estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    yo tengo una mis de compu hermosa; ellla me gusta mucho y no me hace caso :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    yo tengo una mis de compu hermosa; ellla me gusta mucho y no me hace caso :(
    ella me vuelve loco, y es tan guapa que uff yo nadamas tengo 17 pero me guta mucho; y siempre repruebo, pero no dejo de pensar en ellla aunque a ella le gusta bob, y me pongo celoso, y decidi pasar la materia 2 meses para conquistarla y me quiro casar con ella, atte : patrick

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    enamorarse de la mis de compu es lo mejor

    te amo mis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    soy patrick y amo a be%%%/&%/

    esta mis es la mejor del mundo y siempre la voy a amar aunque ya no me de clases le dare sus besos, y le dire que es sexy; amo esa mis y me hara caso ya veran, voy a andar con ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    deis o ale?? que dicen??

    las 2 estan bien sabrosas pero nadie como betza,asi que si no me hace caso me quedare con denis o ale, como ven amigas???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    denis o ale?? que dicen??

    las 2 estan bien sabrosas pero nadie como betza,asi que si no me hace caso me quedare con denis o ale, como ven amigas???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    Hola! quiero confesar que me gusta mi maestro de matematicas tiene como 30 años y yo 15 apenas llevo 2 semanas y m encanttaaaaaaa no esta casadoo y no tiene noviia:$ ???? ???? :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    Estoy Enamorada de mi entrenador

    Hola tengo 13 años y estoy enamorada de mi entrenador bueno voy a un gimnasio y el aii trabaja siempre que lo veo o pienso en el siento mariposias en el estomago su nobre es Gustavo???? Es guapísimo,músculo y amable cn todos el y yo casi nunca hablamos pero lo adoro estoy loca pr el y hace como 2 semanas subió a face su mano cn un anillo y desia q estaba muy feliz pr su boda el tiene 24 y estoy súper celosa cmo me lo quito de la cabeza???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    yo llevo un año super enamorada de mi profesor

    tengo 18 y el 29 el nos imparte historia, geo y ética puff
    el es un hombre tan ocupado, trabajador, algo estricto pero tranquilo, me encanta su barba, sus ojos, su cuerpo, sus piernas, laabios, manos, ropa, cabello, y su....bueno todooooo amo de el jaja
    antes creía que no me haría caso pero un día le empece a hablar mas personalmente, diciéndole como era su forma de ser etc etc....ese día estaba como que nervioso, sonreía tímidamente y en sus mejillas se notaba un color rojizo awww, mientras hablábamos el jugaba con la pared
    desde ese día no lo deje de seguir, siempre le ofrecía mi ayuda, lo saludaba, lo esperaba en los pasillos
    Los últimos días para salir de vacaciones, el no quitaba su mirada de mi, cuando llegaba a la escuela, de lejitos nos mirábamos por mas de 5 segundos, cuando entraba a clases, se quedo ahí parado como sorprendido de verme, también un buen rato, yo solo me quede O_O sin aire y grite de la emoción
    en clases solo me veía a mi, como si fuéramos los únicos en el salón *w*
    cuando caminábamos juntos el no hablaba mucho, lo notaba nervioso. el recuerda todo lo que le cuento, me sorprende ya que, quien lo haría?
    cuando me veia en los pasillos, me decía, que pasa? (antes ni me pelaba jaja) y me preguntaba cosillas pequeñas,ya que siempre andaba el a la carrera, no le daba tiempo de platicar U_U
    lo agregue en facebook, le dio "like" a uno de mis estados, y yo casi me infarto. veia mi perfil cuando podía, lo se por un programilla. le deje un comentario diciéndole que me alegraba verlo disfrutar de la vida y que lo admiraba mucho, el me respondió en unas horas, y me agradeció con una carita al final

    total, pura felicidaaaad!!
    pero, llego el diia mas horrible, salimos de vacaciones!! jaja ya se que estoy loca por decir que es un momento horrible pero eso suponía dejar de ver a mi profe del alma
    el caso es que, por culpa del pasar de los días, note que cambio su forma de ser conmigo, ya no me miraba tanto T.T , jaja me acuerdo que el primer día, bueno cuando entramos de nuevo, hicimos una dinámica para conocernos y teníamos que tocar una parte de nuestro compañero O.o xd
    al final me toco con mi profe, el me tomo de la manoo! y yo siguiendo mi instinto,le toque el cabello casi acariciándolo, también la espalda y decía puras estupideces jajaja
    yo estaba que me derretía de la emoción

    pero ya no se que hacer, el tiene novia pero yo aun siento que el siente algo por mi, no se si lo disimula muy bien pero estoy que me muero, de verdad es imposible olvidarlo porque no quiero
    tengo miedo de decirle que me gusta, no quiero que me rechace, creo que es lo mas probable
    me he leído las cartas con varias tarotistas y me dicen que le gusto pero que tiene muchas dudas de no se que, y que antes de "empezar" conmigo tenia que resolverlas
    bueno por ahora, no hay nada mas relevante, le rogué a el que quería hacer un servicio social con el, al final acepto, y tendré que estar en mi escuela todo el día con el aaaaawwwww haber que pasa
    por favor dios mio, ayudame a conquistarlo porque no me rendire hasta lograrlooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    Algo dificil de explicar

    Les contaré mi historia...

    Soy profesor de inglés en una prepa...

    Cuando empecé a trabajar me emocionó mucho la idea de ser maestro de preparatoria (fue uno de mis sueños como profesionista ya que había trabajado un año en una secundaria) el caso es que entré con muchas ganas, la verdad no soy de los que se fijan en las muchachas, no es que no me interesen pero prefiero estar con la mente clara para dar mi mejor esfuerzo. Cuadno terminó el primer año, se me acercó una mamá de una alumna (una chica muy seria, suamente aplicada y muy bonita) y me dijo, profe, mi hija desea que le explique por favor unos temas de inglés, ahora está en la universidad y necesita ayuda; yo le contesté que no había problema, que me diera su número y que nos poníamos de acuerdo. a los pocos días le marqué y para ser sinceros ni pensaba en algo más, me interesaba la parte académica y había hecho un trato con su mamá...

    En fín, ese día la invité a un cafe para explicarle los temas que teníamos pendientes y pasó algo que nunca olvidaré SE ME DECLARO.

    Nunca pensé que yo le fuera a gustar a alguien como ella... en fin...

    No hago el cuiento largo, ahora es mi esposa y nos llevamos muy bien, ella es maestra en este momento y ella me dice todos los días que me quiere mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    LOL

    No pues, a mi me gusta, y le diije, y los dos nos qedamos asii de que pedoo pq no sabiia yo de donde saqe el valor, lalala, pero en fin, no se que suceda, noto algo raro en su mirada, como rencor tristeza, no lo se...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    LOL

    No pues, a mi me gusta, y le diije, y los dos nos qedamos asii de que pedoo pq no sabiia yo de donde saqe el valor, lalala, pero en fin, no se que suceda, noto algo raro en su mirada, como rencor tristeza, no lo se...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    Bueno... Yo también estoy enamorada de mi profesor, tengo 15 y el 25 (Si, la diferencia no es grande) yo pensaba que tenia algo mal en la cabeza pero me doy cuenta que no. Vaya que no, chicas tengo su edad, se lo que se siente estar enamorada pero, de un hombre casado y con hijos que les lleva por 20 años? Enserio? Se pueden ver a futuro con esa pareja!? Yo se que nada pasara con mi maestro, el es como mi mejor amigo, es muy culto, me ayuda, me apoya, no le gusta verme triste, es soltero y SIN hijos y esas cosas pero no por eso me le voy a tirar encima! VALORENSE, tengan autoestima. Chavas, respetense. A las que comentaron cosas como las que puse anteriormente, me alegra que haya personas que piensen así (:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    yo amoo a mi profe que es casado tiene 35 y yo 19

    hoy lo vi a vic..y me dice que haces por aca yo le digo pasaba por aca y le muestro mi evaluacion de lengua y cruzamos la calle vamos a auto y empezamos de mi letra luego abre la puerta del auto y se quda abajo como q hiva a prender el auto y entonces yo hablaba y le miraba las pompis es q es dificil no mirarlos jaja y seguimos hablando luego en un momento nos miramos y mientras hablamos hasta q yo desvie la mirada mientras el tenia mi evaluacion en su mano y se paraba como explicarte heee mmm mm sacaba la pelvis o tenia de la cintura para arriba echo para atras y de la cintura para abajo tenia chado el cuerpo haci adelante y yoo hahaa ardia en llamas.. luego se apoyaba en la puerta del auto y ahi se paraba como nose como explicarlo..luego me dijo " pasa cuando tengas notas buenas " y yo le dije " o sea no vengo mas " y nos reimos y al despedirnos como que puso su mano en todo mi cuerpo para saludarme o sea un poco mas en el hombro pero en los 2 hombros en fin me abrzo... que opinas? de su parada de esa pose era muy raro?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    Amo a mi maestro de historia

    ???? hola gente llegue aquí porque estoy en la misma situacion por lo que veo a todas o a casi todas nos pasa esto ???? al principio crei que solo era admiracion lo que sentia por el pero después de un año de conocerlo me he ido enamorando de el no solo prque es el maestro mas estricto y el mejor de la prepa, este es el segundo año que estoy con el, conozco su forma de pensar, lo que le apasiona, sus intereses, todo, hasta se como hacerlo sonreir ???? casi siempre platicamos , se podria decir que tenemos una amistad, el es soltero ???? y es mucho mas grande que yo de hecho yo soy menor de edad, no creo que el me vea como algo mas pues tiene una etica impresionante , ya me resigne a verlo como un amor platonico, como algo imposible y eso me causa mucha trizteza , desearia haber sido contemporanea a el para haber sido algo mas , y es que no entiendo como puede estar solo un hombre como el , jamas se lo he preguntado y no me atrevere a hacerlo, mis amigas me han recomendado que lo trate de superar y que me fije en alguien de mi edad, pero como me piden eso, si el corazon es el que manda no la razon , ese hombre es único ni los chavos de ahora ni los hombres de su edad son como el ,inteligente, observador, divertido, repetuoso, y sabe vestir bien, siempre va de traje y combina y hasta con la mezclilla se ve bien, en sus ojos hay mucha seguridad, yo la vdd daria todo por ser su pareja , por que aunque es muy exitoso se que necesita a alguien que lo acompañe que lo ame y esa podria ser yo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    bueno yo0o0 solo0 podria decir que enamorarse de un profesor es tan solo una ilusio0n so0lo0 sufres x un amor imposible solo te hiere en el corazon chika recapacita
    lo digo x experiencia una persona adulta es probable k t lastime fuertemente el corazon solo es una ilusio0n .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #267

    no lo puedi evitar

    yo tambien estoy enamorada de mi profe
    yo tengo 13 año y mi profe tiene 26 años el me da tencnologia desde 1° me gustaba y asta la fecha me sigue gustando una vz le entrege una carta donde decia q q lo amo y al dia siguiente me mandoa adecir cn una niña q me nesecitaba ver en la hora dl receso y ps yo estaba aterrada entonses fui y termino dicendome q yo le gusto a el entonses desde ese momento soy megga super feliz xq saliendo de la escuela nos quedamos de ver y me yeva al ciene o a tomar un cafe,etc el es un homabre q me respeta a si q dile lo q sientes y si no te acepta lucha por su amor ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    no se si decirle

    bueno la verdad esto que siento por el es muy comprometedor de verdad mi profe me gusta demasiado tengo 16 años y el justamente 29 lastimosamente ya no me da clases me dio cuando estaba en 4 curso y ahora estoy en 6 la verdad no se si yo le gusto no se si tiene novia o si se va a casar que hago estado planeando decirle lo que siento por el ya ,graduando me pero tengo miedo y hay dias en que se porta bien atento conmigo asi super atento me saluda carismatica yo soy una chica m¡edosa q cuando lo veo me huyo ay otros dias en el que no me dice nada y pasa muy serio no se que hacer en verdad estoy enamorada y no deseo perderlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    a mi también me gusta mi profe

    Yo tengo 14 años y me profe de ed. Física pues unos... 38, 39 o por ahí.. Tiene 2 hijos y encima su esposa trabaja en el mismo colegio que el. Ella en acaba de tener a su segundo hijo...
    Hoy le vi en el instituto después de las vacaciones, cuando me miró (seguro que es como le mira a las otras chicas de mi insti, pero yo siento algo hacia él incomparable) mi corazón palpitó con fuerza... Esq es tan risueño !! Cada vez que habla pone una sonrisa que me paraliza...
    Y habla con una dulzura... También es profesor de fútbol sala ...
    me acuerdo que el año pasado me cogió de la mano para llevarme donde estaban calentando los otros alumnos... Y yo tonta le suelto .. Aaaaaahhhh como me arrepientoooooooo !!
    yo a pesar de q soy una de las más pequeñas de mi clase (esq casi todos los de mi clase han repetido, entonces son mayores) soy bien madura, me preocupó por los demás y si alguien necesita ayuda yo voy... Todos sabeen que soy muy buena persona...
    Bueno see que todavía soy una niña por eso no kiero precipitarme a nada...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    Estoy enamorada de mi profesor de ciencias naturalez el me dice muchas cosas bonitas y me lo dice. A solas y me tiene un regalo del dia de amor y amistad y un dia paso q el se confundio y me dio un beso en la boca y lo peor q dicen q soy la preferidad yo lo amo y el me a dicho en papel teamo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    hola !! a mi me pasa tambien algo asi !!!
    a mi me gusta me profe de fisica, él tiene como 38 años y yo 14 (aunque soy muy madura para mi edad, hasta él mismo me lo dijo)... no se que hacer,
    él esta casado y tiene hijos... asi q por eso iio me hecho para atras... ya se q podria ser mi padre pero iguaal le quierooo...
    para mí el amor no tiene edaad !!
    pero si esta casado ahi si q NO me meto.. ;(
    y cada vez que me mira se mi riza la piel !!
    es taan hermosooooooooooooooooooooooooooooo !!!
    solo nos da clases una vez a la semana, ... joo.. Yo quiero verle maass ....
    hay mas chicas de mi instituto q estan detras de él... pero seguro q ni su mujer le quiere tanto como yoooo !!

    bueno... si pueden aconsejarme les daria las graciaass ^^

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    a la chica del mensaje #272

    me pasa lo mismo que a ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    Me ha hecho gracia ver este foro...yo creo que todas y todos alguna vez hemos estado enamoradas, impresionadas por algún profesor, pero no os llevéis a engaño, ellos rara vez se fijan en nosotras, lo que ocurre es que cuando alguien te gusta magnificamos cualquier gesto y creemos que con nosotros es diferente...los profesores tienen su vida y el el 95 por ciento de los casos sus alumnos no forman parte de ella. En mi familia todos son profesores y mis amigos también...no perdáis el tiempo echaros un novio o novia de vuestra edad y de vuestro entorno y pasarlo bien. No perdáis el tiempo ,para ellos no existís, aun que lo creáis y al final solo tendréis una gran decepción.un novio de vuestra edad, con vuestras inquietudes y así descubrís el mundo juntos,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    Enamoramiento

    Hola,yo estoy enamoradisima de mi profesor de computo el tiene 50 y yo 10 años pero yo lo amo con todo mi corazón y no estoy dando lo mejor en mis pruebas y ya se acercan los bimestrales :(.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    Amo a mi maestro de historia #266

    aún lo amo demasiado aunque se que no es lo corecto aún que yo no exista para el lo amo ;_; R.C.M <3

Página 11 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: