estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    .l. Escuelas y Leyes

    ola ps tengo 15 años y me gusta un profe tiene 27 años... no me da clases pero tengo amigas a las cueles si les da una de ellas es mi mejor amiga me lo presentoo i desde ese momento el profe me empezo a gustar creii q era pasahero pero ahora no lo dejo de pensar ,.... me mira mucho cuando voy pasandoo me dice q si no lo voy a saludar... me toma mucho de la manoo.... me busca mucho al igual q yo a el... todas mis amigas dicen q me qiere pero q tiene miedo a qe le qiten su maestria.. y q puede llegar a pasar algoo mas... como meterlo a lacarcel... no se si sea verdad.. yo digo q no por q cada qien tiene derecho de hacer su vida con qien qiere... o noo q devoo de hace... muchos me dicen q le diga lo q sientoo peroo no se si decirle... le digoo oo Noo..!!??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    jajaja

    yo tambien me enamoré de mi profesor de lengua castellana, el tiene 35 y yo 14, es la persona mas linda, decente, inteligente y buena persona del mundo. en las clases no puedo dejar de mirarlo y me encanta que me explique algo, que me mire a los ojos cuando me habla, que me pida favores, que se ria de mis chistes y ademas tiene la sonrisa mas linda del mundo.
    creo que le caigo bien, me molesta todo el tiempo y creo que todas mis amigas lo saben.
    lo amooooo y no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    me gusta mi profe

    Hola la vdd es k ami = m gusta mi maestro de mate el tiene 28 y yo tengo 13 el no es casado ni tiene hijos ni novia la vdd es k se m keda mirando mucho y me sonrie se enoja cuando le ablo de un chavo k m gusta y m combia de tema la vddd es k creo k le gusto y pz no s k pensaria o si se enojaria al decirle k m gusta y pz me gustaria saver si es combeniente decirselo de frente o demostrarselo o dejarlo como un amor platonico o_O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    Ayuda!! Concejo x fa

    Mi maestro de historia es atento,guapo, caballeroso,inteligente y me encanta cuando me sonrie, me vuelve loca...
    Se preocupa x mi, tiene novia pero creo q tiene problemas con ella, lo cual me beneficia es mas grande q yo... por 12 años pero cuando ocupo su ayuda siempre esta muy atento y en veces se acerca a mi y me acomoda. el cuello de la playera, y de solo setir sus manos en mi cuello me dan ganas de agacharlo y besarlo.
    Me encantaria decirle lo qe siento pero no se q me dira y en fin lo qiero muchisimo y espero el tambien
    Cuando me abraza o pone su brazo detras de mi cabeza me alegra el dia, me gustaria probar sus lindos labios...
    o cuando estamos. sentados y pone su mano en mi pierna y me da una palmada, siento q se queda con ganas de ir subiendo su mano cada. vez mas y siempre veo eso en su mirada..
    ME. CONVIENE ENAMORARLO MAS O NO HACERLE CASO :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    Me encanta mi profe

    ola tengo 14 años , y me gusta mi profesor.ES muy guapo,ami me encanta el tiene creo k era 38 años tiene mujer y un hijo.Esque nose que hacer ,me enamore de el ,todas las noches sueño con el y eso,y cuando lo veo en clase me pongo muy nerviosa,lo malo k no hace nada solo me mira y sonrrie.Es muy sinpatico,me pongo muy celosa cuando abla con mis conpañeras.Y yo lo intento poner celoso con otros chicos,y se me keda mirando sonrriendo.Que ago? lla se no tengo nada con el ,ni oportunidades ni nada,pero bueno lla se me pasara , CREO Lo AMoooooooOOoOoOO????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    YO Q TU NO LO HARIA POR MAS Q EL TE GUSTE.....RECUERDA Q TU AUN ERES VIRGEN Y X LO Q SE VE EL NO KIERE NADA SERIO SI NO SEXO Y YA.....???? ESPERO NO T MOLEST MI RESPUESTA....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    no se que pensar

    a mi tambien me esta empesando a gustar un profe, nose que hacer, no puedo dormir. me empezo a hacer clases el año pasado y desde que lo vi supe que me atraia solo que no me importaba mucho, el aveses me ignora a diferencia de otras, me mira raro siento yo y es muy recto pero nose

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    pues ya somos un chingo

    estoy enamorada de mi prefecto o cmo se escriba el punto es que me trae loca a mas no poder no puedo dejar de pensar en el cada que termina una clase lo voy a buscar y el es de las personas que abrazan mucho, entonces se imaginaran lo feliz que soy abrazada a el el me dice q me quiere mucho pero yo lo amo cmo no tienen idea :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    pues ya somos un chingo

    estoy enamorada de mi prefecto o cmo se escriba el punto es que me trae loca a mas no poder no puedo dejar de pensar en el cada que termina una clase lo voy a buscar y el es de las personas que abrazan mucho, entonces se imaginaran lo feliz que soy abrazada a el el me dice q me quiere mucho pero yo lo amo cmo no tienen idea :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    POR QUE SOLO HAY NIÑAS QUE SE ENAMORAN?

    No se por que tengo la sensacion de que las mujeres en la adolencencia son muy clavadas. en este foro veo pura ESCUINCLA. y ni un chavo que dega que le gusta su maestra (algo ruca)Supongo que es por que la chamacas son mas bobas. que se enamoran hasta del perro del vecino, la mayoria tiene unas faltas de ortografia imprecionante y no piensan a futuro... cuando dicen estoy enamorada de mi profe(hombre Ruco pero de verdad Ruco) que son una bola de mañosos que quiza si se presten a su juegito de niñas bobas y con solo tronarles los dedos ya habren las piernas y passs pasa lo que pasa, las votan y luego handan llorando (ahora si por algo serio) Nosean estupidas ellos jamas se fijarian en alguien como ustedes solo las utilizara. ellos serian mas tontos en andar seriamente conalguna de ustedes, echar a perder su carrera y la posibilidad de conocer a alguien de su mismo nivel academico por una boba NUNCA. a ellos les gustan las mujeres. MUJERES asi con mayuscula, inteligentes y independientes, que no tienen que pedir permiso a mamita para salir, y llegar tarde que les pueda dar un buen consejo cuando lo necesite ya se a nivel profecional o personal. no que anen con !hay no se que hacer o esque no puedo tengo que inventar algo para que mama me deje salir o no tengo dinero para poder minino regalarte un libro¡¡ ya dejense de estupideses y ponganse a estudiar que mucha falta les hace y aun les falta madurar. la mayoria seguro no se lava su propia ropa y ya andan pensando en estar de calientes con su profesor.MADUREN Y PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA. ya que ellos solo les ven lacara de mensas para que ustedes les habarn las patas y ya. se los aseguro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    Digan lo que digan ,me gusta y que!!!

    Mi profesor me super encanta???? , es el segundo curso que tomo con el y la verdad cada vez me enamoro mas, el primer año lo odiaba por ser tan estricto pero ahora lo conozco mejor y ya hasta amigos somos, es una persona digna de admirar ???? y aunque creo que le gusto, él talvez no me diga nada pues es un hombre muy firme y pues no creo que me haga caso, es soltero y en la prepa muchas chicas lo admiran , pero aun asi es muy serio, y pues yo lo adoro, y por lo que conozco de el somos afines en muchas cosas y hasta en nuestra personalidad. No me gustan los chicos de mi edad porque son muy inmaduros y solo buscan sexo pero pues tampoco puedo estar con quien quiero porque es mayor que yo y es mi profesor ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    Me puso los pies en la tierra :c

    Hola chicas soy una mas de las que se enamoran de sus maestros, bueno hasta hoy supongo, lo que pasa esque yo estoy muy clavada con él, pero pues yo tengo 16 y el 40 y tantos, el no sabia nada de que me gustaba, pero hoy una amiga cometio una indiscrecion y cuando iba pasando justo frente a mi dijo -mira ya te vio , no te deja de ver- y cosas así, yo no quise ni voltear a verlo de la pena y pues ya en la clase el , como que me dio una indirecta, dijo que nosotros eramos jovenes, de una generacion muy distinta a la de el, y pues que el ya era viejo y así, y además que era imposible el acoplarnos a lo acostumbrado en su generacion y pues creo que ya lo sospecha, y ahora no se, había pensado decirle algún día que me atrae, pero pues ahora no se si decirle o mejor tratar de olvidarlo o que , pero pues la verdad si esta muy imposible algo con el porque un día dijo que los muchachos de veinti tantos son niños si para el es así, entonces yo que no tengo ni veinte he de ser un bebe para el ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Ya pasé por eso!!!

    Chicas chicas!!!! CALMEN ESAS NEURONAS!!! bueno yo cuando estaba en el liceo me enamoré igul que ustedes de mi pofe... pero ya que han pasado unos cuantos años me doy cuenta que es pura admiración, además le doy gracias a Dios que nunca le dije pues, o hubiera pasado pena si me rebotaba o él me hubiera seguido el juego pero para utilizarme y ya! Un consejo a todas..... No pierdan la cabeza, yo pasé por eso pero sólo me quedo el recuerdo, claro el "buen recuerdo" de haberlo querido, no el recuerdo de hacer el oso!!! hahahaha un saludo! ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    necesito consejos YA!!

    Bueno nunca me imagine escribir esto pero bueno aca va mi historia:el es mi profe de musica tiene 28 y yo tengo 14.el comenzo a darnos clases en marzo,las chicas de tercero que ya habian tenido clases con el decian q era un bombonazo yo pense -estas deben estar exagerando-y llego el primer dia de sus clases y apenas lo vi fue como sentirme en una nube con mariposas y toda la cosa no paraba de mirarlo me perdia en sus ojos pero pensaba q ya se me iba a pasar ademas a mis compañeras decian q les cayo bien x q era re fachero.pero los meses pasaban y yo me sentia cada vez mas enamorada el era mi mundo pero casi no me le hablaba x mi timidez.pero un dia me solte un poco y me puse a convesar con el cuando ya saliamos de clase el me dijo nos vemos el prox. jueves,"Luci"me senti tan feliz x q me hubiera dicho asi.pasaron 2 meses y todo igual, en ese tiempo los sabados habia talleres de baile fotografia y guitarra, el enseñaba guitarra entonces un dia aburrida me fui a probar q tal eran los talleres y ahi estaba el y nos comenzamos a saludar con un beso en el cachete.y asi pasaron los meses yo aprendiendo guitarra con el y enamorada estando cerca y lejos al mismo tiempo ya conversaba mas con el haciamos chistes nos reiamos cuando sin querer nos mirabamos a los ojos ambos nos lanzabamos una cariñosa sonrisa y asi paso el tiempo y ya es fin de año y me parece q x el verano no lo voy a ver.hoy fue el supuesto ultimo dia charlamos un monton nos sentamos juntos nos despedimos con el beso y cada vez q lo veo me muero x darle x lo menos un abrazo y ahora estoy aca un poco triste y anciosa x saber si va a estar bien x favor den un consejo para poder sobrellevar esto...Lucy
    PD:el esta soltero y lo amo con todo mi ser el es profe de musica y de guitarra es maduro como yo es una muy buena persona es muy inteligente.responder por este medio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    miren yo qiero qe me ayuden miprofesor le gusto y el me gusta un poco pues la verdad e ido varias veces a su casa la ultima vez qe fui mebeso yo lo bese y nos besamos hasta el grado qe me qito la blusa pues no paso mas pero si qiere qe nos veamos mis a migas dicen qe ago mal qe le ponga un alto pero no se como si alguien me puede ayudar yo tengo 15 años y el 36 AYUDA !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    Hola

    Quiero decirles que me gusta mi maestro, igual que a todas
    pero el es mas grande que yo por 17 años, solo quiero saber si me quiere,
    Trate de olvidarlo y me metí en la cabeza que tal vez fuera admiración
    pero no, yo a veces siento que me quiere y eso me desespera, quiero decírselo,
    cómo le hago, de verdad quiero decírselo, pero no sin antes estar segura de
    Que siente algo mas por mi que una alumna cualquiera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    OLIIIZZZZ

    Ola veran tengo 12 años acabo de entrar a la secundaria y la verdad desde hace un tiempo estoy empesando a sentiar algo mas que una simple amistad por mi prefecto el esta casado ya tiene 2 hijos uno de 7 años y otra de 12 la chica es muy amiga mia el pequeño no lo conosco pero un dia se me ocurrio decirle que lo amaba y me dio un beso en la mejilla la verdad no le tengo mucha confianza amis amiwos por que ellos me dicen que eso es temporar pero la verdad es que si siento un amor muy grande por el ya lo tengo por FB y me la pao poniendole en su muro te amo te amo te amo pero no se si el sienta lo mismo por mi porfavor ayudenme a por sierto el tiene 36 años y no se que hacer , les dejo mi correo es angel.conejita@hotmail.com mandenme un mensaje con comentarios porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    me pasa lo mismo!!!

    mi caso esta asi
    se que esta largo pero
    no se arrepentiran de leer todas las cosas que hice
    las locuras porfa aconsejenme
    enserio que no se van a aburrir se los juro
    yo tengo 14 años actualmente estoy en 3ro de secundaria yo a el lo conoci en 2do el fue mi maestro de ciencias fisica yo desde la primera semana que lo conoci me gusto por su forma de pensar diferente a la de los demas y su forma seria de ser...
    la verdad es que amo la esa materia asi que siempre estudiaba de mas para sus examenes parciales y pues el me felicitaba delante de todos mis conpañeros a las mas listas les daba envidia di mi y pues me gustaba, el tomando asistencia cuando llegaba a mi nombre siempre se detenia y me hacia una pregunta la cual obviamente la contestaba correcta, todos los dias el hiba a mi lugar, se sentaba a lado mio y se ponia a platicar conmigo el era myu lindo. pero mientras todo eso paaba yo no perdia el tiempo y lo investigaba, se donde vive, se la matricula de sus dos autos, pero descubri que era casado, con tres hijas la mayor con 13 años, la mediana con 12 y la pequeña con 5, la grande iba en primero pero no la conocia, un dia pedi permiso de ir al baño en la clase de español y al salir del salon pasan junto a mi dos niñas una de ellas se me queda mirando y le dice a la otra con voz fuerte mira yo pensaba que ella eras la hija de el profe de ciencias fisica (de hecho dijo su nombre pero prefiero no decirlo) yo me volteo y le dijo he ella contesto nada yo me emocione, le conte sobre el suceso a mis amigas y corrieron la voz despues de esa materia ssalimos de clases pero yo y mi mejor amiga que porcierto me apolla al 100% sobre mi amor a el fuimos a su salon a contrle el se rio y me dijo y te alegrro que te dijeran que era tu papa verdad?, yo me puse roja y con pena le contete que si, el me dijo que pensarias de mi si yo fuera tu papa? lo pense por un momento y mirandolo fijamente alos ojos le conteste, estaria orgullosa de usted, el me dijo yo tambien estaria orgulloso de que tu fueras mi hija, en ese momento surgio una coneccion entre nosotros y hubo unos segundos de silencio para romprlo el le dijo a mi amiga que el no estaria orgulloso de que ella fuera su hija (lo dijo de broma) yo me rei y ella la contesto ni yo de usted.
    en ese tiempo yo iva a atletismo y conoci a una niña de otro salon pero de mi mismo grado ella y yo comenzamos a hablar de el y me dijo que ella le habia dicho el primer dia que lo conocio que el era su papa ya que se apellidan igual se solo se le quedo mirando, entonces yo le conte sobre que me habian dicho que creyerin que yo era su hija y nos empezamos a decir hermanas, odo hiba muy bien entre el y yo tanto como mi "hermana" y pues yo, pero todo cambio cuando yo deje de ir a atletismo por cuestiones familiares y mi "hermana y yo nos distanciamos, en una ocacion el grupo de mi "hermana estaba con el, y el les presumio nuestro grupo ya que somos los mejores en promedio ella se paro y le grito pues si usted le fasina ese gupo por que esta -------- (osea yo) y usted estaria orgulloso de que ella fuera su hija, el me nego. se distancio de mi pero yo sabia que el no queria ya que me miraba con trisa de saber que no podia estar cerca de mi, el trataba de hablarme pero yo lo alejaba durante un corto tiempo pero no pude aguanterme mas y lo que hice pues fue algo extremo comence a hacerme heridas en los brazos mi mejor amiga fue un dia con el y le dijo que yo me cortaba el asustado me llamo hablar el hablo conmigo hacerca de que eso estaba mal y me repitio muchas veces la frase yo me preocupo por ti, estuvimos solos cono una hora el me miraba fijo y se acercaba cada vez mas a mi nuestras cabezas quedaronmuy juntas pero me retire. en ese momento supe que el sentia algo por mi pero no ssabia a que nivel lo sentia.
    el me buscaba, bromeabamos los tres ya que siempre iba con mi amiga pero siempre me miraba a mi como si mi amiga sobrara hehe...
    los problemas e agravaron compañeras del salon comenzaron a sospacher y me decian cosas que lo amaba que lo queria que no veia la hora para entrar a su salon y por dejar que dijeran eso tuve que fingir cuando lo mencionaban yo ponia caras de asco no soportaban que dejeran su nombre por que yo decia que lo odiaba pero los rumores corrieron y el lo supo, se desepciono y me dejo de hablar yo me senti ahogada en un mar de dolor al saber que no lo tenia asi que cuando mis compañeras dejaron de decir todo eso que lo amaba comence a hacer cosas para que el me prestara atencion como platicar en su clase (pero no sin dejar de obtener dieces)
    pero al parecer casi todos los orfes sabie¿an que me decian que yo era su hija, en una ocacion mi profe de tecnologia salio de una oficina del cordinador y me dijo alli esta tu papa quieres que le hable? yo la verdad es que le ignore por que ya tenia tiempo molestandome con ese de mi papa pero en eso grita profe ------(osea el nobre de mi amor) yo crei que el no estaba y de repente sale me ve y se regresa yo en ese momento me asuste pero como lo dije antes yo aparentaba coraje a si que cruce los brazon a me voltee para no verlo ya que volvio a salir mi profe de tecnollogia muerto de risa y el profe ------ haciendo le señas pero yo no las podia ver y en una accion empujo al profe de tecnologia pero el en eso se fue yo seguia enojada y el profe de tecnologia me dijo ya no estes enojada fue una broma, pues no me gusto esa brome le conteste, el se puso serio me volteo a ver y me dijo mira las señas que el profe ---- me estaba haciendo era que el no te queria que el te regalaba a mi, cai en una triste muy profunda, el profe de tecnologia me dijo si quieres ser mi hija andale (aclrando el profe de tecnologia no puede tener hijos), andale yo no tengo hijos si, yo en un intento de ponerlo celoso lacepte ser su hija desde ese momento el era mi papy y su su hija a si me llamaba no por mi nombre y de hecho funciono muy bien el tenia celos pero no me di cuenta de que el profe de tec. me queria alejar de el hombre de mis sueos.
    faltando tan solo dos meses para que terminara el año pegue gomitas de panditas por todo su salon (mi amiga me ayudo) incluso pegue 3 panditas en la defensa de su auto nuevo, al dia siguiente nos pregunto durante el receso que nosotras habiamos sido a los cual respondimos no, antes de salir de clases nos tocaba un modulo con el, nos dijo a todo el grupo que el dia anterior lo quisieron poner en la pelicula de kun fu panda que por que le habian pegado panditas por todo su salon mi amiga y yo permanecimos serias durante toda la clase mientras todo el grupo se reia de las incoeresncias que el decia pero lo habia al proposito ya que sabia que los sospechosos no se reirian, nosotras mismas nos delatamos pero el no nos dijo nada pero se enojo conmigo, rayos otra vez habia fallado.
    el ultimo dia de clases del ciclo escolar mi amiga y yo fuimos a despedirnos a lo cual sentia que se rompia el corazon ya que no entraria a su salon el me abrazo y como en el principio solo me miraba a mi, me dijo que nos extrañaria pero mirandome a mi.
    durante las vacaciones no lo mire ya que vivimos retirado uno de otro pero dia y noche pensaba en el habia dias incluso en mi mama me llamaba pero no podia captar lo que me decian por estar pensardo en el. o por cierto se me olvido decir que a lo largo del año de clases solo encontraba un pequeño motivo por el cual darle un regalo, en su cumple le regale un pastel el me lo agadecio mucho lo cual me gusto y pues le segui al final del dia a menudo le llebava un agua, un bionico, etc. en navidad le regale unos chocolates el jimador y el dia del maestro un perfume (por cierto muy caro) que me alegra everselo dado ya que me exita cuando lo trae puesto.
    ya entrando nuevamente a clases yo en 3ro, su hija la grande en 2do, y su hiija la mediana en 1ro, las 3 hijas en cada grado aaaa... bueno entrando para mi fortuna el segui igual medio enojado pero hablandome, con mi amiga estaba igual asi que ella fue a donde el y le dijo que ella habia pegado los panditas que fue un grave error que si podia perdonar el le contesto que quien mas habia sido pues ya sanbia que yo era ella le dijo que hablaba por ella misma el le dijo esta bien te entiendo y te perdono. ella despues de una semana me convencio para que yo le pidiera perdon y pues hacepte fui con el y le dije que estaba equivocada que me podia perdonar el con una tiera cara me dijo que no habia problema que todo habia quedado olvidado pero que no volviera a hacer yo le sonrei y le dije que no nuevamente nos habiamos conectado pero esta vez el no hizo nada sino que fue mi amiga quien nos separo diciendo que teniamos que correr o si no el profe de historia nos mataria, el solo se rio y nos despedimos.
    otra vez todo hiba bien pero se empeñaban en hacernos la vida dificil ahora era otra vez mi "hermana" pero esta vez ya se sabia que tambien lo queria asi que ella para ponerme celosa cada vez que lo veia y yo estaba ahi ella corria a abrazarlo la verdad es que la sangre me herbia de rabia pero jamas dije nada, pero el me notaba, en una ocacion cuando fui por la tarde a la secundaria al club de quimica al cual desgraciadamente elle tambien hiba yo me encontrba subiendo las escaleras para el patio civico, el estab saliendo de su oficina ya que era coordinador por las tardes, me vio y me sonrio el hiba para conmigo pero ella lo vio y le grito profe -------- el se detuvo y ella lo abrazo yo lo voltee a ver con la cara mas trizte que puedan imginar (no lo voltee a ver por mas de 2 segundos) despues agache mi cabeza, el desde que vi que lo abrazo me volteo a ver tambien pero con cara de no tengo la culpa y cuando agache mi cabeza el se la quito y no le hizo caso, paso junto conmigo y solo se me quedo mirando. desde ese dia el cada vez que ella lo abraza el no la volte a mirar ya que un dia habiamos terminado de hablar pero ella no se habia dado cuenta de eso hasta despues entonces el salio de la escuela, yo y mi amiga m¿nos quedamos hablando con el profe de geografia, el entro a la escuela y la vio el se preocupo por que yo estab ahi y sabia que ella lo abrazaria el se me quedo viendo ella le hizo platica pero la ignoro y ella me quedo viendo y si sus ojos hubieran sido pistolas me habrian matado.
    pero ella no se quedo conforme ya que tomo cartas sobre el sunto ella fue con el y le dijo qur yo la queri agarrar a golpes el le dijo que por que ella le dijo que por que yo lo queria (ahora el sabia lo que enrealidad sentia) el le dijo tu tambien me quieres ella le contesto yo a usted quererlo?? no wuacala el se puso seri despues ella le comento que le dio para que ella lo quisiera (como si el me hubiera comprado) el le dijo que te di yo a ti para que tu me quisieras??? ella contesto nada, en eso ella se retiro (esto lo se por que ella es amiga de miamiga asi que se lo conto a ella y ella me lo conto a mi ya que mi amiga me apoya). el cuando supo que yo lo queria me hicia mas platica como si le fascinara la idea asi que yo le segu la corriente.
    antes de salir de vacaciones fue nuestra posada en la escuela para lo cual nos hacen un baile asi que me propuse lleverle un regalo a mi amor y al de tec (mi papy), pesima idea haberle llevado regalo ami papy, esto paso nuestro salon fue el primero en entrar y mis regalos estabn en el salon de diseño, mi amor todavia no llegava al parecer mi amiga lo vio bajando a su hija la mayor en la escuela pero llendose con le mediana en el auto no le di importancia, vi a mi papy en el patio civico donde no habi gente y le lleve su regalo el me abrazo y me lo agradecio mucho (por cierto era mil veces mejor el regalo de mi amor) pero al parecer se entuciasmo con los regalos, mia miga estaba volteando a ver el estacionemiento de lo profes, mi papy volteo para el estacionemiento me volteo a ver a me volvio a abrezar lo cual se me hizo estraño ya que me pego mucho a el en ese momento mi amiga comienza a decir yyy noooo como puede ser que le hagas esto a el yy que mala yo rapido me retire de ahi sin saber que pasaba yo le dije por que dijiste eso?? ella me dijo volte al estacionamiento, voltee y el ahi estaba con su hija, comoles habia dicho antes mi papy me queria separar de el y cuando lo vio intento darle celos y funciono, ya que mi amiga lo vi entrar y nos vi el camino para intentar vernos mejor, cuando nos vi agacho su cabeza haciendo el movimieento de no y se regreso con su hiija para que no nos viera. yo pense como puede ser que yo le haga esto a el siendo que yo me pongo celosa de que el abrace a mi "hermana". mi amiga y yo fuimos con el que para ese momento ya no estab con su hija y el saludo a mi amiga pero ami no, en el salon solte el llanto cuando comenzo el baile fuimos con el para derle su regalo el se sorprendio me abrazo y comenzamos a hablar, una hora antes de que se terminara el baile fuimos donde a el le tocaba hacer guardia y le lleve una bebide pero vi que estaba con la maestra que actualmente me de ciencis quimici asi que tambien la lleve una bebida llege y dije .........(mi nombre) llego el menciono mi nombre yo lo voltee a ver y dije mande con una voz angelical el me dijo que como estaba (las cosas se habian arreglado) yo le dije que bien y mientras le contestaba me sente tan cerca de con el que la maestra se me quedo viendo el no hizo nada como si le gustara ya que comenzamos a hablar y el dio si soy machista y que (jugando) pero me balanceo hacia mi lo mas cerca que pudo que hasta yo me sorprendi por que casi me dava un beso la maestra se le quedo viendo pero no lo importo y segumos hablndo hasta que se acabo el baile nos despedimos y me trato tan bien esa vez que ahora esyoy suspirando por volver a verlo
    por favor necesito que me aconsejen acerca de la relacion que llevo con el porfa porfa porfa!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    estoy rete enamorada de mi profesor (tutor)

    BUENO RESIEN ACABO DE TERMINAR EL COLE ESTE AÑO PS CUANDO ESTUDIABA SIEMPRE ME GUSTABA LLAMR LA ATENSION DE MI TUTO ES EL ESA DIFERENTE ES SERIO ORGULLOSO Y ALGRE ALA VES .. ESO ES LOQ ME GUSTA DE UNA PERSONA. PS DEE CHO CUANDO TERMINAMOS EL COLE MI PROFESOR ME PIDIO MI NUMERO EN LA CLAUSURA PERO YO YA SABIA Q LE GUSTBA POKITO POR SIEM`PRE ME MIRABA .. BUENO SELO DI Y AL DIA SIGUENTE PS ME LLAMO Y ME DIJOQ LE GUSTABA Y Q ESTAB ENAMORADO DE MI Y MUCHAS COSAS BONITAS PERO LUEGO ME DIJOQ BAYA AL COLE PS FUI Y el estbva ahy y comensamos hablar ARREGLAR LAS OSAS PERO YOS E Q EL TIENE SU ESPOSA FUE MI TUTORA EN SEGUNDO PS ELLA AHORA ESTA ENBARAZADA PERO APAERTE ELLA TIENE UN HIJOQ NO ES DE EL ES DE OTRO COMPROMISO OSEA ELQ BIENE ES EL PRIMERISO DE MI TUTOR Y AHORA NOSE Q HACER ES ENVERDAD SIEMPRE ME HA GUSTADO Y CADA VES Q HABLAMOS SIENTO Q LO AMO MAS -...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    NOSEQ HACER ESTOY ENAMORADA DE MI TUTOR

    ESTA HISTORIA PS ES POKITO LARGO PERO ME DA POCO DE PENA CONTARLO PEOR KIERO DESAHOGARME HACIENDOLO .. BUENO ESTE AÑO EN KIENTO TUBIMOS UNA TUTORA BUENO EYA YA LO HABIA SIDO EN SEGUNDO .PS ESTE AÑO SU MAMA ESTUBO MAL Y TUBOQ INTERCAMBIAR COLEGIO CON SU ESPOSO YA Q EL DE SU ESPOSO KEDABA MAS CERCA ASU CASA ASI ELLA PODIA VER MAS ASU MAMA .. PS ELLA YA NOS HABIA COMENTADO DE EL Y Q ELLA NO KERIA CAMBIARSE DE COLEGIO PERO TENIA Q HACERLO POR EL BIENESTAR DE SU MAMA .. PS PRIMER DIA KERIAMOS CONOSER KIEN ERA SU ESPOSO Y COMO YA ESTBA ENSEÑANDO A LAS DEMAS COMPAÑERAS DE LOS OTROS GRADOS ESTBAMOS BIEN ANSIOSAS DE CONOSERLO . PS ASI PASO EL TIEMPO FUIMOS CONOSIENDOLO ERA UN POKITO RENEGON ORGULLOSOS Y ALEGRE AUNQ NOLO DEMOSTRABA MUCHO ... PRIMEROS TRIEMSTRES ESTUBE TRISTE YA Q EN ESTE AÑO PERDI A UNA PERSONA Q MAS KERIA ERA MI PRIMITO DE 15 AÑOS PS EN VERDDA NO ME FIJABA BIEN DE MIS PROFESORES NO ME IMPORTABA MUCHO SIEMPRE EL ME DESIA POR Q ESTAS TRISTE .. ME ACUERDOQ UNA VES ESTUBE TRISTE EN LAS OLIMPIADAS Y ESTUBE SENTDA EN EL BALCON DE SU AULA Y ELS E ASERCO Y ME TODO LA CEBESA Y ME DIJO POR Q PARAS ASI TRISTE .. Y SE FUE ...PS DE AHY SIMPRE KISE COMOQ TENER LA ATENCIOND DE EL ME GUSTABA FASTIDIARLE .. ASERLE SONREIR .. EN EL VIAJE DE PROMOCION SIEMPRE KERIA Q ESTE AMI LADO PERO NUNCA SUCEDIO ESO ...ME GUSTABA CUANDO FASTIDIABA CUANDO ME DESIA " AVER MIRAME MAMACHITA PRESIOSA " ME DABA RISA Y POKITO DE ROCHE .. EN LA FIESTA D E3PROMOCION PS ENVERDAD YO DESEABA Q SE KEDARA PERO NO FUE ASI SE FUE TEMPRANO .. .POR ESOE STBA UN POKITO ABURRIDA Y ME FUI TEMPRANO DE LA FIETSA .. Y SE Q EL ESO NO SABE .. EL DIA DE LA CLAUSURA ESE DIA FUI AL COLEGIO SUPUESTAMENTE SOLO A PEDIRLE QUE ME DIERA MI LIBRETA RAPIDITO ..PERO CUANDO LO MIRABA PS ME HASIA OLBIDAR Q ESTABA PURADA Y Q LAS DEMAS COSAS Q TENIA EN MENTE ASERLAS LA PODIA ASER OTRO DIA ..... ESE DIA EL ME PIDIO MI NUMERO .. DEECHO SE LA KERIA DAR PEROE STBA ESPERANDO Q ME LAS PIDA .. Y SE LA DI . EN LA NOCHE EL ME LLAMO PERO ESTUBO MARIADO PS ME SUPONGO Q HABIA TOMADO CON SUS AMIGOS .. ME DIJOQ ME KERIA Q ESTABA ENMORADO DE MI ...PS YO COMO ESTUPIDA ESTABA AHY CREYENDOLE .. Y ASI SEGUIAMOS LUEGO MENSAJIANDONOS LLAMANDOS ... LA RAZONQ NO ESTOY CON EL AHORA ES Q SU ESPOSA ESTA ESPERANDO UN BEBE DE EL ...Y ENVERDA ME SIENTOM MAL Y SI ESTUBIERA CON EL SE QUE ME SENTIRIA DESGRASIADA Y MALA PERSONA Y MUCHO MAS Q AHORA YA BIENE UN BEBE .. NOLO DIGO POR LA TUTORA .. LO DIGO POR EL BEBE ...ES POR ESO Q NO PUEDO CONTINUAR CON ESO .. HOY FUE DE NUEVO AL COLEGIO PERO FUI PARA VER LO DE MI CERTIFICADO PS ME ARME UN POKITO DE VALOR PARA SUBIR CUANDO LO BI TE JUROQ CASI ME DA UN ATAKE YA NO KERIA ENTRAR PERO HYBA CON UAN COMPAÑERA ASIQ TUBE Q FINJIR Q NADA ME SUSEDIA .. LUEGO ELLA SE FUE Y ME KEDE AHY CON EL .. ENVERDA ME KEDE MUDA NOSABIA Q HABLAR .. SOLO EL ME HABLABA KERIA PREGUNTARLE MUCHAS COSAS Y DESIRLOQ SI LO KIERO Y MUCHO PERO NO PODIA .. HATSA EL ME PREGUNTO SI LO KERIA Y YO ME KEDABA CALLADA QUE COLERA ... YA PARA IRNOS POR Q EL CREOQ SE ENFADO PS ME PARESIA POR Q ME DIJOQ YA ME BAYA ... JUSTO CUANDO ME IBA A DESPEDIR ME BESO ......... NOS BESAMOS ... LUEGO EL SIGUI PRENGUNTANDO SOLO KERIA Q LE DIGA SI O NO Y YO NADA QUE LE RESPONDIA .... Y YA AL FINAL DE IRME POR Q ENSERIO YA ME KERIA IR POR Q NO SABIA Q RESPONDERLE .. YA AL DESPEDIRNO NOS BESAMOS FUE TAN BONITO PERO SENTIA COMOQ MIEDO TEMOR QUE TODO ESTO FUERA UN JUEGO YQ AL FINAL YO TERMINARIA MAL EN TODO PERO AHORA QUE ESTOY ESCRIBIENDO KIERO DESIRTE LO MUCHOQ TE KIERO SEKE NO FUI CAPAS DE DESIRTE LO MUCHOQ TE AMO PERO AHORA TE LOE STOY DICIENDO POR AKI .... KISAS NO SUSEDA NADA ENTRE NOSOTROS PERO KIERO Q SIEMPRE ME TENGAS AHY PRESENTE CONTIGO .... COMO YO VOY HACERLO... LO VOYA TENER COMO UN RECUERDO .... elena ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    NOSE QUE SIENTO POR MI PROFESOR

    yo tengo 18 años y el tiene como 38 es mi profesor de introducion a la administración 1
    tuve unos días en donde me iba muy mal en la universidad con su materia así k decidí seducirlo
    lo agregue a mi facebook y chateábamos todos los días y me decía cosas muy lindas y yo al igual
    le respondía... estaba muy entusiasmada logrando mi objetivo
    pero un día el me invito a su casa yo fui cuando ya casi estaba llegando me devolví
    estaba cometiendo un error muy grande se suponía que yo tenia que estudiar para ganar la nota
    pero lo quería fácil con un beso y ya ese era mi pensado..... ¿ y el de el cual era ? luego pensé en dejar eso hay
    ya no lo volvii a saludar ( quiero resaltar que el tiene un hijo de 4 años y novias) por que pensé que yo
    solo seria una mas días después me lo encontré en la universidad m saludo y hablamos del tema
    me invito a su casa de nuevo pero esta vez no fui por consejo de mi mejor amiga
    el estos momentos el esta muy bravo conmigo y yo tengo miedo que me ponga a perder el semestre
    ( el es guapo y buen profesional) pero nose que hacer por favor ayúdenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    Yo estoy pasando x lo mismo mi profe de matematica me encanta bueno ya tenemos 7 meses saliendo nos hemos quedado junto y todo pero hay un grave problema el tiene novia, no se que hacer me dan un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    respuesta

    Miren chicas ellos son hombres viejos que no las merecen solo están jugando con sus sntimintos, a pesar de que digan lo k sea x detras son muy diifernts y debn tnr otras son profsors y obviamnt van a vacilar y kin sab k ptras cosas van a hacr con las demas alumnas, no desperdicien el tiempo con ellos busquen hombres de su edad y que las quieran de verdad.bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    respuesta

    Miren chicas no pierdan el tiempo con viejos asquerosos k solo quieren estar con ustds un buen rato y ya como como son profes tiene de dond escogr y no ls intrsa star con ustedes porque las quieren o algo, hay muchos chavos de su edad k moririan estar con ustedes, haganm caso djnlos, x jovens q se merecn d veras estas con ustedes bye.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    me gusta mi profe de mateeee

    tengo 17 años, y pues me gusta mi profe de 41 es casado y tiene 2 hijos, al principio no me agradaba era como mi papa ,ademas es amigo d mi papa, bueno hace 6 meses me di cuenta de k le gustaba y a mi no,,pro dspues el me gusto xq empezaron las miradas, y pues yo muy mensa no lo regresaba a vr x vergüenza y el ha intentado acercarse a mi d todas maneras, pero de unas maneras, cuando stoy n class con l ls pon atención a mis otras copañras y a mi naa,,y recién este estaba n class y pss l pido ayuda y no me hizo caso ni me regreso a ver, a mas es un antipático y orgulloso, y como no l hago caso empieza a darme celos con otras muchachas, hasta a mi compañera k s una perra le ayudo en las notas subiendol una décima, pues me conto la “mejor amiga” de sta que staba con l educación física xara pedirl ayuda al d mat y pasar cuando s qdaba a supletorios,,dsd k m ntr me da una rabia y odio,, además el había vacilado con 2 chicas k m supieron decir y estaba con la mama d mi compañero, yo no veo la razón x la cual dba hacerl caso aunq me gust mucho,, pues si mepuse a llorar dspues d todo lo k m entr y laneta yo no lo amo pero lo quiero mucho, y no es justo d k una zorra.,loba k s mi compañra m lobaj,,no creen,please ayudnme que hago????????????'

Página 12 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: