me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    esotoy estresada,

    Miren ps yo tengo 14 años y el que me gusta es mi prefecto! El esta divorciado pero tiene una hija de como 1 año u,u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    NO MAMES PINCHE LLERA YE GUSTA UN PROFE PINCHE PUUUUUUUUTAAAAAAAAAA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Yo tambien estoy enamorada de un maestro de 3 año de primar

    Tambien me pasa kasi lo mismo pero yo tengo 12 años yo no dejo de mirarlo cadavez k el esta afuera o adentro de su salon el no esmi maestro es maestro de 3 año lo malo esk si le confieso k lo adoro y daria la vida xel no se k pensaria de mi si selo dira al director ami maestra y asta mis papa yo lo kiero cn todo mi corazon no se kuantos años tiene si esta casado pero yo kiero saber su numero de cel su face para siempre poder platikar cn el siempre lo veo asta ya se dio cuenta cuando no tengo clases voy cn una señora avender y siempre me bueno casi siempre compra el me da una sonrisa k uauau me le kiero lanzar y decirle cuanto lo amo y 2 veses ya soñe cn el en la primera soñe k me veso y en la segunda estaba vestido de vake ro y luego se cambio asu traje normal entre asu salon y le dige cuanto lo amo yo kiero gritar k muero x el pero si el no siente lo mismo xm y solo me confundi al pensar k el tambien me mira siempre y yo a el k ago ayuda xf esk lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    dg

    declarencenles no pierden nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    El amor

    Bueno esque ami me gusta un maestro y se llama Armando no se que hacer díganme algo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    re identificada

    a la mayoria nos paso lo mismo es re normal, vos esas seguro que estas enamorada? porque capaz te confundis y el hecho de verlo seguido hace que cada dia te guste mas, porque a quien no le gusta algo prohibido?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Tienes 15 años y el profe 29, le va a dar la risa al profe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    desesperada

    ola tengo 13 y el 36 y me encanta e tratado d superarlo pero no puedo me da gusto q algunas me comprendan y q otras no tengan nada q aser mas q molestar pero x con su vida bueno todo empezo cuando le able x primera vez me di cuenta de q aunq fuera mayor q yo yo lo qeria mucho pero fue mejorando ya q para 2 de secu yo y el eramos muy apegados como mejores amigos ya q el no me dio 2 y ps empezo como ablando de ves en cuando despues para tratar d olvidarlo le dije q nunca lo qize y q me daba lastima ya q yo no tenia nada q aser y ps me di cuenta q lo lastime xq cuando me fui una amiga me pregunto q xq el maestro estaba muy triste y casi llorando y le platiq y me dijo q en ese caso le abia afectado mucho eso y me dijo q qizas el creyo q yo juge con sus sentimientos asiq pasaron los dias y ya no me voltiava ni a ver y me arrepenti asi q le dije q era mentira q yo jamas dejaria d qererlo y me dijo q no pasaba nada y ya despues volvimos a lo mismo pero fue avansando lo empezaba a buscar en donde sea ablaba a cada rato de el y siempre le ablaba d tu ya q desd un principio jamas le able asi y despues fue avanzando nos saludabamos d abrazo y yo siempre le daba besos en las mejillas lo cual me daba mucha risa ya q se sonrojaba despues yego a mas nos sentabamos muy pegaditos cuando iva a ablar con el en los salones despues acada rato le decia q lo qeria y ps eso y el nadamas se me qedaba biendo con una mega sonrisa luego una amiga q qasi siempre me acompañaba me decia si me daba cuenta de q cada vez q yo ablaba el solo se medaba biendo fijamente asta q un dia le pregunt q si me avia escuchado y el dijo q q abia dicho y yo asi como d q a ok y luego me miro fijamente y yo a el lo unico q recuerdo fue q estabamos a muy poco d darnos un beso en la boca pero asta q desperte me di cuenta bueno despues no nos separabamos el uno al otro pero ps asi son las cosas y ya despues ya el ultimo dia d clases para q yo pasara a 3 no fui y una amiga me dijo q me estaba buscando y preguntando x mi y q se veia muy triste ya q no abia ido y ps aora solo falta esperar para entrar a tercero y volverlo a ver bueno ojala y alguien me de un consejo d q aser no se q pasa y ya me e metido en muchos problemas gracias a eso q ago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    uffff yo llevoo 6 añoss enamoradaa de el mismoo hombree y cada diaa lo amoo mas antess puess era demasiadoo joovenn para ell
    empezo alos 12 cuando yo estaba en primero de secundaria noo eraa mui guapo pero tenia el porte mas varonil y elegante qe yoo habiaa conocidoo!aunqee debia aceptarloo la mayoria de mis amigas me decia qe era un viejo feo gordo i sangron :p pero ami me encantaba por alguna razon ,lo conoci porqe era padre de familia de un compañero mio y lo veia cuando iva por el despuess supe qe eso estaba mal por diferentes circunstancias al pasar de los meses me encantaba mas pero solo lo miraba hasta ese momento jamas le hablabaa!!

    paso el tiempo conoci gente amistades y entre esas amistades una señora madura con grandes ideales ala cual adoroo muchoo respeto i admiroo paso una año mas me sali de esa secundariaa y no lo vi mass quise enterrar ese sentimientoo explorar otros aspectos del amor y soopasss al entrar ala preparatoriaa me topee con el nuevamente habian pasado casi 2 años desde la ultima vez qe lo habia visto entonces me fui acercandoo nos hicimos amigoos mui bienos amigoo... entonces el ya tenia 37 añoss recuerdan ala señora maravillosa un dia los vi llegar juntooss y ohhh sorpresaa era su esposa mi corazonn se hizo garras ella era mi amiga un ejemplo a seguir la persona qe mas admiraba despues de mis padres y ell.... el era el amor de mi vidaa qe debiaa hacer alejarmee tratee de hacerloo paso mi preparatoriaa y creanmee qe envess de alejarnoss nos unimos masss hace unos mesess ya con 40 años ensimaaa en una charla que tuvimos yo le confese cuantoo lo amabaa qe era el hombree con el qe siempre habiaa soñadoo el solo respondioo le debooo un respetoo amis hijos y una lealtad a mis principios me siento honrado qe una jovencita como tu tenga esos sentimientoas aun hombre como yo pero debes de entender algo yo ya elegi mi caminoo cuando crei q habia encontrado al amor de mi vida la acepte para qe formara parte ella x siempre ,tengo unos hijos alos cuales adoro,y no podria sabiendo qe talves nooo----- debes de encontrar al amor de tu vida cuando lo encuentres quiero qe me contestes esta pregunta me seguiras amando?? clarro resspondii no necesito buscarloo hace 5 años llego ami vida y sigue ahii!! ya van cuatro años??(me pregunto) se paso rapido el tiempo en q estabas en la secundaria ...con eso me dejo callada acaso el tambien llevaba la cuenta?? sabia de mis sentimientos y jamas me pusoo un altoo?? qe ignificaba esoo?
    ?si hubiera sidoo otroo en ese momentoo se hubiera aprovechadoo y hubiera acepatado para conseguir lo ke todos sabemos nooo??

    en tonces lo amee aun masss casi con 18 ensima esa confesion cambio nuestra manera de hablarnos pero aun habia un pero yoo era menor de edAD aun y si se daban cuentaa de algun tipo de romance el se meteria en un gran problemaaa ;O.. fuera de eso el ,al poko tiempo fue demostrandoo cosas qe antes no eran tan obias le celaba todo se enojaba por todoo y casi siempree qe estabamos juntoss peleabamos pero acababamoss riendonos de esas peleasss!!!

    hace poko tuve una reaccion extraña estabamos or besarnoss y sali huyendoo como una tontaa tenia al hombre de mi vida enfrentee y corri y saben porqe?? la gran mujer ala ke admiroo no me dejo traicionarlaaa no puedo hacerloo aunqe se qe ella ya no lo amaaa . y solo son un matrimonio de fotografia!! yoo no podria interponerme en esa fotografiaa por el respetoo que ella se mereceee!! eh cumplido mis 18 ya no hay problema y ahoraa no se ke hacer ni ke hare el dia qe ese sueño se haga realidad???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    Yo creó que para el amor no hay edad solo que ahora que son menores de edad se ve mas raro,quizás es mejor que esperen a ser mayores de edad y aun que por muy mayor que sea la otra persona,van a ser mayores de edad y así no van a tener tanto problema en una relacion con tanta diferencia de edad. Pd:yo tengo 14 y me gusta uno mayor queyo no es mi profesor ni nada de eso... :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    yo tamien me enamore de mi profe se k no sera la g4ran cosa pero es tan inteligent

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    yo tambien

    yo ando con mi profe de 51 años yo tngo 19 y lo amo ya llevamos cuatro años emos pasado momentos dificiles pero nada es imposible por superar espero que hagan lo que dicte su corazon nosotros nos llevamos tan bien ay una comunicacion super cuando hacemos el amor es lo mejor no se porque dicen que alos viejitos no se les para pero a el si y me gusta estar con el luchen por lo que sienten el tiene 4 hijos unas me llevan por 5 años ademas esta casado y esta con la esposa pero eso no me importa puede mas mi amor por el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    YO TAMBIEN..N ES MI PROFE DE ECONOMIA ES HERMOSO1PRIMERO NO ME ATRAIA2UN DDIA LO MIRE FIJAMENTE Y SE DIO CUENTA Y ME PREGUNTO MI NOMBRE EN UNA CLASE3LA DESESPERACION ME HIZO BUSCARLO Y SE DIO CUENTA MELLEVO A UN PISO DONDE NO HABIA NADIE ,FUE MAGICO4ME HABIA CAMBIADO DE AULA Y SE DIO CUENTA QUE ERA YO Y ME PREGUNTO POR LA CLASE PASADA DE LA Q YO NO HABIA SISTIDO NO LE DIJE NADA Y EL SE RIO5LO EXTRAÑO Y NO QUIERO DEJAR DE VERLO...LO AMOOO!!!!....AMO TODO DE EL....Y ME ANGUSTIA NO VERLO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    me gusta mi profe

    a mi me gusta mi profe de mate bueno ya no es mi maestro ya que pues ya conclui mis estudios en la secundaria, bueno todo comenzo hace aproximadamente 9 meses cuando me esmpezo a gustar mi profe fue algo inexplicable cuanod nos veiamos ni nos sonreiamos y asi ea siempre esto empezo antes de las vacaciones de diciembre y en el convivio que nos hicieron los dos como que nos buscabamos y nos sonreiamos cuand regresemos de vacaciones yo me empeze a llevar mejor con el incluso nos enojabamos como si fueramos lago mas que alumna y maestro en febrero yo lo vi en un parque cerca de la escuela con una mujer me imagine que era su pareja y estaba en lo correcto ya que meses despue slo comprobe porqeu el mismo me lo dijo esa fue la primera vez que nos enojamos y que yo llore por el una semana despues fue su cumple y cuando le di su abrazo fue algo maravilloso y una semana despues yo le di un beso en el cachete el solo se quedo pasmado y no me dijo nada solo me vio a los ojos y me sonrio y asi era cada vez que nos veiamos muchas veces nos veiamos y asi nos quedabamos por un buen rato incluso varios decian que si a mi me gustaba y que no se que. Incluso habia ocasiones en las cuales el me decia cosas en frente de todo el salon cosas como hoy vienes muy brillante y ese tipo de cosas, dias antes de salir de la secundaria me quede platicando con el todo el dia porque no vinieron mis maestros y bueno me quede con el me conto muchas cosas entre ellas lo de su pareja que habia tenido un hijo pero que ya no estaba con su pareja y me consta porque una vez lo vi pero ella fue a buscarlo y nisiquiera se saludaron. M e converti en algo mas que su alumna. Un dia antes de concluir el ciclo le mande una carta en la cual decia todo lo que sentia por el no se si la leyo pues ese ultimo dia se porto de lo mas normal lo cual me hace pensar muchas cosas como que no laleyo la leyo pero no le importo sentia lo mismo pero no se queria meter en problemas la verdad no se. Y pues me fui de la secu sin saber lo que sentia por mi. Hace unos dias lo vi y me dijo algo que aun no logro decifrar me dijo caras vemos corazones no sabemos se qe es una frase facil de decifrar pero cuando me lo dijo me vio a los ojos y me sonrio y en vez de que sintiera que las cosas habian cambiado senti todo lo contrario el podria ser mi abuelo yo tengo 14 años y estoy mas que enamorada de el ayudenme por fis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    pienso k es un amor prohivido

    mmm ami tambien me pasa algo similar con mi maestro de algebra y es k kada k tengo clase con el me siento rarara por que yo me siento enfrente con una amiga pero cuando comiensa la clase el me mira y me sonrie casi toda la clase mi amiga lo a notado y me a dicho k el profe me mira mucho y k yo lo sonrio mucho pero yo solo lo sonrio komo jesto por k luego se me keda viendo .......... la verdad no se si le guste ya k me a dicho indirectas en una ocacion iba aber un convivio en la prepa y el en la clase me vio y me señalo y me dijo te voy estar viendo en el convivio y yo me kede kon kara de k onda con el y solo medio risa....... pues ese dia del convivio me lo tope estaba sentado junto ami voltie y lo salude el me mirava y cuando yo voltie me sonrio y me hizo un giño luego el se paro y estaba junto ami parado yo estaba volteada y cuando empezo la obra y ya empezaba la mejor parte el se agacho y junto ami oido me dijo sonriendo ya van por el ...... el me avia sonreido y habladome de la obra ........ al otro dia llege al salon y me saludo y me pregunto ak ora me habia ido yo le dije k las 8:30 el me dijo k se avia ido ante ............ pero comenzo la clase y nuevamente se me kedaba biendo y es asi cada clase k estoy con el pero ahora k a pasado mas tiempo me he dado cuenta k me enamore de el pero no por el fisico sino por lla forma k es y la verdad no se vien sile gusta pero apenas la ultima clase k lo vi me sigue sonriendo y poniendo atencion en lo k ago y la verdad me estoy enamorando gravemente de el y lo malo k es mi profesor y se k este amor k siento no puedeser por eso he decidido alejarme de el ya no sentandome enfrente si no en otro lugar donde nome pueda estas biendo tanto y es k en cualquier lugar donde me ciente el me sigue mirando y ya no se k hacer lo mejor es alejarme por eso kiero k todad las chavas k an escrito k les gusta su profe no se lo kreo por k es un amor prohivido y es mejor no pensar en eso y olvidarnos de esos sentimientos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3​<3<3 :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    pues yo tengo 12 años y el profesor q me gusta se llama Juan Giovani tiene 29 años, da clases de fisica y les da a los de tercero de secundaria hoy en el homenaje le dieron un reconocimiento por ser el mejor maestro de esa secundaria y hoy en la salida corrí le grite maestro no me escuho y le volvi a gritar maestro volteo y le di una felecitacion porq habia ganado y el me respondio: gracias hija de pronto mi corazon empezo a latirmuy rapido pero yo ya tengo una gran obsecion por el y eso esta arruinando mi amistad con mi mejor amigo Yostink q ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    pues yo tengo 12 años y el profesor q me gusta se llama Juan Giovani tiene 29 años, da clases de fisica y les da a los de tercero de secundaria hoy en el homenaje le dieron un reconocimiento por ser el mejor maestro de esa secundaria y hoy en la salida corrí le grite maestro no me escuho y le volvi a gritar maestro volteo y le di una felecitacion porq habia ganado y el me respondio: gracias hija de pronto mi corazon empezo a latirmuy rapido pero yo ya tengo una gran obsecion por el y eso esta arruinando mi amistad con mi mejor amigo Yostink q ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    y que hago si se lo digo y despues ya no habla conmigo

    que deberia hacer si le confiso que me gusta pero el ya no me habla ni nada?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    estamos iguales

    yo me enamoré de mi prof desde q el entro al cole, al principio solo lo miraba y pensaba wau... estan lindo joven tendrá esposa??me preguntaba, luego deje de asistir a sus clases y casi pierdo el año x eso sin embargo siempre pasaba y al final de la clse le daba un abrazo muy fuerte, el año pasado me di cuenta de q el m correspondia y m dio miedo???? no sabia q hacer, termino el año y bueno llego el año de mi graduacion en el mes de mayo mis amiguis y yo organisamos una pijamada despues cuando despertamos todos nos fuimos juntos al cole cuando entre el prof llegaba m acerq a saludarlo, charlamos y llegaron mis compañeras y entre todas lo abrazamos ???? luego mis amigas se pusieron a discutir sobre la pijamada y yo me quede con mi prof y le dije q se acercara para ablarl een el oido y cuando se acerco el cambio de lugar y termino besandome ???? fue tan lindo pues fue mi primer beso, nunca me habia y luego no supe q hacer le conte a mis mejores amigas, luegollego lunes al final de la clase el me abrazo y me pidio disculpas y yo le dije q se había robado mi primer beso y me dijo ahora me gusto mas ???? y me dijo q yo le habia gustado desde acia ya mucho tiempo pero como yo era muy seria no se acercaba, luego lo abrazaba siempre q podia, hasta q llego septiembre y conoci a un chico, y dia antes d q saliera con el chico,le conté a mi prof y el m dijo quedat hasta despues d class si.. bueno me qued charlamos hasta q el me preguntó ¿te gusto tu primer beso?y yo respondi: no se .fue el primero y por el momento no me han besado asi q no se....y el pregunto:¿te gustaria repetirlo?yo dije no se..y cuando me di la vuelta el m beso y hermoso besa tan tierno ???? y luego m fui luego m enamore del otro chico y nos hicimos enamorados, no le habl al prof, una semana despues mi novio se quebro la pierna, le conte al prof y otraves nos besamosa y nos hicimos amigos con derecho???? luego una noche visitando a mi enamorado casi perdi todo pero por suerte recupere mi consciencia y no paso nada al dia siguientes se la hice con el prof ???? y

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    me justa mi profe de educasion fisica

    estoy loca por mi profe el antes cuando entro al cool me son reia y una ves tu be problemas por el pero paso el tinpo y ño le mande una carta disindo le que me justava que estaba loca por el luejo al sigiente dia me miraba raro y des pues le volvi a madar otra carta disiensiendo que fue una estupides pero paso el tienpo des pues el se fue de la escuela y pense que no lo yva bolber a ber y apenas el lunes volvio pero a hora es diferente me sonrie su mirada es mui fuerte que me chibea muy rapido i ahora no se que aser
    ña tenjo novio y lo quiero cortartar por que me trai loca y el tiene 20 años y ño 13 que hajo i hoy 7 de novimbre le pedi su numero y me dijo que no y ño le dige que le peja la novia y el medijo y des ño fui al baño y el se metio al salon des pues ño tanvien entre y que raro que estaba sa que y sa que su fon creo que estava a punto de darmelo y nose que eser nesesito ayuda chicas por fa ayudeme a sacarmelo de la cavesa y del mi corasonsito????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    no se que hacer

    a mi me pasa ALGO similar tengo novio yo tengo 17 y mi novio 21 pero , tengo a mi profe de mate que tiene 29 es un amor y tambien un coqueto conmigo de plano me ah confesado que le gusto y en clases o cuando nos vemos en la escuela nuestras miradas son largas o intensas nose :$ el punto es que mi novio es un amor de novio el novio perfecto y no me gustaria hecharlo todo a perder que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    ayuda...!!! plis

    Ola chicas ...bueno pues yo les escribo esto para ver si me pueden dar consejos o decirme que puedo hacer
    pues miren como se darán cuenta estoy pasando una situación parecida a la de ustedes... y la verdad ya no se que onda miren yo se que esto es un amor prohibido y es que me enamore de mi profe...me llevo muy bien con el platicamos mucho coincidimos en muchas cosas... lo que no se es que si también yo le llamo la atención bueno el me da motivos por el cual yo piense que si le agrado... y uno de esos motivos son sus MIRADAS esas miradas que no se el hace si no que los dos las intercambiamos.... es un hombre muy apuesto ,inteligente,amable,tiene tema de conversación, se que como dicen para el amor no hay edad pero...trae consecuencias--- lo bueno de el es que no tiene esposa , ni hijos, pero es mi profesor...y tiene 30 años....y ya no se que hacer espero y ustedes puedan darme consejos o decirme que lo conveniente que debo hacer .... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    ayuda...!!! plis

    Ola chicas ...bueno pues yo les escribo esto para ver si me pueden dar consejos o decirme que puedo hacer
    pues miren como se darán cuenta estoy pasando una situación parecida a la de ustedes... y la verdad ya no se que onda miren yo se que esto es un amor prohibido y es que me enamore de mi profe...me llevo muy bien con el platicamos mucho coincidimos en muchas cosas... lo que no se es que si también yo le llamo la atención bueno el me da motivos por el cual yo piense que si le agrado... y uno de esos motivos son sus MIRADAS esas miradas que no se el hace si no que los dos las intercambiamos.... es un hombre muy apuesto ,inteligente,amable,tiene tema de conversación, se que como dicen para el amor no hay edad pero...trae consecuencias--- lo bueno de el es que no tiene esposa , ni hijos, pero es mi profesor...y tiene 30 años....y ya no se que hacer espero y ustedes puedan darme consejos o decirme que lo conveniente que debo hacer .... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    yo tengo 14 años y me gusta el prof de historia ya s elo dije medijo q no es malo solo lo malo es la edad x q yo = le gusto me que de triste desde ese dia pero le escribo una carta y le ddiq canxciones ne verdad lo amo y nunca lo dejare enverdad me conciente y mee abraza dise q soy su huja el esta casado tiene 3 hijas el me dice q me quiere mucho y yo igual ???? no puedo dormir ensando en el lo saben mis amigas y mi hermana la grande la de ela prepa pero ella me dice q aga lo posible me siento con el platicamos y m saca buenas calificasions jejejeje pero x q trabajo lo amo y no lo dejare jamas irse si el se va pz yo me cambio de cq nunca lo puedo olvidar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    Aqui estan sus respuestas chicas

    Antes que nada sepan que yo soy la que hizo la primera confesion, yo hize este tema, dejenme decirles que ya han pasado casi 3 años desde que aqui en este foro comente todo lo que sentia y déjenme decirles que...

    La vida no se acaba si uno se enamora de su profesor, si puede pasar, aveces son solo obsesiones, otras veces se vuelve amor en verdad...
    Hay que tener el valor de decirles a esos profesores lo que sienten, no se lo guarden, ya que aveces es mejor romper una ilusion de golpe que matarse preguntando que pasara... no hagan nada indebido! hagan lo que su corazón les dicte, aveces puede salir mal otras bien...
    ¿Que paso conmigo?

    Nunca le dije nada y puede que me arrepiente pero todo se olvida chicas ya no lo veo y después de 1 años créanme lo olvide.
    Si esas personas se vuelven muy importantes en nuestras vidas pero todo absolutamente todo pasa.
    No somos anormales porque nos guste un profesor
    Y para todas las personas mayores que han comentado este tema les digo que tienen razon, las cosas pasan y nos olvidamos y si hay profesores qe se pueden aprovechar por eso mucho cuidado.

    Cuando hize el tema tenia 14 años ahora tengo 17 y dejenme decirles que no me arrepiento de nada de lo que senti, de nada de lo que vivi, la vida es para eso vivirla... uno olvida solo vivan el momento que importa si se enamoran lo haran muchas veces mas que importa si le preguntan y le dice que esta muy chica, que importa!, claro si te dice que te quiere mucho ojo que no sea casado Jajajaja

    En fin... Solo vivan el momento

Página 4 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: