El Desahogo...

  • Avatar fleurdelacour02
    fleurdelacour02
    ★★★
    Mensajes: 211
    • #201


    franquito76 ha dicho:
    Acabo de llegar de una emergencia, estubimos en un accidente vehicular desde las 2:40 de la madrugada hasta hace un rato. Se accidentaron dos personas, uno de ellos murio con el impacto, el señor no llevaba cinturon de seguridad. Estoy triste, no puedo dormir, es una de las emergencias mas tristes que he visto... Dios mio, protege a las personas que amo, protegelos, guialos y libralos de todo peligro...


    hola franquito solo deseo que tu peticion sea escuchada por dios, que tu seres queridos esten bien y si te ayuda yo tambien se lo pedire a tu nombre, que aquellos que estan en una situacion dificil encuentren la paz.
    saludos de Roxana

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #202


    franquito76 ha dicho:
    Acabo de llegar de una emergencia, estubimos en un accidente vehicular desde las 2:40 de la madrugada hasta hace un rato. Se accidentaron dos personas, uno de ellos murio con el impacto, el señor no llevaba cinturon de seguridad. Estoy triste, no puedo dormir, es una de las emergencias mas tristes que he visto... Dios mio, protege a las personas que amo, protegelos, guialos y libralos de todo peligro...


    ???? Que sorprendente fue eso!..Te aseguro que la persona fallecida encontro la luz de la paz...Tu cumpliste con tu trabajo, eres un heroe Franquito!...Y tus suplicas siempres seran atendidas, pues a una persona como tu, que da la vida por ayudar a otros se merece la proteccion del universo para ti y para toda tu familia..

    Un besito y espero que estes bien emocionalmente!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #203

    Lo siento Franquito no ha de ser nada agradable, espero que estes mejor y todos tus seres queridos también cuidate mucho
    saludos

    I'm still in a dream
  • Avatar fleurdelacour02
    fleurdelacour02
    ★★★
    Mensajes: 211
    • #204

    SOLO ME GUSTARIA de verdad me gustaría que aquellas personas que disfrutan de hacer daño con sus palabras pensaran que tal vez en algun momento de su retorcida vida ellos tambien tuvieron sentimientos.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #205


    fleurdelacour02 ha dicho:
    SOLO ME GUSTARIA de verdad me gustaría que aquellas personas que disfrutan de hacer daño con sus palabras pensaran que tal vez en algun momento de su retorcida vida ellos tambien tuvieron sentimientos.


    Hola Fleur, te informo que esas personas no tienen cerebro para pensar, obviamente no se detienen ni un momento a mirar el daño que le causan a los demas... ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar fleurdelacour02
    fleurdelacour02
    ★★★
    Mensajes: 211
    • #206


    diablis ha dicho:
    fleurdelacour02 ha dicho:
    SOLO ME GUSTARIA de verdad me gustaría que aquellas personas que disfrutan de hacer daño con sus palabras pensaran que tal vez en algun momento de su retorcida vida ellos tambien tuvieron sentimientos.


    Hola Fleur, te informo que esas personas no tienen cerebro para pensar, obviamente no se detienen ni un momento a mirar el daño que le causan a los demas... ????


    tienes razon los compadezco... ????

  • Avatar fleurdelacour02
    fleurdelacour02
    ★★★
    Mensajes: 211
    • #207

    Pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Donde estas????

    Se volvieron a robar a mi gato. ???? ???? ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #208


    fleurdelacour02 ha dicho:
    Pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Donde estas????

    Se volvieron a robar a mi gato. ???? ???? ????


    Ay no puede ser...jajaja...Pobre, buscalo!...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar fleurdelacour02
    fleurdelacour02
    ★★★
    Mensajes: 211
    • #209

    Y ahora viene lo peor........... crei que eras una buena persona Antonio, que de verdad me querias, gracias al amor que le tengo a una persona que aunque esta lejos, a mi Sergio, no cometi el gran error de salir un dia contigo, aunque estuve a punto, pero afortunamente me doy cuenta de que no eres mas que aun falto de sentimientos que no te comparas ni un poco con alguien que me ama mucho.

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #210

    Me siento triste, pero mi corazon esta con ganas de enmendar y no volver a cometer errores...

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #211


    franquito76 ha dicho:
    Me siento triste, pero mi corazon esta con ganas de enmendar y no volver a cometer errores...



    Cuando el corazon esta herido, se puede enmedar, pero no olvidar...Fuerza de voluntad Franco, fe en ti mismo que si puedes superar lo que tienes...Aquella persona no merece tu sufrimiento. ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #212

    Diablis tiene razon franquito! animos! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar acuariana1984
    acuariana1984
    ★★★
    Mensajes: 223
    • #213

    Me duele todo el cuerpo estoy reventada del trabajo y es que son 12 horas hay de pié de un lado a otro, menos mal que hoy libro y para recuperar fuerzas, también estoy un poco cansada de que algunas compañeras del trabajo me tomen por estúpida y me tomen de prima siempre, pero es que a mi no me sale ser de otra manera no me gusta herir a nadie.
    Estoy cansada también del padre de mi hijo a ver si madura ya de una vez y cumple con sus obligaciones de padre como debe ser, voy a tener que llamar al abogado y me está obligando a hacer algo que no quiero hacer, jo... que cruzzzzzzzzzzz
    :sweat:

    http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #214

    Estoy algo awitada, ¿qué acaso no se me puede hacer con nadie?

    I'm still in a dream
  • Avatar acuariana1984
    acuariana1984
    ★★★
    Mensajes: 223
    • #215

    hay que aburrimiento me estoy deprimiendo en el foro no por los temas si no que muchos de mis post quedan sin sugerencia alguna, será que les caigo mal? veo que hay buen royo pero luego por este lado me deprime me siento un poquito ignorada en verdad, bueno a ver si poco a poco eso va cambiando y consigo hacer amistades aqui dentro, bueno saludos a todos

    http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #216


    acuariana1984 ha dicho:
    hay que aburrimiento me estoy deprimiendo en el foro no por los temas si no que muchos de mis post quedan sin sugerencia alguna, será que les caigo mal? veo que hay buen royo pero luego por este lado me deprime me siento un poquito ignorada en verdad, bueno a ver si poco a poco eso va cambiando y consigo hacer amistades aqui dentro, bueno saludos a todos


    No te sientas así!!! Es que seguramente creas post que ya han sido creados suele suceder, porqué no vas a de todo un poco y socializas allí, yo estoy saliendo pero voy a regresar y con gusto hablaría con vos, no te preocupes cuesta a veces acostumbrarse a hablar con tanta gente y como la mayoría nos conocemos, suele pasar que no nos damos cuenta y sin querer no hablamos con los nuevos usuarios pero no significa que nos caigas mal al contrario, ANIMO AMIGA!!! Cuenta conmigo si necesitas algo, te espero en mi bar o en de todo un poco, sos bienvenida!!!

    Un abrazo.

    La Profe ????

  • Avatar acuariana1984
    acuariana1984
    ★★★
    Mensajes: 223
    • #217

    hola profesex muchas gracias por la subida de ánimo ???? probablemente sea eso, se nota que muchos de ustedes os conoceis porque aunque no he participado en muchos de los post e leido algunos y se ve la complicidad que hay entre ustedes, muchas gracias por el ofrecimiento

    http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #218


    acuariana1984 ha dicho:
    hola profesex muchas gracias por la subida de ánimo ???? probablemente sea eso, se nota que muchos de ustedes os conoceis porque aunque no he participado en muchos de los post e leido algunos y se ve la complicidad que hay entre ustedes, muchas gracias por el ofrecimiento


    De nada ???? ahora volví je je je ando por acá espero verte en de todo un poco, o en donde se pueda charlar así no desviamos tanto los temas je je je je ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #219

    Ayyyyyyyy que feo me siento para el c...... odio que me agarre resfrío alergico, maldito polen!!!!!!!!!!! Me encanta la primavera pero como mee setá maltratando este año!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Quiero que me apapachen!!!

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #220


    dulchy ha dicho:
    Bechito profee bechitoooooooooooooo


    Gracias ????

    Buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa me caí del MSN y ahora no puedo hablar más con vos!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? ???? ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #221

    ???? Me siento cansada de ver a quien no deberia ver con vida.... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #222

    Nu nu dulchyna nuuuu pienses que ese mensaje jue para ti!! bombon a ti noooo te deseariaaaa nada!!! ???? , sino que salio de mi mente jajajaja ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #223

    porqué los demás poseen sentimientos tan intensos, miro todo racionalmente, y cuando intento escaparme de mi racionalidad, luego llega alguien que me descoloca el mundo, entonces me da miedo... pero de qué? de sentir? sólo se que tengo un poco de miedo o un sentimiento parecido, tengo ganas de estar sola, pero no debo sentir esto, le haría mucho daño a quienes amo... como muchas veces antes lo hice, sólo que ahora es distinto, .. alguien que me quiere mucho no lo vería así, y lo dañaría mucho... no se que hacer. . .. . . . .. espero, que pronto se me ilumine el pensamiento y encuentre alguna opción....

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #224

    Me siento fatal porque ayer no pude dormir nada!

    El amor es el aire del alma
  • Avatar acuariana1984
    acuariana1984
    ★★★
    Mensajes: 223
    • #225

    yo me siento fatal porque ayer fue un dia asquerosamente asqueroso en mi trabajo, no sabía si reír o llorar

    http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón
Página 9 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: