estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    mira mi problema es este, yo estoy enamorada de un chico que tiene 22 años y yo 15 años, el problema que no nos hablamos es solo un hola y listo. yo realmente nunca habia sentido algo asi por un chico...Entre nosotros miradas hay pero quiero que pase algo y sin ninguna comunicasion que va a pasar? nd ayudenme a como hablar con el como empiezo porque no es facil, todos dicen que valla y le diga hola como andas que te contas, como si lo conociera de toda la vida nooo es asi.ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    es 9 años mayor >,

    Ola amm tengo un problema me enamore de un chavo de 19 años pero yo tengo 10 pero ia se lo dije y io tmbien le Guto a el el problema es mi mama q si se entera me mata y mi hermana es su amigo y mi hermana tiene una amiga q le gusta el mismo chavo pero eia ia sabe de lo q ia te comente y ia no me habla ni nada por lo normal


    AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!11

    ES 9 AÑOS MAYOR Q IO Y IO SOLO TENGO 10

    ????

    ????

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    El chico que me gusta

    Holaa a todos es la primera vez que escribo por estos foros, vereis a ami me gusta un chico mucho que va a hacer 26 años y yo tengo 15.. el hace como que yo no le gusto pero es como de la familia entonces hasta se viene a cenar un par de veces al mes, y siempre me dice que le gusto pero que soy muy peke y que esperemos a ke yo tenga 17, pero esque madremmia yo kiero estar con el ya.... no voy a esperar 2 años porque, y si resulta que no nos va bien? esperar 2 años para nada? que me decis?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    tengo 13 años i me encanta un chico de 32

    Tengo un problema muy gordo, en mi barrio vive un chico de 32 años(timido,simpatico,deportista..) m'encanta, es la primer vez que
    m'enamoro de una persona de esa edad és algo que me sobrepasa, se que es una tonteria muy grande enamorarme de ese chico porque
    se que nunca podre estar a su lado, hoy és la primera vez que hablo con él, hoy 17/8/2010 eés el día más feliç de mi vida( L ), estabamos
    mirando fuegos artificiales; él desde la terraza de su balcon y yo subida arriba de una columna, mientras lo estabamos viendo el se me
    queda mirando y me pregunta si se vveia bien desde alli y yo le conteste que si y el se rió, vosotros creeis que podria figarse en mi?
    creeis que tengo alguna posibilidad? ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE ÉL, tengo un monton de fotos, hago poemas pensando en él...
    me eh obsesionado, porfavor respondedme, gracias(:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    me llamo stephany

    hola me llamo Stephany, tengo 17 años y mi enamorado 23 años...
    lo conoci por el trabjo de mi hermana, ya que en mis tiempos libres me iva de la universidad a ayudarla y el era el encargado de hacer los diseños paea su empresa, todo nacio muy rapido.. ni siquiera me propuso que sea su enamorada, es más nuestro primer beso fue el inicio de la relacion (tenemos un magneisto unico, nos compelmentamos para todo) Y ES MAGICO,nunca pense que alguien podia hacermne tan feliz, poco tiempo despues a las dos semanas me invito a la casa de su papa(el es independiente), y no sabia como me iva a presentar... y con un gesto muy tierno me resivieron bien.. hicieron un almuerzo familiar, su papa nos aconsejo, y EL ME PRESENTO COMO SU ENAMORADA, les eh caido muy bien, y dicen que nunca lo vieron tan ilusionado, es una familia de principios enfatizaron que era la primera en llegar oficialmente a la casa de su padre... todo va bien.. pero yo soy la menor en casa y me ven aun como la chiquita que nunca cresera... le comente de mi relación a mis familia y les choco bastante... hace poco aceptaron a mi enamorado mis padres pero mis hermanos se niegan a conocerlo por que dicen que aun soy muy chica para presentar un enamorado a la casa, que es el primero y que no sera para siempre... y bueno la gente que lo conoce nos bendice por nuestra relacion, pero mis amigos de la facultad dicen que el es muy mayor para mi... que sus pensamientos son distintos... que el tiene otro tipo de necesidades, que me ven enbobada por ser mi primer enamorado... que todo es ilusión y que no de mucho de mi... Incluso hoy una chica de segundo año en el comedor les dijo a mis amigos: ELLA ES LA MENOR DE TODO SU GRUPO, CUIDENLA...en sierto modo incomoda mucho tener que escuchar las ideas negativas de la gente.. yo lo quiero bastante y bueno no se si lo que diga la gente siga afectandome...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    stephany:

    Un consejo no hagas caso a las cosas que dice la gente, por lo que escribiste me doy cuenta que lo queres y que sos feliz eso es lo que importa, te llevas bien con su padre, que mas pedir? todo a su tiempo. A veces las personas se meten en tu vida sin darse cuenta, por que son asi de natualeza. Intenta hacer la tuya, hace tu vida, que no te afecte, solamente vos decidis tu destino. Suerte Lucia..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    Para la de 13:

    Quizas seas muy chica, es dificil no imposible, nada es imposible. Intenta hablarle no se llamale la atencion. Si te animas a hablarle por que no es facil, paso por lo mismo, miralo siempre a los ojos y se madura, o almenos apaentalo. Quizas salgas lastimada pero de algo te sevira por que como dicen, de las cosas se aprenden... Despues contanos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    ayudame por favor

    hola yoe stoy enamorado de una nena de 13 yo tengo 21 estoy loco ayudame si como hago para sacara de mi mente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    ayudame por favor

    hola yoe stoy enamorado de una nena de 13 yo tengo 21 estoy loco ayudame si como hago para sacara de mi mente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    ayudame por favor

    hola yoe stoy enamorado de una nena de 13 yo tengo 21 estoy loco ayudame si como hago para sacara de mi mente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    me enamore de un hombre muerto

    escucho su musica y lloro... miro sus fotos sus ojos tan penetrantes llenos de tristeza... le hablo por las noches, le pido que se meta en mis sueños miro sus videos y me descontrolo, lloro, tiro todo, me arrodillo en un rincon de mi cuarto y le pido que me lleve. Se incorpora en mi y me dan ganas de drogarme, alzo mis brazos e intento tocar el cielo. Puedo sentirlo, se me eriza la piel cada vez que intenta hablarme. Sus fotos en mi cuarto, el ve como hago el amor con otros, ve como despierto de pesadillas sudando frio. Ve como fumo una y otra ves la hierva que me saca y me da paz. Doy todo por vos Kut Cobain absolutamente todo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    ME GUSTA UNO DE 12

    HoLaa bamos a ver un chico me quiere y tambien le quiero como una loka jejje!! yo tengo 10 y el tiene 12 su ermana dice k el me kiere !! y esta super bueno se llama ISRA fuimos ala plaaya juntos pero no solos a penas no dimos unos picos y nada eso k me dice te kiero muchoo.. me fuii corriiendo por que lo iso delante de las chicas que le kieren a el.. xD!! y no le dije nada ademas era en las duchas de palma de mallorca (que somos de alli) en la playa de arenal en el balearnio 0 donde esta JOERIA Alli
    en esas duchas buebbno Unn bezoozz deSDE PALMA DE MALLORCA JEJEJ ADIOS OS KIERO MUCHO DECIR ME COMO DECIR SE ALA CARA que le kiero JAJAJA!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    Hola me llamo mayte...

    ???? Tengo 20 anos y estoy super enamorada de un muchacho que tiene 30 .. El decidio hablar primero con mi hermano mayor ya que ellos son muy buenos amigos ...bueno eran por que a mi hermano no le gusto para nada la idea....... no se que hacer ni se como le voy a decir a mis padres??????????? que ago????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    tengo 13 y me gusta 1 de 17

    Hola estoy enamorada de un chiko k konoci x una pagina web cofrade .El me dio su msn y yo le di el mio.Nos yebamos conociendo ya 3 meses y estoy completamente enamorada de el.Lo he conocido y es una bellisima persona.Lo malo esk el es de selamanca aunk en verano del año k viene se va abenir unos dias para aski.y Weno estoy algo confusa porque muxas beces me dice:me encantas te kiero ,te amo,te adoro noseke y me decia k staba enamorado de mi xro..ahora nose k es lo k ha pasado k ya solo me toma como amiga..xro me dice k si me besaria..nose es una cosa muy rara xro esk yo lo tengo en la cabeza las 24 horas del dia y estoy muy enamorada y necesito k alguien me diga k puedo hacer para conocer sus verdaderos sentimientos acia mi xk estoy confusa????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    a mi tambien me pasa lo mismo..

    Buen me llamo estafania tengo 14 años, se que para muchos es poco pero estoy enamorada de un chico de 29 años, me empece a dar cuenta que me enamore xq cuando lo vehia haciendo cosas inadecuadas lo unico que hacia era llorar largas noches en mi cuarto.
    yo he tratado de comentarselo y la ves que se lo dije lo tomo como una joda y ahora cada vez que me ve me pregunta si es verdad que estoy enamorada de el.. y yo solo le contesto que si que lo amo con tda mi alma..
    bueno si es posible me gustaria algunos concejos!!
    gracias desde ya!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    me gusta un chico de 30 y tengo 17

    me pasa lo mismo a mi ....
    creo qe estoy enamorada de un chico de 30 años aunque no los aparenta....
    yo tengo 17, lo conoci en un bar, es uapisimo, me atrae muxo i no se qe acer xqeee siempre nos intercambiamos miradas, asta qe mostro algo de interes por mi i me pregunto mi edad, le dije la verdad qe tenia 17, no me gusta engañar a la gente ....
    aora siempre le veo, nose qe pasa qe antes nunka me abia fijado en él, ya qe trabaja en el bar dnd siempre voy cn los amigoos, creo qe le gusto aunqe pienso qe lo de la edad le da miedo o algo, i me trata como una colega, conocida del bar o algo asi, pero me doy cuenta de qe me mira y eso no hay como negarlo ni con la edad
    decirme qe opinais, qe pensais, qe hago ?
    es qe nose si lanzarmeee o no, o esperar, ufffff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    me gusta un chico de 30 y tengo 17

    [code]me pasa lo mismo a mi ....
    creo qe estoy enamorada de un chico de 30 años aunque no los aparenta....
    yo tengo 17, lo conoci en un bar, es uapisimo, me atrae muxo i no se qe acer xqeee siempre nos intercambiamos miradas, asta qe mostro algo de interes por mi i me pregunto mi edad, le dije la verdad qe tenia 17, no me gusta engañar a la gente ....
    aora siempre le veo, nose qe pasa qe antes nunka me abia fijado en él, ya qe trabaja en el bar dnd siempre voy cn los amigoos, creo qe le gusto aunqe pienso qe lo de la edad le da miedo o algo, i me trata como una colega, conocida del bar o algo asi, pero me doy cuenta de qe me mira y eso no hay como negarlo ni con la edad
    decirme qe opinais, qe pensais, qe hago ?
    es qe nose si lanzarmeee o no, o esperar, ufffff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    estoy enamorada

    weno ami me pasa lo mismo yo trngo 15 anos y el tiene 30 el dice que me ama pero yo tengo miedo por mis padres porque ellos son de caracter, muy fuerte que hago yo lo adoro porfa ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    hola!

    hola me llamo maria laura tengo 18 y me gusta un chico de 23 año sinseramente me enamore de el el es mi primer amor la verdad tengo como 5 años conociendolo y siempre e estado enamorada de el nosotro pasamos muchos momentos priosos el me dijo alante de todos sus amigos y mis amigas que estaba enamorado de mi pero que hay mucha diferencia de edad de verdad que lo amo no se que hacer a pasado mucho tiempo y no lo e podido olvidar tuve 5 meses sin verlo pense que lo habia olvidado pero lo vi aller y la verdad me senti como el primer dia en que lo conoci para mi es mi angel pero el dolor esta presente el tiene novia y por lo que veo en su pagina web no la ama ya que le dices a sus amigos que ama a otra y siempre pone cosas que no an pasado pero con nombres diferentes y siempre dice cosas por ejemplo hace 5 meses me vio hablando con su primo sobre un trabajo y despues puso en su pagina web : me matas cuando te veo con otro mi presioso angel dime k debo hacer olvidar o esperar? perdon si esta mjy largo pero esa e smi historia help me!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    sharito

    hola tengo 16 años y tengo un novio de 21 años tenemos 11 mese mis padres me han formado problemas x el q no kieren q este con el igual me ago la desentendida y salgo alos centros comerciales me lleva a comer me compra lo q le pida me regalo un perfume carisimo que le pedi en mi cumpleaños el kiere y trata de hablar om mis padres pero yo no lo dejo xq tengo miedo que mi papa le aga algo y es mejor asi si el no lo acepta no me afecta pues no me a entendido antes ni mucho menos aora pues su cosentimiento o ayuda la nesesito solo para estudiar grasias a diso este año me graduo de bachiller no le voy a negar q es grsias a el pues yo kiero mucho ami novio me ah sabido querer nesesito un concejo grasias!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    ayudenme pleace

    olz soy step y me pasa algo similar y esq me gusta un xico de 19 yo tengo 15 y no se que hacer por q ya tengo 3 dias tratando de meterme a la cabeza q lo nuestro nunk funcionaria pero esq parace q tambien le gusto y le da alas a mi ilusion por eso e decidido no salir ni encontrarme con el y mucho menos verle la cara ya q eso me desplomaria por favor necesito consejos para quitarmelo de la cabeza .......gracias

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #172

    LA EDAD PARA EL AMOR...ETERNO DILEMA

    He leído todos los mensajes y en algunos alucino en colores.
    En general,para las niñas de 12 a 15 años que están enamoradas de hombres mayores de 18 años
    No están enamoradas;están ilusionadas por esa gran telaraña que nos envuelve a todos en esa edad.
    Mejor pensar en estudiar,que es la mejor opción,porque el verdadero amor llegará a su tiempo y este no es.
    Es la eterna atracción de lo prohibido,pero no es amor;porque el amor en sí es mas complejo que unos deseos irresistibles de estar con una persona en concreto.
    Para las niñas de 12 a 15 que dicen estar enamoradas de chicos de de 15 a 17 años:
    Disfruten de esas emociones y si pueden vívanlo con intensidad,pero con la cabeza bien puesta,ya que ese supuesto amor terminará de una u otra manera.Son solo vivencias pasajeras y que jamás olvidarán.Se convertirán con el tiempo en bonitos recuerdos.
    Para las chicas de 15 a 17 años que dicen sentir amor por chicos de una edad tan solo un poco mayores(18-19-20 o 21 años) ,disfrutádlo,siempre que no dejen de lado a la familia ni los estudios y que no pase lo que no debe pasar.
    Para las chicas de 17 que sienten algo por hombres mayores de 30 años;cuidado;porque esos hombres al tener mucha mas experiencia,os estrujarán los sentimientos y dudo mucho que una relación así llegue a buen fin.
    Para los hombres mayores que dicen estar enamorados y sufriendo por niñas de 13 a 17 años...¿CONOCÉIS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PEDOFILIA?...CUIDADO CON ESOS JUEGOS.NO ABUSÉIS DE LOS SENTIMIENTOS INFANTILES PARA VUESTRO PLACER.
    Para todas las menores;No pensar tanto en enamoramientos fugaces,ya sean de la misma edad o mayores.Pensar mejor en ser alguien de provecho,para construir un buen futuro y eso se consigue estudiando,que todavía les quedan años para disfrutar del amor,pero con la cabeza bien puesta.

    Para los administradores de este foro:
    ¿Porqué permitís que niñas de 10, 11,12,13,14, posteen temas como este? y lo que es peor;¿porqué permitís que hombres mayores de 18,19,20,21 y hasta 30 años o mas ,posteen sobre estar enamorados de niñas de 10 a 17 años?.No deberíais permitirlo para nada y eliminar todos esos comentarios.
    Lo que es de los niños,para los niños y lo de los adultos para los adultos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    ]HOLA SOY MARLY TENGO 15 QUIERO QUE ME AYUDE ME ENAMORE DE MI PRIMO,EL TIENE 17 Y ME GUSTA SU FORMA DE SER Y ENCIMA LO QUE ME DA RABIA QUE TIENE OTRA Y NO SE QUE HACER LO AMOOOOOOOOOOOO EL ES TODO PARA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO BUENO OJALA QUE ME AYUDEN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    hola

    Pues yo solo puedo decir una cosa al respecto, awifoninau power ¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    ME GUSTA UN CHIKO MAYOR

    BUENO AMI ME GUSTA UN CHIKO DE MI COLEGIO ESTOI DEMACIADO ENAMORADADE EL ME ACUESTO PESNANDO EN EL Y ME LEBANTO PENSANDO EN EL ME TIENE LOCA PEOR LO MALO QUE ES MUY GRANDE EL TIENE 18 Y YO 14 :/ IGUAL N OES MUCHA LA DIFERENCIA PEROO AVESES E YEGADOA PENSAR QUE EL ESTA JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS SABIENDO LOAUN LO AMO Y LODECEO OJALS QUE TODO RESULTE CO NEL PERO AYUDENMEE CREN KE EL SALDRIA CON UNA CHIKA PEKEÑA COM OYO ? :(

Página 7 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: