me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    Sabe que lo amo 2

    Sinceramente les daré un consejo a todas ...

    Muchas veces pensamos que no podremos estar con ellos porqie la sociedad no lo aceptara ...

    Tu vida la eliges tu , los demás no importan

    Tu felicidad cuenta , a quien no le gusté pues que se chave ...

    Yo le dije a mi profesor que lo amaba , gracias a una carta anónima , luego se enteró pero no me dijo nada ...

    Me enterré q me ama a mi , solo que no quiere perder su trabajo ni que yo deje mi futuro por el ya que piensa que me arrepentiría al estar con alguien mayor como el ...


    El mejor consejo que les puedo dar es que le confiesen su amor ya sea en persona o anónimamente ..

    Pero háganlo sino se arrepentirán todo su vida ...

    Yo me muero por el y el por mi

    Pero el quiere lo mejor para mi ...

    Además tiene un hijo y el piensa que su hijo nunca nos aceptara ...

    El amor te da felicidad pero a veces te destruye lentamente ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    Chicas a Mi me pasó lo mismo yo me había "enamorado " de mi profesor de literatura yo tengo 16 y el 35 ... El era atractivo con ojos verdes varías chicas gustaban de Él . . Siempre qe entraba al salón yo me quedaba mirándolo y mis amigas lo habían notado y mee molestaban con ese tema . . Tantas fueron sus bromas qe el profesor un día se dio cuenta de tales situaciones . . . Con el pasó de los días me acercaba más a el . Tanto qe leía muchos libros en mi casa para luego charlarlos con el y poder sacarle conversación y así logre establecer una amistad con él... Me dio su número y me costo mucho mandarle un mensajee ( 1 mes tarde ) . . . Al principio el me escribía cosas bonitas y amigables y me gustaba eso ... Luego el se animo y me invitó a tomar un heladoo y ese día yo le di un beso . . . Después de ese día me di cuenta qe sólo era una meta para mi ... Luego de esos días de nuestro amor prohibido y de qe pude besarlo me di cuenta que todo lo qe había soñado con el, era sólo el producto de saber como se siente estár con esa persona qe despertaba suspiro entre alumnas y el saber qe fui la única en entre tantas qe pudo estar en esa situación peligrosa de qe la escuela lo descubra y qe mis padres se enteren. . . Fue bonito y a la vez una desilucion a mi misma . . .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    me enamore de mi alumna

    Yo tengo 29 y mi alumna 15, parece ilogico pero nunca me habia pasado ademas que nunca habia conocido al amor de mi vida. yo la amo y ella a mi comenzamos a hablar en cuanto ella entro en la prepa donde yo trabajaba. yo daba clases de laboratorio de biologia e informatica pero me gusto mucho de inmediato de ella. obvio nos hicimos novios por medio del whatsapp y aprovechamos cada momentos que tuvimos para besarnos y demas. Un dia la conserje del plantel nos vio besandonos. ella salio corriendo yo la alcance y le dije que no me importaria nada que jamas la abandonaria. pero los directivos de la escuela se enteraron y su mama tambien y pues a mi me corrieron de mi trabajo y a ella la mama la golpeo muy feo. aun asi no nos separamos y continuamos viendonos a escondidas, le he dado un celular y nos comunicamos. somos felices y jamas nos dejariamos. en verdad el amor puede existir chicas si un profesor les gusta diganselo. tengan valor, el amor existe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    Me Enamoré De Mi Maestro! (Melanie)

    Me Enamore De Mi Maestro De Quimica Por Su Forma De Ser!
    Me Gusta Mucho!!!
    El Tien 30 Y Yo 15!
    Cuando Comienza Su Clase Siempre Se Me Queda Viendo Asi Con Ojos Bonitos!
    La Otra Vez Mi Amiga Y Yo Estabamos Platicando Sobre Un Chavo Que Me Rompio El Corazon Y El Escucho Cuando Se Dio Cuenta De Eso El Me Miraba Asi Como Con Ganas De Preguntarme Que Pasaba!
    Un Dia Nos Pregunto Que Quien Ya Se Habia Puesto Su Primera Borrachera Y Me Dijo "Melanie Nada Mas Usd No Vaya A Levantar La Mano Porque Decepcionara A Mi Corazoncito'
    No Se Que Hacer Ayudenme!
    Tal Vez Y Si Le Gusto Pero No Se Si Decirle :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    le amooooooooo

    amo a mi profe de mates y no lo quiero dejar ir el tiene mujer y 2 hijas pero yo lo amo con todo ki corazon y quiero follarmelo contra la mesa y que me bese hasta el amanecer, ¿que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    AYUDA URGENTEEEEEEE!!!! ME HE ENAMORADO LA VIDA ENTERA DE MI PROFESOR DE MATES EL ME MIRA MUCHO Y YO A EL TAMBIEN. INTENTO MIRARLE LO MEJOR QUE PUEDO PARA ATRAERLO PERO LO MALO ES QUE EL YA TIENE MUJER Y 2 HIJAS. EL ES UN AUTENTICO CRISTIAN GREY. SE LLAMA JESUS Y LO AMO CON MI CORAZON. HARIA LO POSIBLE POR ESTAR CON EL. ¿QUE HAGO? YO TENGO CASI 14 Y EL UNOS 30 Y ALGO. RESPONADN. NO LO SABE NADIE SOLO YO. NI EL LO SABE. ¿ ME DECLARO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    Me gusta un profesor...

    Me gusta un profesor, da excelentes clases, siempre decimos que nos queremos mucho, en sentido de mistad, últimamente me ah dicho lo guapa, lo linda y según él lo "perfecta" que estoy, tengo novio lo quiero, no lo amo pero lo quiero, tal vez sea para olvidarme del profesor pero a los dos los veo todos los días.
    Me ah dicho que es celoso y que me quiere.
    Nuestra relación es hermosa, coincidimos brutalmente en casi todo, nunca eh querido tener hijos, el tampoco, es medio extraño por ejemplo es medio rockero, al igual que yo, me empezó a gustar desde finales de junio de 2015, honestamente sueño con el.
    Nos juntamos mucho, para todo, y últimamente se ah puesto muy extraño cuando le platico de alguien que le gusto o al revés, baja la mirada, su voz es fuerte y la baja mucho su tono y su acento el cual está bien marcado, es extraño, se siente tensión ahí, en ese momento, en fin, nuestra amistad es super linda, rebasa a la de un profe con su alumna, sabe mucho de mi, como yo de él, me apoya en todo... le quiero bastante.
    No sé que hacer, me siento confundida por el cariño que le tengo, no sé si es lo correcto quererlo tanto, suelo pensar en irme de ahí, pero me ruega para que no me valla, estoy muy confundida.. más por mi edad (14) y por la de él (27)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    ME ENCANTA MI PROFE DE ARTES

    hola, bueno a mi me paso desde q entre a la secu, desde primero me gusta, y al principio pense q era una ilusion, pero al paso del tiempo, hemos convivido y cuando estabamos en clase me miraba mucho, ahora q estoy en segundo seguimos con miradas,abrazos y hasta besos, en navidad le di un obsequio y el me abrazo y me dio 3 besos, dos en la mejilla y uno en la frente, desde primero le eh dado regalos, de hecho a todos les habla de mi y les dice q soy su consentida, aveces no se q pensar xq el tiene novia y se ve muy feliz pero aveces el me toma de la mano y del cuello, solo q aveces no lo entiendo xq aveces me ignora y otros dias me habla super bien, el problema es q el tiene 32 años y yo 13 pero creo q tambien siente una atraccion x mi xq hasta en momentos se enoja cuando me ve con algun compañero, diganme me lanzo?? O espero a q se me lanze?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    Yo también me uno al escuadrón...

    Lo peor de todo es estar enamorada y saber que será papá por segunda vez... duele bastante.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    Me Enamore De Mi Tutor.

    Bueno, la verdad a pasado cuatro meses desde que llego a mi escuela, mi tutora se habia ido a otra escuela y el profesor llego.
    El tiene 23 años y yo 13 pero no me veo de 13 años me veo de 16 o más.. al principio pensé que estaba loca o era la etapa de mi adolescencia pero no, poco a poco que iban pasando los meses me enamore de el pero fue algo confusó. Antes de ir de vacaciones navideñas el me abrazó y sentí...protección con el fue algo demasiado raro. Cuando pasaban las semanas yo lo extrañaba pero lo peor tenia su numero no tenia el valor para hablarle hasta que lo hice. Hablamos y le tengo confianza le cuento mis problemas y bla bla bla. Pero una compañera le habla bien, sin pena o verguenza y me da celos al igual que su amiga, ella y su amiga me pidieron el numero del profesor yo no se los quize dar por celos pero el profesor me lo dijo y tuve que hacerlo.
    Ahora mi motivo de ir a la escuela es el yo le dije que me gustaba alguien me preguntó pero no le dije. Siempre que entra al salón o veo su carro llegar explotó de la alegría por dentro y quiero gritar de la felicidad pero se que es algo IMPOSIBLE de hacerlo. Mis amigas y el prefecto lo saben son los unicos, el prefecto me molesta y siempre me dice "¿Que pasaria si tu le gustara?" Yo nunca le contesto siempre cambió de tema. Mis amigas me hacen el tipico sonidito de
    En verdad no se si el igual pero creo que no por que siempre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    Me Enamore De Mi Tutor. 2 xd

    El sonidito de que alguien te gusta y explotó de verguenza.
    En verdad no se si el igual pero creo que no, por que el siempre me ignora o algo así.
    En las clases pues nada.
    Nunca le dire que me gusta.
    Tal vez llegue un momento en que le diga todo pero es imposible.
    Me hago ilusiones con el pero es fantasía.
    Por eso solo lo olvido o aveces cuando me habla le contesto algo rara..

    Es todo ahhhh me quize desahogar. :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    Con un maestro casado

    Pues yo estoy pasando lo mismo chavas necesitó q me aconsejen por FAS.
    Pues yo tengo 16 y el profe 27. El tiene una hija de 7 y su esposa también es maestra
    El me asegura q ya no quiere a su esposa q siempre se la pasan peleando y todo el rollo
    Yo lo quiero mucho y el también ami el asegura q lo q siente es cincero
    De hecho pues somos novios pero no se q hacer
    Como puedo saber q el realmente me quiere
    Por q no quiero q todo lo q el me dice sea mentira y pues q cometamos un error
    Por fas consejos estoy desesperada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    mi maestro

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    estoy tan enamorada de my maestro d me ciento tan libre de desirlo ya que ciempre estoi a escondydas, 17 contra 27 no me atrebo a desirle nada ya que es muy cerio pero no conmigo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    Bueno
    Les contaré yo tengo 16 y ando con mi profesor
    Él me da clases ya 5 años y siempre nos llevamos bien y fuimos amigos cuando estaba por 4to nivel me di cuenta que él me atraía como persona ...lo pensé mucho pero al final le dije que me gustaba el dijo que estaba bien y que se sentía alagado que alguien como yo le dijiera eso
    Al pasar los días empezamos a hablar más por redes sociales y por tres dias yo me desaparecí de todo por problemas de salud , él me había escrito mucho y cuando ya me conecte me pregunto qué había pasado y le conté lo ocurrido ese día él me pidió que intentáramos algo y yo accedí a eso
    Llevamos como 10 meses pero solo 3 bien se podría decir porque al principio no éramos como que algo
    Lo quiero mucho no me importa la edad queme lleva es un gran ser humano y espero nunca tenerme que alejar de el
    No con esto les quiero decir que está bien salir con su profesor
    Salgan con quien sea pero conózcanlo y verán lo que sucede

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    Prof: de Educacion Fisica 40 años

    Hola pequeñas, les saluda Aldo profesor de Educacion Fisica en un colegio de la ciudad de mexico, veo con gran interes y gusto todos estos
    comentarios y me alegra saber que hay y existen personitas con los mismos sentimientos y ganas de vivir y de enamorarse sin inportarnos
    la edad, la vida es solo una y hay que vivirla al 100 actualmente no tengo novia termine con ella apenas hace un mes ella estudiaba en el
    colegio donde yo imparto clase ella tenia 14 años yo 40 y nunca me voy a arrepentir de todo lo que vivi con ella se fue a vivir a un estado del pais
    de mexico y nunca mas volvi a verla se que ella se fue muy enamorada y se que aun piensa en mi, pero el destino y las circunstancias nos obligaron
    a separararnos espero algun dia encontrar nuevamente el amor en una nina ojos de miel....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    mi profesor es mi mejor amigo

    Hace un año exactamente llego un profe nuevo a mi cole suuuper joven, con el pasar del tiempo nos fuimos llevando bien hasta que un dia me dijo que me queria como su mejor amiga pero yo ya estaba enamorada de el
    Hace una semana el me pidio que nos casaramos pero no le respondí y ayer me enteré de que va a dejar el colegio por mi
    El tiene 22 y yo 17

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    Me enamore de mi profe de educación física

    No sé qué hacer tengo 14 años y me enamoré de mi profe de educación física él tiene 27 años y todo empezó cuando yo estaba en segundo de secundaria porque él me tiraba la onda en secreto y jamás le hice caso hasta ahorita que estoy en tercero me empezó mandar WhatsApp y yo se los contestaba y así nos vemos llevando muy bien Hasta que creo que ya no somos sólo amigos que hago él tiene esposa y una hija

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    si el lo supiera (carta a mi profesor)

    Hola. Se que no sabras quien escribio esto, podras sospechar pero no estaras seguro si acertaste, si no pongo quien soy es porque se quien eres y lo que menos quiero es causarte un problema pero ya no puedo resistirme estas ganas de decirte lo que siento cada que te veo.

    Todos los dias al llegar al instituto se que mi mirada se fijara en el estacionamiento buscando sutilmente tu auto, al verlo se que estas ahi dentro en los pasillos y al entrar quiero ser lo mas bello que veas pasar por ahi, todas las mañanas me aseo, sepillo mi cabello, me perfumo e incluso compre bastantes tonos nuevos de labiales y glosses.
    Desde caminar y escuchar tu vos alegra mi dia y no se diga verte y que voltees a saludarme siempre tan sonrriente. No hay nada mejor que alegre mis dias que los dias de clace contigo, estar atenta de la clace y sacar una que otra bobada para pintarte una sonrrisa en tu cara bonita, sentir tus palmadas en la espalda cuando hago algo bien o por el simple echo de molestar mientras camino dispersa, saber que en alguna ocacion de entre miles enfocss tu mirada en mi y aunque bajo la cara sabes que te miro, saber que tratas de ayudar cuando algo va mal y nada mejor que ver tu carita de tontito cuando no entiendes alguna broma o conversacion agena.

    Pero se que tu me concideras una chica mas entre tantas en el instituto, se que en ocaciones me has atrapado mirandote y despues bajo la mirada pero siendo tan guapo como eres se que robas mas de una mirada en donde sea que entres, en realidad no sabes nada de lo que pasa en mi cuando sin querer rosas mi hombro con tu hombro al pasar entre los pasillos y se que desconoces que esas veces que casualmente nos topamos en el pasillo al darte la vuelta sonrrio y brinco de alegria porque sin buscarte te ando encontrando ???????? .
    Estoy por salir del curso a unos pocos meses de dejarte de ver pero solo queria darte las gracias por todos esos momentos de alegria que me has echo pasar sib querer y todas esas noches que me has echo soñar... la edad que nos separa es minima y lo sabes e incluso a pesar de eso cuando te veo me comporto como una nena de 17 cuando ni al caso y esta carta puede que se leea demaciado inocente pero esque lo que me has echo sentir es de estos cariños inocentes, sin maldad, sin queree dañarte a ti ni a tu reputacion, el cariño de los que ya no hay o solo existan pocos. Pero lamento no poder darte mas datos de mi prefiero seguri en el anonimato porque te repito nobquiero dañarte solo llenarte de gratitud ya que sin querer me hiciste revivir el amor de niña que existe dentro de mi... y claro... no quiero dañae a tu hermosa mujer que es demaciado afortunada de tenerte como esposo. Se que ella te procura y es muy bonita. Se que jamas la has irrespetado y espero que seas de esos buenos hombres que aun hay en el mundo solo queria agradecerte y llevsrme en mi mente esta imagen que dejaste. Me despido y disfrutare los pocos meses que me quedan en este instituto a tu lado y mi cariño fantasma. (3 meses de salir????????)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    Me enamore de 3 maestros

    Hola chicas yo tengo 11 años y pues estoy enamorada de 3 maestros el de musica computacion y educacion fisica me la paso viendolos ellos son tan lindos la verdad no se cuantos años tengan uno se llama Fernando es el de compu otro se llama Victor y es el de E.F y no se como se llame el de musica pero ellos me gustan mucho los tengo todo el tiempo en mi cabeza los veo y me emociono y cuando me dan clase no siento mariposas yo siento un zologico entero los amo tanto son tan guapos para mi y el de musica me mira de una forma tan linda estamos solos llegando al salon de clases y ne habla de una forma tan clamada que me encanta pienso en ellos y no los puedo sacar de mi cabeza
    por favor alguien responda mi comentario necesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    Hola yo tengo q decir q estoy peor

    Primero que nada tengo 19 años y estudio psicología
    Mi maestro es psicólogo y su hermana es la directora
    El tiene 40 me gusta y lo he cachado viendome, ya le dije que pues hablemos y me dijo q por su persona y ética nada pero no negó nada, lo quiero besar que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    Este comentario es para la chica de 19

    Mira si el te gusta pues dicelo no hay que sentir pena yo se que tal vez entre ustedes 2 no podra pasar nada por diferencia entre alumna y profesor es bonito enamorarse asi pero aunque yo este en las mismas las 2 sabemos que no es correcto y que el sea hermano de la direc no significa que no lo pueda despedir y no lo volveras a ver solo pueden ser amigos y pues yo estoy igual o pero tal vez yo estoy peor por que mira tengo 11 años aun estoy super chica para enamorarme de algun profesor que en mi caso son 3 pero cuando las mujeres sentimos algo tenemos que decirlo y antes de decirle que te gusta tomate una selfie con el y recordaras el momento siempre yo are eso con el mi prof de musica pero dicelo no sientas pena ANIMO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    A la que me contesto

    Mira hoy hable con el, algunas cosas las mal interpretó le gusto a el y tiene miedo a decirlo, lo se por q cuando le hable se puso nervioso y cambio la conversación el lunes quiero saber de el y sus pensamientos y yo le diré los mios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    Chica de 19

    Si hablas con el dile lo que cientes y tu eres mayor de edad asi que no hay problema si son algo mas que amigos sin ningun problema y si dices que tu le gustas pues acercate a el saca todo lo que sientes dicelo todo sin miedo si ustedes 2 se gustan dile que te de una oportunidad aunque sea a escondidas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    Me enamoré mi Profesor :(

    Lo conocí en la prepa donde estudiaba y en el primer momento cruzamos miradas, él se quedó mirándome de una manera extraña de cómo un chico mira a una chica. Y así fueron todas las semanas. Ya me daba preguntar sobre el tema, porque me ponía nerviosa, pero empezé a tener una atracción hacia él día a día. Hasta que el último día de clases. No quisé quedarme para esa clase pero él dijo: daré las fijas para el examen así que no te vayas. Lo escuché por última vez. Lo extraño y siempre será mi amor platónico.

Página 15 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: