me beso mi primo sera que le gusto

  • Avatar wisin
    wisin
    Mensajes: 6
    • #51

    Amistad


    Invitado ha dicho:
    AY NO QUE DOLOR

    no manches si deseas concejos avisame ok

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Gabi

    Yo también nos besamos. El me. beso y pensé que

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    que??

    ohhh q !!! gusta d vos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    No se que hacer!!

    Cuando eramos niños el y yo nos besamos, luego mis padres nos regañaron, asi que asi lo dejamos. Ase unos meses, el y yo estabamps en el cuarto de mis primos chiquitos, y el me diho en secreto y que no podia olvidar lo que paso el verano pasado, y me beso, el beso fue rico, pero que fuera con mi primo no. Hace 2 semanas lo vi otra ves, en el funeral de mi abuelto, lo vi que estaba recibiendo a las personas en la puerta, y cuando me saludo, vi algo diferente en su mirada, el me miraba enamorado y triste. Cuado menos me di cuenta el me dijo:
    Hola
    Y yo, por no ser grosera le di un beso en la mejilla, mi mama no se dio cuenta, pero el se sonrojo, despues fuimos a jugar con mis primos, y como nos quedamos solos el empezo la platica diciendo:
    Que tienes ?! Yo no queria que se diera cuenta de que yo me sentia rara a su lado, asi que le conteste rapidament: Nada
    El me dijo acariciando mi cabello que todo iba a estar bien, asi que yo le dije que en que sentido decia eso, y el se dio cuenta de que yo hablaba de el y yo. Entre juegos habia una pequeña pausa en la que hablamos de lo que pasaba entre los dos. Hasta que yo le dije que nada mas queria que fueramos amigos, y le di un beso en la mejilla, luego accedi a besarlo por ultima vez (o eso crei) luego subimos todos a la casa y estabamos viendo video, y como se habian puesto mis audifonos para poder oir bien me pegue mas a mi primo, y como mi playera (aunque era negra) el vio mi figura, y despues cuando fuimos a ver que estaban haciendo mis primos todos estaban en sus tablets, y como nadie veia el me olia el cuello, me tomaba la mano, y me decia cosas lindas (lo cual me ponia muy caliente) mas tarde, accedi a ser su novia, solo pq estaba triste de la muerte
    de mi abuelito nos fuimos a el cuarto de mis primos y no sentamos, y como estaba oscuro. El puso su mano en mi cadera, y me susurro. Te amo. Luego nos fuimos y no lo he vuelto a ver, ayuda que hago!!!
    Le digo que seamos novios a escondidas o que?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    No se Que hacer -_-

    Fui a casa de mi primo y me dijo que fuera a su cuarto y yo fui no pense que seria para eso pero ME BESO y pues me gusto y estuvimos como 4 o 3 dias haciendo lo mismo y pues en los ultimos dias el a venido a mi casa y ya no me habla acerca de eso y cuando yo voy a su casa ya no me habla ni nada Me siento Confundida La verdad no se que hacer Creo que me Gusta -_- AYUDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    ME BESO EN EL SOFA DE SU CASA

    hola!!! YO HACERRATO QUE QUERIA BESARLE A MI PRIMO(PRIMO POR PARTE DE MI PAPA) PERO NO ME ATREVÍA... LUEGO HACE UNOS DIAS ESTABAMOS JUNTOS EL OTRO MI PRIMO Y YO ESTABAMOS INCHANDO(JUGANDO) .... LUEGO NOS PUSIMOS A VER TV EN EL SOFA FUE AHI CANDO ME AGARRO DEL CACHETE Y ME ESTIRO HACIA EL Y ME BESO???? ???? SOMOS DEL MISMO AÑO MISMO MES .... CREO QE LO AMO???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Me pasó lo mismo con mi primo

    El se quedo en las vacaciones conmigo y estaba terco por querer dormir conmigo entonces se acostó en mi cama y me agarro la pierna y me la subió a la de él y de ahí me empezó a gustar me daba besos en el cachete me abrazaba por q mirábamos vídeos de terror y me daba miedo y x eso me abrazaba me agarraba la mano etc. Y un día mi hermana lo empujó Asia mi y nos besamos y me gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Mi primo

    Un día vino mi primo lejano con su hermanita y mama una noche comer después de comer fuimos a jugar a mi pieza y estábamos jugando y el se acercabacada vez más y me besaba en la mejilla y me tocaba la nariz con el dedo (todo mientras mi primita estaba ahi) despues mi prima se fue y yo me pare para acomodar algo
    Y despues el se acerca cierro los ojos y me da mi PRIMER BESO justo cuando nos separamos entra mi prima y nosotros nos sentamos en la cama despues mi prima sale de la pieza otra vez y el se acerca de nuevo y me besa unas tres veces ahí lo paró y le digo que eso estaba mal y el dijo no importa y me beso de nuevo nos quedamos mirando y entró mi prima se quedó ahí así que nosotros nos escondemos y besamos de vuelta


    Tenemos doce años y se que somos chicos para esto y esta muy mal pero no pudimos evitarlo

    ¿algun consejo lo?♡♡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Si son cuca alegre no pueden ver ni a los primos porque si no se les parten la cuca en cuatro no ven q sólo están jugando con ustedes ósea valorense

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    mi primo me beso

    Resulta q mi primo y nos llevamos súper bien siempre lo veo cuando voy a la casa de mi prima y un dia de la nada mis primos y yo estábamos sentados y luego a mi prima la mandaron a la venta y me pregunto si quería q la acompañe y yo le dije q no luego le pregunto a mi primo y el tambien dijo q no nosotros estábamos en la parte de adelante de la casa y era de noche, entonces el me agarro la cara me hacia caricias y me dijo q me amaba y era su amor secreto entonces fue cuando me beso y luego yo le dije: Para nove q somos primos si nos encuentran nos matan. Entonces el me dijo: A mi no me importa yo te amo y me siguio besando hasta q llego mi prima y me dijo q era nuestro secreto. luego al siguiente dia volví a ir a la casa de mi prima xq me habían invitado a un baby shower todos estaban en otra parte y yo con mi primo estábamos en la sala mirando tv. yo estaba sentada en el sofá y el se arrodillo y agarro mi mano y me dijo q si le había gustado el beso de ayer y yo le dije: Nose y a vj y el me dijo: A mi me gusto mucho. Me iba a volver a besar pero llego mi tía y nos saco de la sala yo me quede pensando semanas q xq lo había dicho y si era verdad q me amaba entonces me mando un mensaje diciendo q lo hizo x joda y q nunca mas lo iba hacer, luego paso un mes y fui a su casa su mama cocino picante y todo el dia estuve en su cuarto con el y mi prima mirando tv el me dijo q ya volvía xq tenia q ir a entrenar luego cuando volvió el se cambio y su mama nos sirvió la comida con ensalada entonces yo termine rápido para darle el asiento a otra persona y el termino junto conmigo lave los platos y lave el de el mas luego el se fue para su cuarto y me hablo entonces yo fui, cuando entre el cerro su puerta y yo le dije: Q estaba mal lo q estaba haciendo y ademas soy tu prima y mi aliento huele a cebolla y el me dijo: No me importa yo te quiero mucho y me beso la verdad me gusto mucho sus besos el es lindo y el sabe q me gusta y no como primo después me abrazo y nos sentamos y mi prima toco la puerta y yo le dije q pase y volvimos a mirar tv en su cuarto luego me dijo en secreto q cada vez q ganaba su personaje favorito q me iba a dar un beso pero al final no me lo dio xq ya me tenia q ir, el voto a mi prima de su cuarto para poder darme un beso pero no pudo xq mi prima nunca se fue asi q me lo dio en la frente y desde entonces ese fue el ultimo beso con lengua y todo q me dio el y desde ese entonces nunca mas nos volvimos a ver....! Ayúdenme xfa nose q hacer xq yo no lo puedo sacar de mi mente!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    Mi primo tanbm me beso

    Mi tía me invito a su casa para estár unos días xq estoy de vacaciónes , era de noche y mi primo dormía con su hermano menor de 11 en la misma habitacion en diferentes camas pero el de 11 estaba en otra habitación con la computadora .Estábamos en su cuarto de noche a oscuras el 15 y yo de 14, empezamos a hablar sobre bastantes cosas nos reímos y todo , le dije q quería ver una pelí y me dijo q el tanbm quería . Nos echamos un su cama y desde mi celular buscamos una pelí .mientras veíamos al estar hechados de frente .me agarraba de la cintura y yo me gustaba. Al terminar ,empezamos a hablar sobre algunas partes orribles sin sentido q había tenido la película y con la luz apagada y solo con la luz de la cocina q llegaba hasta el cuarto nos quedamos mirando, estabamos tan cerca y depronto nos besamos y seguimos haci X unos minutos y el se subió encima mío y pasaron otras cosas ,nos nos quitamos nada pero sucedió algo y hasta ahora q seguía llendo a su casa seguía pasando pero el siempre se acercava a mi y siempre el empezaba a besarme y todo . Y me empezó a sacar la prenda de arriba como el tanbiem se la sacaba .
    -Nose q hacer ,nose xq lo hace ,nose si me quiere de verdad o solo lo hace para divertirse y pensar q sólo lo hace X eso me duele . Necesito ayuda y una respuesta rápida porfavor ,tengo muchas dudas ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    Mi primo tanbm me beso

    Mi tía me invito a su casa para estár unos días xq estoy de vacaciónes , era de noche y mi primo dormía con su hermano menor de 11 en la misma habitacion en diferentes camas pero el de 11 estaba en otra habitación con la computadora .Estábamos en su cuarto de noche a oscuras el 15 y yo de 14, empezamos a hablar sobre bastantes cosas nos reímos y todo , le dije q quería ver una pelí y me dijo q el tanbm quería . Nos echamos un su cama y desde mi celular buscamos una pelí .mientras veíamos al estar hechados de frente .me agarraba de la cintura y yo me gustaba. Al terminar ,empezamos a hablar sobre algunas partes orribles sin sentido q había tenido la película y con la luz apagada y solo con la luz de la cocina q llegaba hasta el cuarto nos quedamos mirando, estabamos tan cerca y depronto nos besamos y seguimos haci X unos minutos y el se subió encima mío y pasaron otras cosas ,nos nos quitamos nada pero sucedió algo y hasta ahora q seguía llendo a su casa seguía pasando pero el siempre se acercava a mi y siempre el empezaba a besarme y todo . Y me empezó a sacar la prenda de arriba como el tanbiem se la sacaba .
    -Nose q hacer ,nose xq lo hace ,nose si me quiere de verdad o solo lo hace para divertirse y pensar q sólo lo hace X eso me duele . Necesito ayuda y una respuesta rápida porfavor ,tengo muchas dudas ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Nos gustamos mi primo y yo

    Ola ami m gusta mi primo de 12 años y yo le gusto a el pero yo antes no lo conocía un día estábamos jugando a mojarnos en una fuente y el me abrazo y yo igual pero mi tía nos encontró y no nos dijo nada nada más se nos quedo viendo yo m quede en shok y el igual...
    Un día yo y el estábamos solos y viendo el face el se m quedo viendo y yo le Sonreí al igual q el luego le empeze a hacer cosquillas y a agarrarlo de la mano el m quería besar ygual yo en ese entonces el me acaricioi pierna y yo me ise la q no paso nada en eso llego mi primo q tiene 16 años y nos vio y no dijo nada al los 3 días el se fue y yo me quede triste el me beso en el cachete y yo igual...
    Un día nos mandamos mensajes y le dije q m gustaba y q lo quería y el me dijo q igual y me dijo q si quería ser su novia y le dije q si pero el vive en el Distrito Federal y yo en Hidalgo estos planeando besarnos en las vacasiones cuando el venga pero tengo miedo ayudaaa??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    ?????

    No se xq hay esos primos Que se enamoran de vos Y te besan Y se van A tu cuarto Y te tocan eso para mi es raro Yo Que soy un chango de 13 años Yo nunca hare eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Pero

    No Que voy A toquetear A un chango seria un pelotudo pero Yo tengo primas de 18 para arriba Y nunca senti atraccion por ellas Y nunca lo voy A sentir
    JAMAS
    JAMAS
    NUNCA EN MI VIDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    me bese con mi primo

    A mi me pasó lo mismo fue raro xq con mi primo ni nos hablabamos yo creí que me odiaba...Bueno me pasó esto...Yo estaba tranquila en mi cama de pijama y viene mi primo,bueno vino 2 veces.La primera vino a ver algo en la televisión y empezamos a pláticar y luego se fue...Después vuelve y me pregunta ¿Puedo darte un beso? Y le dije q si pensé que era en la mejilla y me plantó de golpe un beso en la boca estuvimos un rato lo peor es que me gusto y lo quiere Volver a repetir y no se que hacer ¡¡¡ayuda!!! El tiene 17 y yo 13...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Pero que escucho aka en mi opinión hasles reaccionar y dile que no puede ver un amor entre nosotros por que somos primos y nuestra sangre corre por las venas de nosotros y no se puede .
    Lo ciento vas a encontrar a una chica que te quiera de verdad pero entre nosotros no sucederá nada.
    Lo siento.
    Eso diles a tus primos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Que bueno q no soy la única loka

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Mi primo

    Un día había una boda de mi tio y mi primo me dice que vallamos a caminar y cuando caminamos el me invito un pastel y estabamos comiendo asta que yegamos a su casa y entramos a su cuarto prendimos la tele y estaba dando una película chistosa nos estábamos riendo asta que en pies a hablarme y me empuja y también yo ise asta que el me empujó asu cama y quedo ensima mío e me beso yo le dije que parecía porque el era mi primo y lo iso se separo de mi y luego se fue me quede sola en su cuarto al día siguiente no me dijo nada me hablo como no hubiera pasado nada asta que el otro día me hablo y fuimostrar a su sala estamos chablando yo estaba sentada en un sofá y el me platicaba se aserco ami muy serca y estábamos topando narices y me intentaba besar y yo le alejaba asta que me beso y no me sólo me agaro me iso parar y yo le di un abrazo y el tambien se sintio lindo ese abrazo pero luego me llevo a su sofá más grande me iso hecharme estava ensima mio y me beso y le pregunte porque lo Asia el me dijo que le atraigo y que le gusto y continuó besandome estava exitado . No se pero me gusto sus besos . Que ago ??? Somos de la misma edad tenemos 16 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    mi primo

    un dia fui a la casa de mi abuelo de visita y lo encontré ami primo que tiene 15i igual yo tengo 16y nunca haviamos habrado solo nos saludabamos con un hola y un chau pero esa vez me comenso a fastidiar a insultar y ps ami no me gusta que me insulte y yo le comense a insultar tmb y una de esas nos jugamos de mano tipo peleita y haci tranquilo todo y siempre cuando iva de visita a visitar ami prima lo encntraba ahy ya q el es el hermanod e mi primaa y haci que seguiamos jugando normal y un dia por la noche estabamos habrando pero estaba yo al costado de el en la cama y comensamos habrar ilenciosamente en el oido y haciendo eso rosamo los lavios asu yo me senti emocionada luego el me agarro el lavio y nos comensamos abesar cpomo 10 minutos luego yo pare y me puse de vuelta y me puse a llorar por que me senti mal y l me dijo no llores mongolta y yo le dije no si somos primos y el medijo yo no creo en eso del pecado y yo seguia llorando el me seco las lagrimas y me abrazo y yo tmb lo abrazo y nos volvimos abesar pero abrazados fuee tan hermoso y desde esa vez siempre nos besamoss y nos habrazamos nos tocamos la manos realmente me anamore de mi primo pero mi primo no es de sangre solo fue firmado por el hermano de mi papa haci que no tenemos parentesco sanguineooo pero de todos modos esta mal pero lo quiero y muchoo <3 <3 <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    Primossss...????????????????????

    Holaaaa a mi me paso algo igual hace pocos meses.... Les cuento

    Me llamo Rocío y yo crecí con mi primo desde niños nuestra relación no era la mejor casi nunca hablábamos y había muchos problemas familiares en el medio así q pense él me odia... Un buen día estaba en casa tranquila en mi cama viendo televisión y viene mi primo q x cierto se llama Jose vino 2 veces jjjja él dijo algo nervioso "puedo darte un beso" pensé q era en el cachete y dije q siiiiiiii... Me planto un beso en la boca Me besaba me tocaba toda quiso hacer algo más pero no lo deje ????????????

    La verdad me marcó mucho ese beso , no entiendo después no me hablo más, me entristece mucho ????????Yo lo quiero ayuda necesito consejos ????????????Gracias...!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Sueño mucho con mi primo que me besa????

    Un día mi primo me dijo que le gustaba y me beso pero no creo por que estaba borracho,Y desde ahí sueño mucho con el que nos besamos????.
    JAJAJA,Nose que pensar que significará?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    MI PRIMO!!!!!!!

    hola a todos, es raro todo esto por que mo soy a la unica a la que le pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    MI primo y yo nos besamos

    bueno hola atodos, my primo y yo tenemos 14 y bueno todo empezo cuando eramos niños, la mama de el es herama de mi mama y el solo vive a una hora de donde yo vivo; de pequeños el siempre me decia que era su prima favorita ya que compartia 2 0 3 veces con el por mes , siempre jugabamos y nos reiamos entre los dos y me abrazaba pero yo solo tenia 6 años y el tambien entonces era lo normal. hasta que bueno despues a medida que ibamos creciendo el ya no era muy cariñoso pero se volvia muy caballeroso y era gracioso y nos compartiamos secretos pero era en frente de todos nunca a solas...
    a los 12 AÑOS EL NUNCA ME DEJABA sola me refiero a que solo hablabamos los dos entre todos los primos y nos hablabamos por wattsapp y todo era cool por que teniamos onda y quimica , y me mostraba canciones que decia que me describian y una vez me dijo Te amo y yo le dije que tambien y sentia que me coquetiaba pero no le prestaba atencion a eso
    hasta que una vez en su cumple 13 estabamos mis primos , tias,tios,abuelos y sus amigos y bajamos al parque a jugar entre todos a las escondidas y eran como las 7 era de noche y dijo que queria esconderse conmigo hasta que ya escondidos me dijo que me amaba y que le he gustado desde que eramos pequeños y yo me quede boqquiabierta y no sabia como reaccionar y al otro yo estaba en su casa ya que haboa hecho una piyamada y bajos los dos al parque y me llevo a un escondite y me abrazo y me beso y fue tan especial.. y se sonrojo y yo tambien y dijo que no sabia como me lo iba a expresar lo que el santia de mi y yo no le hable en un año y despues en mi cumple 14 el dijo que me perdonaba que somos primos y yo le dije que siente algo por el despues de lo que paso a los 13 ....
    y ahora mos segimos hablando y siempre cuando nos despedimos el llora por que tiene miedo de que nos descubran y siempre se despide de mi con un beso es tan romantico..
    y el me habla y me pone temmas de conve3rsacion pero me pongo tan roja y tan nerviosa que no se como responderle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    mi primo y yo

    Guau , No soy la unica con este problema bueno mi primo y yo siempre hemos sido muy unidos, somos primos-hermanos (es primo por parte de mama) y bueno siempre lo veo cada dos meces pues el vive auna hora de donde yo vivo .
    El siempre desde pqueño me ha molestado siempre me daba abrazos y besos en la mejilla pero no le prestaba atencion pues era jugando.
    Aunque un dia Yo iva de vivita a la casa de el en ese momento teniamos doce años y estabamos en el parque jugando con sus vecinos a las escondidas y el se quiso esconder conmigo y en ese momento el me dijo q siempre le he atraido desde pequeños y que soy la unica chica a la que el admira Y quiere y me alzo y me abrazo pero yo no le dije nada pues pense que era jugando, despues nos subimos al apartamento y nuestras mamas habian salido de compras entonces estabamos solos y estabamos en el cuatto de el y yo estaba saltando en la cama de el y el me empezaba a empujar hasta q lo hice caer y callo ensima de mi y nos empezamos a reir y rozaron nuestros labios y yo me puse muy nerviosa y el empezo a besar mi cuello y el no se queria quitar encima de mi y el me queria besar pero yo no lo dejaba y me cojio la cara y nos besamos como 10 minutos pero despues le dije q estaba mal y q somos familia y empese a llorar pero despues el me abrazo y nos besamos abrazados.
    Ahora tenemos 14 y nos hablamos por whatsap y nuestro romance siempre lo mantenemos en secreto

Página 3 de 6. Total : 136 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: