Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    soy casad y tengo un ano con mi amante k tiene esposa l

    Lo amo mucho me puso casa y no kiere k me divorcie xk tampoco el lo va hacer y cada uno vive con sus parejas yo con mi esposo desde k stoy con el no tengo relaciones con. Mi sposo xk siento k lo tracionaria me e enanorado como adolecente de el y yo llevo23 anos de casada tengo 39 y el 56 y nunk nadien me avia tratado como el es todo un hombre en toda la extencion de la palabra el me ama xk me lo a demostrado muchas veces pero dice k jamas dejaria asu mujer k ago yo lo amo y ace dias k no se de el y no see k hacer stoy muy deprimida sin causa alguna cambio su cel y ya no se nada de el y no puedo ni ir a su ksa para saber k le pasa. Estoy muy desesperada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    soy casad y tengo un ano con mi amante k tiene esposa l

    Lo amo mucho me puso casa y no kiere k me divorcie xk tampoco el lo va hacer y cada uno vive con sus parejas yo con mi esposo desde k stoy con el no tengo relaciones con. Mi sposo xk siento k lo tracionaria me e enanorado como adolecente de el y yo llevo23 anos de casada tengo 39 y el 56 y nunk nadien me avia tratado como el es todo un hombre en toda la extencion de la palabra el me ama xk me lo a demostrado muchas veces pero dice k jamas dejaria asu mujer k ago yo lo amo y ace dias k no se de el y no see k hacer stoy muy deprimida sin causa alguna cambio su cel y ya no se nada de el y no puedo ni ir a su ksa para saber k le pasa. Estoy muy desesperada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    encontré al amor de mi vida.............

    DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA QUE ESTOY VIVIENDO Y AL LEER TODAS ESAS HISTORIAS, ME DOY CUENTA QUE LA FELICIDAD NO EXISTE
    PORQUE SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS AL ELEGIR LO INCORRECTO EN NUESTRAS VIDAS.............. ES ASÍ COMO MI MATRIMONIO PRÁCTICAMENTE
    LO TIRE A LA BORDA, YA QUE EN UN DÍA MENOS ESPERADO APARECE EN EL ESCENARIO DE MI VIDA ESE AMOR DEL CUAL ME ENAMORÉ CUANDO A
    DURAS PENAS YO TENÍA 9 AÑITOS Y EL 15; BUENO INICIÓ NUESTRA RELACIÓN CUANDO YO TENIA 12 AÑOS FUIMOS ENAMORADOS, ÉL SIEMPRE ME RESPETO
    PORQUE DECÍA QUE YO IBA A SER SU ESPOSA, PERO ÉL COMO YA ERA EN ESE ENTONCES UN BACHILLER TÉCNICO INDUSTRIAL, INMEDIATAMENTE INGRESO A TRABAJAR
    Y NUESTRA RELACIÓN PRÁCTICAMENTE SE DETERIORÓ, ME DEJA UN # TELF. NUNCA LO LLAME Y TERMINO DÁNDOSELO A UNA PRIMA Y ÉSTA A SU VEZ SE LO
    DA UNA AMIGA QUE TERMINA SIENDO LA ESPOSA ACTUAL DEL HOMBRE QUE AME SIEMPRE........ AHORA PUES, NOS ESTAMOS AMANDO SIN MEDIDAS, SOMOS
    LA PAREJA MAS FELIZ DEL MUNDO, PERO AMBOS TENEMOS HOGAR DEFINIDO ÉL UN HIJA YO 4, Y UN ESPOSO QUE LO QUIERO MUCHO, PERO QUE NUNCA AMÉ
    TENEMOS 29 ANOS DE CASADOS AMBOS Y ES DIFÍCIL TOMAR UNA DECISIÓN.

    MI ESPOSO ME DESCUBRIÓ CASI DE INMEDIATO POR DESCUIDO Y QUIZÁS POR SER LA PRIMERA VEZ QUE LE ERA INFIEL(INEXPERIENCIA) Y PARA COMPLETAR LA ESPOSA DE ÉL TB. RECIÉN (DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS DE RELACIÓN) ASI s QUE AHORA ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL... QUE SOLO EL AMOR QUE NOS PROFESAMOS NOS HACE FUERTES ANTE ESTA TEMPESTAD..... PERO HEMOS PROMETIDO AMARNOS POR ENCIMA DE LO VENGA...... AHONDAMOS ESPERANZAS QUE ASÍ COMO NOS ENCONTRAMOS, EN CUALQUIER MOMENTOS ESTAREMOS JUNTOS, ASÍ SEA EN NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS, PORQUE NO QUEREMOS DAÑAR MÁS, DE LO QUE YA HEMOS HECHO, HA NUESTRAS FAMILIAS...

    ESTO TENDREMOS QUE SOPORTAR, POR APRESURADOS............ SOMOS MUUUUUUY PROFESIONAL..... PERO POR AMOR, PIERDES TODOS LOS PRINCIPIOS................. SOLO SE QUE NUNCA NOS DEJAMOS DE AMAR...............y ahora mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BENDICIONES A TOD@. solo digo que hay que luchar y defender lo que amas, y más si tienes la oportunidad de volverl@ a encontrar.....................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN

    A mi me paso casi lo mismo, tuve un novio a los 19 años y nos volvimos a encontrar a los diez años, sentimos la misma atracción con la misma fuerza, pero el está casado y yo igual, tenemos hijos y un hogar, es muy triste darse cuenta que las decisiones que uno toma en la vida no siempre son las correctas, sin embargo debemos vivir con las consecuencias de las mismas, no soy feliz en mi matrimonio ni el tampoco pero tampoco podemos estar juntos, talvéz... talvéz sera en otra vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    misma situacion

    Estoy.en las mismas..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Qué puedo hacer

    Lo conocí hace años, ambos casados, ambos con hijos, ambos con compromisos, según él se casó por un embarazo no deseado, yo me casé porque realmente lo quise hacer. Tengos dos pequeños, la razón de mi existencia y por lo que aún sigo al lado del padre de ellos, no puedo decir que lo amo pero lo estimo y lo valoro por ser el hombre que es, él, mi esposo nunca fue cariñoso y a veces pienso que me casé enamorada del amor y no de el.
    Ahora, cuando empecé a salir con el otro, me di cuenta que dejé de ser mujer por ser madre y enclaustrarme en mi casa. No sé si estoy enamorada de mi ex amante, no lo sé. Todo iba bien hasta que empezó a sacarme en cara lo de mi matrimonio, que con mi esposo compartía la cama, que él me tenía cerca, que él despertaba conmigo y que en ocasiones, lo más seguro, tenía intimidad con él y que yo nunca lo iba a dejar que eso era lo más claro. Sin embargo, desde que yo me entregué a él, la intimidad con mi esposo fue disminuyendo hasta hacerse prácticamente nula, me volvía fiel a mi amante mientras le era infiel a mi esposo, poco a poco se hizo el centro de mis atenciones y de mis pensamientos y ahora, que me ha dicho que siga con mi matrimonio porque eso lo he decidido, simplemente no puedo dejar de sentirme triste. La intimidad con él era maravillosa, más allá del placer físico y los orgasmos inigualables que nunca he sentido en mis años de casada, sentí que había una conexión única con él, su forma de hablar, su mirada, su todo, simplemente hacía que mi corazón vaya con él y ahora simplemente sufre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    mi expericiencia como amante

    yo fui una dela primeras mujeres queescribi aca en este foro y decia que estaba muy enamorada de mi amante laverdad si lo estuve y metida en un grava error ..yo solo veia con susu hojos ,,y escribi en este foro queel me amaba asi estuviera esposa.que nos amamabamos pero Ohhh gran error ...en diciembre su espos a viajo y ha alli la pasamos riho asiamos el amor cada ves que queriamos.pero cuando pasaban los dias ..el seempezo asentir si su esposa ..y el dia que eella llego de viaje ..me dijo :ahora no.. marta..primero es mi esposa me senti muiy mal empese aver cambios muy drasticos en el..descubri que cuando peleaba con su esposa era el hombre que me amaba y cuando estaba bn me ingnoraba ....esese el problemaa las mujeres que cometimos el eeror de fijarnos den unhombre casado.que nunca queremos aceptar que primero es su esposa...yo sufria lloraba mucho..meb dolia mucho y mas si pensaba en todo lo rikoo..que hicimos sel amor en los dias de divciembre..entonces me llene de fuerzas y le dije adios yo lo amoo pero no quiero hacerle daño mas aesa familia hoy 3 maeses despues estoy muy segura delo escribo todabia lo quiero,,,pero ya no es mi traga .lo veo con su esposa y ay ano siento celos ni rabia ,,el ahora me llama me dice que empesemos de cero ,,pqero ya noo..entendy que yo valgo mucho.y que meresco un hombra para mi solita..y algun dia llegara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    no puedo dejar de hacerlo

    Y vivo una historia igual tengo una familia q para muchos es envidiable ya son 7 años de matrimonio, pero ya no siento lo mismo por mi esposo y en mi trabajo conocí a un hombre ...no estaba buscando a nadie en ese momento aunq sentía que que mi vida necesitaba un rumbo diferente y apareció este hombre lindo que se prometió conseguir mi numero de teléfono cosa q yo veía imposible ....pero si una noche me llamo y me agrado mucho hablar con e empezamos una relación clandestina y un mes después de hablar por teléfono se nos dio la oportunidad de conocernos, el también es casado y tiene unas lindas niñas pero nos hemos prometido no meternos en el espacio q cada uno tiene con su familia hemos disfrutado mucho el echo de estar juntos nos deseamos mucho y a crecido un sentimiento muy hermoso pero tenemos claro q no queremos herir a nuestras parejas seguiremos juntos porque hemos salido de la monotonía de nuestros hogares siento que estoy bien asi con el y eso me ha ayudado a tomar mas fuerza en mi relación con mi esposo definitivamente quiero mucho a mi amante y aunque quiera dejarlo no puedo se me metió en el corazón y se me tatuó en la piel

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    CHICAS LES TENGO UNA MALA NOTICIA!!1 A UN HOMBRE, CUANDO SE LE BUSCA PARA AMANTE . ES SÓLO PARA ESO ,SABES PR Q SUFRIMOS TANTO???? POE QNOSINVOLUCRAMOS CON SENTIMIENTOS... SI NO QUIERES SALIR LASTIMADA... SÓLO DEBES PENSAR EN EL PLACER SEXUAL.....EN LLEVARTE BIEN CON T AMANTE , DIVERTIRTE, PERO GUARDAR LOS SENTIMIENTOS Y EL AMOR ÚNICAMENTE Para TU FAMILIA Y TU ESPOSO. SE QUE ES DIFICIL Y Q NO SOMO RAMERAS. PERO POR QUE CREES TU Q UN HOMBRE SOLO UTILIZA A LAS ,UJERES APAR LO Q SON Y LAS BOTAN CON FACILIDAD.....POR Q ELLOS CUIDAN SUS SENTIMIETOSS Y Y SOLOSIGUEN EL INSTINTO.... SE SATISFACEN Y SE VAN,,,,,, CON LO Q REALMENTE AMAN Y NUNCA DEJARÁN........... AHORA NO TE DELATES NI LE CUENTES A TUS AMIGAS DE TUS AMANTES ... ESO NUNCA SE HACE... SÓLO PROTEGETE, DISFRUTA YHAZ REALIDAD TODO EL SEXO Q TE HAZ IMAGINADO , SIN MEZCLAR LOS SENTMIENTOS, APLICA LADE NO HAY Q CONFUNDIR E, DESEO SEXUAL CON EL AMOR.. SON COSAS DISTINTASSSSSSSSSS....
    ESPERO TE AYUDE MI CONSEJO, NOTE REPRIMAS, PERO RECUERDA NUNCA LASTIMAR A TERCEROS ESE SERÁ TU SECRETO HASTA LA TUUMBA.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    amo a mi esposo pero vivo con otro hombre y tengo un hijo de

    hace 6 años me divorcie de mi esposo porque el viajaba mucho y yo pasaba mucho tiempo sola,me encapriche con otro hombre y me separe al poco tiempo me fui a vivir con el y tuvimos un hijo ,mi esposo y yo tenemos dos hijos y el me pide que volvamos la verdad yo lo amo ,con el todo era hermoso ,nos casamos por la iglesia pero con la persona que yo vivo solo e pasado amarguras ni una bonita palabra para mi ,pero yo pienso mucho en mi hijito y no se que hacer necesito un consejo gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    hay q vivirlo para creer

    Hola a todos, yo tengo 3 años de casada y una niña de casi 3 años y hace mas d un año q mi esposo se ha vuelto frío, ya no me hace el amor, yo soy la q siempre tiene q tomar la iniciativa y si lo llegamos a hacer es solo cuando a el se le antoja q es al mes una vez o cada dos meses y la penetración no pasa d los 3 minutos, siempre me quedo con las ganas pero el ya termino, muchas noches lloro al sentirme rechazada, pero lo amo es el padre de mi hija y me muero para q sea como antes, el mejor amamante, y no tiene otra mujer no hay ningún indicio, pero kiero sentirme amada, hace dos meses me encontre por internet con un ex colega de trabajo q es casado y tiene un hijo, todo empezo x el chat y teléfono, empezamos hacer el amor x tetelefono y chat, no keria verlo, desp me entere q su esposa tiene otro y q el también necesitaba cariño igual q yo, el ya no vivive con su sposa, se fue a vivir con sus padre, al final empezamos a vernos y tubimos relaciones 3 veces, me gusto muchisimo hacer el amor con el, me penetra mas d media hora y me satisface completamente en la cama, me he vuelvo adicta a el, a la vez me siento mal x mi sposo, no se q hacer tampoco kiero destruir mi familia pero tamb necesito ser amada, es fácil criticar, yo les juro q todo daría para q mi sposo sea al menos el 50 porciento d lo q es mi amante, en la actualidad he dejado d ver a mi amante tengo miedo peder a mi sposo a pesar q se q no me volvera a satisfacer como mujer, es frio no se q hacer, si hago algo lo toma a mal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    amigas, hermanas del alma y ...amantes

    La mía es una historia muy particular. De ser mejores amigas, casi hermanas, durante casi 10 años, un día surgio...yo me enamore de ella. Ambas casadas, ambas con familia...Despues de mucho meditarlo, se lo confesé, y pensando q me mandaría a la mier...sorpresa!!! se re engancho!!! De esto ya van a ser 2 años. Aclaro, ninguna tuvo una experiencia "les", previa...Disfrutamos lo q podemos, es mágico, ilusionarse asi con alguien, como si fueramos adolescentes...Ella tiene las cosas mas claras, yo vivo en el aire, enamorada, y a su vez, sufro mucho. La celo, la persigo, la vuelvo loca. Me cuesta pasar las horas o días sin verla y eso q la veo siempre...es muy dificil xq nos enamoramos, y tal vez, eso es lo jodido...
    Que hacer? no podemos separarnos ninguna de las dos. Y dada las caractérísticas particulares de la relación (dos mujeres, casadas con hijos...), imposible por donde se lo mire, no?
    Yo ya no aguanto mas, vivimos peleando, tengo miedo de perderla....A veces me quiero morir...SOS!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    soy feliz siendo infiel

    casada por 17 años ,vivi toda mi vida al lado de mi esposo el es bueno ,solo que me hizo algo que me dio mucho coraje,no trato de justificar ,solo se que me encontraba de buelta en mi pais con personas desconocidas sin nada y llorando mi soledad tengo 4 hijos 3 niñas y un varon ya grandes yo tengo 37 años ,mi esposo es ciudadano americano y yo vivi asu lado todo este tiempo de ilegal,pudo solucionar mi status migratorio pero no quizo ,finalmente salgo deportada y eme aqui sola sin nada solo con mi hija menor de 5 añitos,se quedo con mis tres hijos mayores disinedome que me ama que lo perdone,termine con el le pedi el divorcio,es muy doloroso acostumbrarse a una vida y de pronto perderla por una estupidez de tu pareja,asi que le dije que hasta ahi no acepto y me a estado mandando dinero puse un negocio me va bien,pero desde mayo conoci alguien yo estaba tan enojada que queria venganza encontrar a alguien era lo de menos pues no estoy tan mal,pero solo queria una aventura,lo vi me gusto y sali con el es taxista asi que lo contrate y en la segunda salida lo bese y se quedo perplejo de echo ni me gustaba solo traia coraje y deseaba venganza y una manera era esa ,darle a otro lo que siempre habia sido de mi marido sin importar quien ,ya que me sentia despresiada ,si no habia arreglado mis papeles eso para mi indicaba que no me amaba a si que no se merecia mi fidelidad ademas yo habia terminado con el muchas veses asi que ahi estaba yo besando a otro,quedamos de salir al siguiente dia y si asi fue llegamos tarde ami apartamento mi hija se habia dormido en el carro,y no hubo palabras ,solo sexo 4 veses toda la noche ,y el segui super prendido,yo muy cansada hacia muchos años que nadie me besaba asi,con esa urgencia,y tampoco nadie nunca me abia echo el amor asi,fue genial,asi paso una semana de sexo todas las noches al dormir mi hija el entraba y asi ,solo una semana porq en eso mi esposo se le ocurre volver por un mes deje de verlo y no me senti mal ni lo extrañe ahi devio haber terminado ,pero a mi esposo se le dio la gana d eregresesarse y llevarse a mis hijas de nuevo cuando a ellas aun les quedaban mes y medio de vacaciones...fue tonto le llore dejamelas un poco mas ellas le lloraron si papa por favor..y el no quizo,se fueron ellos de nuevo y mi amante regreso a mi vida de echo nunca se fue me cuido de lejos solo se conformo con verme todo un mes sin molestar pero estuvo cerca,el es casado pero no vive con su esposa tiene tres hijos y solo tiene 26 años me consta que no vive con ella pues conmigo duerme todos los dias desde hase tres meses,era un aventura y deve seguir asi solo que lo veo enamorado y creo que yo lo estoy tambien todo es a escondidas porque aunque vivo sola no quiero que nadie se entere me llama o mensajea durante el dia a dejado de haser cosas que cree que me molestarian,yo solo quiero que se quede en una aventura pues aunque ya no amo a mi esposo ,,creo que mis hijas se meresen un hogar,despues de discutirlo seriamente mi esposo llego a la conclusion de venirse a mi lado ya que jamas podre volver a eu pero ahora que ago? yo ya no lo quiero ver ni se si en la cama lo desee,no lo se solo se que mi amante ya fue claro conmigo,que me ama pero no quiere compromisos, que cuando llegue mi esposo el se iray yo estoy mas que de acuerdo mas aunque lo dise con su boca,sus actos y su forma de ser conmigo me dise lo contrario de echo temo que si esto sigue se me compliquela vida mas....en una ocacion se le salio desirme que quisiera que esto terminara porque me ama cada dia mas que teme que esta vez que venga mi esposo el no pueda resistir de ir quitarme de su brazo y gritarle que soy solo de el...me da miedo solo por mis hijos....por ahora lo disfruto y cubre mis nesecidades de amor de echo mi marido eria agradeserle el que me cuide ya que el no lo supo haser.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    40 y 20

    sera posible k te kiera o solo es x sexo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    Mi amante también me pide un hijo de el

    Les cuento que en mi trabajo llego un muchacho casi 12 años menor que yo (tengo 42) al principio me decía que yo le caía bien, que le gustaba, que mi marido tenia suerte de tenerme, etc. Al principio no ne atraía en lo mas mínimo, pero despues empece a verlo ya con otros ojos (despues de casi 3 meses) y cuando lo veía sentía como un impulso por besarlo y abrazarlo, hasta una cosquillita de estar con el en la cama. Un día me invito a tomar un trago, yo fui a buscarlo pero no tome nada, luego al despedirlo no pude contenerme y terminamos besándonos. La siguiente semana tuvimos nuestra primera relación sexual que aunque no disfrutamos bien por falta de tiempo, fue muy placentera
    Ahora casi tenemos un mes, el esta casado con 3 hijos en su país y esta solo porque se Alejo de su familia para trabajar y darles un futuro mejor, pero al cabo de un par de años va a regresar con su esposa e hijos porque no puede vivir sin ellos
    Me pide que yo deje a mi marido y que tenga un hijo suyo, que cuando se vaya me va a llevar a mi y nuestro hijo a su país, que me llevara a una de sus casas y me pondrá a que yo le administre un negocio que quiere poner. Que estará con su familia y que mi papel será el de la amante y que nada me faltara, que incluso yo voy a poder ir a mi país a ver a mi hijo y que si quiero hasta me lo podría llevar conmigo
    En este poco tiempo que tenemos un día me confeso que al inicio me veía como su pasatiempo pero que de un tiempo acá estaba sintiendo algo mas que eso. El me dice que ne quiere e incluso nos hablamos y texteamos todos los días. No dejo de sentir esos impulsos cada vez que lo veo, me hace sentir muy bien y deseada en la cama, cosa que con mi marido no pasa.
    Mi amante no es de esos que me dan dinero o que me llena de regalos o flores, que no me regala cosas porque voy a terminar tirándolas, pero que si necesito algo, solo debo decírselo y que va a ayudarme en lo que sea
    Yo lo quiero mucho, pero no quiero dejar mi hogar porque no quiero lastimar a mi marido y no quiero perder a mi hijo, además no estoy dispuesta a arriesgarme a embarazarme porque las cosas podrían no salir tal y como mi amante las pinta, aunque no niego que me parece tentador, pero a costa de ser yo la "otra", la que va a esperar en silencio y se conformara con migajas, aunque dice que ne dará "buena vida" Creo que de momento me voy a quedar así a nada mas disfrutar del placer que me proporciona como hombre porque me atrae mucho sexualmente, mas que físicamente. Se que no soy nada bonita, pero trato de cuidar mi apariencia y que hay muchísimas mujeres mejores que yo físicamente hablando.
    En fin, el tiempo dirá....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    ???? yo estoy casada, pero tengo un amante todo es muy lindo salimos hacemos lo que keremos y nos divertimos mucho pero siempre estamos claro en algo esta relacion no es nada serio porque no es lo mismo amar y querer porque el deseo no es amor sincero. yo me pregunto porque le soy infiel ami esposo la verdad es la rutina de todos los dias no hay nada nuevo, el atenter a los niños hacer todas las cosas del hogar..cuando yo estoy en la cama con mi amante wooa era lo maximo yo me sentia tan amada es algo que nunca olvidare en mi vida lo prohivido es tan emocionante y yo decia porque no es asi mi esposo, pero ahi esta el detalle mi amante era todo lo bonito, no hay reclamos de nada todo esta bien el amante es para eso para AMAR.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    MI AMANTE ES TODO

    yo soy una mujer casada al principio todo estubo bien con mi esposo por lo menos como tres años despues yo me di cuenta que el me engañaba y me la hiso muchas veces..yo conoci a alguien que desde un primer momento el me dijo que yo estaba bien guapa y yo le dije soy una mujer casada y el me contesto no importa con el tiempo el me empezo a gustar y desidi salir con el porque mi esposo era siempre la misma rutina no hay algo nuevo,,mi amante es todo para mi el me da lo que yo kiero el me ama mucho lo se porque asi lo siento y yo lo ama mucho a el pero la verdad nunca me casaria con mi amante porque siempre lo quiero tener asi como amante y me siento bien asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY CASADA Y CONOSII UN HOMBRE SIEMPRE NOS VEMOS CUANDO PODEMOS ..Y CADA VES QUE NOS VEMOS TENEMOS SEXO PERO CUANDO NO QUIERO EL ME RESPETA ..EL DISE QUE ME QUIERE Y QUE QUIERE LO MEJOR PARA MI SIEMPRE ME ESCRIBE ME DEJA MSJ BONITOS NO PASA UN DIA SIN QUE ME ECRIBA YO NO SE SI ME QUIERE DE VERDAD EL DISE QUE SI ME DA MUCHO CARIÑO PERO YO SIENTO MUCHAS COSAS POR EL NO SE QUE PPENSAR SI LO QUE ELL ME DISE ES VERDAD !QUE OPINAN USTEDES??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    hola yo paso en este momento por algo parecido ...en mi caso me divorcie hace unos meses. mi marido embarazo a la amante de el y me dejo a mi y a mis 4 hijos .. hace poco me reencontré con un viejo amor del secundario y bueno espesamos a vivir una aventura el esta lejos de donde yo estoy ..pero igual acepte seguir viéndolo y encontrarnos cuando podemos ..aunque hace poco me confeso que se caso hace unos años ...pero que no me quería perder así que primero dije que no pero después lo pensé y si me anime a vivir esta aventura alado de el lo quiero y el hijos no tiene y vive lejos dela mujer ...no entiendo la relación de ellos pero yo decidí aprovechar al máximo el tiempo que este con el ... Así que disfruten por que la vida se pasa y no nos queda el vuelta atrás ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    ESTE ES MI CASO

    Hola yo estoy pasando por una situacion similar en mi trabajo estoy salindo con un hombre q esta casado el dice q no tine nada con su esposa pero yo no le creo porq el año pasado se caso por civil segun el no queria pero no tuvo de otra (estubo conviviendo con su mujer por 13 años), yo tambien soy casada hace 4 años y medio pero estuve separada por 3 años y medio hasta hace unas semanas regrese con mi esposo pensando q todo iba a ser diferente pero me equivoque todo es como antes...Entre a trabajar en esta empresa hace 8 meses y hace 2 meses estoy teniendo una relacion amorosa con un compañero de mi trabajo yo lo tomo como una relacion pasajera sin compromiso ni nada similar el con su familia y yo con la mia pero siento q el se esta enganchando yo le dije desde el principio que no podemos enamorarnos que yo no permitiria q el dejara a su familia por mi, me llama todo los dias y noche antes que yo llegue a casa no me prohibe que yo lo llame pero el sabe que no me debe llamar fuera del horario de trabajo o cuando estoy con mi esposo, almorzammos juntos poq el quiere y le doy el gusto, nos vamos juntos incluso me dijo que quiere tener un hijo conmigo (lo tome como broma pero me lo dijo mas de una vez) etc....soy yo la q pone limites en nuestra relacion si por el fuera viviriamos juntos pero yo pongo barreras, el acepta todo lo q yo le digo con tal q este con el, mi duda es que no se si lo q el me dice es cierto segun el dice que me quiere, que se esta enamorando de mi que quiere estar a mi lado siempre dia y noche pero me cuesta trabajo creerle ademas de todo no se tengo miedo de enamorarme porq yo se que si lo hago voy a perder, por el momento le dije q vivamos el momento y disfrutemos cuando estamos juntos y que no nos preocupemos por el futuro...la verdad nose que pensar y avecez pienso que deberia terminar con el definitivamente pero no puedo (creenme lo intente)....Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    Hola, estoy muy preocupada, contaré i historia.... hace unnos años, siendo una mujer casada, estudiaba en una universidad en la cual tenia un buen grupo de amigos, con los cuales compartiamos dia a día desde el primer semestre, al sexto semestre no sé cómo pasó pero me involucré con uno de ellos, él también estaba casado, duramos hasta que finalizamos nuestros estudios, la pasabamos muy bien nos entendiamos muy bien en la cama, sin ningún compromiso. Ninguno de los dos tenía hijos; en el caso de él, a la esposa le hicieron isterectomía con lo cual no puede tener hijos. En mi caso mi matrimonio llevaba 8 años y aún no pensabamos tener bebes. Pero quedé embarazada de mi amante, el preguntó q se el bebe era de él y yo le dije q el nunca lo sabría. En la actualidad mi hijo tiene 7 años; yo continuo con mi esposo, vivo en otra ciudad pero aun me hablo con mi examante y no le quiero decir la verdad. Pienso q padre no es el q engendra si no el q cria.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    hola soy casada tengo 28 años tengo una historia muy particular mi esposo es 15 años mayor q yo pero yo me escape con el por q no tenia otra alternativa solo tenia poco de conocerlo y me vine con el dejando un gran amor pero ya tengo 1o años con el 2 bebes y hace poco mas de 2 meses una amiga me presento asu amigo me llamo la atencion al principio pero despues de unos dias me llamo hablamos y salimos despues de unos dias me iluciono un monton el es casado tiene una hija y vive ala vuelta de mi casa y a partir de ese momento el me dijo q eria estar conmigo ami me causo gracia por q nunca nadie me dijo eso desde q estoy con mi esposo y yo le dije a qe se referia si al momento q estabamos pasando y el me dijo quiero estar contigo siempre hacerte el amor me gustas mucho y yo le mire y le dije aventemonos a esta aventura yo se q esta mal pero con mi esposo no me siento muy bien apesar de los años creo q es costumbre lo q siento por mi esposo y no se q sea por el otro solo se q me gusta ya salimos 2 veces isimos el amor y el es muy dulce pero lo malo es q el me llama solo suando quiere estar conmigo es decir q solo quiere acostarce conmigo yo lo se estoy consiente de eso y no se q hacer me gusta es guapo pero no me gusta q solo me usa para tener sexo conmigo quisera un consejo q puedo hacer

  • Avatar michellerdz23
    michellerdz23
    Mensajes: 2
    • #248


    Invitado ha dicho:
    casada por 17 años ,vivi toda mi vida al lado de mi esposo el es bueno ,solo que me hizo algo que me dio mucho coraje,no trato de justificar ,solo se que me encontraba de buelta en mi pais con personas desconocidas sin nada y llorando mi soledad tengo 4 hijos 3 niñas y un varon ya grandes yo tengo 37 años ,mi esposo es ciudadano americano y yo vivi asu lado todo este tiempo de ilegal,pudo solucionar mi status migratorio pero no quizo ,finalmente salgo deportada y eme aqui sola sin nada solo con mi hija menor de 5 añitos,se quedo con mis tres hijos mayores disinedome que me ama que lo perdone,termine con el le pedi el divorcio,es muy doloroso acostumbrarse a una vida y de pronto perderla por una estupidez de tu pareja,asi que le dije que hasta ahi no acepto y me a estado mandando dinero puse un negocio me va bien,pero desde mayo conoci alguien yo estaba tan enojada que queria venganza encontrar a alguien era lo de menos pues no estoy tan mal,pero solo queria una aventura,lo vi me gusto y sali con el es taxista asi que lo contrate y en la segunda salida lo bese y se quedo perplejo de echo ni me gustaba solo traia coraje y deseaba venganza y una manera era esa ,darle a otro lo que siempre habia sido de mi marido sin importar quien ,ya que me sentia despresiada ,si no habia arreglado mis papeles eso para mi indicaba que no me amaba a si que no se merecia mi fidelidad ademas yo habia terminado con el muchas veses asi que ahi estaba yo besando a otro,quedamos de salir al siguiente dia y si asi fue llegamos tarde ami apartamento mi hija se habia dormido en el carro,y no hubo palabras ,solo sexo 4 veses toda la noche ,y el segui super prendido,yo muy cansada hacia muchos años que nadie me besaba asi,con esa urgencia,y tampoco nadie nunca me abia echo el amor asi,fue genial,asi paso una semana de sexo todas las noches al dormir mi hija el entraba y asi ,solo una semana porq en eso mi esposo se le ocurre volver por un mes deje de verlo y no me senti mal ni lo extrañe ahi devio haber terminado ,pero a mi esposo se le dio la gana d eregresesarse y llevarse a mis hijas de nuevo cuando a ellas aun les quedaban mes y medio de vacaciones...fue tonto le llore dejamelas un poco mas ellas le lloraron si papa por favor..y el no quizo,se fueron ellos de nuevo y mi amante regreso a mi vida de echo nunca se fue me cuido de lejos solo se conformo con verme todo un mes sin molestar pero estuvo cerca,el es casado pero no vive con su esposa tiene tres hijos y solo tiene 26 años me consta que no vive con ella pues conmigo duerme todos los dias desde hase tres meses,era un aventura y deve seguir asi solo que lo veo enamorado y creo que yo lo estoy tambien todo es a escondidas porque aunque vivo sola no quiero que nadie se entere me llama o mensajea durante el dia a dejado de haser cosas que cree que me molestarian,yo solo quiero que se quede en una aventura pues aunque ya no amo a mi esposo ,,creo que mis hijas se meresen un hogar,despues de discutirlo seriamente mi esposo llego a la conclusion de venirse a mi lado ya que jamas podre volver a eu pero ahora que ago? yo ya no lo quiero ver ni se si en la cama lo desee,no lo se solo se que mi amante ya fue claro conmigo,que me ama pero no quiere compromisos, que cuando llegue mi esposo el se iray yo estoy mas que de acuerdo mas aunque lo dise con su boca,sus actos y su forma de ser conmigo me dise lo contrario de echo temo que si esto sigue se me compliquela vida mas....en una ocacion se le salio desirme que quisiera que esto terminara porque me ama cada dia mas que teme que esta vez que venga mi esposo el no pueda resistir de ir quitarme de su brazo y gritarle que soy solo de el...me da miedo solo por mis hijos....por ahora lo disfruto y cubre mis nesecidades de amor de echo mi marido eria agradeserle el que me cuide ya que el no lo supo haser.

    Tu estatus migratorio tiene solucion, si tu marido kiere te puede pedir y siendo el ciudadano el proceso es mas rapido y si tu entraste ilegal puedes pedir un perdon al momento de ir a tu cita en el consulado, ese perdon tiene que estar bien fundamentado y si te lo aceptan te daran tu residencia, habla con tu esposo para que inicie los tramites y te vayas con el y con tus hijos y esten todos juntos, aunque ahi si vas a tener que decidir entre estar con tu marido y tus hijos o quedarte con esta persona que te baja las estrellas...el amor nos hace unas jugadas que ay Dios mio...yo tambien estoy pasando por algo asi...al rato les cuento

  • Avatar michellerdz23
    michellerdz23
    Mensajes: 2
    • #249

    Jugadas del destino

    Tengo 6 años de casada y 2 niños de 5 y 2 años. Todo iba muy bien en mi matrimonio...yo amaba a mi marido y era todo para mi, pero como el esta en usa y yo en mexico, venia cada mes a vernos a mis hijos y ami, pero un mes no vino y se me hizo raro y a los cuantos dias me habla y lo escuche con un tono de voz triste y me dice que tiene que confesarme algo y le digo dime amor que te pasa, estas enfermo o que te sucede y me dice que me fue infiel y como tenia mucho remordimiento porque yo siempre fui buena lo mas correcto era decirmelo xq no podia con esa angustia, en ese entonces solo teniamos al niño mayor y pues me dolio mucho y pensaba en decirle que ya no regresara, yo podia trabajar y salir adelante con mi niño pero pensaba en mi hijo q iba a crecer sin su padre si verlo tan triste cuando llegaba mi hermana con sus niños y ellos jugaban con su papa y mi niño ahi de acoplado me partia el corazon porq su padre estaba lejos y no estaba ahi para jugar con el, despues me hablo y me dijo que habia pensado y le dije que le iba a dar otra oportunidad pero era la ultima, y asi fue y aunque en el aspecto intimo no era lo mismo, me embarace de mi segundo niño pero despues de que nacio mi niño no se que me paso pero ya no kiero estar con el intimamente, kiero olvidar su traicion pero no puedo, ya antes lo habia perdonado porque siempre delante de otras personas me decia cosas horribles cuando yo estaba embarazada de mi primer niño, me decia amargada y me gritaba muy feo, era muy bipolar, a veces estaba bien y a veces me gritaba horrible, yo lo perdonaba porque el tuvo un accidente y desde entonces padece epilepsia y yo decia es por su enfermedad, pero ya me estoy cansando de eso y es que ahora si ya aparecio el peine, ahora con eso de las redes sociales mi mejor amigo en la prepa me busco y acepte su solicitud de amistad y de vez en cuando platicabamos y todo estaba bien, como siempre nos contabamos todo porq habia mucha confianza, un dia yo le pregunte oye Armando y ya te casaste porq en tu fotos siempre te veo solo... tardo unos dias en contestarme y yo como al tercer dia le dije hay un dicho que dice que el que calla otorga y a lo mejor tu te casaste y no me kieres platicar y asi quedo, a los dias me contesta y me dice que habia tenido trabajo y no habia entrado a su fb, y me dice en el chat, tengo algo que decirte y le digo que onda cuentame.... yo te kiero tanto tanto tanto como no tienes idea que no me he casado ni he vivido con ninguna mujer... xq no te puedo olvidar desde la prepa siempre estuve enamorado de ti y solo Dios sabe cuanto te amo y en esa epoca de la prepa yo tambien lo keria mucho pues era mi mejor amigo y me encantaba su forma de ser, era bien respetuoso, ibamos a la misma iglesia y bueno era un amor y yo siempre le escribia notitas de amigos, xq siempre pense q el tambien me keria solo como amiga y lo tipico no keremos perder esa amistad si confesamos nuestro amorr, asi que cuando el me dijo que se iba a otra ciudad a mi me dolio mucho y precisamente un dia antes de irse sin querer nos encontramos y me dice mañana me voy y se acerco y me dio un abrazo y estuvimos a puntos de besarnos pero me quite de ahi y ya le dije que le fuera bien y me fui, ya no volvi a saber nada de el hasta un dia antes de mi boda, hablo para desearme felicidades y fue todo, despues ya no supe nada de el hasta el año pasado que me busco en el fb. cuando el me confiesa su amor me dice que aun tiene todas esas notitas que yo le daba en la prepa y que las tiene en un cofre porq para el son un gran tesoro, yo dije aucchh como es posible ya mas de 15 años que salimos de la prepa y bueno su confesion vino a remover todo eso que en aquellos tiempos yo sentia por el y aunq si le reclame el xq tantos años no me busco, yo no tenia ningun compromiso con nadie y no tenia hijos, el me dijo que lo perdonara y como yo le dije todo lo que sentia por el y recordamos todo esa etapa de la prepa como si apenas fuera ayer pues la verdad yo siempre lo ame mucho y pensaba en el y a veces pienso que me case por soledad o porq ya se me estaba pasando el tren jejeje y no me keria quedar sola y aunque al principio estaba enamorada de mi marido, su infideklidad y sus malos tratos acabaron con mi amor, estoy con mi esposo por mis hijos pero la relacion de esposos esta muy dañada, yo no le he sido infiel a mi esposo con mi amigo una porque esta en otra ciudad, otra porq no lo haria por mis hijos, aunq tal vez le sea infiel porq Armando y yo desde que confesamos lo que sentiamos no hemos mandado mensajes de amor y cuanto nos extrañamos, cuando va a comer alguna comida me manda msg para decirme que le gustaria que estuviera con el compartiendo esos alimentos, o tal diversion en fin tantas cosas que le gustaria hacer a mi lado pero es imposible, se arrepiente de haberse ido de aki a buscar mejores oportunidades de vida, xq ahora tiene todo, casa, autos, dinero pero no tiene amor, esa es mi historia y la quise compartir con ustedes...yo no dejaria a mi esposo por el aunq lo amo, ese amor quedo en el pasado y solo vivira en los mas hermosos recuerdos de mi hermosa juventud, ahora tengo 2 niños que necesitan vivir en un hogar digno porq como esta la situacion de inseguridad en nuestro querido Mexico, no me imagino el daño que yo les pueda hacer si me divorcio de su padre para irme con alguien a quien ame en el pasado y aunque mi esposo me haya engañado, lo he perdonado y aunque nuestra situacion intima no vaya tambien si hay amor todo esto se supera, porque antes que todo debe haber amor mucho amor, jure ante Dios estar con mi esposo hasta que la muerte nos separe y asi sera....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    que vaina tan jodida ..... pero se siente geniaaaaalll

    ???? ???? bueno no se que decir creo que paso por una situacion muy parecida amo a un hombre es genial siento que cada vez que me mira y lo miro ciento algo inesplicable sera amor aun no lo se si, soy casada tengo dos hijos y el tiene una hija aun no emos estado juntos la primera vez estubimos a punto de estarlo pero no se dieron las cosas como lo queriamos yo siento que lo quiero mucho pero me da miedo proceder no quiero causarle un probema y tampoco tener problemas yo.... pero si saben que si boy a segir con el xque me boy a vengar de mi marido el me la ha hecho varias veces y pienso que es mi turno que asi como el ha estado con otras mujeres y tambien puedo estar con otro hombre jajajaja

Página 10 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: