estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    me pasa a mi tambien

    me gusta muxo mi proe de ingles
    yo tengo 14 años y el como unos 25 esta guapo pero yo estoy asi gordita
    y ps no me hace caso m mira como una ams de sus alumnas platica mas con otras compañeras
    ps yo aveces lo veo los domingos xq mi abuelita vive x la escuela y lo veo
    el profe se llama adrian sandate esta guapo busquen su face y ya veran q guapo
    ayudenme x favor ps e???? l esta muy grande y lindo
    ademas nunca he tenido novio no crean q estoy asi toda bien gorda no,
    solo un poco si alguen quiere platicar de mi asunto mi correo es:
    karlacabte@hotmail.com
    y gracias x leerme jeje ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    ayuda urgeeeeentee

    ???? yo no se que hacerrrrrrr ,,, tengo 14 yy mi profe de mate me mira muchooooooo y al principio de que se la pasaba pegado al black berry pero da la clase supperr y pues yo de que jugaba con mis amigas y deciamos de que -- anda mensajeando con la novia-- pero despues empeze a notar que me miraba muchoo y asta la fecha y lo peorr eske hay un chavo en mi clace que la otra vez se sento adelante de mi y el profe no me quitaba la mirada de encima y brandon ( el chavo ) se dio cuenta y voltio y me miro haci como que aaaaa ya los cache y me sonrio y yo de que pa despistarle le sonrei a brandon el profe no se dio cuenta por que estaba anotando en el pizarron peroo no se que hacer enserioo ayudenme e dije ami amiga - eske me gusta el profe de mate- pero ella dice que alomejoor estoy confundida y es mi beffa desde que entramos a secu y la verdad creo que tiene razonn heeelp pliss ah por cieto el tiene menoos de 25 yo creoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    hola chicas!

    Bueno soy la chica y su profesor de filososfia y logica me recuerdan?
    Bueno no a pasado nada pero se q por parte de el hay
    Interes se nota y ademas por los comentarios q me hace
    Y pues la verdad si lo unico q quiere es llevarme a la cama
    Q lo haga porq estoy a su dispocision es absurdo pero
    Estoy muy enamorada de el y segura de q quiero q el sea
    El primero,bueno a las q estan en un lio y q no an dicho nada
    Chicas atrevance no creo q se arrepientan q pasa si te dicen q no?
    Solo es un no haganlo por ustedes para serrar esa puerta
    Q ya se abrio y q solo el puede serrar y las q ya lo hicieron
    O les dijeron q si pero hasta q fueran mas grandes
    Disfruten el momento los nervios,el sentir esas mariposas en
    El estomago el verlo el hablrle el olerlo TODO!porq es algo
    Unico q no se va a volver a repetir porq solo existe un solo
    Hombre identico a el y es el obvio! Disfrutenlo o haganlo
    Sean felicez :) ;) >_<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    A mi también me pasa

    Tengo casi la mayoria de edad y mi profesor tiene 31 años, desde que nos conocemos siempre ha habido un "feeling" entre nosotros increible, nos miramos, nos dedicamos sonrisas, palabras bonitas y hablamos muchísimo aunque en clase ambos nos comportamos como profesor y alumna (nada de favoritismos) Todo el mundo me dice que lo que nos une es un vinculo muy especial, aunque los dos tenemos pareja, nos sentimos genial el uno con el otro, aunque nunca ha habido señales de nada amoroso ni sexual, nos respetamos muchisimo y mantenemos una bonita amistad. El problema, es que a mis 17 años me enloquece con solo mirarme, es la persona más increible que he conocido y un gran profesor. A veces nos decimos cosas que cualquier persona malinterpretaria, me enloquece con solo mirarme, no sé que hacer....qué me recomiendan??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    ola chicas pues a mi tambn me pasa lo mismo con mi profe de geografia, creo que tiene 37 o 38 años, pero lo malo es que ya tiene esposa y creo que dos niños chikitos, pero lo peor es que la esposa tambn da clases en la misma secu donde estoy y el tambn, pero yo no tenia pensado decirle que me gusta ni nada por el estilo, yo se que solo es una ilusion pero es divertido, y es que un dia como el fue mi tutor en primero de secu habia una pregunta que teniamos que completar la frase, entonces la respuesta era amor, y yo levante la mano y le dije "amor" y me dijo me dices a mi? y puso una sonrisa coketa, pero el casi no sonrie, entonces es un logro, y cuando me acerco a calificarme me doy cuenta que siempre me ve los labios,y un dia le di unos chocolates por el dia del maestro y me dijo hay gracias!!! y un niño dijo hay eso es para que usted le ponga diez en el bimestr5e y el profe diijo jajaja no como crees, y se puso todo rojito, y al dia siguiente lo vi en el receso sentado y cuando me vio me sonrio pero hasta se peiino y se puso perfume y se fue de traje, se rasuro, el caso es que se veia mas hermoso aun!!! y cuando estabamos en su clase y yo me fui a calificar algo, el al principio estaba enojado porqeu no se q problema habia pasado, entonces yo tenia miedo de acercarme a calificar pero aun asi me acerque y cuando me dio mi cuaderno no lo solto, entonces lo agarramos los dos y se me kedo viendo y me dijo ha y gracias por los chocolates, estubieron muy ricos y yo le dije aahh de nada y mientras le decia eso, el otra ves me miro los labios y se los mordio el, un dia se me acerco mucho!!!1 y me dijo hay la huerfanita y se me acerco demasiado, entonces yo nadamas me empeze a reir y el tambn, y ahorita que ya no me da clase porqe ya pase a segundo de secu, creo que corrieron a su esposa, porqe no trabajaba, y el de ves en cuando me ve, pero sooolo me dice ola o adios, pero un dia solo saludo a mi amiga y a mi no entonces ya no lo voy a saludar, porque como que se volvio mas enojon, y si de verdad esta interesado en mi el tiene que saludarme no yo, y pues a ver que pasa el lunes!!!! todavia hay mas detalles pero si escribo todo nunca acabo jeje bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    inuyasha

    ami me paso qe mi prof , que es amigo mio tmb , me gusta y osea pasaron cosas con el
    pero ami me gusta muchisimo . y un dia le dije qe me mama me desia qe yo gustaba de el , y desp de eso dije igual mucho no se equiboca .. XD fui muy ovbia XD jajaja .
    me gusta demaciado es lindo . bueno . sinsero . y maduro y ensima tiene 21 años . es perfecto .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    enmorada de mi profe y el de mi

    me acuardo que cunado nos concimos nos pasams haci k yo bromiar le una carta diciendo k lo amaba
    pero mentira el se acerco ami me comenxo a agradar mucho ers buenos amigos avevces nos enojabamos
    pero el siempre cunado lo llaamba estba l¿felix? de contestrme ersmos unos verdaderos amigos de verdad x un tiempo
    nos distanciamos pero el me dijo k me queria ver al siguiente año yo le dije que si volvio me acuaerdo que comenzzo la
    AMISTAD unika por sermanas me acuerdo que en una feha a mi y al el nos invitaron auna fiesta es tuvimos diviertiendonos baialn todas mis amigas me dijieron estas cone l yo les dije no bailamos
    de una for ma muy diferente nos comenza mos ha acercar no se coma apunto debesrse o volteo estaba mi boca y
    su boca apunto de besarse y sucedio nos besamos pero fue uico x k el y yo no nos quriamos sepr por lo menos
    fue 1 minuto pero me acuerdo q el y yo lloramos dedpues de dos meses med idjo que me amaba pero dijo
    y tu no se deja pensar no es facil dedir si o no el em dijo me llamas el se fue del cole ya son 6 mses que no lo veo
    segun el que deja en su muro de facebook dicde k me extraña y que ama como a ndie no si buscarlo y llarmarlo x q yo
    siento lo mismo y me da miedo que me digas para que y que me rechaze como yo lo mande a volar????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    Enamoradisima de mi profe

    Me gusta un profe, ya lo bese pero nose que es lo que quiera el, aveces me habla, aveces no :( pero pss bueno lo amo, que puedo hacer??? que ago cuando regrese de vacaciones le hablo o no?? lo vuelvo a besar???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    ami tambien me paso lo mismo con mi profesor de algebra

    bueno les contare.. El es mayor para mi 10 años, puesto que le tiene 26 y yo 16...siempre senti un a traccion x el(no estaba enamorada ni nada por el estilo) pero me parecia algo imposible x ke el era mi profesor, aunque el siempre me dicia"eres mui bonita", pro pues nada normal.. el ultimo dia de clases le dije k habia soñado con el... obviamente era una mentira jaja se lo dije solo x molestar, el caso fue k el lo tomo mui enserio i me invito a salir, yo acepte y al fin y al cabo salimos una noche...pero no se pienso k no actue de la forma correcta pues en la primera salida tuvimos sexo y haci paso un par de veces k nos volvimos a ver... hace poco me dijo k fuera su novia , k el me iba a ayudar a pagar mis estudios de enfermeria, pero la verdad es bastante incomodo ser su novia pues es mui raro despues de ser mi profesor pasar a ser mi novio, no se kiero ser kriñosa con el ,pero no soi kapaz siento k somos totalmente diferentes solo nos entendemos bien en la cama, el es un hobre mui caballeroso, pro es k yo mui simple... ayudenme x favorr kiero cambiar con el ?como hago?.. me urgee de verdad? aparte de todo soy muy bonita para el .. bueno eso no me importa mucho x k en verdad kiero estar con el .. pero no se como actuar de una forma mas maudra
    ? como llamarlo y hablarle de algo?.... noseeeeee ayudenme x favorrr

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    No es nada malo

    todos alguna vez hemos sentido alguna atraccion por alguien mayor.. los chavos mayormente les atrae alguien mayor nada mas por cosas superficiales y fisicas.. las chavas almadurar un poco mas rapido que los varones somos mas profundas.. no nos enamoramos de un fisico.. de una idea superficial.. aveces nos atrae la madurez de una persona.. Mira no estoy en esta pagina por coincidencia.. Yo siento que estoy enamorada de un profesor de mi escuela.. me dio clases 1 semestre.. y nisiquiera fue su fisico lo que me atrajo.. fue su manera de pensar tan contradictoria a la mia.. su madurez.. su independencia.. tantas cosas que no encuentro en los chavos de mi edad .. el me lleva unos 9 o 10 años.. no se si sea mi idea o algo asi.. pero siento que no le soy tan indiferente como creia.. en sus clases yo le expresaba ideas muy estupidas e inmaduras(ahora me doy cuenta) y obviamente por odio o algo me tomaba mas en cuenta.. en esa epoca era super inmadura.. yo pense que se me hiba a pasar.. pero no se me ha pasado.. cada vez que cruzamos miradas me da ganas de sonreir cabron.. yo eh intentado no ser obvia.. y sinceramente parate de mi personalidad radica en ser muy indiferente con todos.. aunque aveces si me quedo un poco abobada viéndolo por que es bastante atractivo.. y escuchando su voz a lo lejitos.. pero aparte no.. soy bastante discreta.. nunca se lo he dicho a nadie pues me parece un poco una falta de respeto.. antes me moria por salir de la prepa y que ya se "me pase" pero este año quede de irregular.. y me quedo otro año en la prepa.. y pues yo de verdad intento olvidarlo.. salgo con otros chavos.. pero nada.. yo creo que lo mas prudente seria olvidarlo.. pues seria una falta de respeto tener una relacion con el.. pero ya quiero salir de la prepa haber si se me pasa... estoy confundida no se si se me va a pasar.. si es nada mas una mamada pero si no se me pasa.. yo creo que se lo hare saber.. la diferencia de edad no me parece algo importante... pus con la edad que tengo me siento bastante madura.. tengo 17 y pues eh recorrido bastante en la vida.. soy muy humilde y valoro mucho las pequeñas cosas.. intento mejorar con cada falla que me veo.. y pues.. siento que soy bastante madura para tener una relacion con una persona como el.. pero soy lo bastante madura para respetarlo a el.. y no dejarme llevar por lo que siento.. un dato.. el es antropologo.. y yo quiero estudiar nutricion.. si el dice si yo digo no.. nunca pense que eso de los opuesto se atraen deverdad existia.. y pues yo pienso que parte de sentirte una mujer completa.. es que un hombre te complemente.. yo tengo espacios vacios.. y el encaja perfectamente en ellos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    yo tambien amo a mi profe de la U

    MMM.. pues no se como expresar lo que siento, en primera yo ya soy mayor de edad pero me siento muy inmadura para siquiera pensar en la remota idea de tener una relacion con el... el ha demostrado que yo no le soy para nada indiferente..y esto que yo no soy una super modelo, soy una persona regular, no soy demasiado delgada ni demasiado gorda. pero tengo mis armas.... y bueno, ya saben a cuales me refiero... el se me queda viendo mucho mucho..... y a veces me incomoda, siento como si no supiera como comportarme cuando estoy a la par suya... no se como actuar como hablarle...me pongo como una completa idiota cuando paso a la par de el... y el siempre me saluda con mas carisma que a las demas... yo tengo 19 ... y el quizas tendra unos 30 y tantos.. yo se que es una relacion imposible... pero para mi es una situacion que me llena de alegria y emocion.... si con solo levantarme en las mañanas, lo primero que hago es pensar en el... en su sentido del humor, en su perfume, en sus palabras en su inteligencia.... no se que hacer para olvidarlo... bueno.. la verdad es que no quiero hacerlo...pero como me llena de vida... siento..desde el momento en que lo conoci...que una parte de mi vida se completó..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    RESPONDANME!

    Solo necesito saber si alguna de uds...logró olvidar a ese profesor del que se enamoró??? porque la verdad yo no sé cómo hacer para olvidarlo... Es tan difícil... por qué debemos buscar los "por qués" a estas relaciones??? =(...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    HEEY

    NO HAY NADIE QUIEN CONTESTE?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    Ayuda

    mm buenoo yo neceitoo ayuda creo q estoy enamorada de mi licenciado???? mm y nose q hacer yo tengo 17 años y el tiene 33 creo ,,, bueno yo le dige q me gustaba pero el no me digo nada y nose q hacerrr si seguirle incistiendooo o mejor dejar las cosas como estannn mm alguien q me de un consejo xffff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    espero poder ayudarte con esto....

    Si te quiere de verdad, las cosas se darán, y pienso que deberías darle tiempo al tiempo, solo dios sabe cuando y cómo y por qué suceden las cosas...creeme estoy pasando por lo mismo que tu, sin embargo cada dia me enamoro mas de el, el de mi pero todo lo dejo en manos d DIOS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    no

    no puedes abortar es una criatura tratalo como se merece

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    Como Hago Para Conquistar Mi Profesor De Fisica..

    Ayuda Porfavor..El NO Es Casado No Tiene Hijos Pero Es Un Hombre Muy Hermoso Se Llama Juan Gonzalo..Hace 3 Años Estoy Enamorada De El ..Pero Me Da Miedo Expresarle Lo Qe Siento Por El..Necesito Un Consejo Porfavor.. :*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    Igual me gusta mi maestro

    Saludos a todas las chiks!

    Ciertamente entre al foro esperando encontrarme con casos serios pero me doy cuenta que muchas de uds son apenas unas niñas. Ahora lo que les ocurre es que estan ilusionadas y deslumbradas, si ignoran todo lo que sienten y al hombre en clase frente a uds creanme que se les pasará.
    Ahora mi caso y una disculpa si piensan que no las tomo en serio, porque creanme que si, pero, 15, 14, 13.. les queda mucho por vivir..

    Tengo 23 hasta mi ultimo cumpleaños, mi maestro tiene 40, es casado y con hijos. Desde hace 4 años me da clase y ya tenemos 3 años coquetando. Al principio no entendia bien el rollo, soy algo timida para estas cosas, sin embargo me parecia tan inteligente, atractivo, simpatico y demas que capto mi atencion con sus miradas e insinuaciones. Se busca pretexto siempre para darnos clase y me lo e ido topando año tras año en el cole, el porsupuesto dudo que me diga algo (no dentro del instituto) y aveces muero por acercarme directamente, sin insinuaciones como antes, pero se que esto es solo atraccion sexual. Me e encontrado pensando en como sera estar con el. No tiene sentido..

    Se que lo mejor es olvidarlo y ponerme estricta con la situacion. Ya e conocido a su esposa, es una mujer mera guapa y sus hijos igual, creo que es mas fuerte mi conciencia que la calentura. No vale la pena arruinar una familia por un polvo.. ademas estoy segura que tiene una relacion con una del personal del colegiado que de hecho es joven y no quiero ser igual de puta que ella ni ponermele facil.

    Ponganse a pensar lo que VALEN, al final siempre es un juego para ellos, una oportunidad. Son depredadores. Claro que si no les lleva muchos años y todavia es soltero a que esperan ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    SI O NO?

    tienes razon..a mi me llama la atencion que en los diferentes foros se hable de este tema y sea muy recurrente...ahora bien , estudio psicologia , y comprendo los sentimientos de las chicas pero debo corregirte en solo una cosa, no todos son depredadores,en mi caso particular, son muy respetuosos...
    Entonces existen los que lamentablemente molestan a sus alumnas y tambien aquellos que realizan su trabajo de forma educada...muchas se enamoran del ultimo de los 2 nombrados ya que los admiran y creen ser especial para ellos..pero no es asi...la obligacion, es de dar clases y pasar el tiempo lo mejor posible , en un entorno de cordialidad...Caso contrario es dificil para el docente y el alumno...

    Toda esta idealizacion de la situacion hace que una se confunda, al punto de creer que son IMPORTANTES.. puedo darte mil ejemplos aislados,:
    - en una fotos de todos los compañeros aparecio y porque es bueno quiso salir...entonces abrazo a una de las chicas porque la tenia al lado y esta comenzo a imaginar mil cosas...
    - en un examen la ayudo con una pregunta...
    - le guiño el ojo cuando le hacia un chiste a otro compañero para que no hable...
    - Le pregunto que tal estaba su vida...
    - se sento al lado para preguntarle y contestarle dudas
    o simplemente a la hora de explicar le dedico varios segundos mas...

    Todas estas acciones pueden mal interpretarse o de otro modo interpretarse correctamente, agregando que ellos tambien son personas y que con respeto a veces sin querer rompen la barrera profesor -alumno..
    La base de una buena clase es el respeto.

    A veces a las personas timidas quieren ayudarlas mas y tal vez esta confunde la situacion y terminan mas timidos...otras veces el profesor suele tener una alumna favorita y ahi ya seria motivo de otras explicaciones porque pueden haber muchas opciones...

    Una vez un profesor me comento que una de sus alumnas lo miraba constantemente, sabia que lo admiraba por la forma de expresarse y de ser...esta señorita tenia unos 18 años mientras este 36, era incomodo y hasta habia perdido las ganas de hacer chistes y compartir con sus alumnos, tenia una apariencia a nena y no se sentia atraido , simplemente le asustaba e ignoraba la situacion, aunque le preocupaba porque presentia que los demas pudieran saber, a demas hubo una situacion confusa que le disgusto...al paso del tiempo aprobo la catedra y como es de costumbre, dejaron de verse...de pasar a tener una hora por dia...comenzaron a verse de 2 a 3 veces al año, obvio pasaron ya unos cuantos y la señorita ya se viste diferente y habla de otra manera, ya no es una niña tonta si no que una mujer...el resultado nos da un panorama alentador o diferente ya que el respeto y la cautela con la que este se dirigia, desaparecio para demostrar que detras de ese formalismo estaban dos personas que por ratito charlan...se preguntan que tal la vida...se acuerdan de las clases y hasta bromean...toda la tension desaparece para ambos (el al no sentirse observado con amor puede ser autentico y ella al no estar entorpecida por el sentimiento puede hablar con total libertad, reirse de los chistes y dejar de lado esa postura provocativa y tonta para liberarse, demostrar su inteligencia y divertirse con el, RARO PERO ENTENDIBLE)
    Cuando una señorita llega a la facultad, los roles pueden cambiarse, pero ya se es adulto para comprender si es que hay un interes personal a un interes meramente academico( se supone)...y eso se lee mediante otros tipos de patrones de comportamiento...
    Entonces lo ideal es ser racional con respecto a estos tipos de amores y pensar bien antes de actuar aunque lamentablemente el amor es loco, tonto, ciego ...
    saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    aaaahhh!!! yo estoy en algo parecido miren yo tengo 16 y el 38 ???? desde ahi noo la edad es muxa diferencia, bueno la cosa es asi a mi me empezo a gustar por su forma de ser y yo creo ke tambien, un dia me paso su correo y su cel para que siguieramos en contacto, entonces o el me mandaba mensajes o yo lo acia, cuando sali de la secundaria el me marco para ver como estaba y luego me empezo a decir ke me queria y pues la vdd yo tambien ???? pero yo lo amaba, y no pense que el tambien me amara, despues d todo un dia fui con una amiga a visitar a algunos amigos y cuando lo vi y nos quedamos a solas nos empezamos a besar no emos llegado a mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    Hola a mi me pasa lo mismo, claro yo tengo 15 y el tiene 24, al principio todo empezo como un juego el hasta novia tenía una muy importante hasta que terminaron y el se comenzo a sentir solo por lo que me decia pero tambien me decia que le daba paz hablar conmigo, (yo lo tengo en msn y su numero de celular, hablamos todo el día). y yo no le creía hasta que me invito a su casa un día a revisar pruebasy cuando terminamos me invito a la cama a ver una pelicula era Avatar xD y en plena pelicula nos besamos fue muy romantico xD y luego de eso he ido muchas veces donde el y el me a venido a ver a mi, hacemos todo para vernos, el me quiere y yo a el, pero todo esto a escondidas, con el fue mi primera vez :).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    tienes mucha suerte

    AL MENOS ES SOLTERO...ESPERO QUE SIGAN JUNTOS... SUERTE :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    HolaAaaaaaaa

    Se debe luchar por ese amor?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    awww el amoOr

    aiii chiiqkaz zthoOii iigual qke la mayoOriia qe todhasz uztedez me guztha mii profe de iinglez el tiiene 22 ii yo tengo 16 ya qazii voy x loz 17 y qreoO qe no tiiene hijosz nii ez qazadho oh aziii awww me enqkanta bromea mucho qkon miighoO iii ahii tiienez qazii loz miizmoz guzthoOz qe yO awww me enqkantha <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    me enamore de mi profesor y le dije la verdad ahora k hago

    hola chavas a mi me pasa lo mismo hace unas semanas k me di cuenta de que estaba enamorada de mi profesor yo tengo 15 y el como 32 no sabia k hacer en sus clases me portaba de diferentes maneras triste,alegre o enojada hasta k hace unos dias me arme de valor y le dije que estaba enamorada de el el me dijo al dia siguiente k si estaba segura de lo k sentia por el ahora no se como estar en su clase y hablarle despues de eso ya cambio mucho su forma de ser hacia mi unas veces me sonrie y otras me mira feo en reali.ad lo amo y NO ES UN CAPRICHO k hago. ????

Página 8 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: