El Desahogo...

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2101

    XD..... jajaja que bueno que te agrade

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2102

    Detesto esta situación, ellos 2 cumplen años y no les puedo regalar nada por no tener dinero. No es justo. ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2103

    Por que? Por que todo tiene que ser asi? ???? por que no puedo olvidar ???? no es justo, no es justo ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-28 16:04:37

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar maomao
    maomao
    Mensajes: 2
    • #2104

    grrrrrrrrrrr, no puedo dormir y en esta maldita cuidad aún tiembla, además tengo una pena intensa, solo quiero dormir y que todo pase, estoy cansaaaaaaaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2105


    Hice un par de cambios en mi vida, normi, locuras como siempre, deje mi trabajo, me tomaba x dia 11 horas, como mucho, no?? En fin, me decidi a buscar trabajo como profesora, ya era hora de creer en mi, no?? Deje de hacer cosas que me gustaban, deje de pasar tiempo con mis amigos, todo, porque?? No lo se, si se y les puedo asegurar que mi vida va a cambiar, se que Dios esta conmigo, y con eso me basta, ademas quienes somos si no creemos en nosotros mismos?? No somos nada, a ti mi amigo te digo, cuanta razon tenias... las veces que me decias que debia hacer lo que me gusta, que debia ajercer, bueno, lamento que ya no estes conmigo y no poder decirte, mi amigo, cuanta razon tenías, cuanto me enseñaste, cuantos buenos momentos pasamos, doy gracias a Dios sobre todas las cosas de haberte conocido...
    En este salto al vacio que daré no estoy sola y como me oi decir hoy, porque no tener fé?? en que creo acaso?? No soy una persona de fé?? No me hago llamar persona de Dios?? Cuan alejadsa estaba de ti, mi señor, cuan errado estaba mi camino, te pido perdon y tambien fuerzas para seguir... En esta mezcla de pensamientos y desvarios, que solo tu y yo entendemos, te doy gracias por Manuel, esa persona maravillosa que pusiste en mi camino, no pudiste darme regalo más maravilloso que tu presencia y su compañia. GRACIAS.

    Sabrina.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2106


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Hice un par de cambios en mi vida, normi, locuras como siempre, deje mi trabajo, me tomaba x dia 11 horas, como mucho, no?? En fin, me decidi a buscar trabajo como profesora, ya era hora de creer en mi, no?? Deje de hacer cosas que me gustaban, deje de pasar tiempo con mis amigos, todo, porque?? No lo se, si se y les puedo asegurar que mi vida va a cambiar, se que Dios esta conmigo, y con eso me basta, ademas quienes somos si no creemos en nosotros mismos?? No somos nada, a ti mi amigo te digo, cuanta razon tenias... las veces que me decias que debia hacer lo que me gusta, que debia ajercer, bueno, lamento que ya no estes conmigo y no poder decirte, mi amigo, cuanta razon tenías, cuanto me enseñaste, cuantos buenos momentos pasamos, doy gracias a Dios sobre todas las cosas de haberte conocido...
    En este salto al vacio que daré no estoy sola y como me oi decir hoy, porque no tener fé?? en que creo acaso?? No soy una persona de fé?? No me hago llamar persona de Dios?? Cuan alejadsa estaba de ti, mi señor, cuan errado estaba mi camino, te pido perdon y tambien fuerzas para seguir... En esta mezcla de pensamientos y desvarios, que solo tu y yo entendemos, te doy gracias por Manuel, esa persona maravillosa que pusiste en mi camino, no pudiste darme regalo más maravilloso que tu presencia y su compañia. GRACIAS.

    Sabrina.



    Te mando un gran abrazo y una sonrisa sincera de satisfacción y orgullo, a veces parece que es difícil, lo sé, todo a veces puede parecer caótico pero es necesario y necesario hasta el cansancio creer en nosotros y hacer lo que somos y nos gusta, nuestra misión en la vida, tu ya sabes cual es la tuya y eso es una bendición, tu amigo estará orgulloso también seguramente, y quizá en éstos tiempos Dios se pone estricto y benevolente a la vez, como es esto? Ya no nos permitirá hacer o "soportar" más bien, cosas que no nos hacen felices ni plenos con nuestra misión! :) me alegro que tengas a Manuel y que él te tenga a ti, que Dios los bendiga a ambos.
    Besotes y que bueno que estás de vuelta!
    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-05 06:42:18

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2107


    normila ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Hice un par de cambios en mi vida, normi, locuras como siempre, deje mi trabajo, me tomaba x dia 11 horas, como mucho, no?? En fin, me decidi a buscar trabajo como profesora, ya era hora de creer en mi, no?? Deje de hacer cosas que me gustaban, deje de pasar tiempo con mis amigos, todo, porque?? No lo se, si se y les puedo asegurar que mi vida va a cambiar, se que Dios esta conmigo, y con eso me basta, ademas quienes somos si no creemos en nosotros mismos?? No somos nada, a ti mi amigo te digo, cuanta razon tenias... las veces que me decias que debia hacer lo que me gusta, que debia ajercer, bueno, lamento que ya no estes conmigo y no poder decirte, mi amigo, cuanta razon tenías, cuanto me enseñaste, cuantos buenos momentos pasamos, doy gracias a Dios sobre todas las cosas de haberte conocido...
    En este salto al vacio que daré no estoy sola y como me oi decir hoy, porque no tener fé?? en que creo acaso?? No soy una persona de fé?? No me hago llamar persona de Dios?? Cuan alejadsa estaba de ti, mi señor, cuan errado estaba mi camino, te pido perdon y tambien fuerzas para seguir... En esta mezcla de pensamientos y desvarios, que solo tu y yo entendemos, te doy gracias por Manuel, esa persona maravillosa que pusiste en mi camino, no pudiste darme regalo más maravilloso que tu presencia y su compañia. GRACIAS.

    Sabrina.



    Te mando un gran abrazo y una sonrisa sincera de satisfacción y orgullo, a veces parece que es difícil, lo sé, todo a veces puede parecer caótico pero es necesario y necesario hasta el cansancio creer en nosotros y hacer lo que somos y nos gusta, nuestra misión en la vida, tu ya sabes cual es la tuya y eso es una bendición, tu amigo estará orgulloso también seguramente, y quizá en éstos tiempos Dios se pone estricto y benevolente a la vez, como es esto? Ya no nos permitirá hacer o "soportar" más bien, cosas que no nos hacen felices ni plenos con nuestra misión! :) me alegro que tengas a Manuel y que él te tenga a ti, que Dios los bendiga a ambos.
    Besotes y que bueno que estás de vuelta!
    ????


    "Porque siempre estuve esquivocada.." me haces recordar esa cancion. Me siento muy feliz por ti Sabrina y basandome es las palabras de apoyo de Normi, tambien me alegra que hayas decidido a cambiar de vida, a tomar un camino que simplemente te hace sentir muy bien, estas pensando en ti misma y te lo mereces. Mucha suerte en ese rol laboral, estoy segura que te ira muy bien.

    Un abrazo y cuidate!!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2108


    diablis ha dicho:
    normila ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Hice un par de cambios en mi vida, normi, locuras como siempre, deje mi trabajo, me tomaba x dia 11 horas, como mucho, no?? En fin, me decidi a buscar trabajo como profesora, ya era hora de creer en mi, no?? Deje de hacer cosas que me gustaban, deje de pasar tiempo con mis amigos, todo, porque?? No lo se, si se y les puedo asegurar que mi vida va a cambiar, se que Dios esta conmigo, y con eso me basta, ademas quienes somos si no creemos en nosotros mismos?? No somos nada, a ti mi amigo te digo, cuanta razon tenias... las veces que me decias que debia hacer lo que me gusta, que debia ajercer, bueno, lamento que ya no estes conmigo y no poder decirte, mi amigo, cuanta razon tenías, cuanto me enseñaste, cuantos buenos momentos pasamos, doy gracias a Dios sobre todas las cosas de haberte conocido...
    En este salto al vacio que daré no estoy sola y como me oi decir hoy, porque no tener fé?? en que creo acaso?? No soy una persona de fé?? No me hago llamar persona de Dios?? Cuan alejadsa estaba de ti, mi señor, cuan errado estaba mi camino, te pido perdon y tambien fuerzas para seguir... En esta mezcla de pensamientos y desvarios, que solo tu y yo entendemos, te doy gracias por Manuel, esa persona maravillosa que pusiste en mi camino, no pudiste darme regalo más maravilloso que tu presencia y su compañia. GRACIAS.

    Sabrina.



    Te mando un gran abrazo y una sonrisa sincera de satisfacción y orgullo, a veces parece que es difícil, lo sé, todo a veces puede parecer caótico pero es necesario y necesario hasta el cansancio creer en nosotros y hacer lo que somos y nos gusta, nuestra misión en la vida, tu ya sabes cual es la tuya y eso es una bendición, tu amigo estará orgulloso también seguramente, y quizá en éstos tiempos Dios se pone estricto y benevolente a la vez, como es esto? Ya no nos permitirá hacer o "soportar" más bien, cosas que no nos hacen felices ni plenos con nuestra misión! :) me alegro que tengas a Manuel y que él te tenga a ti, que Dios los bendiga a ambos.
    Besotes y que bueno que estás de vuelta!
    ????


    "Porque siempre estuve esquivocada.." me haces recordar esa cancion. Me siento muy feliz por ti Sabrina y basandome es las palabras de apoyo de Normi, tambien me alegra que hayas decidido a cambiar de vida, a tomar un camino que simplemente te hace sentir muy bien, estas pensando en ti misma y te lo mereces. Mucha suerte en ese rol laboral, estoy segura que te ira muy bien.

    Un abrazo y cuidate!!!


    Gracias chicas, ahh normi, ni cuenta me di de que puse tu nombre, es que te lo iba acomentar y se ve que mi inconsciente me traicionó, que bueno!

    Un abrazo a ambas... y no te creas que me olvidé! feliz cumpleaños diablis!!

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2109

    Gracias Profe :-) suerte en tus cosas.

    Mi desahogo, no entiendo como les gusta culpar a otros por errores de ellos mismos. Iba a decir muchas cosas pero mejor no me amargo la vida y simplemente paso la pagina, ya no pienso seguir el juego de los idiotas.

    Vayan a lavarse ese trasero!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2110

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! toda mi vida al !"·$%& infierno!!!!!!

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar rikusombra
    rikusombra
    ★★★
    Mensajes: 179
    • #2111


    polichibi ha dicho:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! toda mi vida al !"·$%& infierno!!!!!!


    por qe dises eso
    a todos nos pasa por la mente eso pero aun asi sigue asia delante si tienes qe retroceder aslo para tomar impulso por qe la vida sin el sufrir es igual a el sueño sin felicidad



    Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2112

    gracias riku pero es que lo escribi sin pensar y he tenido uno que otro problema...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #2113

    no me gusta mucho esta cosa nueva. a cada rato la cambian ni bn me acostumbro y la cambian. tuve un pesimo dia me bloquee totalmente en mi examen de matematicas y me va a ir malo en filosofia solo por no haber entregado un deber porque falte y me he esforzado todo el año en esa materiam estoy muy nerviosa no me quiero quedar en matematicas. y de paso reviso mis mail y tenia una notificacion de una amiga que me habia puesto te odio en el muro del fb y lo habia borrado y le pregunte y me dijo que era de broma y que por eso lo elimino, pero igual me bajoneo hartisimo. tengo miedo de mis notas. tengo miedo de no se que, pero tengo miedo. waaaaaaaaaaa!!!!!! y de paso mi hermano no me habla y wa wa wa wa wa wa son tantas cosas en la cabeza me preocupa mucho el colegio.... y de paso el mundo me jode waaa que se vayan todos y todo al infierno.!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2114

    No lo entiendo, doy lo mejor, dejo muchas cosas atrás y aun hay dudas... Eso duele... No puedo pensar a largo plazo porque no se ni yo mismo que sera de mi mañana, pero doy lo mejor y pareciera no ser suficiente... ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2115

    Darkk

    Nose de que hablas, pero puedo decirte que la vida golpea y a veces duro amigo, sin embargo de estas cosas aprendemos, nunca habras oido decir, que bueno esto que me paso, como aprendi!! un consaejo, nunca dejes de creer en vos mismo, todo lo que hagas hazlo con el corazon y la certeza de que estas haciendo y dando lo mejor de vos...

  • Avatar sunlight
    sunlight
    Mensajes: 1
    • #2116

    eres de conce? sii malditos temblores ! ademas detesto el puente.. es una cosa desesperante demasiado estresante.. un ambiente horrible una energia asquerosa.. toda la gnte chata.. pierdes valioso tiempo de tu vida solo para llegar de un lugar a otro, podria estar hablando con personas q quiero mucho y aveces es casi una necesidad pero NO no hay tiempo! hay q estudiar.. hay q pasar el puente, hay que hacer otra cosa y otra cosa y mas cosas y miles de cosas ! QUIERO NADA , NADA y no sentirme culpable por eso.. necesito un mejor ambiente. mejo energia.. la gente aqui esta muy estresada y es como si todos sus gusanitos de estres se me pegaran.. todos tienen muchos miedos aunq no los acepten.. es muy molesto.. hay como una energia aplastante y no hay tiempo ni para pensar y procesar las cosas..

  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2117

    te perdi!, te perdiiiiiii.... ???? y no quierooooo Dioos! duele dueleeeee demaciadooooooooo! duele que sea de esta forma, duele demaciado que sea asi... D:::::::::=

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar polifemo
    polifemo
    Mensajes: 4
    • #2118

    respuesta

    Hola!
    Lo primero que tienes que hacer es ser mas explicita (la imaginación vuela),
    mientras tanto trata de no chocar con las puertas.chao
    polifemo.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2119

    Quiero que se vayan!!! Son las 22hs x faaaa!!! Dejen venir a mi flaco!!!????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2120

    Quiero que se vayan!!! Son las 22hs x faaaa!!! Dejen venir a mi flaco!!!????

  • Avatar j3watanuki
    j3watanuki
    Mensajes: 1
    • #2121

    aqui j3watanuki diciendote que las personas son estupidas por naturalesa sienpre lo han sido y sienpre lo seran, se supone que este tipo de foros es para expresarse y buscar amigos que te alluden con tus problemas pero parese que solo lo asen esto por aserlo y nada mas.

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2122

    maldita vida la mia... acaso no se uede ser feliz por un segundo?? desearia que me dejaran en paz pero es imposible...por que ???

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2123

    a pesar de esforzarme tanto las mentiras y palabras hirientes me hacen llorar, siento un "#$% abismo en mi interior y ya no tengo idea de que hacer para volver atras!!!!!

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2124

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2125

    Dios!!! Han cambiando tantas cosas en mi vida de repente que... Siento que ya estoy en otro nivel, que a pesar de la tormenta parece que esta pasando el torrente y viene la cosecha.

    Desde que me di permiso para ser feliz para disfrutar mirar hacia adelante han sido notables los cambios...Sobretodo para mi que no contemplo imposibles, que no conozco lo inalcanzable...

    No tengo enemigos porque no me da la gana de darles espacios en mi corazon asi sea por rencor, odien si asi lo desean, pero mi bienestar mi aura mi fuerza esta aqui.

    Todo lo que es mio y lo que sera mio permanecera a mi lado y en mis manos. Solo yo decido mi destino.

    Luz a todos!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 85 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: