El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #226

    He dormido 3 noches mal por el malestar de gripe, la espalda quemada y que gracias a una broma estupida de mi hermano, pude quedarme ciego de un ojo, esta semana ha sido dificil ???? ???? ???? ???? Menos mal que los sentimientos estan tranquilos, sino, seria horrible seguir en estas condiciones... Ahhh y de paso, ando nostalgico ???? ???? ???? ...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #227


    darkknight ha dicho:
    He dormido 3 noches mal por el malestar de gripe, la espalda quemada y que gracias a una broma estupida de mi hermano, pude quedarme ciego de un ojo, esta semana ha sido dificil ???? ???? ???? ???? Menos mal que los sentimientos estan tranquilos, sino, seria horrible seguir en estas condiciones... Ahhh y de paso, ando nostalgico ???? ???? ???? ...

    Hay lo siento mucho por ti, pero no te preocupes por la gripa ya se va a pasar te lo digo jaja ya me paso una dos dias esos malestares jaja auqnue ya empese con la tos, bueno cuidate mucho.
    Saludos a todos
    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #228


    lindamgs ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    He dormido 3 noches mal por el malestar de gripe, la espalda quemada y que gracias a una broma estupida de mi hermano, pude quedarme ciego de un ojo, esta semana ha sido dificil ???? ???? ???? ???? Menos mal que los sentimientos estan tranquilos, sino, seria horrible seguir en estas condiciones... Ahhh y de paso, ando nostalgico ???? ???? ???? ...

    Hay lo siento mucho por ti, pero no te preocupes por la gripa ya se va a pasar te lo digo jaja ya me paso una dos dias esos malestares jaja auqnue ya empese con la tos, bueno cuidate mucho.
    Saludos a todos
    ????


    Muchas gracias linda, espero que tu estes bien y si, la gripe ha ido mejorando ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #229

    He dormido 3 noches mal por el malestar de gripe, la espalda quemada y que gracias a una broma estupida de mi hermano, pude quedarme ciego de un ojo, esta semana ha sido dificil dumb dumb dumb dumb Menos mal que los sentimientos estan tranquilos, sino, seria horrible seguir en estas condiciones... Ahhh y de paso, ando nostalgico dumb dumb dumb ...

    Cual fue la broma de tu hermano?
    Miercoles, que bromita pesada te ha hecho ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #230

    Es complicado de explicar, pero se que no fue esa su intención, estaba yo usando la pc y el se coloca a la entrada de mi cuarto para rociarme con una inyectadora con un quimico que usa para pegar plastico en sus clases de diseño grafico, pero yo lo senti y voltee hacia donde el estaba y una o más gotas del quimico me cayeron en el ojo derecho y el dolor y ardor que senti no lo habia sentido en toda mi vida, lo juro. Entonces empece a gritar del dolor y el todo asustado me llevo al lavamanos para ayudarme a enjuagar mi ojo porque el solo queria mojarme con el liquido pero no que me cayera en el ojo, aunque lo entiendo, fue un inconciente, pude de verdad quedarme con carataras o incluso perder la visión del ojo por una tonteria. El quimico es cloruro de metileno, algo que de verdad no recomiendo con lo cual jugar. Pero ya estoy mejor y me ayudo que tenia mi lente de contacto puesto porque de caer en el iris o la pupila, hubiera sido peor y mas grave el daño. Y la verdad aun no entiendo como me pude controlar para no matarlo por lo que me hizo :sweat: :sweat: :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #231

    Guauu que susto, menos mal que no te paso nada serio.
    que bueno que te controlaste y no lo mataste jajaja.

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #232

    Si, aunque la verdad espero que no me pasen más cosas asi :sweat: :sweat: :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #233

    ???? ???? ????
    darkknight ha dicho:
    Es complicado de explicar, pero se que no fue esa su intención, estaba yo usando la pc y el se coloca a la entrada de mi cuarto para rociarme con una inyectadora con un quimico que usa para pegar plastico en sus clases de diseño grafico, pero yo lo senti y voltee hacia donde el estaba y una o más gotas del quimico me cayeron en el ojo derecho y el dolor y ardor que senti no lo habia sentido en toda mi vida, lo juro. Entonces empece a gritar del dolor y el todo asustado me llevo al lavamanos para ayudarme a enjuagar mi ojo porque el solo queria mojarme con el liquido pero no que me cayera en el ojo, aunque lo entiendo, fue un inconciente, pude de verdad quedarme con carataras o incluso perder la visión del ojo por una tonteria. El quimico es cloruro de metileno, algo que de verdad no recomiendo con lo cual jugar. Pero ya estoy mejor y me ayudo que tenia mi lente de contacto puesto porque de caer en el iris o la pupila, hubiera sido peor y mas grave el daño. Y la verdad aun no entiendo como me pude controlar para no matarlo por lo que me hizo :sweat: :sweat: :sweat:


    Ya te dije lo que le haría a tu hermano, pendejo inconciente!!! ???? ????
    A ese le falta una buena zurra para que se le pase del todo la EDAD DEL PAVO ????

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #234

    Hay, lo siento mucho y es que no me gusta portarme asi no era mi intención, pero... ¿Por qué tengo que hacer una cosa tan tonta? Me da verguenzay creo que tengo mala suerte porque las cosas llegan despues de lo esperado justamente cuando yo ya no las quiero y es cierto no te quiero esa palabra no me sale asi, de la nada es mucho despues , no se talvés cuando yo la sienta ¿No? No quiero causar problemas en enserio no se siente nada bonito herir a los demás o darles falsas esperanzas.
    Huy, además me porte bien sangrona haayy ???? si que me paso pero pues ya que a ver que pasa y ya, ya me desahogue ufff ????
    Saludos

    I'm still in a dream
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #235


    dulchy ha dicho:
    Sip te desahogaste pero no te entendí nada jajaja igual Linda, me alegro que hayas podido desahogarte!

    Sí, si me desahogue gracias Dulchy.

    I'm still in a dream
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #236

    Estoyyyyy recontra encabronada ???? porqueeeeee Michael se olvidoooooooooo de darle de comer a Rompopeeeeeee ayer por lo noche y recien me lo dice! , cabron! ???? pobre mi rompopesiyo como abra pasado la noche sin comer!! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #237

    Michael o Rompope?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar senyou
    senyou
    ★★
    Mensajes: 99
    • #238

    Lo que me ha hecho esta mañana uno de mis compañeros de clase no tiene nombre >.> ???? donde queda eso de las formas y la moral? sino le caigo bien que me lo diga pero no me haga esas cosas ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #239


    senyou ha dicho:
    Lo que me ha hecho esta mañana uno de mis compañeros de clase no tiene nombre >.> ???? donde queda eso de las formas y la moral? sino le caigo bien que me lo diga pero no me haga esas cosas ????


    Que fue lo que te hizo? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #240


    darkknight ha dicho:
    Si, aunque la verdad espero que no me pasen más cosas asi :sweat: :sweat: :sweat:


    Oh Darknight, espero ya estes mejor...Suerte con tu hermano.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar senyou
    senyou
    ★★
    Mensajes: 99
    • #241


    zetaverthz ha dicho:
    senyou ha dicho:
    Lo que me ha hecho esta mañana uno de mis compañeros de clase no tiene nombre >.> ???? donde queda eso de las formas y la moral? sino le caigo bien que me lo diga pero no me haga esas cosas ????


    Que fue lo que te hizo? ????


    pasar de mi despues de saludarme, cambiandose de fila y poniendose en la fila de al lado mia en la esquina, para que lo viera mejor...y eso que se suponia que estaba contento por verme o algo asi

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #242


    senyou ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    senyou ha dicho:
    Lo que me ha hecho esta mañana uno de mis compañeros de clase no tiene nombre >.> ???? donde queda eso de las formas y la moral? sino le caigo bien que me lo diga pero no me haga esas cosas ????


    Que fue lo que te hizo? ????


    pasar de mi despues de saludarme, cambiandose de fila y poniendose en la fila de al lado mia en la esquina, para que lo viera mejor...y eso que se suponia que estaba contento por verme o algo asi


    Quedate tranquila, que en esta vida todo pasa, él hoy te hizo sufrir a vos mañana no sabes lo que le pueda llegar a ocurrir y no es que le desee pero si haces daño gratuitamente a alguien eso se te dá vuelta, eso te lo aseguro, "Sientate el la vereda de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo".

    Y como dice mi madre "Esto también pasará........"

    Un fuerte abrazo,y cuidate niña ???? ???? ????

    La Profe :bye:

  • Avatar senyou
    senyou
    ★★
    Mensajes: 99
    • #243

    Tienes razon la profe ???? , por mi parte yo estoy tranquila con mi conciencia, seguire siendo como soy y doy gracias por no ser como el :)

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #244

    Me siento cansada y estresada porque toda la perra noche no pude dormir!!! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #245

    UUUUUUUUUUUUUUU!!! no me aguanto mas!!! mi resfriado me va a mataar!!!! ????????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #246


    emiliouija ha dicho:
    UUUUUUUUUUUUUUU!!! no me aguanto mas!!! mi resfriado me va a mataar!!!! ????????


    Hay corazon! ???? ojala te mejores! :burnjossstick: si estubiera a tu lado te prepararia un sopita de pollo ???? , te apapacharia y te daria muchos besitos ???? para que curaras pronto! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #247


    zetaverthz ha dicho:
    Me siento cansada y estresada porque toda la perra noche no pude dormir!!! ????


    Que le paso a tu perrita :duh: ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #248


    emiliouija ha dicho:
    UUUUUUUUUUUUUUU!!! no me aguanto mas!!! mi resfriado me va a mataar!!!! ????????


    Venga corazon, entre todas las chicas lo llenamos de mimos y le secamos los moquitos ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #249

    Ehh marina, quiso decir que la noche estuvo muy perra, o sea, mala, desagradable, incomoda, etc :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #250

    Ehh marina, quiso decir que la noche estuvo muy perra, o sea, mala, desagradable, incomoda, etc sweat

    Ayy entendi mal jaja, gracias por explicarme y de paso pagame los 50 dolares ????

Página 10 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: