estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    Cuidado te puede corresponder solo para aprovecharse de tí

    eres una niña todavia..y el un hombre mayor ya con experiencia en la vida.ten cuidado pues puede que te corresponda solo para aprovecharse de ti.y despues dejarte.tambien podria ser casado y tendrias muchos problemas que te afectaran mucho ati. y el hogar que puede que tenga.cuidado porque es tu maestro..te podria traer muchos problemas una relacion con el.y afectar tus estudios.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    Me encanta mi maestro de Matematicas

    Bueno pues estoy recursando la materia de matematicas y me toco con un maestro que es muy buena persona, la persona ideal para mi EN TODO, me gusta mucho su fisico y tambien su manera de ser, piensa muy maduramente y la verdad es que ya no puedo mas, ME ENCANTA EN TODOS LOS SENTIDOS, yo tengo 18 años y el tiene 28, la verdad no se si tenga hijos y mucho menos si sea casado pero no lo creo, por que toda la semana se la pasa en la escuela , confieso que soy la mas chava mas estupida de las matematicas y hasta me gusta entrar a la clase solo para ver al maestro y aparte por que si responde a mis dudas y le entiendo, la verdad el maestro jamas me ah hechado el perro a pesar que yo lo veo como una perfecta idiota ???? , estoy por acabar la preparatoria ya voy para la universidad y la verdad es que me eh propuesto que cuando acabe mi recursamiento de mate y el ciclo escolar le confesare al maestro todo lo que siento con el y le pedire que sigamos en contacto, la vdd no estoy muy ilusionada por que asi como es el profe de maduro yo creo q jamas me acepte y aparte por que es como imposible para mi .. pero buenoo no pierdo nada con ser sincera, si al final el no responde me sentire bien por que dire "al menos lo intente".

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    me gusta mi profeee ( es mi tutor)

    hola , mi problema esq tengo 14 años i ace unos meses me gusta , me encantaaa lo quiero mucho a mi prose
    lo malo es q el tiene unos 40 años tiene un hijo de mi edad i esta casado
    mis amigas me dicen q estoi loca
    pero yo se q es real , porq en cada momento pienso en el i cuando estoi en frente de el me pongo mui nerviosa
    el abeces me mira , pero me mira diferente i mesiento muy relajada
    lo q pienso acer es enviarle un mensaje de correo diciendole q me gusta mucho, ademas me boi del cole asi q lo boi a acer a fin de cuerso
    que piensan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    Auxilio

    Hola tengo 11 años y estoy enamorada de mi director de grupo...???? necesito ayudaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    yo igual!!!

    lo am0..................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    Estoy Igual!!!

    Hola Chikas.. exactamente igual ke ustedes, tengo 14 y mi profe 21, me da Eduacacion Fisica, y se lleva muuuuy bn konmigo, mis amigos dicen ke es mi novio (eszo kisiera) ???? esta taan guapo, es soltero, y konosko a sus papas, x kasualidad, su papa y mi papa k es maestro se konocen desd hace añoos... lo amo! no se k hacer, si korresponderle bn o dejarlo x la pazz... ???? k hago!!???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    me enamore de alguien imposible

    mi caso es que de apoco me fui enamorando de mi profesor de ingles , lo adoro toda la semana tengo 6 horas de clases con el , desde el prier dia q lo vi me enamore tan solo el verlo serca mio me tirita todo el cuerpo y el es muy de piel saluda siempre a todas sus alumnas de beso en la megilla incluso a mi , y es q el tiene la culpa de q lo ame tanto el me habrasa me hace cariño comberzamos tanto , me toma en ocasiones la mano y la manera en q explica sus materia me enloquese .... lo amo tanto y el solo hecho de ver q el tambien sea asi con otras alumnas me surgen unos celos desde el fondo de mi
    que hago sigo guardandome mi mas profundo secreto o se lo confeso .......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    Otra igual...

    Este tema tiene ya tres años y los mensajes parecen no cesar. Yo me uno al club. Él tiene 39 años y yo 21, y desde el preciso instante en el que cruzó el umbral de la puerta del aula me quedé ensimismada mirado sus ojos azules. Es un hombre elegante, culto, inteligente, sarcástico y divertido. Me apasionan sus clases y me enloquece tener su materia únicamente dos veces a la semana. Le miro muy fijamente cuando explica, y de vez en cuando cruzamos las miradas, pero sé que no significa nada... Cuando le veo por los pasillos de la facultad no puedo evitar quedármelo mirando y si está cerca de mí, me habla, o debo ser yo la que pregunte una cuestión, me pongo colorada e infinitamente nerviosa. Tanto, que me tiembla el pulso y me late a mil por hora el corazón.

    Sé que no está casado y que no tiene compromiso, o al menos eso creo. Pero lo veo tan lejos, tan imposible... Y los días siguen pasando y yo sigo siendo una desconocida para él, una alumna más de las muchas que hay en clase. No sé qué hacer... es tan desesperante. =(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    hola estoy super enamorada de mi profe de ingles es un hombre muy guapo voy en 1º de secu tengo 13 y el como 30 un dia de un baile de la secu le dije k si keria ser mi novio y el me dijo k sii pero ovio nadamas como juego pero a mi me gustaria k fueramos novios de adeveras lo peor es k tiene esposa y un bebbe hermoso k ago ayudenme????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    A mi me pasa igual me encanta mi profesor el tiene 29 y yo 21, me encanta pero el es una persona bien seria, trata a todos sus alumnos por igual aunque el me agrego a face (el fue el que me envio la invitacion) y un dia charlando me dio su numero de celular, aunque yo le enviado algunos mensajes sobre las clases el nunca me contesta, me encanta y me gustaria decirselo pero solo nos falta una clase de ahi no se si me vuelva a encontrar en la U, no se si tiene novia, si es casado, no se nada de el solo tengo su cel y esto que sientp no se que hacer. Quisiera decirle pero que tal si no me habla mas. Que hao aconsenjeme. Lo adoro esta divino, es expontaneo, sencillo, serio, amigable. Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    atraccion por mis alumnas

    mis alumnas se dejan tocar las piernas y hoy una se me arrimo a mi paquete y se pego hasta dejarmelo parado luego a la hora de recreo mi pidió tutoria y fuimos a mi oficina y estando adentro se me tiro encima, nos tocamos y cuando la abrí mire q es virgen así q este fin nos veremos para pasar un rato haciendonos travesuras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    estoy enamorada de my profesor

    hola
    A mi me pasa lo mismo estoy enamorada ???? de my profesor el es muy guapo y joven pero las demas chicas del colegio lo buscan solo andan detras de el aunque el no les hace caso
    el problema es que es algo inalcanzable para mi osea el ni se fija en mi
    en realidad es muy duro verlo de lejos y sentir un gran amor por el
    ¿que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    Yo estoy igual a mi me gusta mi profe de lengua del año pasado el me trataba re diferente que a mis compás desd el día en que mi compañera nos mandó a preceptoría xq pensó que el me quería comer la boca sólo xq se acercó demasiado y nada que ver... No nos hicieron nada pero a los 2 nos quedó re marcado ese día. Yo no me olvido lo que ella nos hizo el dejó de ser como era con ella atento sólo le explicaba lo que ella no entendía como digo yo SÓLO XQ ERA SU PROFE XQ SINO... UFF ni la hora le daba y siempre le hacia aproposito y se sentaba conmigo hablaba mucho y un día yo le di la idea de hacer un cortometraje sobre unos zombis en la escu y todo ese y a el le encanto y me abrazaba xq le encantaba la idea. Empezamos a hacer los dos la peli con todos los chicos de 3ro y 2do y nos quedó re linda el último día de clases la estrenamos con toda la escu. Ahora sólo lo veo en los pasillos en el recreo ya que no es más mi prof pero no pasa un día sin que me salude a mi compa sigue sin gustarle xq como todos dicen YO SOY UNA NENA QUE PAREZCÓ DE 16 Y TENGO 14, Y ELLA MI MISMA EDAD Y PARECE DE 8 NO TIENE NADA FORMADO. A me olvidaba el tiene 25 lo kiero mucho y como el es conmigo me hizo quererlo mucho pero no es para mi ES UN AMOR PASAJERo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    Estoy igual que vosss : /

    Con respecto al comentario que está arriba del mío, kiero decirte que estoy igual que vos. A mi tambien me gusta mi profe de lengua y literatura, estoy en 2do de la secu y no se como hacer para sacarlo de mi mente tú compañera para mi está re CALIENTA x el pero como vos decís que tiene 14 y parece de 8 creo que no tiene posibilidades de nada. Yo no sentía nada x el a comienzos de año pero ya hace un año precisamente el jueves hizo un año que lo conocí y aunque ya no lo vea mucho xq ya no es mi profe lo kiero igual me produce las mariposas en el estómago cada ves que lo veo y soy kpaz de tirarme encima de el y comerlo a besos pero tiene novia y justo ella es mi profe de lengua y literatura este año PERO COMO ESTOY AHORA QUE ME ENTERÉ QUE VOLVERÁ A SER MI PROFE DE LENGUA EL AÑO QUE VIENE EN 3RO estoy estudiando a full y pasare sin problemas yo que vos le hago aproposito a tú compa y en el recreo me iría a hablar con el o cuando tengas hora libre y sepas dnd está se lo merece x tarada y calentóna que lo único que quiso es que te expulsen y a el no entonces tenga el camino libre jajaja besitos y como tú dices ES UN AMOR PLATONICO OJALÁ SE NOS PASE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    oracion

    Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (RMC), donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SJE) amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (RMC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SJE) me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a de cualquier mujer con quien ella este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar(RMC), el espíritu y cuerpo de (RMC), porque la quiero amarrada y enamorada de mi (SJE) Quiero que (RMC), se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi(SJE) deseándome como si yo (SJE) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente (SJE), que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (RMC),dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a para mi a (RMC), pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RMC), comience a amarme a mi (SJE) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (SJE) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (RMC) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (RMC), no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (RMC), Que (RMC), me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amada (RMC), que me entristece con su desprecio, Que (RMC), olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a las que nos quieran apartar. Que (RMC), sea desanimada y fría con otras personas, Que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con (RMC), se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (RMC), tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que (RMC), se sienta sola, humillada y avergonzada. Que Ella venga a mi (SJE) pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (RMC), no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RMC), piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (RMC), hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RMC), a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SJE) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RMC), ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SJE) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SJE) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (RMC), quiera mucho de verdad que yo (SJE) me Quede Con ella y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RMC), toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SJE) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SJE) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    piensen

    hay dios chikas xq se enamoran de hombres sin pensar qpodria tener su novia o su esposa o hijos, xq no piensan en buscarse un chiko q las valor y q sea de su edad.osea no creen????? simplemente les digo piensenlo bn y si solo quiere sexo? o solo quiere pasar un buen rato y ya?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    de algo toy segura:loz profez son unos rateros xq se roban el korazon d sz alumnaz (bueno algunos profez guapiximos) y lo k me kae mal ezk esten kasa2 o tengan una relaziion kon otra perra ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    me gusta mi profesor

    Hola chicas,lo que pasa es que me gusta mi profesor de lenguaje,en realidad ya no es mi profe :( ,Lo que paso fue que el año pasado me hacia clases,pero como se tomaron el liceo,Apenas tuvimos como 10 clases con él :( Lo que pasa es que lo amo dmc &me dan unas ganas locas de saludarlo,pero no se me da la perso :( ,Además ahora cuando paso por al lado de él,lo miro así fijamente &él me mira tbm,pero luego dobla la mirada :( ,tengo miedo a saludarlo,&si no se acuerda de mí? & me mira raro? :(Qué hago? :G'

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    & si me desea?

    Lo que pasa es que amo intensamente a mi profe de leguaje,tampoco me hace clases,pero cuando paso por su lado me mira fijo & yo también! & Oh me mata! Además,siempre que bajo a los recreos lo veo &aveces me mira de reojo,pero su cara siempre es seria! No sé que hacer! me da cosa saludarlo! por miedo a que no me salude &no se acuerde de mí :( más encima todos los días me vé,me debe tener cacha :( ,Qué hago? no sé que hacer!! AYUDA! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    & si me desea?

    Lo que pasa es que amo intensamente a mi profe de leguaje,tampoco me hace clases,pero cuando paso por su lado me mira fijo & yo también! & Oh me mata! Además,siempre que bajo a los recreos lo veo &aveces me mira de reojo,pero su cara siempre es seria! No sé que hacer! me da cosa saludarlo! por miedo a que no me salude &no se acuerde de mí :( más encima todos los días me vé,me debe tener cacha :( ,Qué hago? no sé que hacer!! AYUDA! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    Haay Chiiikaaas las entiiendooo

    Ufff chavas... a mi me paso lo mismo... Era profe de educ. fisika... uuuufff lo confundii pensando que estaba en ultimo año de la secunn... y hablamos superr biienn.. uuuuuuuuf me atraajo de salida.. altisimo guapo, uuf de lo mejor y suupe hablador... se llama Jose uuf, yo tenia que ir los sabados al colegio, a practicar piscina (ya que era malisima) y alli lo conoci, me atrajo de una, y se que yo a el tambn... hablamos y poes, habiann muxas personas en la piscina, y poes... lo bese me encantooo (debajo del agua) nose si se dieron o no cuenta, pero termine embobada, me atraia ful... el mismo me conto que tenia esposa e hijos (solo tiene 24 y yo 26) pero eso no me importo porque solo me atraiiaa... (gracias a Dios) el de nuevo trato de besarme... pero no lo deje, el relajo esta bueno pero no para siempre... actualmente somos muy amigoos... y poes, no es malo tener una aventurita con un profe...
    Btw: hay que diferenciar entre el amor, cariñño y atraccion... No es malo decir lo que sientes, esoo te deja mas trankilaa... lo malo es confundir lo que tuu sientes.. :*
    Chikas espero averlas ayudado.. y trankii todas en al gun momento nos puede gustar un profe... aaah y para las que piensan que xq sn jovenes, jamas les gustarann... noo chikass... todo es posible. solo sean seguras de uds mismas :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    exactoo! por Dios todas nos entendemos no? jaja

    hola chicas mm.. a mi me pasa lo mismo q a ustedes.. ejje esq les contare mi historia jeje (: lo que pasa es que yo tenia un profesor de matematicasy el renuncio entonces vino uno nuevo a darnos clases y pues nunca me imgine que desde el primer dia desde el primer momento que cruzo la puerta de mi aula meiva a enamorar de el asi no se si sera una ilusion o sera amor pero lo que se esque me atrae mucho tengo 15 añosy el tiene como 30 o 40 i piko jej entonces desde el primer dia se me acerco i se porto atento conmigo los dias fueron pasando y cada vezme enamore mas de el el es guspiisisismoo! m encanta su fisico ii su forma de ser el se porta diferente conmigo que con mis demas compañeras y puzz no se si estos datos sean señales o algo jeje 1. soy la unicaa la que llama por mi nombre 2.siempre me mira 3. un dia estaba entrando y me saludo con un beso en la frente lo cual no hace con ninguna 4.a veces se pone o lo noto nervioso cuando le hablo bueno el punto esq no es casado y lo amoo! no se lo he contado a nadiie nisiquiera a mi mejor amiga jeje chicas yo se que ustedes me podran entender nose que hacer no quiero tener relaciones sexuales ni nada d eso solo quiero que mi amor sea correspondido alguien me da un consejo?? esq en serio nunca me habia enammorado de miprofesor y menos de matematicas me lapaso pensando en el y me gusta matematicas solo por que lovoy a poder ver no se que hacer ayuda!algun consejo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    A mi me pasa algo igual

    Bueno pues yo tomo clases de piano, y el primer día llegue super nervioso y mi profe se Porto muy buena onda, ya despues me dijo que le gustaban mucho mis labios y yo comencé a arreglarme mas para el, y desde entonces nos coqueteamos, me agarra la mano me dice mi amor, tambien dice que me ama, y que soy su alumna la mas hermosa de todas y se porta super lindo conmigo, me lleva 17 años :( eso es lo malo pero eso a mi me vale mierda yo lo quiero besar y ya tengo planeado todo! Yo soy alta de ojos verdes cabello chino dolor Rubio oscuro cenizo guera y de muy buen cuerpo, pero el es casado y con una bebe pero enserio no es que sea una puta ni me pienso meter con el ni nada, solo quiero quitarme esa tentación de besarlo
    Su esposa se pone demasiado celosa de mi, ahora va todas las clases los dias que yo voy y me hecha unos ojos de te voy a comer y yo asi de pobre ilusa si supiera que su marido me coquetea a mi jajajajja y ella es la verdad fea parece tabla y tiene un lunar que parece verruga o mosca XDD bueno la verdad me da celos que vaya pero en fin ni profe jamas la besa enfrente de mi ni mucho menos le habla bonito de hecho ni la pela y cuando se distrae ella, el me manda besos jajaja y la verdad que pena que yo siendo una adolescente tenga mejor cuerpo que ella
    Bueno nena el chiste es que si te gusta nada pierdes con decirle
    Vida solo una y no se repite asi que vive al maximo como si el mundo se fuera a acabar mañana
    No existe el amor imposible! Solo personas incapaces de luchar por el! Y pues si te gusta y el es soltero y sin compromisos adelante te deseo mucha suerte y nenas no me vean como la zorra! Porfa! El empezo todo esto! Y quiero sacarlo de mi mente pero cada dia es mas lindo conmigo me dedico la cancion de alejate de mi de Camila ,me la toco en piano y me la canto :3 pero obviamente no quiero alejados de el! Y aparte me confeso que se enamoro de mi y la verdad yo tambien de el
    Pienso quitarme la tentación porque lo peligroso es el sabor de lo prohibido
    Las amoooo! Y ya sabes tu dile y que te valga mierda lo que digan los demas tu vida tu profe tu problema! Suerte nena

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Confusion..:$

    Aaayyy
    Chicas...es una sensacion de confusion...
    Porque un dia quede perdidamente enamorada de mi profe de ingles...
    Ajhaha...y fue que estabamos en una presentacion..el???? me voltio a ver y se quedo mirandome fijamente...y yo pense..como que raro...y en el descanso me dice...me encantan tus ojos...el dia siguiente me dijo que le encantaba mi pelo...y desde ese dia he notado que se pone muy nervioso al verme y hablarme...!!!! Me confunde...!!! Un dia me trata como la reina de su mundo..,pero otro dia me ignora...!!! Ademas, mi mejor amiga tambien le gusta el ... Y creanme que me dan muchisisisisisimos celos...porque llama mucho la atencion de el...ademas...la falda se la pone super alta..bueno al caso...estoy confundida...!!!! Ele es alto, unos ojasos...me encantan un monton..!!!! Ademas su sonrisa enamora a cualquiera....yo tengo 14 y el unos 32...nose que hacer...otra cosa por decir...empezamos con mi mejor amiga a jugar a que el era nuestro papa..!!! Bueno y todos los dias me regalaba una cosa...y note que ella estaba celosa..y llega y me dice...el me trata de producir celos...y yo re..Pff!!! Ya te crei...bno...AUXILIOOOO...
    Gracias chicas..jajajajaja ...

    PERDON SI ESCRIBI MUCHO....LA VERDAD ESTABA RE ACOMPLEJADA...MENIS MAL QUE ME DESAHOGUE....GRACIAS...!!!!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    Me gusta mi profe ! (L)

    Me gusta mi profe y a mi es a la unica a la qe me sonrie de una forma especial , y a la unica que saluda y en clase se le empino
    bueno el tiene 33 años y yo 13 esta x mi? y ke hago se lo digo? y si se lo cuenta a otro profesor o a la jefa de estudios?
    el caso eske esto los saben dos amigas mias y me dicen qe esta enamorado de mi , pero no lo se xke me dicen ke soy muy negativa , y cuando me ve se
    muerde los labios solo cuando me mira a mi , bueno decirme ke debo hacer , le quiero deverdad muchisisimo nunca e kerido tanto a alguien y se qe nunca le voy a olvidar le amoo .
    Ayudarme ke debo hacer
    Gracias

Página 9 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: