso, ellos son adultos y uds creen que van a desaprovechar una oportunidad para tener sexo?

    Por lo menos en mi caso, yo luego de todo me puse a reflexionar y la conclusion es que el nunca me amo o le importe ya que si me decia cosas lindas eran los dias en que yo estaba sola en su casa a su lado, mientras estabamos en la esucuela nunca se atrevia nisiquiera mandarme un mensaje para saber como estaba, si yo no hablaba el no lo hacia.... Le rogue muchas veces y hasta despues de todo le pedi perdon pero en realidad nunca tuve la culpa yo era la estupida enamorada de el...

    Y el deber de uds profesores en no permitir que pase algo entre uds esperen si ellas les confiesan que lo aman hablen con sus padres no permitan que vaya mas alla de un beso, por que los perjudicados va a ser uds... ya que los mayores de edad son uds, y en todos los paises es un delito tener relaciones con una menor de edad... en mi caso mi profesor nunca fue preso, pero perdio su pasion... que era ser profesor de musica y todo por permitir que entre el y yo pasaran todas esas cosas... Y chicas puede que ellos les digan que las aman pero en muchos casos no es cierto es solo para tener relaciones y ya luego las olvidan, y en mi caso lamentablemente fue asi, el me uso me utilizo... pero bueno lo sigo amando pero no por eso voy a perder mi dignidad de mujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    me gusra mi maestro y ahora somos la pareja perfecta

    Era mi profesor de civica e historia y como a cualquiera lo veia como a un profesor normal ... en ese entonces yo tenia 17 años y el 40 pero para su edad esta como quiere se ve joven y muy guapo se mantien muy bn paso los dias y lo conocia y hablabamos mas a medudo y cada ves era frecuentemente era 3ro de secuntaria dnd lo conoci y un dia sin querer me di cuenta q estaba perdidamente enamorada de el
    Yo lo vi como algo imposible de conquistar el me trataba bn me ayudaba con las tareas y en los examenes tambien mis amigas me tenian envidia porque yo era su consentida
    Tenia una mirada tierna y cada ves q me sonreia y yo me derretia por el
    buscada cada pretexto para estar junto a el y cuando no podia verlo el venia a mi curso y me miraba
    paso ese año tranquilo el se dio cuenta que el me gustaba llego 4to medio dnd un dia sali a una fiesta cn mis amigas lo llame a mi profesor y vino dnd yo estaba tomamos bailamos y cuando termino la fiesta me dio un beso en el cual le correspondi nos volvimos locos y el me dijo q me amaba desesperadamente y yo tambien le dije que sentia lo mismo y empezamos andar siempre lo esperaba a la hora de salida en un parque cerca a mi colegio dnd una noche me llevo a mi casa y mi mama estaba afuera esperandome se dio cuenta q era mi profesor y desde alli tuvimos problemas
    mi mama fue a quejarse a mi colegio dnd nos citaron a ambos la directora de mi colegio me pregunto q si andaba cn el y yo por salvar el peyejo le dije q no
    el se sintio confundido dnd ya no era el mismo trato de antes me sentia triste y un dia mis amigos vinieron corriendo dnd mi y ne dijieron q el profesor a quien tanto ame ya no estaba en el colegio
    yo no sabia q hacer y me senti deprimida en ese entnces un dia recibo una llamada en ni celular contesto y era mi profesor
    volvi a vivir queria verme y nos encontramos despues de la salida .....el me estaba esperando me dijo q se fue del colegio porque me amaba y queria construir una relacion conmigo de pareja normal ahora ya llevamos 5 años de relacion y nos amamos locamente vivimos juntos y pronto nos casaremos estoy muy dichosa... ahora el tiene 46 y yo 22 pero lo mas bonito de esta historia es que nos amamos de verdad pese a quien le pese .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    Me enamore de mi profe

    Hola...tengo 17 años ... me alegra ser correspondida.. me enamore de mi prof. De sociales se llama Antonio tiene 27 soltero ...
    Me dijo que le gusto pero que me espere que termine el año escolar.. y que el dia 14 de diciembre deb2016 hablaremos.es decir al dia siguiente de mis cumpleaños el dia 13 cumpliré mi mayoria de edad ..
    Y mientras no pasa nada con el.. solo chateamos casi las .24 hrs. Ggg
    La verdad no se si me esta tomando en serio o no... que opinan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    no se que hacer

    me enamore, de mi profesor para mi mala suerte pero... no se que hacer el es tn lindo y grcioso y he notdo que a mi me habla diferente pero... no se si hay algo malo en mi... por que tiene como 15 o mas años mayor ue yo y.... ¿se lo digo? me quedo callada? me echo a llorar? por fvor alguien que me ubique

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    Tengo 12 años

    mi maestro de secundaria me atrae muchoo!!, y yo a el tambien tiene como 35 años, siempre me toca cuando tiene oportunidad roza su mano en mi cuerpo como si fuera accidental, pero me toca mi trasero y mis piernas cuando voy a revisar algun trabajo con el, en ocaciones yo me pego mas a el para que sienta mas mi cuerpo, como quisiera que se animara a decirme algo por que solo hasta alli llegamos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    te amo profe

    yo tambien llegue a sentir cosas por mi profe
    mi profe de sistemas era un profesor exigente buena gente y simpatico no se exactamente cuantos años tiene esta en los veinti y tantos pero el problema es q tiene una hija y estaba con la mujer aunque ambos nos coquetearamos y nos guataramos nunca me atrevi a enfrentarlo llevaba 5 meses sin verlo pense q ya lo habia superado pero hace poco me lo encontre y me dio un abrazo q jamas olvidare pero fue algo muy doloroso cada dia pienso mas en el.
    pd ¿quedebo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    ayudenmeee

    ya haber ami me gusta mi profe pero no de gustar gustar y que me muero por el si no de siento una atracción todo comenzó porque es el profe mas joven de mi insti y todas mis amigas lo dicen pero me incomoda cuando mis compañeros me dicen me parece o estas coqueteando con el profe o cuando me habla o me llama y alguna chica se despide y le dice ahi si no me hace caso no profe? cosas asi la verdad nose si le gusto me pareceria muy raro pero siempre me anda agarrando mi mejilla o jalandome el pelo pero en son de juego o me hace bullying siempre me pregunta en plena clase PUES hace descubrí que un amigo ( bueno lo tiene ami profe en fb) en fin un amigo o conocido del profe me agrego en fb y me hablo pero me comporte seria pero si me decepcione cuando le hiso un comentario ami amiga y me di cuenta que era coqueto PREGUNTAAAAAA - QUE DEBO HACER? TAL VEZ HAYA OPORTUNIDAD QUE LE GUSTE O SIMPLEMENTE ES COQUETO CON TODAS :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    AYUDA XFA CHICAS

    todo se basa a la tipica historia aue ya conocemos la mayoria de las chicas que hemos pasado por esto. Miradas, jugeteos, excusas para vernos, etc.

    El profe en cuestion sabe que me gusta y lo sabe porque le escribi una notita en la que le confese lo q sentia, apesar de esto el no dejo d hablarme, bueno solo un dia despues de que le escribi mi nota pero despues de eso volvio a hablarme y a jugetear mucho conmigo, en ocaciones siento que sus juegos y sus miradas son mas intensas incluso me asecha cuando hablo con otros maestros y siempre se involucra en la charla. Eh tenido varias oportunidades de hablar con el del tema porque nos quedamos solos pero siempre me acobardo jamas eh sido buena con las palabras. Ambos somos mayores de edad el es mi profe de universidad y es solo cuestion de meses para que deje de ser mi profesor ya que siempre los estan cambiando. El es casado pero no tiene hijos y yo no tengo compromisos ni nada mas. Eh pensado en avanzar osea en hablar con el de frente y decirle lo mucho que me muero por darle solo un beso y no me interesa que me deje de hablar... ya que se que es imposible una relacion seria por su matrimonio y ademas lo quiero demaciado para causarle un problema mayor. SOLO QUIERO DECIRLE DE MI VOS QUE LO QUIERO DEMACIADO Y QUE NO LE PIDO MAS QUE UN BESO Y QUE DESPUES DE ESO ME DEJE DE HABLAR. O no se si omitir el beso pero si decirle que me tiene loca, se que me dejara d hablar pero al menos asi ya no me ilucionare mas con sus juegos y miradas y tampoco me sentire con entrada de irle a buscar solo para pasar y que me vea y nos veamos... es complicado chicas pero diganme como lw hago para animarme de verdad necesito consejos ya que no me lo aguanto, enserio me gusta y esto lo quiero hacer pero me da miedo o no se si miedo o nervios. Ayudenme como le digo!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    Me enamore de su inteligencia

    El tiene 25 y yo 21, es muy simpático eh inteligente, me gusta su sencillez su manera de dar las clases me gusta su voz me gusta su físico y porte, no podría dejar de preocuparme por el ni dejar de pensar en que hace cuando terminan las clases
    me sonroja, me hace cambiar mi forma de ser.

    no fue amor a primera vista, de hecho me enamoro su sabiduría y coquetería ,el como se expresa me cautiva , en las noches no puedo evitar pensar en el y en el día no puedo evitar verlo sin querer tenerlo
    no se si sera para siempre o solo mientras me de clases, pero en verdad sueño con un beso, anhelaría que me estrechara entre sus brazos para no soltarlo
    pienso y sueño en el calor de su cuerpo, susurrando a mi odio un te amo y entrelazar nuestros dedos y tomarnos, besarnos olvidar todo y a todos, solo el y yo entre sabanas entre este amor que siento y me quema

    y aquí estoy deseando que lea esto , que lea entre lineas mi mente y mis pensamientos esto que siento, su nombre
    su nombre es lo de menos son 10 letras que al juntar y pronunciar me producen el mas bello sueño la
    J es porque JAMAS sabrás quien soy , la
    U por el UNIVERSO de ideas que me desprendes al pensarte, la
    A es por el AMOR y respeto que siento a ti y la
    N es para que NUNCA me olvides porque me conoces , la

    M es de Muerto por jugarle al verga por escribir esto no es cierto es por ti Maestro porque es lo que eres Mi maestro, Mi sueño.. la
    A es porque eres mi Amor platónico y Amado la
    N es porque NO lo puedo negar lo amo.
    U esta letra me recuerda mucho a USTED porque así me dirijo hacia ti sinque me de pena , la
    E es por que tengo ESPERANZA no se de que ni porque de lo lea, al ultimo esta la
    L La ultima, Letra de este bello nombre, la que se escribe al finaL.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    AYUDA ESTO ES URGENTE NIÑAS

    rapido y breve chicas. Igual que a todas me tiene loca mi profe enserio lo adoro mas que nada, me preocupo por el, le cuido de malos rumores y haria lo imposible.

    Unas amigas lo saben y basicamente llevo un año viendole en claces y de verdad antes solo era algo relajado pero se que el comenzo con el juego del coqueteo y yo lo permiti porque me encantaba. Me miraba, jugeteamos y bromeamos y mis amigas lo atrapaban morandome infinitas veces tanto asi que dos amigos comenzaron a decirme que estavan notando esas miradas y complicidad.

    Me anime y le escribi una nota con una poesia bien romantica y se que el supo que fui yo la que le escribio eso y basicamente me le declare ahi.
    el tiene unos 30 y yo voy a cumplir 24. El detalle es que el es casado, no tiene hijos, pero se que el me gusta demaciado y no pretendo que deje a su esposa pero si que me diga que piensa el de mi. Ahora viene lo complicado, el sabe que me muero por el hace seis meses y de hecho juega mucho con lumbre porque me mira, me a llegado a celar incluso, y busca pretextos para estar aunque sea unos minutos hablando de cualquier bobada. Pero mi temor a decirle de frente lo que siento lo esta alejando ya que ahora esta haciendole mas caso a otra chava y les voy a ser bien franca... se que hay chicas lindisimas en el mundo pero ella no lo es! Nisiquiera tiene gracia al hablar y todos incluso amigos y amigas me dicen que ella no es nada alado mio y que hable con el profe. El asunto es que soy super super mala con las palabras y no se como hacerlo! Hoy el vio que estava distante por una situacion que paso (un pleito que no fue mio pero lo tenia d pesimo humor) y al final de la clase me saco una platica breve pero lo vi almenos relajado e interesado en hablarme y saber como estava.

    Me siento lista para decirle frente a frente o almenos eso creo... chicas que piensan si le doy una carta donde le escriba todo lo que le quiero decir u qiedarme ahi parada hasta que termine de leerla y despues ver su reaccion o se lo digo directamente... ayudemne porfa!!!! Enserio se me rompe el corazon de verlo con la otra tarada y almenos que vea el que no fui una cobarde y que no lo ignoro pero soy timida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    Yo tambien me enamore de mi maestro yo tengo 11 ños y el 27 pero es un bonbon es divino y el tambien nos quiere mucho a mi y a mis compañeras siempre nos dice que somos lindas y esas cosas y a mi me encanta me pongo selosa asta de mi mejor amiga. Lo rre amo pero esta casado y va a tener un hijo en junio o julio pero detodas meneras lo amooooo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    me enamore y resulto genial.

    Intentenlo si veb k igual les late haganlo a mi m funciono

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    me siento atraida por mi profesor de musica

    Hace tres semanas comense a estudiar violin, lo cual el profesor es casi de mi edad. Yo tengo 19 y el 21, sin duda el es alguien a quien admirar y de quien sentirse atraida. No solamente es lindo fisicamente, si no que es una persona muy humilde que es lo que mas me atrae.
    Otra de las cosas que me atrae es que aveses como que se acerca mucho o por ahi para correjirme mi postura o algo me toca el brazo o las manos y yo me pongo nerviosa. Y llegue a notar qie el se da cuenta de eso y a la vez no se si pienso mal, pero como que le divierte o le atrae mi nerviosismo.
    Las primeras clases apenas terminaba la hora salia rapidamente o abria la puerta como no se apurado, a medida que fui tomando confianza o hablando mas con el como la ultima clase el se quedo ahi en el aula conmigo y fui yo quien salio antes. Lo note no se como que le gusto pero no quiero pensar mal. Hasta ese dia se tomo el trabajo de acompañarme hasta la salida y nunca hace eso, yo lo tome como algo mas personal. Tal vez me confunda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    me enamore de jq,mi maestro

    El titulo dice q m enamore pero en verdad no se si sea eso.solo se q cada vez q pienso en el ,en los pocos momentos q la pasamos juntos se m caen lagrimas...y siento un dolor ,como un agujero en el pecho ..y cada vez q m escribe me emociono como idiota...era mi ptofesor.lo conoci en una academia cuando tenia 18..y el 37. Cuando lo vi x primera vez m impresiono mucho,m llamo la atencion...el ni m veia..pero el a mi m empezaba a gustar mas y mas....pasaron 6meses...y el pidio a todo el salon sus correos para pasarnos un archivo d su clase, espere q m llegara el correo y cuando tuve su correo le envie un mensaje ,era una excusa dond le pedia q m explique un duda d su curso...
    .m respondio...a los dias m escribio y m dijo pasame yu whatssap para q t mande mas informacion....se lo di...y ahi empezo todo...empezamos a hablar dias...
    Hasta q m dijo t puedo dictar clases particulares si quieres ..le dije q ya...y nos vimos en un hostal...realment no pasa nada.. M dio clases y m dijo q le atraia...pero no paso nada..
    Nos volvimoa a ver otro dia en otro hostal...casi estuvimos juntos pero no paso nada..
    Y en la tercera vez q lo vi fuimos a un restaurante ,m dijo q no podria haber nada serio entre nosotros...q le atraia pero nada mas....ya ha pasado 5 meses y solo hablamos x whatssap pero es muy seco,nose....lo ultimo q m dijo fue...yo sueño contigo pero no puedo verte...y m duele xq pienso en el todo el tiempo...y el solo m hace a un lado....juega con mis sentimientos...
    M dijo nos vamos a lastimar x eso no puedo verte...
    No se q hacer..
    Xq hasta hoy sufro...se q pasara pero asi stoy desd hace 5 meses,desd q no lo veo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    Me voy a casar con mi ex alumna de secundaria

    HOLA pues como muchos y muchas cuentan a veces es muy raro que suceda esto pero la relación con mi futura esposa inicio cuando era su maestro de tercero de secundaria yo 26 y ella 14 con miradas y coqueteos ya al salir de secundaria pues por redes sociales platicábamos, y al pasar el tiempo las cosas se fueron dando y ahora hasta su papa ya sabe y aprueba la relación actualmente ella ya es mayor de edad :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    ayuda!!!!

    Ayuda chicas necesito un consejo!!!!! ????????????

    Rasulta q un dia cuando estabamos en el curso ,era a la mañana y yo estaba sola o.O .Bueno......entonces lo escucho por el pasillo venir y mi preceptora (q recien salia de mi curso) le dijo a mi profesor q yo estaba en el curso sola!!!! Jaja . Entonces lo escucho venir y daba pasos algo lentos y se paro en la puerta un ratito e hizo ese ruidito q hacemos cuando tenemos la garganta seca ???? .....entonces cuando entro me saludo bien y eso ,pero note q estaba vestido de otra manera (me parecio q no le gustaba la ropa q estaba puesta) y lo gracioso ???? es que no se acerco a mi o.O y me sorprendi porque siempre se ecerca exageragamente al punto en q creo q me roza. Despues cuando escribia en el pizarron note q escribia rapido todo un desorden y el siempre escribe perfecto me encanta su letra y bueno cuando termino de escribir se fue a sentar rapido y luego se levanto se fue a lavar las manos y tardo una eternidad.
    Despues el otro dia cuando nos sentamos juntos (osea el a lado mio) me tocaba con su codo a cada ratito y cuando se acercaba sentia su respiracion en mi oido wow no saben lo nerviosa q estaba y me atrevi a mirarlo y estaba ruborizado!!!! Y todavia seguia tocandome con su codo y suspiraba profundamente
    Ustedes q piensan? ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    A mi me pasa algo medio raro.

    Porque asi a mi me encanta mi profesor de Lengua desde que empece la secundaria pero nis llevamos bien es muy bonito tiene 29 ahora en un mes cumple 30 y yo cumplo 14 pero me encanta encerio,y despues esta el profesor de Geografía que creo que le gusto porque en clase me pone buenas notas me mira me sonrie y en cierta forma me atrae pero no se si es verdad pero no esta casado esta con alguien el tiene31 y nose si estoy dividida o que me pasa lo que se es que no dejo de pensar en mi profe de Lengua ¿que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    AUXILIO

    Bueno esto parecerá extraño yo también amó a mi profesión no se que hacer el tiene como 32 años que ago pero también me gusta un chico llamado shamel que puedo hacer????????????

Página 16 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: