Hechizos con Sangre

  • Avatar cataqueen
    cataqueen
    Mensajes: 34
    • #1

    Hechizos con Sangre

    Bueno, aqui les va una pregunta... Hay hechizos en que se necesita sangre, y bueno, mi consulta es si es que para utilizar sangre propia en un hechizo hay que extraerla con ese fín (el hechizo), o uno puede utilizar la sangre que te sale por ejemplo en una herida casual.(con un cuchillo mientras cocinabas, una caida, sangre de narices, mordida, etc)
    Bueno espero sus respuestas. Gracias ????

    cierra los ojos y encontraras las salida de la oscuridad
    (send me an angel)
  • Avatar xyayox
    xyayox
    ★★
    Mensajes: 76
    • #2

    Cuando haces magia con sangre
    estas consagrando..

    ten cuidado, informate bien antes de hacer algo

    xciaox

    elevaos y elevad todo por Cristo
  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #3

    hola cataqueen, lo mas importante si no entiendes, es que nunca utilices sangre tuya para otra persona, es decir, que estoy totalmente deacuerdo con las 2 contestaciones de mis compañer@s, pero ademas te digo que hay rituales en los que se utiliza la sangre para que otra persona la ingiera y eso si que es totalmente peligroso...ya que si no es compatible puede terminar muy mal e incluso en el hospital...la verdad es que la sangre se utiliza mas en rituales que en hechizos...pero si que sirve la misma sangre de un corte o una herida...si es fresca.

    saludos y besazos solete...muakkk!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4


    olivilla ha dicho:
    hola cataqueen, lo mas importante si no entiendes, es que nunca utilices sangre tuya para otra persona, es decir, que estoy totalmente deacuerdo con las 2 contestaciones de mis compañer@s, pero ademas te digo que hay rituales en los que se utiliza la sangre para que otra persona la ingiera y eso si que es totalmente peligroso...ya que si no es compatible puede terminar muy mal e incluso en el hospital...



    Esto es completamente cierto!! Gracias por la advertencia ????

  • Avatar cataqueen
    cataqueen
    Mensajes: 34
    • #5

    Gracias por sus advertencias, las tendre en cuenta

    cierra los ojos y encontraras las salida de la oscuridad
    (send me an angel)
  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #6

    yo concuerdo con todos, pero solo discrepo en algo muy pequeñito, existen siertos rituales en donde la sangre debe ser sacada especialemente para el ritual no sirve la sangre que salio por algun accidente o casualidad anteriormente al ritual, como por ejemplo un ritual de ofrenda a algun espiritu, o invocacion de alguno...

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #7


    xyayox ha dicho:
    Cuando haces magia con sangre
    estas consagrando..
    ten cuidado, informate bien antes de hacer algo
    xciaox


    Este es el punto mas claro.. sumalo a la advertencia de olvilla claro esta... para las consecuencias primeras..

    Pero la cuestion es que consagras el bien o el mal... ciertos rituales de luz que se realizan con sangre desencaden en la oscuridad... es demasiado peligroso.. si aun tienes dudas sobre este punto basico te aconsejaria que jamas utilizaras sangre en tus rituales, tanto si es la tuya como la de otra persona..

    Saludos!!

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar jennga
    jennga
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #8

    Le temes al dolor que te causes al momento de herirte. Si debes utilizar tu sangre debes tener mucho valor, en lo personal considero que en ningun tipo de trabajo se requiera sangre pero, si vas a utilizarla sacatela en el momento, es cuestion de valor

  • Avatar xyayox
    xyayox
    ★★
    Mensajes: 76
    • #9

    Lamento decirles que ningun ritual de magia hecha con sangre es buena..
    Cuando realizas magia con sangre consagras a la oscuridad parte de ti, la luz no necesita tu sangre para realizar un efecto deseado, pero la oscuridad si, ya que la magia con sangre tiene que ver con la magia negra y la roja que van llevadas de la mano, siempre piden algo tuyo de valor a cambio, no recomiendo este tipo de practicas, claro esta que es mi opinion, puede haber gente que difiera con lo que estoy diciendo, saludos hermanos ^^

    xciaox

    elevaos y elevad todo por Cristo
  • Avatar jennga
    jennga
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #10

    comparto tu opinio xyayox

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #11

    les dejo esta info tambien la pueden encontrar en el libro del aire.

    El supuesto objetivo que se busca al hacer un ritual de Sacrificio es el de arrrojar la energía proveída por la sangre de la víctima recientemente sacrificada a la atmósfera del trabajo mágico, intensificando así las posibilidades de éxito del mago.
    El mago "blanco" asume que, como la sangre representa la fuerza vital, no hay mejor forma de aplacar a los dioses o demonios es presentárseles con una cantidad considerable de ésta. Combina este razonamiento con el hecho que una criatura moribunda está gastando una cantidad abundante de adrenalina y otras energías bioquímicas, y entonces tendrás lo que parece una combinación imbatible.

    El mago "blanco", consciente de las consecuencias que atrae el matar un ser humano, utiliza naturalmente pájaros, u otras criaturas "inferiores" en sus ceremonias. Tal parece que éstos zopilotes sanctimonos no sienten culpa alguna al tomar una vida no humana, al contrario de lo que pasaría si utilizara seres humanos.

    El hecho es que si el "mago" es digno de tal nombre, será lo suficientemente desinhibido para liberar la fuerza necesaria desde su propio cuerpo, en lugar de una víctima que no desea serlo, y que no lo merece!

    Contrario a la teoría mágica establecida, la liberación de tal forma NO está en el hecho de derramar sangre, sino en la muerte de la criatura viviente! Tal descarga de energía bioeléctrica es el mismo fenómeno que ocurre durante cualquier otro aumento profundo de las emociones, tales como: orgasmo sexual, furia ciega, terror mortal, angustia, una pena que lo consume a uno, etc. De ésas emociones, la más fácil de entrar a nuestra voluntad son el orgasmo sexual y la furia ciega, con el dolor en un cercano tercer lugar. Teniendo en cuenta que dos de las tres emociones (orgasmo sexual y furia ciega) han sido grabadas a fuego en el inconsciente del hombre como "pecaminosas" por los religiosos, no es ninguna sorpresa que sean evitadas por el mago "blanco", quien se doblega bajo el peso de la mayor de las piedras de la culpa!

    La absurdo de la necesidad de matar una inocente criatura viviente en el punto cúlmen de un ritual, de la manera como es practicado por los llamados "hechiceros", es obviamente "el menor de los males" cuando se acude a una descarga de energía. Ëstos tontos enfermos de la conciencia, quienes han estado llamándose a sí mismos brujas y hechiceros, cortarían la cabeza de un pollo o un chivo en un intento de aliviar su agonía, antes de tener el coraje 'blasfemo' de masturbarse

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar mordred
    mordred
    Mensajes: 35
    • #12

    yo discrepo en el hecho de que puedas utilizar sangre de una herida anterior.
    por supuesto depende totalmente de que hechizo intentes realizar, pero si nos referimos a magia negra
    ten en cuenta que mas alla del simbolismo y la ofrenda que tu propia sangre significa, algunas veces el
    dolor del sacrificio de parte de tu sangre es requerido para sellar el hechizo.

    de cualquier manera, te recomiendo que tengas cuidado con lo que haces, ya que los hechizos de sangre
    tienen grandes implicancias, y lo mejor seria que conozcas las posibles consecuencias y te plantees si realmente
    vale pagar el precio.

    V A L E

    Maior sum quam qui mancipium sim corporis mei
  • Avatar joxe91
    joxe91
    Mensajes: 1
    • #13

    EL PODER DE LA SANGRE

    Solo los magos brujas o hechizeros o como lo kerais yamar debiles necesitan el poder de la sangre para realizar un conjuro ya qu esta solo debe utilizar en hechizos que realmente requieran su poder usarlo en otros solo puede traer problemas.
    para usar el poder de la magia ya sea blanca o negra no importa lo que mateis no importa lo que sangreis lo que realmente importa es el deseo que tengais de que eso ocurra
    por ejemplo si quereis el mal para alguien basta con enfurecerte de manera bestial pensando en esa persona o cosa tambien podies mirar o quemar una foto suya pero resulta menos esfectivo, al enfureceros no basta con imaginar su imagen debeis verlo debeis ver como sufre en vuestra cabeza debeis imaginarlo sufriendo como le cae un rayo se pone a arder o simplemente grita de dolor pero la clave es desearlo. -tampoco espereis un resultado directo tarda en acer efecto pero este aumenta con el tiempo asta que el hechizo se anula por el poder de la lastima o simplemente aumenta hasta resultados impredecibles como la enfermedad o la muerte

    en cambio realizar conjuros que tengan que ver con ayudar a alguien ya sea en la enfermedad o en la vida misma requiere mas poder mas sentimiento y por supuesto un fuerte deseo de proteger o ayudar a esa persona
    por ejemplo en caso de que querais proteger a alguien deveis imaginar su perdida ver como muere o sufre y sentir lo que sentiriais en ese momento llegando hasta a llorar si es neccesario cuando alcanzeis ese sentimiento de perdida el hechizo estara sellado y ni la mas poderosa de las magias podra acerle daño al igual que le protegera un poderoso aura que ara que su vida sea feliz y que esquive con gran facilidad el dolor y el daño

    en ambos casos no seria neccesario el uso de la sangre pero si combinais el deseo con la sangre y un conjuro ya sea antiguo o inventado ( servira siempre que os convenza) realizareis un poderoso conjuro de efecto rapido pero cuidado cuanto mas rapido sea el efecto mas facil sera que se vuelva contra vosotros por eso es mejor no utilizar conjuros ni sangre

  • Avatar Maurorc
    Maurorc
    Mensajes: 1
    • #14

    una vez me estaba charlando con 1 gotico y con un creyente cristiano re cabeza... despues de una larga charla que tenia menos razionalidad de los discursos del baticano llegue a la misma conclucion que siempre... capas que hay magia capas que no... capas que existe dios capas que no... pero si he de temerle a algo no va a ser a la magia o echizos con sangre ni a las fuerzas de la oscuridad ???? hay riesgos que caben mas a la razon y son mucho mas terribles que cualquier cosa, cabe a mencionar, EJ: la bomba atomica creo que ademas de barrer a todos los brujos barre las ciudades, la vida y todo lo que halla a su paso. jajaja no es por desmerecer el "poder" de la magia porque no podes decir que no existe algo que ves que funciona pero tanta discordia y tanto afan de creerse que uno es digno de jugar con fuerzas que uno no conose es ademas de imprudente algo estupido. no me echen un embrujo ????

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #15

    Re: Post

    Saludos a todos. Con la intención de aportar algo a este tema, mis muy nocivos conocimientos respecto a los hectos-ritus de sangre son muy desagradables. Un hechizo normal, requiere cierto nivel de energía que es expulsada del cuerpo a voluntad propia con la finalidad de lograr el objetvo deseado; cuando ésta energía no es suficiente, se lleva a cabo el ritual, el cual consiste en utilizar ciertos objetos, seán estos, velas, inciensos, hierbas, perfumes, tierra, arena, agua, alcohol, especias, plumas, etc; sin embargo, dentro de los "objetos" no entra la utilización de sangre. El uso de la sangre es meramente en hechizos y rituales de magia blanca, nivel 5, es decir, un nivel de energía intermedio con capacidad de "generar un bien mayor". Cuando se hace esto, no se consagra a la oscuridad nada, ni ocurre nada del lado negativo. Los antiguos brujos, hechiceros, wiccas (difícil de creer, pero cierto) y ocultistas iniciaron el uso de la sangre para el mal; la diferencia recae en que ellos usan sangre de ANIMALES, para lograr darle la energía necesaria, ya que para el mal todo debe ser INVOLUNTARIO, de ese modo se consigue la energía y la eficacia. Cuando usas tu propia sangre EXTRAÍDA EN EL MOMENTO DEL HECHIZO O RITUAL demuestras que no te importa el YO, si no la segunda o tercera persona, eso le da un cierto toque de luminosidad y energía extrema a tu deseo, convirtiéndolo en beneficencia para los demás.
    El uso de la sangre en el Vodoo o magia roja es para sellar el objeto con la esencia del afectado, es decir, transportar al afectado para "clonarlo" en el objeto y que todo aquello que le suceda al objeto le suceda al dueño de la sangre.
    Claro está el aclarar que no es lo mismo usar la sangre incidental que la sangre accidental. La segunda lleva decisión y fuerza de logro. Saludos.

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #16

    Disculpe si contseto muy tarde soy nuevo, concuerdo con la mayoria la sangre no inmporta como la obtuviste si con un accidente o una coratda o en otras circunstancia, la sangre sirve pero tiene su límite es decir ante de que se cuabule, por lo general lo hechizos de sangre son poderosos y sólo se lo deve usar en caso de emergencia o para consagrar algo, también es muy últil la sangra cuando quieres protejer algo que sólo tu quieras cojer como tu libro de la sombra espero aver contribuido en algo.
    Saludos............

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #17

    Me gustaría advertirles de algo:

    Claro que puede servir para lo mismo la sangre de una herida o algún tipo de accidente... Pero por favor, dado que conozco ya la actitud general con este tema, tengan mucho cuidado y piénselo dos veces antes de que se provoquen ustedes mismos una herida... Esto no es muy sano, y la sangre, aunque cierto que puede ser poderosa en un ritual, no es necesaria.

    Ruego que se lo piensen muy detenidamente antes de hacerse daño con este propósito. Si fue un accidente, estupendo, usen toda la sangre que quieran, pero por favor... Sé de lo que hablo, no empiecen a cortarse la mano o un dedo para utilizar la sangre, esto puede llegar a ser muy perjudicial. Ustedes mismos.

    Saludos.

  • Avatar aradia369
    aradia369
    Mensajes: 1
    • #18

    el poder de la sangre

    en casos de rituales de amor, cual seria sus efectos

  • Avatar LetrasMuertas
    LetrasMuertas
    Mensajes: 2
    • #19

    La Sangre Siempre serà Sangre

    Hola soy Nuevo en el foro, ademàs de que apenas me inicio en el dogma de la alta magia; sin embargo con lo poco que he podido investigar y leer he llegado a la conclusion de que siempre que de alguna manera intervenga la sangre en el ritual se convierte en algo poderoso, negativo y femenino de caracter vital que afectarà las cosas del hombre para bien o para mal, pero la sangre por sì misma carece de la fuerza necesaria aunque el mago desee con fervor y con fe, puesto que como en todos los circulos importa el origen y el fin, asì la intervenciòn de la sangre en cualquier ritual lo convierte en un acto grotesco (no me malinterpreten como puritano o asustadiso) por el simple hecho de que cuando es propia interviene la negaciòn del yo o la servidumbre a tal o cual espìritu por medio de la consagraciòn que implica esa misma negaciòn; y cuando es ajena de cualquier criatura viviente o muerta es hurtada o tomada por la fuerza, lo que conlleva actos de violencia o falsedad, creo que asì nada puede ser orientado a un buen fin.

  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #20

    Yo soy nuevo aqui y por el contrario de los moderadores no conozco mucho del tema aparte ni siquiera formo parte del equipo pero depende de como utilices la sangre para el ritual tendra el efecto veras por lo general la sangre tambien es usada para crear vinculos asi sea vinculos de amigos como hermanos de sangre (pinchandose el dedo anular y juntandolos simbolizando union de sangre) o para el voodoo o como se escriba ( aun generalmente se usan objetos fisicos y propios en este) la sangre no es un onjeto que deba usarse de forma maleable para cualquier cosa porque cualquier pensamiento oaccion erroneo y podras causar graves efectos eso segun lo eh decifrado y comprendido de rituales y usos de cosas mas cercanas a la escencia que lo fisico espero no equivocarme pues aqi no soy el sabio y veterano del tema

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #21

    Sangre en Rituales


    aradia369 ha dicho:
    en casos de rituales de amor, cual seria sus efectos


    Aradia, lamento decirte que no existe tal cosa como rituales de amor. El amor no se condiciona, no se domina, no se subyuga.
    El amor es dar, no pedir. Es un sentimiento cristico, que no puede ser exigido ni obligado.

    Lo que tu estas pensando es un amarre, donde quieres que una persona este contigo. y eso nunca va a ser amor.

    Si quieres que te amen, empieza por amarte a ti, y después ama a los demás.

    Lo mejor que puedes hacer es pedirle a Dios, el universo, etc. que llegue a ti tu pareja ideal, y llegara. El "truco" es que estes preparado para reconocer a esa persona, y hacer lo que debas hacer para poder compartir con ella (la persona)

    La Sangre no debería estar en un ritual de estos, esa es mi opinión

    La magia es energía, y si un mago no puede obtener un resultado sin el uso de la sangre, pues no puede ser considerado un gran mago. Si por el contrario, usas la sangre en el ritual debido a que tu energía no es la necesaria, quiere decir que te estas metiendo en problemas. Estas intentando hacer algo para lo que no estas preparado ni física, ni mental ni energéticamente.
    Por lo que el resultado que se obtenga rara vez será positivo.

    Para los que dijeron de los lazos de sangre, estos solamente son unos, y en línea directa son papas, hijos, hermanos. Todo lo demás es simbólico y estos pactos valen por la palabra, mas no por la sangre. Lo único que se logra al herirse las personas para hacer estos pactos, es darle la seriedad (que ellos mismos se la crean y vean que va en serio lo que están haciendo) mas no por la materia de la sangre.

    Esta es mi opinión, de lo que he visto y vivido hasta ahora.
    Pensemos un poco, si lo que quiero hacer es bueno, por que he de ponerle energía negativa a ello. Si el obtener la sangre viene de algo doloroso, la energía que conlleva es de dolor.
    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-25 16:37:56

  • Avatar ajuma
    ajuma
    Mensajes: 4
    • #22

    Consagrado???

    Hola. hace un tiempo una persona con don de ver el pasado como espectador me dijo que de bebe me consagraron en un bosque unas personas con sombreros puntiagudos y que en el proceso usaron mi sangre para tal fin.
    El punto es que desde pequeño siempre tuve muchisima curiosidad por lo oculto por el mal y el bien en sus mas ocultas formas pero como hablamos de hace por lo memos 26 años atras imaginense que poder acceder a informacion a los 6 a 15 años era imposible.
    Con el tiempo había entrado a la religion evangelista con lo cual toda esa sed de conocimiento y sentimiento de superioridad fisica y esa voz que charlaba conmigo y me ayudaba a tomar desiciones se habia ido.-
    Hoy día ya sin estar en ninguna religion siento esa sed de conocimiento y lo que entiendo hoy día que tenia siempre en mi se llama espiritu guia según me dijo una persona de mi confianza. recuerdo que la persona que me conto de la consagracion con sangre me dijo que lo que escuchaba en mi era un espiritu familiar.
    Estoy un poco confundido ya que mi conocimiento de estas cosas es muy poco y me gustaría alguien me ayude a saber que fue eso que se inicio con mi sangre,.
    Pueden contestarme acá o por mp si así lo desean,.
    Muchas gracias

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: