El Desahogo...

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1801

    sana curita sana que la bariguita se cure orita

    regrese
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1802


    suavesito ha dicho:
    sana curita sana que la bariguita se cure orita


    jajajaja gracias mi querido suave muy amable.........Hoy tiene que ser un buen dia aunque lo veo tan neutral que quiza sea uno igual que los demas, pero a veremos.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #1803

    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1804


    vampira ha dicho:
    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:


    Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa ???? , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas ???? , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti! ???? ????


    Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1805


    zetaverthz ha dicho:
    vampira ha dicho:
    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:


    Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa ???? , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas ???? , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti! ???? ????


    Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????


    Espero que ambas se recuperen pronto, sobre todo tu meli, cuídate mucho hermanita. :burnjossstick:

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1806


    vampira ha dicho:
    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:


    Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla)) ????


    zetaverthz ha dicho:


    Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????


    Yo tuve es refeo, cuidate y que se recuperen prontito ambas.

    Un abrazo!!

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #1807


    zetaverthz ha dicho:
    vampira ha dicho:
    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:


    Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa ???? , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas ???? , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti! ???? ????


    Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????


    hola :burnjossstick:
    gracias por tus deseos
    si ya estoy mejorando un moreton feo pero bien
    espero que tu tambien mejores
    besos y mega luz para ti y tu familia

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #1808


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    vampira ha dicho:
    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:


    Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla)) ????


    zetaverthz ha dicho:




    Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????


    Yo tuve es refeo, cuidate y que se recuperen prontito ambas.

    Un abrazo!!


    hola linda
    tu simpre con buenos deceos para todos
    muchas gracias y espero que tu tambien te recuperes de ese golpe
    besos luz

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1809


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    vampira ha dicho:
    snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
    ???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:


    Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla)) ????


    zetaverthz ha dicho:


    Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????


    Yo tuve es refeo, cuidate y que se recuperen prontito ambas.

    Un abrazo!!


    Espero que también tu te recuperes pronto profe. :burnjossstick:

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1810

    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...

    El amor es el aire del alma
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1811


    zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...


    ......... la vida es increible y tiene unos giros sorprendentes... cuando pensamos que ya no damos más aparece al lado nuestro un rostro pequeño que nos levanta el ánimo y nos empuja a seguir de pie aunque nuestras piernas flaqueen y no deseen seguir de pie... así son esos angeles que tenemos al lado y que tienen un poder infinito... hasta las paredes más altas son atravesadas cuando detrás de ellas sabemos que se encuentran "ellos"... y aunque nuestros cuerpos ya digan BASTA! o nuestra salud mental se encuentre en un completo caos sacamos fuerzas de donde no sabemos y la seguimos luchando...
    Te envío LUZ y paz espiritual porque tu relato me llegó como nunca y como mamá que soy me siento emparentada en tu dolor... a veces nosotras no nos podemos dar el lujo de flaquear o simplemente enfermarnos a nuestro gusto... sacamos fuerzas de lugares inauditos y a pesar del dolor seguimos como si nada estuviera pasando... o por lo menos así debemos estar... en momentos como estos es bueno tener alguien en quien confiar para hablar sobre nuestros miedos, frustraciones, decepciones y de esta manera poder encarar de un modo más saludable nuestra maternidad... por lo menos contá con nosotros desde el foro y espero que te recuperes lo más pronto posible de este trance...
    Bendiciones :burnjossstick:

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1812

    brujitacartas respomde a zetaverthz

    Hola: zetaverthz,eh sentido mucha pena aun que no lo creas al leer tu mensaje,eres aun muy joven para pemsar en la muerte,se que tu eres una persona muy fuerte,y tienes una hijita maravillosa la cual te necesita mucho,
    porque tu sabes que es asi,y por eso tienes que ser aun mucho mas fuerte,piemsa que que seria de ella sin ti,esto que aqui te digo te lo digo con todo mi corazom,aun que haya avido malos entendido entre nosotras,yo no soy rencorosa y para mi esto que a pasado entre nosotras yo ya lo tengo olvidado,ahora en este momento lo mas importante es que tu te recuperes y salgas adelante,por que en esta vida ya sabes,no podemos dejarnos vencer,un beso y saludo de mi parte para ti,de brujitacartas cuidate porque ese angel que tienes atu vera tenecesita mucho.de una amiga brujitacartas.

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1813


    zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...


    Sobra decirte que cuentas conmigo, pero siempre es bueno recordartelo de todas formas por las cosas que hemos pasado ambos. Te conocí cuando salias de algo muy duro, y desde entonces me importas mucho y lo sigues haciendo, se que has estado ocupada, pero cuentas conmigo miel para lo que sea. Fuiste mi apoyo durante cosas fuertes para mi así que es lo menos que puedo hacer para agradecerte tu amistad. Fuerza mi miel, tu saliste de algo que no todos pueden decir que superaron, y entre las razones porque lo hiciste fue por ese príncipe que necesita de ti. Animo corazón.

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1814


    zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...


    No entiendo lo que sucedió, hace mucho tiempo que no hablamos, sin embargo sabes que contas con mi total y absoluto apoyo, ánimos amiga!! Superaste situaciones muy difíciles, esto también pasará.

    Un abrazo y poné un día nose una hora o simplemente envñiame un mail, estoy para escucharte.

    TKM
    Sabry

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1815

    .........andrushka ha dicho:
    la vida es increible y tiene unos giros sorprendentes... cuando pensamos que ya no damos más aparece al lado nuestro un rostro pequeño que nos levanta el ánimo y nos empuja a seguir de pie aunque nuestras piernas flaqueen y no deseen seguir de pie... así son esos angeles que tenemos al lado y que tienen un poder infinito... hasta las paredes más altas son atravesadas cuando detrás de ellas sabemos que se encuentran "ellos"... y aunque nuestros cuerpos ya digan BASTA! o nuestra salud mental se encuentre en un completo caos sacamos fuerzas de donde no sabemos y la seguimos luchando...

    Te envío LUZ y paz espiritual porque tu relato me llegó como nunca y como mamá que soy me siento emparentada en tu dolor... a veces nosotras no nos podemos dar el lujo de flaquear o simplemente enfermarnos a nuestro gusto... sacamos fuerzas de lugares inauditos y a pesar del dolor seguimos como si nada estuviera pasando... o por lo menos así debemos estar... en momentos como estos es bueno tener alguien en quien confiar para hablar sobre nuestros miedos, frustraciones, decepciones y de esta manera poder encarar de un modo más saludable nuestra maternidad... por lo menos contá con nosotros desde el foro y espero que te recuperes lo más pronto posible de este trance...

    Bendiciones



    brujitacartas ha dicho:
    Hola: zetaverthz,eh sentido mucha pena aun que no lo creas al leer tu mensaje,eres aun muy joven para pemsar en la muerte,se que tu eres una persona muy fuerte,y tienes una hijita maravillosa la cual te necesita mucho,
    porque tu sabes que es asi,y por eso tienes que ser aun mucho mas fuerte,piemsa que que seria de ella sin ti,esto que aqui te digo te lo digo con todo mi corazom,aun que haya avido malos entendido entre nosotras,yo no soy rencorosa y para mi esto que a pasado entre nosotras yo ya lo tengo olvidado,ahora en este momento lo mas importante es que tu te recuperes y salgas adelante,por que en esta vida ya sabes,no podemos dejarnos vencer,un beso y saludo de mi parte para ti,de brujitacartas cuidate porque ese angel que tienes atu vera tenecesita mucho.de una amiga brujitacartas.



    darkk ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...


    Sobra decirte que cuentas conmigo, pero siempre es bueno recordartelo de todas formas por las cosas que hemos pasado ambos. Te conocí cuando salias de algo muy duro, y desde entonces me importas mucho y lo sigues haciendo, se que has estado ocupada, pero cuentas conmigo miel para lo que sea. Fuiste mi apoyo durante cosas fuertes para mi así que es lo menos que puedo hacer para agradecerte tu amistad. Fuerza mi miel, tu saliste de algo que no todos pueden decir que superaron, y entre las razones porque lo hiciste fue por ese príncipe que necesita de ti. Animo corazón.


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...


    No entiendo lo que sucedió, hace mucho tiempo que no hablamos, sin embargo sabes que contas con mi total y absoluto apoyo, ánimos amiga!! Superaste situaciones muy difíciles, esto también pasará.

    Un abrazo y poné un día nose una hora o simplemente envñiame un mail, estoy para escucharte.

    TKM
    Sabry



    Agradezco a todos por sus consejos y animos ???? , me ha animado mucho saber que cuento en la distancia con ustedes, les devuelvo la luz que me mandan :burnjossstick: ???? , gracias por todo , Sabri , Dark , Andrushka y brujitacartas... :burnjossstick: , gracias.

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1816

    Sabes lo mucho que te quiero meli y que si necesitas ayuda aquí estoy aunque sea en la distancia.

    Un abrazo!!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1817


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Sabes lo mucho que te quiero meli y que si necesitas ayuda aquí estoy aunque sea en la distancia.

    Un abrazo!!


    :burnjossstick: Gracias Sabri se que cuento contigo , gracias por darme apoyo en estos momentos :burnjossstick: te quiero mucho tambien ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #1818

    No se por qe lo sigo amando si eligió a "esa" ????
    Me gustaria poder agarrar a cierta personita i tirarla desde un avion en pleno vuelo x sacarme a mi mejor amiga ????

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar samanda007
    samanda007
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #1819

    Ughhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Se me callo en el pie una jarra de agua caliente! Que dolor, lo tengo todo rojo T_T hijo de la pinche agua T_T que dolooor! llorar y llorar!

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1820

    ???? ???? ???? ???? y más gritos de impotencia!!!!! Por qué carajos no cerrraron antes la Facultad!!!! las muertes de las que hablan por el noticiero no ocurrieron hace dos días sino hace UNA Y DOS SEMANAS ATRAS!!!!! Es decir que el virus ya estaba flotando por los pisos de dicha entidad sin que nadie avisara algo al respecto o al menos nos hicieran tomar precauciones para evitar posibles contagios!!! El 25 de junio en la puerta de entrada de la facultad se informaba en forma timida la muerte de una profesora... unos minutos después, sin querer, me entero que también un estudiante había fallecido días antes... las autoridades seguian sin proceder... si ayer un grupo de estudiantes no cortaban la calle seguían como si nada!!!!! A esa facultad van a hacerse atender personas, lo que significa que el virus no queda encerrado en cuatro paredes sino que se esparce a otros ambitos y no por culpa del bichito sino por INOPERANCIA y DESCUIDO MALINTENCIONADO de un grupo de tipejos que estan a cargo de nuestra salud...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-30 14:03:01

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #1821

    que vacio siento y la noche seguira fria como...:burnjossstick:

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #1822

    los amigos deben estar en las malas.. y en las buenas... pero hay algunas personas q solo nos buscan en las malas.... ¬¬ y cuando estan bien ni se recuerdan q existimos

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1823

    Siento una profunda tristeza y a la vez una gran admiración, como es que Dios pone las cosas en su lugar... Que bárbaro, no dejo de admirarme!!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1824


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Siento una profunda tristeza y a la vez una gran admiración, como es que Dios pone las cosas en su lugar... Que bárbaro, no dejo de admirarme!!



    Lo secundooo!!!! Exceptuando la tristeza jejeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 22:50:35

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #1825

    Maldita influenza!
    Por qe nadie ha inventado una cura para eso? T.T

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
Página 73 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: