El Desahogo...

  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #176


    lindamgs ha dicho:
    tristecalamar ha dicho:
    me keda algo de resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero solo un poco...xD ????

    Yo aun no se como se siente jaja y no me invitaste eehh jaja
    saludos Tristecalamar cuidate

    a la roxima te invito... eso si vente escondida en un caja de nevera..!
    ok!
    saludos ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar klosinho11
    klosinho11
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #177

    Mi desahogo.

    Hola a todos.

    Antes que nada, disculpen mi intromisión, pero necesito desahogarme...

    POR QUE LAS HERMANAS MAYORES SIEMPRE SE SIENTEN CON AUTORIDAD PARA MANDAR A LOS HERMANOS MENORES A SERVIRLES COMO SI FUERAN LOS CRIADOS???, QUE ACASO UNO MISMO NO PUEDE AMARRARSE EL MALDITO CORDON DEL TENNIS????, PERO SI ES EL COLMO QUE HASTA ESO TENGA QUE HACER...COMO FAVOR...AHHH, PERDON, SE TE OLVIDO QUE ERA A MEDIO PARQUE DONDE ESTABAN MIS AMIGOS MIRÁNDO????, AHHH CLARO, PERO A TÍ QUE TE VA A IMPORTAR, SI TÚ NI AMIGOS TIENES!!!!, Y ESO DUELE, NO?. NADA MÁS ENTÉRATE, NO SOY NI TU CRIADO NI TU SIRVIENTE, ASÍ QUE TUS COSAS EMPIEZA A HACERLAS POR TÍ MISMA, POR QUE PODRÁS SER MI HERMANA, PERO CUANDO QUIERAS LAS COSAS, HAZLAS POR TI MISMA!!!

    Ahhh, lo necesitaba...gracias!

    Fer.

    Te....mataré...mujer ebria...
    Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

    Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #178

    Mmm pues estoy algo triste... no quise decirle que no... bueno, si... pero pues que puedo hacer ni modo

    I'm still in a dream
  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #179

    Fer manda a tu hermana a freir esparragos, que no se aproveche de ti la muy sinvergüenza, la mandas bien lejos y que se haga ella sus cositas, si no le lo dices a tus padres, que está muy feo que te mangonee, o si no pidele tu tambien favorcitos y si no te los hace ya tienes excusa para no hacer nada de lo que te diga, puedes empezar pidiendole que te ayude a limpiarte el cu... cuando vayas al baño, jejeje

  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #180

    Ah mi desahogo: ESTOY HARTA DE QUE MI JEFE ME MANGONEEEEE EL MUY CABR..... que a gusto- me he quedado

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #181

    Mmm pues estoy media triste, es que no se como que me siento solita y sin salir y como estoy de vacaciones ya no platico con mis amigas hayyyy...

    I'm still in a dream
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #182

    Me siento mal, triste, decepcionado, harto, cansado de toda esta situación... pense muchas cosas que eran autodestructivas pero al menos pude detenerme y darme cuenta que insultarme y menospreciarme no era la solución... Aún así, me duele...

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-30 04:05:20

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #183


    darkknight ha dicho:
    Me siento mal, triste, decepcionado, harto, cansado de toda esta situación... pense muchas cosas que eran autodestructivas pero al menos pude detenerme y darme cuenta que insultarme y menospreciarme no era la solución... Aún así, me duele...


    ????
    Cuando vuelva Vos y yo vamos a hablar seriamente ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #184

    Estoy a punto de vomitar!! Del susto que tengo ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #185

    Me duele mi cabeza ????

    I'm still in a dream
  • Avatar klosinho11
    klosinho11
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #186

    Des...

    Hola a todos.

    mmm, creía que desahogarme no sería cosa seria, y lo sigo pensando, puesto que de mucho conozco esa actitud que toma...no me habla, me mira sin decir pío, sin mover una mano, esperando a que yo tome la iniciativa...No lo haré...podrá ser mucho el amor que tengo, pero no lo haré, me he cansado ya de esperar una señal sin recibirla, me he cansado ya de dar y dar sin recibir...Estoy cansado ya de buscarle sin que me de un motivo para hacerlo, o al menos, que también se preocupe por lo que él llama "amistad".

    Incluso entre los amigos, nos buscamos mutuamente...pero no, prefiere quedarse con su amigo el "antisocial"...perfecto, simplemente entonces que a mí no se me acerque...no soy la persona que le escuchará únicamente cuando me necesite...Mejor que las cosas se queden como si no nos hubiéramos conocido; dolerá al principio, por que sé que dolerá, pero prefiero pasar el dolor de una vez, ya que mañana estaré mejor, mejor sin tí, mejor sin verte, mejor sin oírte, mejor con mi conciencia.

    Si en algún momento pensaste que seguiria siempre a la espera de tu señal, será mejor que te des cuenta de que el chico que se enamoró de tí ya murió...Lo siento.

    Fer.

    Te....mataré...mujer ebria...
    Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

    Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #187

    Tengo alergia y no me gusta me salen ronchitas y hayyyy ???? no es justo mmm ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-10 23:34:29

    I'm still in a dream
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #188

    ???? tengo tanta colera y tanto odio hacia mi ex fue un cabron soplapollas por traicionarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lupinalore
    lupinalore
    ★★
    Mensajes: 87
    • #189

    No se que brillo especial tienen tus ojos que me estremecen tanto...
    son tantas cosas las que me inquietan de ti,tu actitud timida,posesiva,juguetona...
    reservada
    Pero ahora,ahora que ya nada es como antes,me pregunto en que pensaras...
    cada vez que te obrservo,y fijas tu mirada en cualquier lugar pero sin mirar a nadie...sigo cuestionandome,preguntandome...yo se que no piensas en la inmortalidad del cangrejo,yo se que en algo piensas,y mientras lo haces mi amor a ti crece aun mas,
    mas de lo que te imaginas...mas de lo que tus amigos se pueden imaginar...
    creo que tienes una idea de que algo siento por ti...el problema es que no se si tu sientes algo por mi...o por otra persona,alomejor en eso piensas...
    y denuevo mis celos,que con tus celos todo lo que alguna vez fue bello se destruye...
    y olvidamos cuan linda fue nuestra historia,sin matices comprometedores,solo amistad,pero una amistad distinta...habia brillo en nuestos ojos,lo se...lo siento...
    y siento mucho que todo esto sea parte del pasado
    No se que nos paso en el camino,que fallo,que nos falto,quiza un poquito mas de cariño,no...no lo creo,quiza que algo de personalidad,fuimos muy timidos...pero ya es muy tarde...pero lo lindo de esto es que se que te preocupas por mi,eso quiere decir que aun me quieres...alomejor no todo esta destruido,quizas queda un poco de esperanza...en ti ojala...te amo,y espero decifrar...algun dia,si tus pensamientos son dirigos a mi.

    Even though my life before was tragic
    Now I know my love for her goes on
    ...te quiero mi niño :stary:
  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #190

    pues yo lo unico que tengo que gritar en estos momentos es que tengo sueño, que estoy harta del trabajo y que quiero vacaciones y no me dan vacaciones quiero perderme y no se donde alguna alma caritativa que me diga un lugar? XD

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #191

    Mmm ???? tengo mucha comezon

    I'm still in a dream
  • Avatar darla
    darla
    ★★★
    Mensajes: 110
    • #192

    estoy muy enojada, mas bien encabronada...la vieja que estaba en las inscripciones no me dejo entrar al grupo que yo queria, pa colmo de males voy a entrar a la una de la tarde (no me van a dar tiempo de comer) y para rematar mi papá me va a dar clases
    solo falta que me orine un perro...un momento eso ya me paso
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    estupido horario

    muerte piadosa, como amas a tu preciosa culpabilidad...
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #193


    darla ha dicho:
    estoy muy enojada, mas bien encabronada...la vieja que estaba en las inscripciones no me dejo entrar al grupo que yo queria, pa colmo de males voy a entrar a la una de la tarde (no me van a dar tiempo de comer) y para rematar mi papá me va a dar clases
    solo falta que me orine un perro...un momento eso ya me paso
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    estupido horario

    Hmmm siento mucho lo que dices ????

    I'm still in a dream
  • Avatar darla
    darla
    ★★★
    Mensajes: 110
    • #194


    lindamgs ha dicho:
    darla ha dicho:
    estoy muy enojada,
    mas bien encabronada...la vieja que estaba en las inscripciones no me
    dejo entrar al grupo que yo queria, pa colmo de males voy a entrar a la
    una de la tarde (no me van a dar tiempo de comer) y para rematar mi
    papá me va a dar clases

    solo falta que me orine un perro...un momento eso ya me paso

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    estupido horario


    Hmmm siento mucho lo que dices ????


    gracias, la vdd estoy re aguitada...hay que voy a hacer?
    buuuaaa...

    muerte piadosa, como amas a tu preciosa culpabilidad...
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #195


    darla ha dicho:
    lindamgs ha dicho:
    darla ha dicho:
    estoy muy enojada,
    mas bien encabronada...la vieja que estaba en las inscripciones no me
    dejo entrar al grupo que yo queria, pa colmo de males voy a entrar a la
    una de la tarde (no me van a dar tiempo de comer) y para rematar mi
    papá me va a dar clases

    solo falta que me orine un perro...un momento eso ya me paso

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh


    hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    estupido horario


    Hmmm siento mucho lo que dices ????


    gracias, la vdd estoy re aguitada...hay que voy a hacer?
    buuuaaa...

    De nada entiendo más o menos lo que dices y pues sólo me queda decirte que te vaya muy bien
    saludos

    I'm still in a dream
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #196

    Mmm pues hay no se me enoja que haya sangronas y creídas en mi salón ni que estubieran tan esquisitas, hmmm ????
    saludos a todos

    I'm still in a dream
  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #197

    AAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de muy mal humor hoyyy!!!!!!!! ???? Hoy me he peleado con un compañero del trabajo, si hay algo de odio en esta vida es que me echen la culpa de algo de yo no hice!!!, trato siempre de no estar disgustado con nadie, pero esta vez si lo estoy!!!!!!!! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-24 00:36:40

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #198

    hay tengo comezon por mi alergia ????

    I'm still in a dream
  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #199

    Acabo de llegar de una emergencia, estubimos en un accidente vehicular desde las 2:40 de la madrugada hasta hace un rato. Se accidentaron dos personas, uno de ellos murio con el impacto, el señor no llevaba cinturon de seguridad. Estoy triste, no puedo dormir, es una de las emergencias mas tristes que he visto... Dios mio, protege a las personas que amo, protegelos, guialos y libralos de todo peligro...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #200


    franquito76 ha dicho:
    Acabo de llegar de una emergencia, estubimos en un accidente vehicular desde las 2:40 de la madrugada hasta hace un rato. Se accidentaron dos personas, uno de ellos murio con el impacto, el señor no llevaba cinturon de seguridad. Estoy triste, no puedo dormir, es una de las emergencias mas tristes que he visto... Dios mio, protege a las personas que amo, protegelos, guialos y libralos de todo peligro...


    Hola fran , se que Dios velara por la proteccion de las personas que amas , cuidate mucho un fuerte abrazo. :burnjossstick:

    Saludos

    Meli

    El amor es el aire del alma
Página 8 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: