El Desahogo...

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #401


    viana ha dicho:
    Les agradezco a todas por su solidaridad chicas ????
    de verdad me descoloca no saber y que ni el doc este seguro de la enfermedad, pero todos los examenes dieron negativos, pense que podria ser un parasito por mis mascotas, aclaro que estan desparasitados todos ???? pero al menos me habria sacado la duda, pero en quince dias mas le toca una endoscopia, sin importar su evolucion, para descartar una gastritis. ????


    Ya veras que todo va a salir bien Viana, calma y cuida mucho la alimentacion de la niña y mantenla alejada de las mascotas por mas desparasitados que esten....

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-18 22:25:05

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #402

    Este desahogo va solo para ti, TE AMO, en este corto tiempo me hiciste muy feliz, lamento que no me creyeras cuando te dije que lo que siento es real y que no eres ninguna tercera para mi... Eres lo más bello que he tenido en mucho mucho tiempo, lamento demasiado que no me creas y que pienses que otra ocupa tu lugar. Pues no, eres unica, eres especial, eres adorable y no es aquella a la que respetas y tratas como a una maestra, no, eres tu mi rayo de sol a quien de verdad amo, me desgarra el que te vayas pero no hay nada que pueda hacer, tengo mucha tristeza en mi corazón por tu partida, pero solo espero y deseo que me creas, algún dia eso espero que lo entiendas, TE AMO, ERES LO MÁS BELLO QUE HE TENIDO, ERES A LA PRIMERA QUE DE VERDAD SE LO PUEDO DECIR, eres mi sol y te has apagado... Solo espero que me creas, mientras me ire por un tiempo y ojala que estas palabras te lleguen y me creas... TE AMO MUCHO y deseo que seas feliz...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #403

    ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #404

    Animo Darkk, todo tiene solucion...Y ustedes 2 con esas caras van a hacer que el chico se deprima....

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar acuariana1984
    acuariana1984
    ★★★
    Mensajes: 223
    • #405

    Dark que profundo tío, no te desanimes, las vueltas del mundo son muchas asi que nunca se sabe lo que pueda pasar. Cuidate ????

    http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #406


    darkknight ha dicho:
    Este desahogo va solo para ti, TE AMO, en este corto tiempo me hiciste muy feliz, lamento que no me creyeras cuando te dije que lo que siento es real y que no eres ninguna tercera para mi... Eres lo más bello que he tenido en mucho mucho tiempo, lamento demasiado que no me creas y que pienses que otra ocupa tu lugar. Pues no, eres unica, eres especial, eres adorable y no es aquella a la que respetas y tratas como a una maestra, no, eres tu mi rayo de sol a quien de verdad amo, me desgarra el que te vayas pero no hay nada que pueda hacer, tengo mucha tristeza en mi corazón por tu partida, pero solo espero y deseo que me creas, algún dia eso espero que lo entiendas, TE AMO, ERES LO MÁS BELLO QUE HE TENIDO, ERES A LA PRIMERA QUE DE VERDAD SE LO PUEDO DECIR, eres mi sol y te has apagado... Solo espero que me creas, mientras me ire por un tiempo y ojala que estas palabras te lleguen y me creas... TE AMO MUCHO y deseo que seas feliz...


    Lo único que puedo decirte es que se me han quemado los libros con vos, espero que estés bien, te extraño mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho ,mucho y mucho ojalá regreses antes de que me vaya ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #407


    camibazu ha dicho:
    bah q frio0p!
    no se vale!!!!!
    el dia esta so00 sad!!!!
    :(

    Huy aquí también está medio feo, estan cayendo cenizas de seguro de un incendio que se agrando por los "vientos de Santa Anna" y el cielo ests medio anaranjado. Ni como salir. ????
    Saludos Cami
    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #408

    Oh!....Yo solo estoy feliz el dia de hoy ando de aniver, contenta, un poco full en el trabajo...Pero mi buenas energias siempre reinan a mi alrededor....saludos a todos y por favor animo que todo en la vida terrenal tiene solucion..

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #409

    Son ironicas las cosas de la vida, de haber seguido con algo pude haber tenido un gran gran problema, pero Dios siempre me ha sacado del barro de una forma u otra, definitivamente... mi destino es lograr algo que aún no he conseguido hacer y que Dios quiere que haga, sino... ya hubiera pasado cualquier cosa...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #410


    darkknight ha dicho:
    Son ironicas las cosas de la vida, de haber seguido con algo pude haber tenido un gran gran problema, pero Dios siempre me ha sacado del barro de una forma u otra, definitivamente... mi destino es lograr algo que aún no he conseguido hacer y que Dios quiere que haga, sino... ya hubiera pasado cualquier cosa...


    Conectate ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #411

    Me siento triste, hay cosas por las cuales debo celebrar si, pero el defraudar a alguien es duro para mi, incluso, prefiero que me defrauden a ser yo el que lo haga.... ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #412

    Estoy triste porque se que la recontra rege con el...si , ojala pudiera leer esto y tratar de entenderme , se que intentas comprender , pero tu paciencia tiene sus limites...eres especial y te admiro , sabes muy bien k me refiero a ti , aunque ya no te vea en el foro , se k siempre seras muy especial para mi , te quiero por lo que eres y por lo que logras hacer conmigo.

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #413

    estoy arta,cansada,muerta,ya no puedo mas,necesito mis vacaciones ya mismo... ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar dynorolan
    dynorolan
    ★★★★
    Mensajes: 820
    • #414

    quiero gritar.. golpear a alguien..... ????

    Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #415

    yo tambien dynorolan ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #416

    Yo también quiero vacaciones!!!! ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #417

    Ya no queda más, estoy muy cansado y mejor dejo de darle la importancia que le he dado a ese problema, me estoy amaragando y entristeciendo por nada... Al final, eso ya no es ni mi problema ni mi asunto, en pocas palabras, me empieza a dar igual...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #418

    Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #419

    Hoy no me quiero desahogar! ➡

    El amor es el aire del alma
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #420


    diablis ha dicho:
    Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!


    Woow Diablis! Te desahogaste , tómate un té corazón ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #421


    emiliouija ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!


    Woow Diablis! Te desahogaste , tómate un té corazón ????


    Si diablis , aqui tienes unas galletitas :chocolate: para acompañar el tesito! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #422


    zetaverthz ha dicho:
    emiliouija ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!


    Woow Diablis! Te desahogaste , tómate un té corazón ????


    Si diablis , aqui tienes unas galletitas :chocolate: para acompañar el tesito! ????


    Jajaja...Gracias chicos pero estoy de lo mas tranquila, solo que a veces uno necesita desahogarse....

    Saluditos.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #423

    Te comprendo mas de lo que crees diablis ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #424

    Más desubicados son otros por ahí que creen estar muy comodos y seguros y en realidad estan cayendo desde hace mucho tiempo... Sinceramente la edad no trae sabiduria ni inteligencia y al parecer las alturas afectan la cantidad de oxigeno que recibe el cerebro, pobre de aquel que se creyo Dios y no llega ni a un gusano...

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-29 22:38:19

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #425

    Mi desahogo de hoy es que estoy feliz y que quiero que todos lo esten tambien ????

Página 17 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: