El Desahogo...

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #151


    tristecalamar ha dicho:
    lindamgs ha dicho:
    Mmm estoy algo awitada no fue la persona que quería que fuera a los 15s mmm ????

    bueno... le dara rabia pq sabra q fuistes tu, y q se perdio el haberte visto... xD
    Besoos! :bye:

    jajajaa mmm pues se perdio el fool y no fue y ahora como que esta sentido ????
    Hay me lloran los ojos! ????

    I'm still in a dream
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #152

    HAY ESTOY MUY MOLESTA CON LA TERTULIA DE MI COMPAÑERA

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #153


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    LA HISTORIA DE ANDRÉS



    Ayer al medio día me enteré que falleció un chico por jugar picadas ((Carreras))con su moto, no me enteré de los detalles hasta llegada la noche del sábado, no le presté atención ya que los chicos de mi ciudad de entre 14 y 20 años se la pasan jugando picadas, borrachos cruzan enfrente a los inspectores de mi ciudad y nadie les dice nada, por ende era sabido que en cualquier momento esto iba a suceder, no es que me alegre al contrario me alegraría saber que se ponen firmes en el uso del casco para las motos y en pedirle las licencias a los chicos ya que los que tienen moto en realidad no tienen edad para manejarlas pero la culpa en realidad la tienen no solo los que no realizan el control sino también los padres por no vigilar a sus hijos, si mi hijo llega borracho en la moto a la madrugada se la quito eso seguro, pero ese no es el tema, me pregunto porqué siempre paga el pato ((la culpa)) quien no tiene que ver, por una vez que se comporta indebidamente es suficiente para pagar x todos, y a que viene esto??? Bueno pues la persona que había fallecido era un buen muchacho, trabajador que salió del trabajo ese día, y se dispuso a pasar un buen rato con amigos, no es que lo quiera martirizar porque haya fallecido sino porque son ese tipo de injusticias que a uno le llegan, este muchacho fue a un cumpleaños y la salida encontró la muerte, había sido que el muchacho del que hablaba todo el mundo era un excompañero mío, sentí que un escalofrío recorría mi espalada al escuchar su nombre, si era él no podía ser otro ((en mi ciudad nos conocemos todos por ser muy pequeña)) Me agarré de la cabeza y regresé a mi hogar mucho más temprano de o que suelo volver los sábados a la noche, este chico que por respeto no voy a decir su nombre llamémosle Andrés, salió del boliche tipo 4 de la madrugada del sábado se encontró con unos amigos, él estaba alcoholizado le insistieron jugar picadas y lo hizo, con tanta mala suerte que perdió el control de su moto y se estrelló contra un paredón encontrando la muerte, la ambulancia llegó rapidísimo pero no llegaron a la esquina con Andrés que falleció, lo velaron a cajón cerrado según tengo entendido porque su cara quedó completamente desfigurada por el accidente, su mandíbula le llegaba al pecho, se fue dejando una familia destrozada y una novia con la cual había compartido 5 años y todo por una estupidez de unos segundos!!! Su hubiera llevado casco tanto él como su compañero otra sería la historia, ahora su acompañante está internado en terapia intensiva y nos e sabe que puede llegar a ocurrir con él.



    Se que es largo lo que escribí y que muchos lo pasaran por alto, pero la idea es desahogarme y contar una historia, la historia de él, la historia de Andrés, que puede ser la historia de cualquiera de nosotros, muchas veces creemos tener la vida comprada no??? Decimos si somos jóvenes todavía!!! Bueno Andrés tenía tan solo 25 años de edad, vivan la vida minuto a minuto como si fuera él último, porque NINGUNO TENEMOS LA VIDA ASEGURADA.


    Saludos a todos los que se tomen el tiempo de leer la historia de Andrés.


    Sabrina ((La Profe)).



    HOLA
    ES MUY TRSITE Y LAMENTABLE QUE ESO PASARA
    DESGRACIADAMENTE ALGUNOS JOVENES NO TIENES CONCIENCIA DEL PELIGRO
    LO LAMENTO TANTO POR LA FAMILA QUE QUEDARA DESTROSADA Y SU NOVIA
    QUE SOLO EL TIEMPO LES DARA CONSUELO
    LUZ PARA TODOS ELLOS

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #154


    vampira ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:

    LA HISTORIA DE ANDRÉS



    Ayer al medio día me enteré que falleció un chico por jugar picadas ((Carreras))con su moto, no me enteré de los detalles hasta llegada la noche del sábado, no le presté atención ya que los chicos de mi ciudad de entre 14 y 20 años se la pasan jugando picadas, borrachos cruzan enfrente a los inspectores de mi ciudad y nadie les dice nada, por ende era sabido que en cualquier momento esto iba a suceder, no es que me alegre al contrario me alegraría saber que se ponen firmes en el uso del casco para las motos y en pedirle las licencias a los chicos ya que los que tienen moto en realidad no tienen edad para manejarlas pero la culpa en realidad la tienen no solo los que no realizan el control sino también los padres por no vigilar a sus hijos, si mi hijo llega borracho en la moto a la madrugada se la quito eso seguro, pero ese no es el tema, me pregunto porqué siempre paga el pato ((la culpa)) quien no tiene que ver, por una vez que se comporta indebidamente es suficiente para pagar x todos, y a que viene esto??? Bueno pues la persona que había fallecido era un buen muchacho, trabajador que salió del trabajo ese día, y se dispuso a pasar un buen rato con amigos, no es que lo quiera martirizar porque haya fallecido sino porque son ese tipo de injusticias que a uno le llegan, este muchacho fue a un cumpleaños y la salida encontró la muerte, había sido que el muchacho del que hablaba todo el mundo era un excompañero mío, sentí que un escalofrío recorría mi espalada al escuchar su nombre, si era él no podía ser otro ((en mi ciudad nos conocemos todos por ser muy pequeña)) Me agarré de la cabeza y regresé a mi hogar mucho más temprano de o que suelo volver los sábados a la noche, este chico que por respeto no voy a decir su nombre llamémosle Andrés, salió del boliche tipo 4 de la madrugada del sábado se encontró con unos amigos, él estaba alcoholizado le insistieron jugar picadas y lo hizo, con tanta mala suerte que perdió el control de su moto y se estrelló contra un paredón encontrando la muerte, la ambulancia llegó rapidísimo pero no llegaron a la esquina con Andrés que falleció, lo velaron a cajón cerrado según tengo entendido porque su cara quedó completamente desfigurada por el accidente, su mandíbula le llegaba al pecho, se fue dejando una familia destrozada y una novia con la cual había compartido 5 años y todo por una estupidez de unos segundos!!! Su hubiera llevado casco tanto él como su compañero otra sería la historia, ahora su acompañante está internado en terapia intensiva y nos e sabe que puede llegar a ocurrir con él.



    Se que es largo lo que escribí y que muchos lo pasaran por alto, pero la idea es desahogarme y contar una historia, la historia de él, la historia de Andrés, que puede ser la historia de cualquiera de nosotros, muchas veces creemos tener la vida comprada no??? Decimos si somos jóvenes todavía!!! Bueno Andrés tenía tan solo 25 años de edad, vivan la vida minuto a minuto como si fuera él último, porque NINGUNO TENEMOS LA VIDA ASEGURADA.


    Saludos a todos los que se tomen el tiempo de leer la historia de Andrés.


    Sabrina ((La Profe)).



    HOLA
    ES MUY TRSITE Y LAMENTABLE QUE ESO PASARA
    DESGRACIADAMENTE ALGUNOS JOVENES NO TIENES CONCIENCIA DEL PELIGRO
    LO LAMENTO TANTO POR LA FAMILA QUE QUEDARA DESTROSADA Y SU NOVIA
    QUE SOLO EL TIEMPO LES DARA CONSUELO
    LUZ PARA TODOS ELLOS


    Antes de morir sus últimas palabras fueron: ATIENDAN A MI AMIGO "POR FAVOR" QUE ESTÁ MÁS GRAVE QUE YO, al rato no+ falleció ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #155


    dulchy ha dicho:
    Que triste profe!


    Demasiado, es la versión de las enfermeras que fueron en la ambulancia para atenderlos a los dos accidentados, al menos el amigo ahora está estable, nose que secuelas vaya a tener pero al menos está vivo.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #156

    Como desahogo, quiero decir que estoy muy cansada de la gente despota como mis 3 jefes, los detesto, tratan mal a los obreros y los marginan...En cambio los adinerados compradores de los Apartamentos a los cuales atiendo pacientemente si les dan un trato maravilloso...

    Odio la injusticia y la gente caradura, que se cree lo mejor del mundo!..

    Uff, gracias por escuharme. (Ojo, no soy obrera ni lo quiera el Universo, solo lo comento porque me gusta igualdad para todos)

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #157

    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa!!!! Que feoooooooooooooooo buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaa ODIO EL FRÍO!!!! Estoy encerrada en casa y ni ganas de ir a lo de mi amiga me dá abuuuuuuuuu abuuuu ???? ???? ???? ???? ???? ???? Enima darkknight no está buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaa, de todos modos agradezco la presencia de mis amigos en el MSn, que día a día me acompañan mientras foreamos GRACIAS :bye: ((No hay que ser desagradecidos)) PEROOO como este post es para desahogarse buaaaaaaa buaaaaaaaa que mal ODIO EL FRÍO snif snif snif ????

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #158

    No quiero ir mañana me da lata ????

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #159


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa!!!! Que feoooooooooooooooo buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaa ODIO EL FRÍO!!!! Estoy encerrada en casa y ni ganas de ir a lo de mi amiga me dá abuuuuuuuuu abuuuu ???? ???? ???? ???? ???? ???? Enima darkknight no está buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaa, de todos modos agradezco la presencia de mis amigos en el MSn, que día a día me acompañan mientras foreamos GRACIAS :bye: ((No hay que ser desagradecidos)) PEROOO como este post es para desahogarse buaaaaaaa buaaaaaaaa que mal ODIO EL FRÍO snif snif snif ????

    Hay profe lo siento y aqui tambien esta haciendo y se supone que estamos en verano y aqui en verano es cuando hace calor y no mas nada ¡que frio!

    I'm still in a dream
  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #160

    Aqui estamos en veranito, y hace calor, que alegría ya era hora después del largo invierno. Estoy harta de levantarme tempranooo y cuando llega el findesemana que me despierte mi gato, que pesado

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #161

    Mmm estoy triste acabo de enterarme que John Cena esta casado ???? ???? ???? aaahhh ni modo ya que

    I'm still in a dream
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #162


    lindamgs ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa!!!! Que feoooooooooooooooo buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaa ODIO EL FRÍO!!!! Estoy encerrada en casa y ni ganas de ir a lo de mi amiga me dá abuuuuuuuuu abuuuu ???? ???? ???? ???? ???? ???? Enima darkknight no está buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaa, de todos modos agradezco la presencia de mis amigos en el MSn, que día a día me acompañan mientras foreamos GRACIAS :bye: ((No hay que ser desagradecidos)) PEROOO como este post es para desahogarse buaaaaaaa buaaaaaaaa que mal ODIO EL FRÍO snif snif snif ????

    Hay profe lo siento y aqui tambien esta haciendo y se supone que estamos en verano y aqui en verano es cuando hace calor y no mas nada ¡que frio!


    Bueeee re-fea la actitud del clima............xDxDxD

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #163

    Extraño a darkknight!!! Como tengo vacaciones estoy desocupada antes que el ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TERMINÁ TUS COSAS DE UNA VEZ!!! Cuantas veces me dijiste que cuando empezaban mis vacaciones nos ibamos a ver seguido MENTIROSO???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-10 23:16:47

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #164


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Extraño a darkknight!!! Como tengo vacaciones estoy desocupada antes que el ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TERMINÁ TUS COSAS DE UNA VEZ!!! Cuantas veces me dijiste que cuando empezaban mis vacaciones nos ibamos a ver seguido MENTIROSO???? ???? ???? ????


    ???? ???? ???? ???? ???? ???? odio que estés ocupado ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #165

    Aún tengo una batalla muy importante que librar mi rayito de sol, así que nose cuando te pueda ver otra vez... ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #166


    darkknight ha dicho:
    Aún tengo una batalla muy importante que librar mi rayito de sol, así que nose cuando te pueda ver otra vez... ???? ???? ???? ????


    No me digas eso ???? ???? ???? ???? Que me pongo mal ???? Ya verás como todo te va a salir muy bién ÉXITOS :bye:

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #167

    Estoy muy triste por que mi ultima esperanza de hablar con los de wwe se fue al caño ???? ???? ???? ???? ????

    I'm still in a dream
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #168


    lindamgs ha dicho:
    Estoy muy triste por que mi ultima esperanza de hablar con los de wwe se fue al caño ???? ???? ???? ???? ????


    No estés triste Lindaaaaaaaaaaaaa!!! Una nunca sabe ???? ???? ???? ???? Además ya te dije que con ese avatar no podes no estar feliz................xD

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #169


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    lindamgs ha dicho:
    Estoy muy triste por que mi ultima esperanza de hablar con los de wwe se fue al caño ???? ???? ???? ???? ????


    No estés triste Lindaaaaaaaaaaaaa!!! Una nunca sabe ???? ???? ???? ???? Además ya te dije que con ese avatar no podes no estar feliz................xD

    Gracias Profe eso me consuela jaja
    saludos Profe

    I'm still in a dream
  • Avatar hanix
    hanix
    Mensajes: 2
    • #170

    No entiendo

    Es increible que algunos hombres se comporten hasi....Piden a una mujer que los quiera, los comprenda, los asepte tal y como son...... y cuando la tienen le ponen la etiqueta de "amiga" A mi me paso .... Y no se que hacer, bueno mas bien se lo que tengo que hacer, Pero no quiero hacerlo.........Que alguien me explique pooorfavor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-14 02:58:42

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #171


    dulchy ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Aún tengo una batalla muy importante que librar mi rayito de sol, así que nose cuando te pueda ver otra vez... ???? ???? ???? ????


    No me digas eso ???? ???? ???? ???? Que me pongo mal ???? Ya verás como todo te va a salir muy bién ÉXITOS :bye:


    No te pongas mal! ya vas a ver que regresa!!


    Gracias xD

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #172

    Me duele!!!!!!!!!!

    Me duele la gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! abuuuuuu abuuuuuu abuuuuuuuuu ???? ???? ???? ???? ???? ???? Me quedé en casa x esoooooooooo no sali a pasear!!!!!!!! Es que hace mucho frío y me quiero cuidar xq mañana estoy invitada xa salir de parranda............xD, igual ahora me dueleeeeeeeeeee ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #173

    me keda algo de resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero solo un poco...xD ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #174


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me duele la gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a!!!!!!!!!! abuuuuuu abuuuuuu abuuuuuuuuu ???? ???? ???? ???? ???? ???? Me quedé en casa x esoooooooooo no sali a pasear!!!!!!!! Es que hace mucho frío y me quiero cuidar xq mañana estoy invitada xa salir de parranda............xD, igual ahora me dueleeeeeeeeeee ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ????

    Hay Profe lo siento se siento gacho espero que se mejore

    I'm still in a dream
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #175


    tristecalamar ha dicho:
    me keda algo de resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero solo un poco...xD ????

    Yo aun no se como se siente jaja y no me invitaste eehh jaja
    saludos Tristecalamar cuidate

    I'm still in a dream
Página 7 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: