Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    BUENO MI FORMA DE PENSAR ES DE QUE UNA TIENE UN AMAMTE POR QUE NO TIENE LA ATENCION DE SU PAREJA ES SOLO ILUCION POR K SE ROMPE TARDE OTEMPRANO Y DESPUES TU KONSIENCIA NO TE DEJA ENPAZ EL SIMPLE HECHO DE SENTIRSE AMADA POR OTRA PERSONA ES LINDO K ESAS PERSONA TENGA EL DETALLE DE UN CHICLE O UNA FLOR PERO SI ESTAS CON TU MARIDO ES POR QUE EN VERDAD LO AMS NO AGAN COSAS K DESPUES SE ARREPIENTEN Y ES DEMACIADO TARDE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    demen un consejo urgente

    bueno por lo que conoci del chico por el facebook se ve un chamo normal y sano, y con respecto a mi esposo ahorita estamos separados el vive en una casa que acabamos de comprar estoy esperando que la remodelen para mudarme, yo e hablado con el infinidad de veces sobre los problemas que tenemos pero el no me escucha cambia por una semana y luego buelve la misma ,anera seca que ya no aguanto creo que ya vivimos por obligacion hay ya no es ni que hacer.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    estoy en un dilema

    yo la verdad tambien estoy en este dilema, conosi un hombre en mi propio negocio y desde ese dia quede flechada con el, en realidad no se si mi esposo se meresca esto lo hecho es que cada dia que pasa en mi vida matrimonial suelen pasar cosas que ni yo entiendo, mi esposo es muy cariñoso conmigo, trabaja mucho,y piensa mucho en nuestro futuro, pero lo raro de esto es que nunca tiene tiempo para mi, nunca sale conmigo, no compartimos una cena, es decir esta totalmente alejado: ahora que estoy con este hombre que es muy lindo conmigo y ya salimos por primera vez, pero no se que me pasa lo cierto es que no dejo de pensar en el, tal vez me estoy enamorando o no se si sea un capricho pasajero, nunca he pensado dejar a mi esposo, la desventaja de mi amante es que no es expresivo pero en su mirada me hace entender cuanto le inporto, cada dia me va a ver a mi negocio con el pretesto que va a comprar algo, sera que que un hombre se puede enamorar de cierta forma de una mujer casada? o solo sera que quieren darse una canita al aire, bueno chicas todas tenemos una historia y lo cierto es que no sabemos cual sera nuestros desenlases cuidense y tengan mucho cuidado, un meso
    a todas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    es lo que nos hace sentir vivas

    yo tengo un caso similar al de ustedes llevo 5 años de casada con mi esposo y hace dos años que tengo un amante el era un antiguo enamorado mio al que le entregue mi virginidad y de ahi no lo he podido olvidar ni el a mi por que tambien fui la primera mujer en su vida y por eso no podemos separarnos apesar que estoy casada y el ahora tiene una hija se unio a una mujer solo por su bebe ... y es verdad la monotonia y la rutina del matrimonio ha ido poco a poco acabando con lo bonito que fue al principio pero conoci a esta persona especial es decir mi amante y lme ha hecho sentir que estoy viva de nuevo que puedor volver a amar y ser amada auque sean pocos los moentos que nos vemos pero para nosotros es mas que suficiente para amarnos como locos ... ya que cuando tienes a ese ser especial te sientes feliz y todo marcha de maravilla claro que hasta ahora mi esposo no se ha enteradoo y no se enterara porque alli esta el placer de verse a escondidas es arriesgado pero vale la pena arriesgarse por ser feliz y no podemos estar juntos porque tenemos una familia y no queremos dañarlas mas por nuestras hijas al final tuvimos la oprotunidad de estar juntos cuando eramos solteros pero no la supimos aprovechar y ya es tarde para remediarlo pero somos felices asi escondiendonos y vibrando de emocion en cada encuentrro. POR ESO SI TIENES UN AMANTE DISFRUTA DEL MOMENTO Y LA FELICIDAD QUE SE BRINDAN AUNQUE SEA A ESCONDIDAS LA VIDA ES MUY CORTA PARA SUFRIR CON UN MATRIMONIO QUE NO FUNCIONA MAS QUE SOLO APARIENCIA SE FELIZ AL MAXIMO NO IMPORTA LO QUE DURE SEAN MESES AÑOS O TODA LA VIDA A VECES SE VIVE MEJOR ASI Y NO DAÑAMOS A LAS DEMAS PERSONAS. SE PRUDENTE NO SE LO CUENTES A NADIE Y VERAN QUE PUEDE DURAR PARA SIEMPRE Y SI DIOS QUIERE PUEDE QUE POR ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SE UNA Y YA SEA SIN ESCONDERSE DEL MUNDO UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE PASAR SOLO DIOS PERO MIENTRAS SI DIOS HA QUERIDO QUE CONOZCAS A ESTA PERSONA POR ALGO SERA NADA SE INTERPONE EN NUESTRO CAMINO SIN QUE ANTYES DIOS LO HAYA PERMITIDO TALVEZ QUIERE DARTE UN POQUITO DE FELICIDAD ATRAVES DE ESTE ENCUENTRO Y COMO LA FAMILIA ES FAMILIA EL NO PUEDE DESHACERLA POR ESO PUEDE PERMITIRTE LA "ESCONDIDITAS" ... YA SABEN AMIGAS VIVAN A PLENITUD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    Que Mal Esta Todo

    QUE TERRIBLE, no tienen idea del daño que hacen al tener un amante, siento cobardia y mala clase en aquellos que lo hacen, lo mejor es ser sincero, si no eres feliz no te contengas y sal de ese agujero despues de todo la vida no es para ser infelices vivimos solo una vida y ademas es muy corta si una cosa no funciona busca otro metodo para salir adelante porque siempre existe la manera solo aquellos que son mediocres se quedan en la porqueria de vida que les tocó porque no la busca y no hacen nada para mejorarla y eso es penoso si quieres ser feliz arriesgate por un mejor prospecto de vida se feliz y sincera contigo misma y con los demas, sera dificil pero habras hecho algo por tu vida que valga la pena y sin arrepentimientos y si tu amante sige como tal(como amante) entonces te aseguro no vale la pena seguir con el porque en el fondo el sabe que el no es para ti sin mencionar el terrible daño que le haces a su esposa y a su familia y a la de uno pero al final eso no importa esta mal tener amantes sin importar el tipo de esposa/o y familia que se tenga esta mal porque no existe peor vida que vivir ocultandoce como un criminal y vivir en secreto y avergonzada de lo que has hecho y si no te averguenzas eso quiere decir que la vida que llevas ahora te la mereces, por cobarde o puede que por no saber que existe una vida mejor, pero principalmente porque lo que haces no esta bien humilla a otros y eso te condena como ser humano y en el futuro si no cambias las cosas te prometo que te ira mal porque este tipo de cosas solo puede acabar mal a no ser que lo termines ahora mismo, si encontraste tal hombre te aseguro que encontraras a alguien que si pueda quererte como merezcas y co tendras que ocultarte porque ese tipo de vida que llevas ahora solo te puede llevar a la frustracion y la impotencia de seguir infeliz y cuando ya tengas tu edad ya bastante avanzada recordaras esos hermosos y pequeños instantes totalmete aislado y undido en la miseria de vida que tuviste te deseo suerte y que recapacites sera dificil pero tienes que hacerlo si no quieres ser amargada cuando deberias contemplar con placer lo que has logrado te ruego que no te arrepientas despues y que te sientas orgullosa por la vida que tuviste .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    no lo entendemos hasta ke nos pasa

    siempre juzgamos es mas facil que entender las causas por lo que sucede esto, tengo una situacion parecida con alguien de mi pasado aquien nunca pude olvidar con el cual tuve un rencuentro, sutil y sin pasar a mas que un abrazo un beso y un te sigo amando tengo una familia buena dos maravillosas hijas mi esposo le falta hacerme sentir que ahi estoy es de los que del trabajo al sillon a ver television o dormir,y nunca conparte o aonvive siempre solsas como si fuera madre soltera de ahi me anime a salir pero el es una persona indesisa y separada pero me amaba muchisimo en aquel entonces y me juro amor ahora todavia pero siempre pones las cosas en la balanza y si tu marido de verdad no vale la pena mejor dejalo y haz tu vida con quien valga la pena sino ve lo que te trae tu familia si valdria la pena pederla yo preferi a mi familia y a el lo llevare ne el recuerdo surte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    Soy una chama de 17 siempre me an gustsdo los hombres mayores q yo, pues x la experiencia, y seguridad que siento, al e una persona mayor, les confieso, q estoy saliendo cn una persona de 39 anos, q anterior mentente tenia, su pareja, y 2 hijas, nocimos empezamos a salir, era cm una aventura, una mas de la lista, pero me ocurria algo inusual, cuando mi tlf sonaba pensaba q era el, y pues no lo extranaba cada vez q no me escribia q no sabia nada de esl, pasaron els dias y salimos y estuvimos juntos, sin querer q de embarazada,, y cm no me sentia segura de nada, el no iba a dejar a su mujer y a sus 2 hijas x mi me sentia tan triste tan sucia tan ingenua le dije q queria albortar, y. Ale importo apsoluto, fueron unos dias fatales para mi dolorosos, a el no le importaba lo q me pasaba yo corri cn todos los gatos, a el no le importo nada, en fin el se tuvo q ir de la ciudad de donde vivimos, a otro estado, pues x su trabajo, y creo q desde alli mi amor x el crecio mucho decia q en el creio un amor, x mi q no dejaba de pensarrme y tal, bueno insistia para q fuera a donde el estaba, x unos dias pues el me decia q me necesitaba, y yo le decia q no xq estaba insegura, aparte q en ese entonces era menor y el no lo sabia, pues xq desde un principio, dicho q tenia 20 pues me siento una mujer echa y derecha q viniera el a jugar conmigo, pues x mi edad, bueno, luego lo cambiaron para otro estado, y el me decia q fuera a donde eaba yo moria x ir xq lo amaba de tal manera, q me fui sin algun permiso, fueron unos dias maravillosos, pasaron los meses y yo seguia viajando, a verlo xq no podiamos estar separados, bueno en fin la pareja de el la mama de sus hijas ero q el estaba. Con otra persona, y sus hijas tambien, la mayor tiene 12 y la pequena tiene 9 esas ninas son la adoracion de mi pareja, pero yo no puedo vir mas asi, el me pidio matrimonio llevamos 12meses junts el me habia dicho q se iba a separar, y asi fue, pero la tipa lo molesta mucho no puedo vivir en paz ayuda x favor, e escrito esto aqui para deshaogarme me siento tan egopues no tolero q este cn sus hijas compartiendo, no puedo, me ostina siento q soy muy e, creo q es miedo a perderlo, no quiero pasar una pcion,rme a enterar despues de casada cn el q me engana yo moriria n se que hacer, si casarme y seguir mi vida, seguir ejerciendo mis estudios o continuar con el, ayuda xfava quiero consejos ahorita ya tengo mi mayoria de edad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    QUE MAL ESTA TODO.

    Tengan cuidado, la mayor parte de las veces son ilusiones y como dicen algunas personas, esa monotonía tarde o temprano, sera igual con sus amantes.

    Piénsenlo bien, no vale la pena perder todo lo logrado por una ilusión pasajera. Cuando quieran recuperar será demasiado tarde e irreparable.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    ola ami me encantaria pedir un consejo tengo 22 años tengo un bebe de 5 añitos y vivo con mi esposo el tiene 27 años el tiene su caracter pero es muy bueno no es malo si tiene el ayuda als demas personas por el me gradue el me dio el estudio y me da todo lo k le pido todos lo kieren pero a todo esto y me anamore de un hombre casado el tine 30 años y tiene una bebe yo lo amo mucho pero yo se que sto no ma ava allevar a nada bueno ke ago si siento k me muero pero al mismo tiempo yo se ke esto o es bueno????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    hablar de mi amante

    ami tamvien me pasa lo mismo pero la diferencia que yo estoy sola y el es casado yevamos 8 años el ciempre mea buscado y medice que yano ama a sumujer porque el amor sele acavo ase mucho tyempo y en la cama nisediga alla no quiere el es muy fogoso ami me encanta como acemos el amor bueno asiamos porque ultima mente en 2 años solo dos veces lo icimos i no entiendo porque eldice amarme decearme mas que anadie pero noaca el intento por estar con migo y loque pasa que ahora resulta que el ve ami hija con ojos de lujuria einclusive meanarrado como selo aria yo lo eterminado varias veces por lomismo pero el mebusca diciendome que no mequiere dejar tamvien yemedijo que el dinero quemeda es por mihija porque sifuera pormi nomedaria nada y yo yano se que acer porque metiene atada portodos lados nomadeja trabajar y meproive todas mis amistades mevijila mucho pero yano acemos el amor yanose que quiere pero elsi sele pasa en la calle con su esposa y ami melo proive mepueden dar unconcejo plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    maneja tus sentimientos sin miedo alguno

    Mira, la verdad es que no se ni que decirte la verdad ps lo que yo considero es que dejes ese atarban de tu esposo y has lo que mejor te convenga por que si eres feliz con aquel chico creo que lo mas conveniente es que se den la oportunidad y romper el miedo y sacar las verdades a flote sin importar las consecuencias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    amo a mi amante con toda mi alma. y lo amo desde hace 35 añ

    nunca me imagine volverlo a ver es mas yo siempre lo evite porque sabia lo que pasaria , lo amo lo amo con locura y lo mejor tambien el ami, yo estoy divorciada pero el esta atado por miles de prejuicios, hacer el amor fue una locura una noche de pasion de ternura de amor, tan diferente a ese amor de adolecentes que vivimos hace 35 años trato de alejarme de el y no puedo es mas fuerte este amor que guardamos por tantos años, escucho su vos siento en mis labios sus besos humedos y me muero y no puedo hacer anda sino amarlo como el me ama, no quiero hacerle daño, el teme a su esposa mas bien le tiene el mismo terror que le tenia a su padre y no puede hacer nada no se atreve a plantearle la separacion a pesar de que ella lo engaño. yo siento que cada dia el tiempo se nos va y estoy dejando pasar muchas oporunidades por este amor que me a devuelto de nuevo a la vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    Hola tengo una relacion con mi esposo de casi 20 años tenemos como 9 años de casados me case como muchas enamorada el es una buena persona solo tiene problemas con el alcohol no se sabe controlar vivir con una persona con estos problemas no es facil pero por mantener la relacion se aguanta todo, lo quiero pero creo que como hermano en el sexo de verdad que ya no siento nada lo quiero mucho me importan sus cosas el ha cambiado ya no bebe mucho por su salud pero yo conosi a alguien me sedujo por varios años nos dejamos de ver por 8 meses mas o menos y luego no se como pero le pare y le di la oportunidad de entrar a mi vida y no se si para bien o mal pero me fascina estar con el me trata bien es maravilloso me gusta demasiado solo que el es 23 años mayor q yo el es un hombre mayor, con hijos grandes casado pero no vive con su esposa sino con otra mujer la dos mujeres depende de el económicamente, el sueña con dejar todo su mundo y estar conmigo pero a pesar q lo amo se que es una relacion bella poq no existe la rutina de pareja los problemas y de paso calarse su otras familia hay q tener los pies en la tierra ser feliz sin dañar a nadie no me gustaría hacer sufrir a mi esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    YO ESTOY AOUNTO DE SUICIDARME

    A MI ME PASO HACE DOS AÑOS EN MI TRABAJO CONOCI A UN HOMBRE MUY ATENTONAGRDABLE COMENZAMOS A SALIR Y PASO TUVIMOS RELACIONES LOS DOS SOMOS CASADOS CON HIJOS PERO ENTRE K ANDAvaMOS Y NO SALI EMBARAZADA Y VIVIO TODO MI EMBARAZO CONMIGO A MI LADO DESPUES A EL LO CAMBIATRON DE AREA DE TRAB Y NO VOLVI A ABER DE EL ,ME ALIVIE Y ALOS CUATRO MESE K REGRESE DE INC MATERNAL ME LO TOPE (SI EN MI TRABAJ) SENTI COMO UN VALDE DE AGUA HELAD YO ESTABA MUY DOLIDA,DESTROSADA, Y TOTAL HABLAMOS PORQUE KEDARON MUCHAS COSAS PENDIENTES Y TERMINAMOS EN LA CAMA DE UN HOTEL, DESPUES LO REGRESARON AQUI ALA EMPRESA. Y SI REGRESAMOS ,EL NO CONOCE A SU HIJO HASTA LA FECHA PERO MUY FELICES NOSOTROS HEMOS TENIDO RELACIONES Y PUES NO ME CUIDO PUES ME OPERE PARA NO TENER MAS HIJOS , Y O SORPRESA SI ESTOY EMBARAZADA Y TENGO 1 MES Y MEDIO COMO VEN, EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO DECIRLE A EL, PUES NO SE COMO LO TOMARIA K PUEDO HACER ESTOY ENAMORADA DE MI AMANTE Y MI MARIDO NI LO SOSPECHA YA NO SIENTO NADA AL ESTAR CON EL Y SI LO HACEMOS ESTOY PENSANDO EN MI AMANTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    ami tambien me paso

    yo siempre engañe a mis mujeres y pensaba x que no podia ser fiel
    si queria mucho a mi mujer y a mi ex mujer ,pero tenia codigos mis amantes
    solo eran x sexo x tener buena piel ,hasta que conoci hace 3 años a una mujer
    en el trabajo que me respondio todas las dudas ,la vi con la sonrisa mas linda,su piel ,su forma ser
    ellla tambien tiene pareja no tiene hijos yo si 3 ninos hermosos .nunca le dije que la amo que estoy enamorado de ella solo que la quiero x que ella me lo dijo ,nos vemos una vez cada 20 pero ultimamente no
    se quiero verla todos los dias auque trabajamos junto y tubimos sexo ahi tambien se complico quise
    cortar, dejar de verla pero ella me puede me llama aveces llrando y nos vemos y la pasamos super
    no se que hacer ..le declaro mi amor ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    Mujer Infiel, pero felizz..

    Tengo 25 años y hace 5 q estoy de novio, con un hombre maravilloso al q amo con locura. Pero q lamentablemente en la cama no me satisface.. Hace 4 meses conoci a un hombre mayor q yo, el tiene 41, es papa de cinco hijos y abuelo de dos, enseguida se intereso en mi.. Al principio, por un mes, solo nos mandabamos mensajes, me endulzo el oido como nunca antes lo habian hecho. Despues de mucho pensarlo, una tarde quedamos en encontrarnos, Me costo entregarme, pero cuando lo hice disfrute tanto de hacer el amor con el, fue pasional, salvaje.. No nos vemos muy seguido, pero cada encuentro esta lleno de pasion, me encanata hacerlo con el.. Nuestro acuerdo, desde el comienzo fue, solo sexo.. Pero ahora cada vez q estoy con mi novio, no dejo de pensar en el, y la gran diferencia que hay entre ambos.. Nunca le diria a mi novio hacerca de esto, ni tampoco le pediria que deje a su familia por mi, no me lo perdonaria nunca. Es que ahora se me hace cada mas necesario hacerlo con el, quisiera verlo mas seguido.. Cada vez q me penetra, sentirlo terminar en mi.. No habia tenido una experiencia sexual tan buena, y adictiva a la vez.. No se si entre nosotros hay o habra amor en algun momento. Tampoco se cuanto puede durar, es la primera vez q hago algo asi.. Pero, la verdad, no me importa, por q cuando me hace el amor, me hace sentir mujer de verdad..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    EL AMOR DE MI VIDA, AHORA MI AMANTE

    Bueno mi historia es similar, yo teniendo 20 años conoci al chico mas lindo el tenia 24, nos hicimos novios y llegue a amarlo con todo mi corazon, pero por desgracia el trabajaba en EUA, duramos de novios 9 meses pero fueron los mejores dias de mi vida, el cuando se fue me dijo que me amaba pero no queria ser egoista de pedirme que lo esperara, que conociera gente y que cuando el volviera , si todavia sentiamos algo lo reanudariamos, yo me senti fatal, pero lo acepte, paso el tiempo y el me llamaba por telefono , aun asi mi amor por el no cambiaba, tuve varios pretendientes pero a ninguno le tome interes, y sus conocidos de el que vivian aqui en mexico pues aveces me decian que el me habia engañado cuando estaba aqui, y que ahora ya tenia a alguien mas alla, yo no queria creerles, pero queriendo o no me dejaban esa espinita de la duda, una vez le pregunte y me lo nego todo, yo le crei, pero siempre hubo rumores a los que no les queria hacer caso pero me afectaban demasiado, un dia un supuesto amigo suyo, me dijo que el ya se habia casado alla y que no iba a volver, yo en mi angustia no sabia que hacer, despues cuando el me llamo, me dio tanto sentimiento que me porte grosera con el por telefono y ya no quise hablar con el, conoci a varios chicos, y uno me llamo la atencion, estaba tan triste, que el me ayudo a superar mi tristeza, despues me hice novia de este chico y llegue a quererlo tambien , auque nunca saque de mi cabeza a mi gran amor, el se entero que ya andaba con alguien aqui, tal vez sus amistades me vieron, paso tiempo 2 años 3 meses y me case con este chico, ahora tenemos 2 hijos hermosos, pero el gran amor de mi vida regreso, y cuando lo volvi a ver todo mi mundo se paralizo,hable con el , nos besamos y senti esa sensacion que nunca se fue de mi cada que el me besaba, pero yo estoy casada y el tenia ya novia, solo fue esa vez, seguimos teniendo contacto por celular, nos mandabamos msjs, hasta que el me dijo que se iba a casar, me senti triste pero aun asi fui a la misa a ver como se casaba el amor de mi vida, tal vez para hacerme a la idea que ya no me pertenecia, trate de alejarme de el, porque tambien supe que su esposa estaba embarazada, pero el me seguia mandando msjs, a los que yo respondia, alguna ocasion me pidio que nos vieramos y yo accedi, platicamos, nos besamos, me pidio que hicieramos el amor pero yo no lo permiti, me sentia mal por que los dos estamos casados el tiene una nena y yo tengo dos niños, pero tanto es el amor que le tengo que en otra ocasion que nos vimos, platicamos de nuestras vidas y tanto fue nuestro deseo en ambos de hacer el amor, que terminamos haciendolo, fue lo mas maravilloso de toda mi vida, nos dijimos tantas cosas que porque nos habiamos casado, si ahora podriamos estar juntos, creo que los dos lo disfutamos mucho, pero estamos consientes que cada quien ya tiene una familia y por ahora tendremos que seguir asi, quedamos en repetirlo otra vez y solo espero que se repita porque yo lo amo con todo mi corazon, me siento mal por mi esposo, pero este hombre es el gran amor de mi vida y no solo es una calentura sino que es amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    NOS ENAMORAMOS COMO DOS MUCHACHITOS

    SOY CASDA TEN GO 27 AÑOS 5 AÑOS DE CASDA ME CASE MUY ENAMORADA FUIMOS MUY FELICES NACIO NUESTRA PRIMERA BEBE Y LUEGO MI SEGUNDO HIJO IGUAL MUY FELIS HASTA QUE UN DIA MI ESPOSO BORRACHO ME PEGO Y LUEGO SE PERDIO EL RESPETO CADA VES QUETIENE RABIA LO HACE MALTRATO FISICO VERVAL ES BUEN PADRE LO QUIERO COMO PADRE DE MIS HIJOS PERO AMO CON LUCURA AUN HOMBRE MARAVILLOSO SU MANERA DE SER ES TAN DIFERENTE ES ESPECIAL CADA VES QUE LO VEO ES COMO CUANDO UNO UN ADOLECENTE Y CUANDO HACEMOS EL AMOR ES COMO SI FUERA AL CIELO NOS AMAMOS EL ES CASADO ME HA DCHO QUE NOS OLVIDEMOS DE TODO YNOS ESCAPEMOS YO LRE DIGO QUE NO QUIERO SER CULPABLE DEL SUFRIMIENTO DE SU ESPOSA Y QUE AMO MIS NIÑOS PERO CUANDO ESTOY EN LA CASA Y MI MARIDO ME AGOLPEA .. QUISIERA HACERLE CASO MIMARIDO ES UN HOMBRE JOVEN TAMBIEN PERO ES MUY AGRESIVO IRACUNDO ME QUIERE COMO SU EMPLEADA NO JUSTIFICO MI ERROR ,,,, SOLO AMOOO A MI AMANTE ES UN HOMBRE MATRAVILLOSO ESPECTACULAR EN LA CAMA ESTA SIEMPRE PEN DIENTE DE MI ES MI ETERNO AMOR SECRETO ES NUESTRA CANCION NO... YO LO AMO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    infidelidad

    yo tambien soy amante de un hombre casado y tambien soy casada los dos tenemos hijos me meti con el x porque que me pinto el hombre mas bueno del mundo con eso no intento justificarme y esta es mi historia a ver que me dicen el es casado y tiene una hija con su esposa con esta casado hace 5 años y tambien tiene 2 hijos con diferentes mujeres o sea tiene 3 hijos cuando me meti con el sabia perfectamente que era un mujeriego x era su amiga x dos años sin que me metiera con el pero la cosa es que me meti con el en ese año andavamos con peleas y besos x muchas razones yo nunca he pedido que deje a su mujer x mi x que yo no se quien para prohibirle nada x que como yo estoy en esa misma situacion la cosa es que ya van pasando varios dias y cuando tenemos que encontrarnos el me sale con que no tiene plata los primeros dias pagabamos miti miti y todo tranqui pero en estos ultimos el me pide esto o lo otro claro esta que yo no le doy nada solo sexo y buen sexo yo se que lo amo tambien pero no dejaria a mi esposo x el mi esposo es super bueno solo que viaja mucho y yo me encuentro muy sola x momentos mi amante cubre esa soledad que deja mi esposo x momento noo el dice que con su esposa el sexo es fatal o muy poco y me costa x que le conosco a la señora y se que esa onda no le gusta mucho y ella tiene dos armas que yo no tengo una hija y se va mucho a la iglecia entonces el x momento dice que ya no quiere saber naa de ella que la va a dejar pero x momentos se siente culpable y se que piensa en no dejarla el se muere x la nena en cambio yo siempre estoy sola ya he hablado con mi esposo sobre eso y me dice que no siempre va a ser asi mi pregunta es como ago para olvidarme de mi amante si trabajamos todo el dia juntos ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    ES UN ENGANCHE TOTAL

    Yo voy a hacer un año con mi amante, lo conocí en el trabajo, recuerdo la primera vez que nos presentaron y no me llamó nada la atención fisicamente, pero poco a poco se fué metiendo en mí sin darme cuenta, me encantaba porque me hacía reir. Yo estaba casada 11 años y tenía dos niños preciosos, él vive con su novia y va a tener un hijo. Mi matrimonio hacía tiempo que sufría el desgaste del amor, y ya se sabe que cuando vienen los niños como que nos dejamos de lado, es el mayor error, los niños nos necesitan, pero la pareja necesita de arrumacos, besos, caricias, alguna palabra bonita y sobre todo risas, porque sino, todo se va al traste que es lo que me pasó a mí.
    He pasado por varias etapas con Roberto (así se llama mi amante), si hago un balance ha sido más positivo que negativo, pero me está volviendo loca, siempre he se sentido un vacío en el estómago, lo quiero, me quiere, yo dejé a mi marido, él dice que no va a dejar a su novia por mí, porque es felíz así, yo le complemento, me tiene enganchadísima en la cama. Sé que es superegoista, lo hemos dejado varias veces y siempre acaba buscandome y yo cediendo, pero no sé..., creo que estoy despertando y que no tardaré mucho en dejarlo, le voy a dar una oportunidad a otro chico que está entrando en mi vida y yo dejaré de ser infiel, de engañar y de sentirme mal. De todas formas no me areepiento en absoluto de nada de lo que he compartido con él, porque a pesar de todo ha sido mi sorbo de aire fresco que yo tanto necesitaba. Ha sido precioso, pero como dicen las más bellas historias de amor nunca tienen final felíz. Un besito a todos los que sufren por amor, pero soys unos afortunados por haberlo conocido, aunque la mayoría de veces no tenga el final que esperais.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    no se como olvidarme de mi amante x favor que alguien me ayude ? x momentos paso super feliz con el y x momento me siento muy mall como hoy necesito que alguien me oriente en este tema como olvidarme si trabajo con el ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    Definitivamente comprensible!!!!

    Yo paso lo mismo, Amo a mi marido y se me ha metido la idea de bengarme sin que se de cuenta que asi como el ha estado con otras mujeres yo tambien puedo estar con otro hombre.
    Mi historia es algo diferente, tuve a un novio de soltera con el que tuve mi primera expetiencia sexual, fue lindo, tierno pero el tenia esposa. Nos separamos y 10 años despues me encuentra en el internet conversarmos aunque yo muy enojada porque no supe nada de el hasta ahora, la idea es que conversamos yo lo hacerpte y al final me conquisto nuevamente quedamos de acuerdo en una cita y llegamos a un hotel,( se los juro que me costo noches de insomnio para decidirme y haceptar) cuando llegamos al hotel solo temble y charlamos largo rato hasta que el se dio cuenta que tenia como miedo o no se pero temblaba y no hicimos nada!!!!, nos despedimos el y yo tranquilos, pero cuando se fue para mi fue lo peor porque me senti rechazada en la cama. Me siento fatal y se lo dije, se enfado tanto que me dijo que parecia una mocosa tengo 32 años, con marido y dos lindos niños, llore y llore porqie me senti rechazada. fea y despreciada, me dijo que no lo hizo porque yo no queria. El se fue hoy a USA me dijo que hiciera como que morio y nunca le llamara. No traicione a mi esposo y me ariesgue a entrar a un hotel y no me perdóno y no le perdono que no me hiciera el amor. Necesito que me ayuden sera que hice bien!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    jaime es miamor como dice la cancion

    me levanto todos los dia pensando como hubiera sido mi vida si lo hubiese conosido 10 años atras como seriamos si fueramos esposos talves no nos amariamos tanto como nos amammos siendo amantes
    el esun buen hombree... exelente amante persona exelente padre exelente amigo ... no es mi amor per su gravev defecto es casado... buena mujer lo reconosco no es mi amiga pero la conosco .... soy casda tambien buen hombre nose merece mi engaño pero es tan fuerte lo que sentimos......hay es el hombree que amoooo elpadre de mis hijos esun buen muchacho pero muy agresivo no se que pasara el dia que no vea mas a mi jaime,,,,,,, trato de enseñarle cosas nuevas aunque su mujer tiene 27 años es muy anticuada muyy perop muyy celosaa el es muchacho de 33 años y nodebe de vestirse como viejo ,,,,, el me hace caso lo que mas me gusta es como hacemos el amooorrr es un verdadero sunammi me encanta exprimentar cosas con ellll y estoy segura que el me ama melo ha desmostrado siempre le digo que que mi felicidad empieza donde terminan la de lo demas que no podemos hacer sufrir su mujer ....... ni yo al pap de los niños .... jaime te amooooooo tu loquita yuranissss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    amo ami amanteeeeee y que ,,,,,,,,

    lo amo porque tiene lo que yo nesecito SEXOOOOOOO EXELENTE MACHO BIEN DOTADO GUAOOOOOOO QUE BUENOS ORGASMOS HEMOS TENIDO EL TIENE MUJER NO MEINTERESA ME INTERSA EL SI EL LA QUISIERA NO FUERA MI AMANTE TENEMOS 10 MESE LOS MEJOERES DE MI IVIDA HAY NO ESQUE ME HACE EL AMOR INCREIBLE Y SE QUE LE GUSTA LO QUE YO LE HAGO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    je

    ???? ????

Página 8 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: