Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    c

    Soy casada mi esposo me engaño los años que estatado con el hacido solo malos tratos el trabajaba de guardia por las noches la mayor parte del tiempode pronto me compre un carro y el me trataba mal y se llevaba el carro al trabajo y los compañeros me comensaron a descir que llegaba con una persona desde ese momento enpese a dudar y a seguirle y descubri que me engañaba y le bote de la casa pero el me persegia para que le perdone y se puso de rodillas en el parque no le importo la jente que le miren pero el volvio ala casa diciendo que vaa cambiar pero le seguia llamando asu amamte callado mioporque se salio del trabajo yno tenia como escaparse de mi y yo tambien trabajaba pero ahora estoy desesperada porque volvio a trabaja no estoy tranquila en mi casa hasta tengo ganas de morirme o quisiera enamorarme de alguien y olvidarle para dejar de sufrir que hago como olvidar una traicion peor saber que esta por interes con migoyo tengo mas edad que elyo le amaba tanto que no podia vivir sin el pero ahora lo odio nolo soporto que me toque siento que en cualquier momento se va ir de la casa como siempre lo hacia y yo le perdonaba cada rrato esta acostumbrado pero ahora que me voy a comprarme mi cfasa ests echo un santo que ago acomsejenmeno9 quiero sufrir no lo soportaria mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    hola querida

    hola creo que tienes un a cituacion bastante dificil. pero por lo que dices pienso que tu misma no te valoras .. no te quieres pero nadita, tu misma tienes la respuesta a tus pregunta, ya que dices que el esta contigo por interes, que eres mayor que el y que el te ha puesto el cuerno y no soportarias sufrir otra ves.. se ve que eres una persona solvente economicamente y el un pelele que no ha estado a tu altura para poder darte lo que tu necesitas.. en tonces que haces con un mediocre como el?????. en mi caso nno fue por infidelidad que me separe si no por que el nunca estuvo a la altura de las necesidades de la familia que ya habia formado conmigo. yo trabaje y me compre mi casa y eso fue lo que el no soportaba que yo pudiera mas que el asi que empezo con malos tratos a mi y mis primero pero cuando empezo con mis hijas lo demande lo meti al bote le dieron una madriza bien buena y ademas hoy nme pasa pencion alimenticia.... eso le pasa por haberse metido con alguine que lo amo siempre pero si se trata de defender mi autoestima y la de mis hijas.. se topa con pared ¡piensa hay muchos hombres que valen la pena aya fuera y que esta a tu altura! no ese mediocre poca cosa que tienes en casa.. ademas ¿no sabes que la gente menos preparada son mas infieles que la gente que tiene una eduacion mayor?... no se tu pero yo que tu lo mandaba al diablo por las buenas primero pero si no entienede una calentadita no le vendria mal,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    michellerdz23

    hola como estas he leido toda tue historia y yo vivi algo paresido a lo que tu ... se que ya tomaste tu desicion en cto que vas a estar con tu esposo hasta que la mueret los separe.. bueno cada quien pero los hombres ni nadie cambia asi como asi.. y que como te decia yo vivi algo similar algrado de que esta otra persona ya me habia pedido matrimonio y habiamos fijado la fecha de que hiba a hablar con mi mama para poder casarse conmigo. yo en ese momento estaba separa del padre de mi hija ya que tenia solo 1. y el padre de mis hijas me maltrataba ami y am i pequeña. pero en esos mismos dias que hiba a venir mi novio a pedir mi mano el padre de mi hija me pedio perdon de rodillas(viejo truco de estos manipuladores) resulta que ,lo perdone y se lo dije a mi novio que volveria con el padre de mi hija como era de esperarse se desepciono de mi mucho... y yo tambien ya que este infeliz solo cambio por 2 meses y despues volvio con mas coraje en sus maltratos. medi cuenta que estaba embarazada otra ves. ahora tengo 2 peques y ya llevo casi 2 años de separada ... lo bote por que sabia que nunca hiba a cambiar apezar de sus juramento.. asi que hoy estoy como el perro de las 2 tortas.. solo con mis hijas... despues me arme de valor para hablarle al que era mi novio y me contesto su esposa.. ya jamas le volvere a hablar .... para evitarle problemas, pero vivo arrepentida de no haberme casado con el.... por eso tu piensa las cosa ya que aun estas a tiempo de estar con el hombre que realmente amas... se que uno se detiene por los hijos pero.. recuerda que los hijos son prestados y algun dia se iran, ademas padre es el que cuida y da amor no el que engendra y se larga a revolcarse con otra. por que respetar a alguien que no respeto a la madre de sus hijos? no se tu pero yo lo pensaria un poco mas... ese chico si te quiere aseptara a tus peques y obvio a ti tambien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    Dificl

    Vivo en una situacion similar a muchas mujeres en esta red.. No se que hacer enamorada de un hombre que se que nunca sera para mi y para el colmo casada con un gran hombre al cual no quiero. No se que hacer?!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    Vivo igual que ustedes hace un par de meses.

    Llevo 10 años con mi marido y tenemos una nena de 11 meses. nuestra relacion se ha ido enfriando a pasos agigantados. Y hace poco de manera casual me encontre con un amigo que hace años no veia. Y me confeso que el sentia por mi un amor profundo de hacia años y que jamas me consiguio olvidar. El esta casado y con un niño de dos años. Los dos estamos en la misma situacion. Estamos con las parejas por los bebes, y queremos intentarlo, pero no podemos y lo estamos pasando mal. En estos dos meses no ha pasado nada entre nosotros, no hemos querido. hemos estado a punto en dos ocasiones, pero nos hechamos atras. Queremos dejar a las parejas y ser felices, pero........... ojala fuera tan facil. Quiero a mi pareja, pero ya no me hace feliz, estoy en un punto que es mi vida o la suya. Llevo desde con un trastorno PSICOEMOCIONAL, que no me deja vivir ni dusfrutar de mi pekeña. Mi felicidad no es el, los doctores me han dicho que tome medidas, que mi vida esta en serio problemas, la situacion me ha provocado varias ingresos hospitalirios, cortos, pero intensos. Quiero a mi amigo y quiero estar en con el...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    hola yo tengo 22 AÑOS y mi esposo 26 llevo 5 de casda y tengo una hija de un año el caso es q hace como 6 meses aparecio en mi vida mi ex el amor de mi vida y estamos teniendo una relacion de amantes el esta casado tiene 2 hijas y no se q hacer mi esposo es demasiado bueno conmigo con mi bebe pero ya una vez me fue infiel y nunca lo pude perdonar el caso es q toda mi vida he amado a mi ex que hago?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    Me pasa lo mismo !

    Hola les cuento hace 7 años que vivo en pareja tenemos un hijo y este año conoci a un hombre que tamb vive en paerja y tiene una hija ya nos hemos visto un par de veces y paso lo que tenia que pasar tuvimos relaciones la verdad me cuesta tener que verlo a diario en mi clase de la facu me dan muchas ganas de besarlo y bueno hace 6 meses que estams viendonos de ves en cuando y chateamos mucho y nos mandamos muchoos mensajes de texto ultimamente he notado que me cusetiona cosas por ejemplo estados de facebook , si converso con otros compañeros y otras cosas porque sera? yo tengo que reconocer que estoy perdidamente enamorada de el auq se que es imposible y que el nunca va a dejar a su mujer no entiendo porq me cuetiona cosas y llama mi atencion , es como que a medida que pasa el tiempo hay mas reclamos mas celos, HACE UNOS DIAS llevo a un grupo de la facu a su casa hacer un trabajo y a mi no porq no estaba en ese grupo . MI PREGUNTA ES PUEDO ESTAR CELOSA DE TODO LO QUE SE REFIERE A EL ? DEFINITIVAMENTE ESTOY MAREADA Y NOSE QUE HACER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    amantes......

    Hay mujeres......si todas lo somos , no hagamos lo que no queremos nos hagan.....Hay tantos hombres.......porque no buscar los solteros......Se que en los sentimientos no se manda.....pero cuando se meten con hombres casados ....teniendo expectativas....esto es patético......!!¨Las que no tienen hijos pues seguro un dia lo tendran????? y les puede pasar lo mismo no piensan....? Le gustaria a alguien que le rompan la familia que construyó? Y miren bien que no hablo de tener una aventura......eso es para quien muy personal......y eso es otro punto......a veces una aventura puede ayudar a una relación.......pero hablo de las que se instalan en las relaciones con hombres casados...incitando a la ruptura de familias......piensen en eso....En los sentimientos no se manda, pero cuando algo falta en la pareja , mejor hablarlo...delicadamente......asi nadie se siente criticado y mucho menos sale alguien dañado....sino pueden hacerlo directamente , pues utilisen una tercera persona de confianza , para que trasmita el mensaje de la insatisfaccion que sienten en suss parejas....Pero no expongan los niños y a ustedes mismas al trauma de una ruptura de familia......al no ser casos graves , donde ya es necesario( vilencia verbal, violencia de genero, drogadiction, maltrato fisico) eso ya es otra cosa....pero por las cosquillitas de la cama....no lo hagan!!...esas cosas se¨pueden resolver....con un cambio de ambiente , de actividades y mucha comunicacion......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    para la q se enamoro como muchachitos de su amante

    Hola me gustaria saber q paso con tu amante si el tambien tenia hijos cuantos aÑos tiene el donde se conosieron de que trabajaba el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    triste vida

    hola mi nombre es armando y siento muy confundido pues no soy feliz en mi matrimonio, tengo tres hijos y los adoro y por ellos me agguanto cualquier cosa, mucho fui infiel mi esposa se entero y seguimos adelante nunca mas me reclamo nada, empse a.trabajar mucho y deacuide mi familia, un buen dia escuche una llamada de mi esposa con su "amigo" le pregunta si le habia dado permiso de salir, mi mundo se vino abajo, ella habia estado saliendo mucho, pero dexia que Era con su amiga, y yo le creia, por supuesto yo cuidaba de los niños, me convencio de buscar ayuda psicologica y lo hice, ella se cambio de trabajo y parecia que todo iba bien, hasta que comenzo a salir de viaje con su jefe y otros y otras compañeras, se fue en mi cumplaños y un dia me dijo que su oportunidad de viajar conocer lugares (solo viajaba dentro del pais) y seguiamos con la terepia pero yo hecho pedazos por dentro, un dia me dice q va q salir por tres dias con.el.eqiipo de trabaio se va y no se nada de ella en esos tres dias ni habla para preguntar por los niños ni nada (se que es buena mama). cuando vuelve al poco tiempo la corren sin dar explicacion, luego la esposa d su jefe le reclama tener algoo con el, esto paso enfrente de mi suegre y mis hijos, el jefe de ella era un señor mucho mayor que ella, ella me dice que no es cierto y yo le creo, despues me confieza q los viajes los hacian solo ella y su jefe, !pum! otra vez mi vida al caño en terapia y ella mentia en cada sesion total tome una desicon y decidi olvidar todo tragarme mi orgullo y olvidar y funciono no Volvi a terapia ni nada, pero hoy encontre alguien que me pne nervio me gusta su mirada su voz sus manos y toda ella y ellq me corresponde no ha pasado nada pero me hace sentir muuuuuuuy bien era casada, y espero que sigamos asi, perdon pero asi es la vida me he portado bien por 15 años y ya ven trapearon con migo a di es que ni moo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    gracias

    hola armando otra vez, me senti tan bien de haber escrito lo que sentia que decidi comentarlo con todas las personas que se sienten mal por alguna razon y no sabenque hacer, aparte de la psicologa jamas habia externado mi sentimiento con nadie, y ahora que lo hice aqui me senti bien, jamas lo imagine tanto que odiaba el internet, amigos y amigas ojala y dios y la vida les den pa oportunidad de encontrar la paz, la felicidad o cualquiera que sea esa "cosita" que necesitamos para sentirnos llenos de vitalidad, yo por lo pronto creo que ya la encontre (jejeje) espero no hacerle daño a nadie, que de mi corazon les digo en verdad no es mi intencion, quiero mucho a mis hijos y haria cualquier cosa por ellos, alguna vez escuhe que tambien tenemos que ver por nosotros y en aquella ocasion me parecio incorrecto hoy creo que es cierto y lo voy a intenar, por ultimo dejo mi correo por si alguien quiere escribirme e intercambiar ideas (solo amistad no me malinterpreten, creo que es bueno platicar con alguien). gracias a dios y a la vida por que hoy me siento bien. reto102@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    nadie sabe

    Nadie sabe hasta que te pasa, yo esaba pasando muy mal y me enamore de un compañero casado y con hijos y no lo puedo dejar, yo lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    Hola mi caso es similar,tengo mi pareja estamos en unión libre,tenemos una niña de 4 años,pero le soy infiel con una persona q es mucho mayor que yo,pero me gusta estár coin el es lindo con migo en todas las cosas,mi pareja está lejos...pero siempre q hablamos peleamos x x razon,es muy celoso ayúdenme q consejo me dan..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    hola

    solo vive la vida y se muy feliz los celos son por que de seguro el hace lo mismo te lo digo yo que soy hombre cuidate mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    lo mio es complicado

    tengo casi 10 años con mi marido ,nos fuimos a vivir cuando eramos muy jovenes los dos porque yo estba embarazada y lo amaba con todo mi corazon ,pero con los años lo economico ,la rutina ...fuimos matando lo que habia entre los dos ,cabe mencionar que el me ha sido infiel ya tres veces y que siempre lo he perdonado ,por cobarde porque no quiero que mis hijos creacan sin un padre como yo ,pero hace año y medio que conoci a una persona que me sube al cielo y me deja alla ,super especial y super delicado ,empezamos una relacion tan divina y poco a poco me fui enamorando de el ,falta mencionar que hace ya casi 7 años he sido golpeada por mi marido ,pues tenia esa relacion de amante linda y mi marido tenia su amante en la calle ,bueno en el trabajo y hace pocos dias se fue de la casa ,yo me senti mal porque mis hijos sufrian bastante y por estupida volvi con el y eso provoco que mi amante se alejara de mi ,de la relacion que tuve con el ahora estoy esperando un baby que amo con todo ,asi como amo a su padre pero mi marido piensa que es de el ,pero mi amante se alejo de mi y yo tambien deje de buscarlo pero no saben como me duele el corazon ...ah y por poco mi marido intento ahorcarme hace dos dias ,tenho mi vida hecha un desastre .????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    psspsppspss la de la vida complicada....

    oye amiga que mal todo lo que platicas. yo no pensaria mas y denunciaria a tu marido por abusador poco hombre y todo lo que se me biene a la mente. como que te ahorco estando embarazada. mira se mas inteligente que el, denucialo y pide pencion alimenticia para tus hijos (ya que el pienas que el bebe es de el pues que lo siga pensando y lo mantenga que no te remuerda la conciencia por que a el no le remuerde nada al muy malparido)no sigas con el por que sino ha acabado contigo ahora mas adelante lo hara y entonces si sin madre y padre para tus hijos. es mejor estar sola que mal acompañada.y aveces es mejor que crescan sin padre que con uno como tu esposo. trata de areglar esta cituacion y ya cuando tengas la pencion y el divorcio que seria automatico por los antecedentes .. entonces buscas a tu amante que si deverdad te quiere te entendera y si no es asi pues no te frustes. tienes lo mas valioso para darte fuerzas (tus peques)cuidate mucho y ojala puedas resolver esto de la mejor manera para ti y tus hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #267

    ALGO SIMILAR.....

    PIENSO QUE NO HAY QUE JUZGAR A NADIE YA QUE HAY SITUASIONES QUE SE DAN AUNQUE UNO NO QUIERA,COMO DIJO DIOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO: YO TAMBIEN SOY CASADA ,SOLO QUE HACE TRES AÑOS TUVE PROBLEMAS CON MI MARIDO Y M FUE INFIEL YO ESTABA DESTROZADA ,Y PENSE HACER LO MISMO Y CONOCI UN HOMBRE EN MI TRABAJO QUE ME ENCANTO ,SALIMOS UN TIEMPO Y EL SOLO QUERIA SEXO Y YO NO Y TERMINAMOS ,SOLO QUE YO ME ENAMORE Y SUFRI MUCHOO,PASARON TRES AÑOS Y YO ESTABA FELIZ CON MI FAMILIA Y BIEN TRANQUILA ,CUANDO DE REPENTE LLEGO UN MENSAJE DE UN NUMERO DESCONOCIDO. Y PREGUNTE QUIEN ERES Y QUE CREN QUE ERA EL HOMBRE DEL QUE ME HABIA ENAMORADO HACE TRESS AÑOS ,NO AGUANTE LA TENTACION Y ACEPTE VOLVER A VERLO ,ESTABA IGUAL DE HERMOSO Y VOLVIO A DESPERTAR MI AMOR X EL SALIMOS UN PAR DE VECES, Y VOLVIMOS A PELEAR Y DEJAMOS DE VERNOS EL SE ENOJO Y NO VOLVIO A HABLARME Y CAMBIIO SU NUMERO DE CEL Y M ENTERE QUE SE FUE A RADICAR A OTRO LUGAR , AHORA NO SE COMO VERLO Y DES PUES DE 10 MESES SIGO EXTRAÑANDOLO Y PENSANDOLO ,AHORA PIENSO QUE SE ME PERDIO DE MI VIDA OTRA VEZ.............OJALA ESTE MUY BIEN DONDE QUIERA QUE ESTE . T.A.M

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    Amen, no sufran

    Como mucho de ustedes soy casado, tengo un hermoso hijo y en mi casa todo está bien. Vivo una relación muy emocionante con una compañera de trabajo también casada, nos amamos, nos vemos y nos volvemos locos el uno por el otro, disfrutamos del sexo, nos respetamos, hablamos de todo (política, arte, cultura, ciencias, etc.), hemos procedido con cuidado para no lastimar a nadie. No siempre es cierto que buscar una relación extramarital se deba a que nos falte algo en casa, eso es un mito del pasado estudiado y desmentido por la psicología moderna; tampoco se sientan atados(as) por lo que dicen las religiones, son cosas inventadas por el hombre para controlar a otros hombres menos inteligentes que los primeros. El concepto de pecado fue establecido por personajes con doble moral para que el ser humano no viva su vida a plenitud, para que no sea feliz.
    A aquellas amantes maltratadas, les aconsejo que no se dejen pisotear, defiendas sus derechos, no se dejen violentar por sus maridos, denuncienlo y por favor, lean. Lean libros que hablen del amor. Les cito algunos: "El arte de amar" (Erick Fromm), "Amar y depender" (Walter Risso), "Amores altamente peligrosos" (Walter Risso), o cualquier otro libro parecido que caiga en sus manos. La vida es corta, para disfrutarla, no para sufrirla. Yo la estoy disfrutando, la estoy viviendo plenamente, mantengo en equilibrio las más de 20 áreas sustantivas del ser humano (salud física y emocional, deporte, cultura, sexo, pareja, familia, comunidad, sociedad, política, civismo, ecología, conocimientos, etc.)
    Una mujer no es una puta por enamorarse y disfrutar el sexo otro hombre diferente a su marido. VIvan, gocen, nadie tiene derecho a hacernos difícil la vida. Saludos y un abrazo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    Triste realidad

    Hola chicas saben yo tengo una relación ase ya casi 5 años y saben q el primer año fue maravilloso yo lo veía como el hobre maravillosos no es detallista no es caballeroso con migo pero tiene una forma de aser el amo increíble yo e tenido otras relaciones y el es el único hombre q a mi me gusta pero es raro con mi esposo yo llego al extasié con el no pero me siento tan feliz es increíble pero no tengo órganos con el pero lo amo y cuando empeso nuestra relación yo estaba casada y el con una novia de 5 años y pasodo el tiempo empeso a cambiar poco a poco todo era un secreto asta q yo abrí la boca y se lo dije a unas amigas y una compañera y de ahí se regó todo el chisme pero una de ellas le empezó a coquetear y no se sí paso algo el dise q no pero ella dice q el la buscaba bueno terminamos y al mes me busco y así la llevamos nos dejamos volvemos el atenido muchas otras relaciones Perú siempre termina buscándome pero no puedo dejarlo lo necesito mucho en mi vida el q con las novias q a tenido a sido tan diferente las kiere les da el nombre de novia caballeroso detallista y con migo nunca lo a sido sólo e sido la amiga para el el dise q le gustó mucho q no menudee olvidar pero solo eso no ay otro sentimiento así mi pero lo amo soy más q una tinta la forma de ser de el en la cama es increíble q creo q es lo q m tiene a sí y mi esposo es bastante aburrido es un matrimonio lleno de violencia sicológica y a veses maltratos físicos pero no kiero dejarlo x mis hijos q yo no viví con mi papa y no kiero q pasen lo mismo q yo pero es bastante aburrido y no kiere salir con migo no le gusta es celoso es bastante celoso pero no puedo dejarlo nose es miedo a estar sola después a sepáralos de mis hijos q después no me lo puedan perdonarme lo peor es q no creo encontrar un hombre como mi amante el es tan limpio en casa con su persona es tan limpio con sus niños no ay un lugar en casa q encuentren sucio tiene una casa maravillosa un carro de lujo un buen trabajo presentación muy guapo tiene 39 años es tan inteligente la casa la mantiene con muchos artículos de tecnología pantallas Wow no se..... lo amo :( pero el ami no es triste reconocerlo el no me ama solo soy sexo ocasional para el y lo grite es q yo lo asepto y lo amo así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    QUE POCA COSA ERES!!!

    espero no te ofendas. aun que dicen que la verdad no peca pero incomoda, como que te deslumbra que tenga su casa limpia y llena de tecnologia... eso es de loa mas patatico que he escuchado. no puedes amar a alguien por eso. se llega a amar a alguien que se preocupa por tu bien estar por su manera de ser y pola manera de pensar, quiza por lo que te pueda enseñar de la vida y tu apreder y viceversa, pero por lo que dices. ya entiendo por que el no te ama. pues si tu misma te das el valor de nada y has permitido que te trate como basura. al igual que tu esposo que dices que te maltrata y estar con el solo por tus hijos.. la verdad me das lastima y mas tus peques por tener una madre como tu que no se valora, imaginate que ejemplo les estas dando con ese poco valor que te das... muy mal muy mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    hola yo tambien estoy muy enamorada de un hombre k esta casado el vive en otro pais eya los en estados unidos pero yo tengo esposo y 3 hijos el solo tienes una hija pero la adora y dice k no va a dejar su familia pero me ama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    hola vivo en la vega de la republica dominicana mi amante en santo domingo pero estoy casada y lo veo cada 8 o 15 dia yo estoy deceperada porque quiero dejar a mi esposo y mi amante dice que me este tranquila que lo unico que saberlo hacer duramos muchos años y yo lo comprendo porque no quiero dejar mi dos hijo su esposa vive en neu york y tiene una hija 9 años lo amo tanto que lo llamo las 24 horas del dia creo q voy a morir el dia que no hablo con el no como no duermo es tan grande este amor de los dos que si el me ofende se pone a llorar y me dice k nunca a llorado por una mujer ni por su esposa k se caso con ella cuando tenia 25 años y ella 35 es duro estar enamorada tu con pareja y el tambien pero al que segir hasta k dios quiera

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    comprendo mucho aquellas mujeres que al tener un amante nos enamoramos
    nos encandilamos con los detalles ,con las palabras lindas pero que mas que eso podemos
    pedir si es una relacion que nace clandestinamente ,se sufre al no poder estar con quien cree uno
    es nuestro amor...solo puedo decir que no juzgo a nadie pero hay que pensar bien las cosas ,poner
    en una balanza tu familia y tu relacion de amante si te llevas mal separate y quedate con tu amante
    pero si los 2 solo quieren una relacion de ocacion mejor dejalo ir y sigue con tu vida ,esto es duro de sobrellevar los 2 en distintos hogares y solo teniendo para uno unas horas unos dias duele mejor sigue
    tu vida y aprende de esto y ponele ganas a tu matrimonio si ya lo amasaste una vez ,puedes volver a amarlo
    piensa en las cosas linda que han pasado y te reencontraras con tu vida solo saliste a pasaer pero no puedes
    quedarte porque el no es tuyo y no lo sera por muy duro ke se leea el ya tiene su esposa y sus hijos...y no
    pondra en juego su vida por una canita al aire......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    yo tengo una relacion de 12 años con mi amante y 20 años de casada tengo 3 hijos a los que amo demasiado , los primeros 2 años el me pedia que dejara a mi marido la verda me daba mucho miedo y pues el mepedia dejar yo a mi marido pero el no asu mujer.asy fueron pasando los años por un tiempo nos dejamos de ver creo el salia con otras ,yo trate de olvidarlo lloraba demaciado me centia que me faltaba algo teniendo todo un marido que me amaba y unos hijos hermosos y mi vida en lo economico iba asia adelante ,algunos años pasaron y el me busco y volvimos yo pensaba que estaba bien el era lo que me faltaba para sentirme plena que asy nos avia tocado vivir que era un amor muy grande pero por no hacer daño era mejor vivir asy ,pero ase poco me toca vivir esperiencias muy cercanas de ver lo corta que es la vida como para vivir a medias y como el me decia que yo era lo mejor que le abia pasado en la vida que ya no queria estarme compartiendo pues yo pense hoy vivire la vida dejare a mi marido me ire con el enfrentare al mundo por amor todo se vale y la vida es tan corta que vale la pena arriesgarse me ilusione y lo platique con el de frente pense que el tambien queria esto o sorpresa el no pensaba para nado lo que yo ,me dijo que jamas abia pensado en dejar a su esposa que si se imaginada una vida conmigo pero no dejarla a ella la verdad que stupida e sido el tenia todo servido todo este tiempo fuy su pasatiempo que hombre no quiere una amante que no pida nada no moleste no le de problemas hoy yo me doy cuenta que arriesge todo por alguien que jamas me amo y hoy escribo esto sera porque nesecito desahogarme me siento tan mal hoy en dia no le e marcado pero el tampoco amy espero ya jamas buscarlo y le deceo que sea muy feliz

Página 11 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: