estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #76

    SI! yo no se porque escribe asi todo el mundo! a mi me da hasta pereza escribir asi.
    ummm.... toodos ustedes se mueren por alguien mayor en cambio mi caso es de que el se muere por mi y yo no por el. yo tengo 15 y el 20, no es tanta la diferencia como en sus casos, pero igual. a mi el no me gusta!!! pero yo le encanto y se la pasa pidiendome de que salga con el. solo nos hemos visto una vez en la vida!!! y yo no se cual es el gran amor! y de paso es un tragico de lo ultimo, me dice que ya esta acostumbrado a mis rechazos... quiero opiniones sobre el.... denme sus diagnosticos...
    el me dijo que le hable con sinceridad y yo le dije que el era muy grande, que 5 años eran bastantes, y el me dijo que eso despues ni se veia. y yo le dije... osea tienes 20 años, y yo soy una peladita de 15!!! cual es tu pito conmigo? le dije. y el me dice que es porque soy una niña muy hermosa y bla bla bla... la tipica labia de siempre....

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    el amor

    crei estar enamorado pero cuando le pregunte a ella se mew queria y me dijo no no me importo q me dijiera q no no estaba enamorado de ella me pregunto aora predre amar de nuevo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Hola soy Edu, tengo 21 años, mi novia 14. Y ella manda XD

    jajaja weno esta respuesta va para "hannah montana" XD... La cuestion es que a diferencia de las otras chicas. El tuyo no es Tan Chulo pz... X). Por eso es ke no te mueres por el. Es lo mas logico. Pues la logica femenina de enamoramiento de una chica de 12 a 17 es tan simple. Todo se reduce a:( Belleza = Amor )... Osea que si el chico es hermoso sientes que lo amas. Y Lo mismo sucede en Los chicos. Claro que luego ustedes las mujeres maduran y empiezan a fijarse en otras cosas... En cambio nosotros los chicos no cambiamos jajajaja plop... Es la verdad. Nosotros vamos a seguir igual fijandonos en lo bellas que son XD. Y esa tambien es nuestra logica. Por eso es ke la mayoria de chicos se fijan en chicas menores. porque son mas tiernas y bellas por naturaleza (sin necesidad de cosmeticos XD). Claro que cuando maduran tambien tienen sus encantos... Aunke ya no son todas, solo son algunas las que se ponen mas buenas con el tiempo ( claro que algunas con ayuditas... Cremas, cirugias, ejercicios etc. X).
    En cambio los hombres no... de nosotros nuestro cerebro se queda detenido en el tiempo. seguimos siendo inmaduros e infantiles (Los eternos niños XD). Y esta quizas sea una de las razones por la cual nosotros tardamos mas en envejecer que ustedes las mujeres. como nuestro cerebro es inmaduro por ende, no nos preocupamos de nada. Y como nuestro cerebro esta sin preocupaciones el envejecimiento corporal es menor. En cambio la mujer a los veinte ya visualiza su futuro de una manera madura y calculada (claro que hay escepciones XD). Se llena de preocupaciones.. (ke los estudios, ke la familia, ke el esposo, ke los hijos... Y sin tener esposo ni hijos aun XD...). Eso trae como consecuencia que la mujer cuando se case este mejor preparada que el varon, y por ende se vuelve la jefa del hogar y la familia. aunke muchos hombres digan lo contrario X)... (osea que se podria decir que el desgaste que hacen tiene sus recompensas.). El problema es que en la actualidad las mujeres quiere parecerce mas al hombre. Y no se dan cuenta que eso no esta bien. ( Es como que un Delfin quiera parecerse a un chimpanse). Somos el peor ejemplo. Por esa razon es que la familia esta en crisis, parejas divorciadas, hijos refugiados en las drogas y el alcohol etc. La mujer deve darse su lugar no al igual que el hombre sino por encima de el. Por ser un ser superior y mas evolucionado. Por esto y muchas otras razones mas es que apoyo el feminismo, pero no el machismo disfrazado de feminismo. Sino el verdadero feminismo. con toda la virtud, inteligencia, delicadeza, amor y fuerza que la femeneidad encierra. ! Ke Vivan las Mujeres ! .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    ...

    ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    un amor en sueño0

    0ola penas tengo0o 11 años jeje


    y el niño0 qe me gusta tiene


    16 y pus no creo qe se valla aaa enamorar de mi ademas cuando ablo c0n el me pongo nerviosa

    un dia se re crgo en mi ombro diagnme o0 ayundenme


    no se que aser para qe se enamore de mi


    lo juro0 lo amo0 ayundenme ademas el bisex... peor0 ami no me importa lo kiero0 ckon to0oa mi vida


    ayundenme y no le puedo0 decir ami papis porqe me matan y no me dejan tener no0ovio


    y por si fuera poc00 y niño qe me gusta ia sabe qe me gusta



    me cuantha to0os sus secreto0s y io no se cooomo ayudarlo porfis ayundenme mi correo00 es dania-1398@hotmail.com por si me quieren ayudar bueno me despido0

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    estoy enamorada de un chico mayor q yo

    hola me llamo maria tengo 18 años y tuve un enamorado bueno el y yo noconociamnos hace dos años y este año fuimos amigo semanas y luego me pidio q sea su enamorada y ahopra me dice q ya no kiere estar conmio por qtiene un a amiga q crecieron desde q eran niñas y parese q le gusta ella y no yo pero el momento cuendo yo estaba con el me decia q me queria y benia ala casa de mi tia yo alli vivo y el es cuñado de mi tia la berdad estoy muy mal triste o talbes me termino por q soy sobrina de su cuñana no lo se el se llama israel y q tenia miedo a sus hermanos q le dijeran algo cuando se enterarian todo es to nolo se porfabor ayundame gracias por su comprecion q Dios te bendigue ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Esttoy segura que es el amor de mi vida pero...

    Hoola a todos!como están?espero que muyy biien!aqui me lei varios comentarios y me conmovio mucho el de Amelia!,La Profe es muy buena cnsejera xlo que veo jeje!.Aqui ando,Les paso a contar mi caso:Soy Marcela tengo 13 años y hace 3 que conoci a un chico de 20,lo conoci y desde el primer momento en que lo vi supe que el era algo hecho para mii!.eso sentia mi corazon,porque la realidad era otra totalmente diferente!.Mis trece años no demuestran que sean asi,porque soy demasiado madura para mi edad,y el que me vé no me da 13 sino 15-16!.Lo vi y el me gusto mucho,mucho!,sabia que solo tendria que ser un simple juego de miradas,pero el juego no salio.El trabajaba en un lugar,donde yo iba seguidamente,despues de ya conocerlo hacia 2años,(sin hablarnos,solo miradas)el renuncio,fueron los dias mas tristes de mi,senti que jamas volveria a verlo.Al tiempo,sin yo haberlo olvidado,nos volvimos a encontrar pasaban los meses y nos seguiamos viendo y el comenzo a saludarme(sin beso)!!!,un dia nos saludamos de lejos,el agarro un papel y me dio su numero de celular.Yo por mas que moria de ganas,no le escribi!,a la tarde el paro en la calle a una de mis amigas y le pregunto mi cel,ella al saber que yo moria de amor por el,se lo dio!a los dos dias comenzamos a escrbirnos y hasta el dia de hoy !,hoy cumplimos 5meses escribiendonos,desde el primer dia supe que lo amaba,al mes se lo dije con firmeza,a los tres,el me dijo que me amaba como nunca amo a nadie!.tubo solo 3novias de las cuales ninguna presento en su familia,las tres le duraron tres meses,me conto que lo lastimaron mucho!.hace tres años y 5 meses qu lo conozco y se que es mi primer amor,y el que pase lo que pase JAMAS voy a olvidar!..Mis padres saben esto...lo aceptaron...se lo cont desde el primer dia...m entendieron y me dijeron que podiamos escribirnos y todo pero como amigos...todo quedaba en la desicion de si el me quiere esperar estos 5años.El me dice que si que me va a esperar porque me amaa etc etc!...El piensa su futuro conmigo a su lado,al iggual que yo!...leyendo varios casos aca se viene mi duda:¿Yo estaré bien,dejando pasar mi adolescencia con esta historia de amor?!,tengo que apostar y jugarme todo en estos 5 años que me quedan?,que me dicen?...Es amor lo que siente el xmi?,,Yo lo amo con tda mi alma y no quiero perderlo!...Desde ya agradezco su atencion saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    vanesaa

    ola vane soy mari y tambien soy d galica ....m pasa exactamente lo mismo q a ti..pero yo tube mala suerte..ese xico solo m izo daño -.....xo lo ayude a veniir aca y todo pero....al final el tenia novia aca....lo siento....
    espero q tu tengas mas buena suerte q xo pero no crees q es un poko mayor para ti?? lo q qiero decir es q deberias andarte con pies d plomo ...no se si m comprendes...spero tu respuestaa11

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    ola.... me llamo...cristy.... tengo 17
    un dia de compra cn mis amigas.. fuimos a comer al mall, y bueno hay lo vi, atendiendo un cajero de un puesto de comida.... yo lo mire y el mi miro y cm q conjeniamos......
    el se veia mayor.. pero no me importo hasi q le dije a una amiga q le diefra mi numero... y luego el me pincho.. yo estaba en las nubes..<3....tiempo despues me di cuenta de q el era el gerente local.. asi q ma arriesge y junto a una amiga le fuimos a pedir pega... y dijo q nos llamaria.. pero nunca paso :(.....
    paso el tiempo y dije q me la hiba a jugar x el... asi q le escribi una carta, le envie un peluche y una rosa de regalo.... y dijo q m iba invitar a salir... y hasta hoy espero.... pero cm no resulte me anime a regalarle algo x la navidad (un reloj) y fui yo de frente.. fue tan lin2 hablar cn el...XD
    pero hace poco fui a loca a buscar mis papeles de tabajo ya q los nesecitaba, y ese dia el no estaba hasiq me atendia su asistente... y me cnto de q el tiene 28 años...(11 años de diferencia) la verdad no me importa... pero se le salio q el es timido y bueno q nunca en su vida habia pololedo......
    y ahora nose q hacer? sigo jugandome x el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    holaaa amigaa

    heey no t preokuppees
    mi primer beso fue con uno de 16
    y yo tenia 12
    si sabes darte a respetar creem es increible
    =)

    aora tngo 15 xD
    y me fascina uno d 21

    nose pero me gustan mayores ke yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    amo a un hombre mayor q yo

    olaa....bueno necesito ayuda urgentee xq la estoi pasando mal en verdad!!!:( conoci a una persona hermosa en todo sentido el tiene 28 y yo 15 lo amo y el ami ... pero decidi renunciar a el por mis viejos xq se q no lo aceptarian jamasss:( me duele mucho esto necesito saber si hice bn o no !!!! ayudenmennn ante de q sea tarde!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    ola guapa

    dicen que en el amor no hay edad, pero ten en cuenta que el puede tener problemas con la ley si te pide sexo o algo parecido, y tus padres pueden ir a prision por tapaderas( lo sepan o no lo sepan)
    pero tu ya se lo dejste claro a tus padres?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    no muy grave buenoo si

    Hola soy Vanesa....Bueno yo en este año me enamore de la persona mas romantica que conoci en mi vida el problema mio es que el tiene 21 años y yo 16.....el me escribe carta,me regala cadenitas...y el me dice que le diga a mi papa sobre lo nuestro pero tengo miedo de que mi padre se oponga.....solo quiero que me digan que puedo hacer mi correo es ((EDITADO POR LAPROFE)) ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-12 19:32:19

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #89


    Invitado ha dicho:
    Hola soy Vanesa....Bueno yo en este año me enamore de la persona mas romantica que conoci en mi vida el problema mio es que el tiene 21 años y yo 16.....el me escribe carta,me regala cadenitas...y el me dice que le diga a mi papa sobre lo nuestro pero tengo miedo de que mi padre se oponga.....solo quiero que me digan que puedo hacer mi correo es ((EDITADO POR LAPROFE)) ????


    Evitá dejar tu correo en un foro, lo vé todo el que ingresa y te sorprenderías de las cosas que pueden hacer con él.

    Saludos.

    La Profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    yo estoy pasando x lo mismo

    nada mas k yo si de plano l tengo miedo a mi mama. yo tambien ando kon un chavo mayor k yo yo tengo 17 años y el tiene 34 años el es una persona casada kon un bebe d 1 año y el y yo ya hemos hablado hasta incluso ya su esposa nos descubrio yo pense k el m iva a dejar y fue todo lo contrario estamos luchando y rompiendo todas las barreras.

    el y yo ya hemos pensado formar vida los dos tener una familia y traernos a su bebe la verdad yo no tengo tanta comunicacion con mi mama y mi familia no lo aceptarian pero la verdad a mi no me importa eso pero si kisiera decirle a mi mama y contarl todo lo k no aceptaria esk el es microbusero y ella odia todo eso n m deja ni hablarles. no comprnde mi vida yo no soy una niña reveld nunk le falto al repeto kiro tener comunicacion kon ella y no se pued


    t agradeceria si me das un consejo n se k hacer el y yo nos amamos y nunk perdemos la comunicacion
    m contestarias a mi messenger es:ska_sakura@hotmail.com

    gracias soy perla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    hola !! tengo un problema igual al suyo, tengo mucho miedo de contarle a mi madre, mas que nada porq muy seguido discuto con ella, siempre he tratado de mantenerme al margen tengo 17 y pronto voy a entrar a la universidad, he llevado las mejores calificaciones a pesar de trabajar, y no soy una chica reventada y fiestera.
    El tiene 30 años es ingeniero y apesar de su edad es una persona aun muy inocente en verdad lo amo q hago ? tengo mucho miedo.

    aby

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    yo tengo 13 años y el 21

    olaaaa la verdad esk necesito ayuda *
    yo el año pasado estube en 2do de secundaria y en los examenes finales salimos temprano y yo despues de cada examen me hiba a dar vueltas x el park con mi primo y en una de esas un amio te estudia conmio pasa al frente mio con un chico k es su amio y alos dos dias el chico me manda a preguntar con mi amio mi correo y yo se lo doy bueno la cosa esk el vive ala otra cuadra de mi casa y 100pre k yo salgo ala puerta nos kdamos mirando y conmense a chatear con el chico por el messenger y el me dice k yo soy una niña ingreida y yo me enoje y despues el me pidio perdon xk me dijo k ese dia le habian dicho algo y k poreso me dijo eso el caso el k el chico me confeso k esta enamoradO de mi y yo tambn me enamore de el pero tengo muxoO miedO de cometer algun error

    xfavor ayuidenme mi correo es ziil_18_tauro@hotmail.com...

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #93

    Pues mi primo tiene 35 años y su novia tiene 20 o 20 y algo y no tienen ningun problema. Aunque claro también es diferente tener 17 a tener 20 o más pero bueno.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    ayuda..!!

    hola..!!
    pues yo tengo son 17 años. y estoy super enamorada de un chico de 23 años. tanto el y yo nos queremos y nos amamos mucho... pero tengo miedo en perderlo confio mucho en el... y todo a pesar de muchas cosas... gracias a dios mi mama lo conoce pero mi papa no y tengo miedo de lo que piense mi papa cuando lo conosca tengo miedo de lo que le diga, y bueno el quiere venir hablar con el pero yo no lo dejo. xq no se que le diga mi papa. y el hablo con mi mama y le pidio la mano. y yo lo que le dije. fue que tenia que vnir a mi casa hablar con mis padres. a ver que le pueden decir con respecto a ese tema de MATRIMONIO.... yo pienso mucho pero nose que desicion tomar de verdad

    AYUDEME...!!! :duh:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    amo a un ziiqoo de 19 años y yo 14

    puza a mii tamb me paza lo mniismo amo a un chiiqoo de 19 años i io tengo 14

    ii azu nc q aser xq mis papas

    nii lo qiiern ver xq aprte apln mal de ell ..cosas q no son ciertas

    eiios disen q son mui peqeña pára esas cosas.. pero io realmnte soi neciia ii segiire kon el asi mis papas no me lo permitan..ia me salve de varias pero = tengo muiedo xq mis papas me ah dixo q si no termino kon el eiios son capas de meterlo preso xq esta dañando a una mnnor d edad asu.....!:S nc q aser io lo kiero arooteee i el a mii sto sii q es un caso ayudemnnnnnnnnnnn°:O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    amo a un ziiqoo de 19 años y yo 14

    puza a mii tamb me paza lo mniismo amo a un chiiqoo de 19 años i io tengo 14

    ii azu nc q aser xq mis papas

    nii lo qiiern ver xq aprte apln mal de ell ..cosas q no son ciertas

    eiios disen q son mui peqeña pára esas cosas.. pero io realmnte soi neciia ii segiire kon el asi mis papas no me lo permitan..ia me salve de varias pero = tengo muiedo xq mis papas me ah dixo q si no termino kon el eiios son capas de meterlo preso xq esta dañando a una mnnor d edad asu.....!:S nc q aser io lo kiero arooteee i el a mii sto sii q es un caso ayudemnnnnnnnnnnn°:O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    me gusta de 20 y tengo 13

    emm.. bueno solo lo conosco a ese chico por el chatt veo su fotos y sonrio,chateamos todos los diaz el es el mas lindo del mundo (para mi) nos vemos por la camarita pero el promlemas es q nunka se dio cuenta q me gusta y creo q el es muy grande para mi ayuda!!!! como lo conquisto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    aprende a escribir boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tontaaaaaaaaaaaaaaaaa


    q te haces la flower jaaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    hola ,me gusta el trabajador de mi papá

    el tiene 18 y yo tengo 13 lo amoooo y creo q el tambien ..el viene aveces a mi casa pero para hablar con mi papá

    es re contra hermoso



    el problema son mis papas

    q me iran a decir x favor necesito un consejo q hago

    (No vuelvas a potear tu correo, es peligroso, acaso no ves las noticias?? está lleno de pedófilos internet) Hubo hace poco el caso de una chica de 13 años que se encontró con un hombre que pensaba era un chico de su edad y la violó

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-13 21:02:35

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    hola soy una xica de 14 años y estoy muy pillada por uno de 19 lo cnozi en un xat y llevo casi un año hablando con el el dice qe tambien me kiere pero lo malo es k vive muy lejos y a mi madre no le hace gracia k este hablando con el pork hablao por el movil tanbien k hago ??

Página 4 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: