MiSabueso » Foro » General » Blah, blah, blah... » El Desahogo...

El Desahogo...

Página 73 de 87. Total : 2153 Mensajes.

1. #1801 Publicado: Miércoles 17 de Junio, 2009 08:26

sana curita sana que la bariguita se cure orita

suavesito
    Última visita: Jul 9, 2010

regrese

2. #1802 Publicado: Lunes 22 de Junio, 2009 16:11

suavesito ha dicho:
    sana curita sana que la bariguita se cure orita

jajajaja gracias mi querido suave muy amable.........Hoy tiene que ser un buen dia aunque lo veo tan neutral que quiza sea uno igual que los demas, pero a veremos.

diablis
    Última visita: Dic 10, 2016

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

3. #1803 Publicado: Martes 23 de Junio, 2009 23:00

snif me di un soberano golpesote en la mandibula
    ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro

vampira
    Última visita: Mayo 16, 2012

4. #1804 Publicado: Miércoles 24 de Junio, 2009 03:29

vampira ha dicho:

Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti!

Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!!

zetaverthz
    Última visita: Feb 18, 2011

El amor es el aire del alma

5. #1805 Publicado: Miércoles 24 de Junio, 2009 03:59

zetaverthz ha dicho:
    vampira ha dicho:

Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti!

Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!!

Espero que ambas se recuperen pronto, sobre todo tu meli, cuídate mucho hermanita.

darkk
    Última visita: Sep 23, 2010

http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg

6. #1806 Publicado: Miércoles 24 de Junio, 2009 09:33

vampira ha dicho:

Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla))

zetaverthz ha dicho:

Yo tuve es refeo, cuidate y que se recuperen prontito ambas.

Un abrazo!!

LaProfe-Sabry
    Última visita: Ene 20, 2013

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif
    http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

7. #1807 Publicado: Miércoles 24 de Junio, 2009 17:10

zetaverthz ha dicho:
    vampira ha dicho:

hola
    gracias por tus deseos
    si ya estoy mejorando un moreton feo pero bien
    espero que tu tambien mejores
    besos y mega luz para ti y tu familia

vampira

8. #1808 Publicado: Miércoles 24 de Junio, 2009 17:12

LaProfe-Sabry ha dicho:
    vampira ha dicho:

Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla))

zetaverthz ha dicho:

Un abrazo!!

hola linda
    tu simpre con buenos deceos para todos
    muchas gracias y espero que tu tambien te recuperes de ese golpe
    besos luz

vampira

9. #1809 Publicado: Miércoles 24 de Junio, 2009 17:47

LaProfe-Sabry ha dicho:
    vampira ha dicho:

zetaverthz ha dicho:

Un abrazo!!

Espero que también tu te recuperes pronto profe.

darkk

10. #1810 Publicado: Jueves 25 de Junio, 2009 22:01

No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...

zetaverthz

11. #1811 Publicado: Jueves 25 de Junio, 2009 23:12

zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...

......... la vida es increible y tiene unos giros sorprendentes... cuando pensamos que ya no damos más aparece al lado nuestro un rostro pequeño que nos levanta el ánimo y nos empuja a seguir de pie aunque nuestras piernas flaqueen y no deseen seguir de pie... así son esos angeles que tenemos al lado y que tienen un poder infinito... hasta las paredes más altas son atravesadas cuando detrás de ellas sabemos que se encuentran "ellos"... y aunque nuestros cuerpos ya digan BASTA! o nuestra salud mental se encuentre en un completo caos sacamos fuerzas de donde no sabemos y la seguimos luchando...
    Te envío LUZ y paz espiritual porque tu relato me llegó como nunca y como mamá que soy me siento emparentada en tu dolor... a veces nosotras no nos podemos dar el lujo de flaquear o simplemente enfermarnos a nuestro gusto... sacamos fuerzas de lugares inauditos y a pesar del dolor seguimos como si nada estuviera pasando... o por lo menos así debemos estar... en momentos como estos es bueno tener alguien en quien confiar para hablar sobre nuestros miedos, frustraciones, decepciones y de esta manera poder encarar de un modo más saludable nuestra maternidad... por lo menos contá con nosotros desde el foro y espero que te recuperes lo más pronto posible de este trance...
    Bendiciones

andrushka
    Última visita: Oct 8, 2012

http://img231.imageshack.us/img231/2218/39535389qi4.jpg "...then sometimes, just sometimes The Crow could bring that soul back to put the wrong things right.."

12. brujitacartas respomde a zetaverthz

#1812 Publicado: Viernes 26 de Junio, 2009 00:46

Hola: zetaverthz,eh sentido mucha pena aun que no lo creas al leer tu mensaje,eres aun muy joven para pemsar en la muerte,se que tu eres una persona muy fuerte,y tienes una hijita maravillosa la cual te necesita mucho,
    porque tu sabes que es asi,y por eso tienes que ser aun mucho mas fuerte,piemsa que que seria de ella sin ti,esto que aqui te digo te lo digo con todo mi corazom,aun que haya avido malos entendido entre nosotras,yo no soy rencorosa y para mi esto que a pasado entre nosotras yo ya lo tengo olvidado,ahora en este momento lo mas importante es que tu te recuperes y salgas adelante,por que en esta vida ya sabes,no podemos dejarnos vencer,un beso y saludo de mi parte para ti,de brujitacartas cuidate porque ese angel que tienes atu vera tenecesita mucho.de una amiga brujitacartas.

brujitacartas
    Última visita: Nov 28, 2010

13. #1813 Publicado: Viernes 26 de Junio, 2009 01:20

zetaverthz ha dicho:

Sobra decirte que cuentas conmigo, pero siempre es bueno recordartelo de todas formas por las cosas que hemos pasado ambos. Te conocí cuando salias de algo muy duro, y desde entonces me importas mucho y lo sigues haciendo, se que has estado ocupada, pero cuentas conmigo miel para lo que sea. Fuiste mi apoyo durante cosas fuertes para mi así que es lo menos que puedo hacer para agradecerte tu amistad. Fuerza mi miel, tu saliste de algo que no todos pueden decir que superaron, y entre las razones porque lo hiciste fue por ese príncipe que necesita de ti. Animo corazón.

darkk

14. #1814 Publicado: Viernes 26 de Junio, 2009 09:20

zetaverthz ha dicho:

No entiendo lo que sucedió, hace mucho tiempo que no hablamos, sin embargo sabes que contas con mi total y absoluto apoyo, ánimos amiga!! Superaste situaciones muy difíciles, esto también pasará.

Un abrazo y poné un día nose una hora o simplemente envñiame un mail, estoy para escucharte.

TKM
    Sabry

LaProfe-Sabry

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

15. #1815 Publicado: Viernes 26 de Junio, 2009 19:51

.........andrushka ha dicho:
    la vida es increible y tiene unos giros sorprendentes... cuando pensamos que ya no damos más aparece al lado nuestro un rostro pequeño que nos levanta el ánimo y nos empuja a seguir de pie aunque nuestras piernas flaqueen y no deseen seguir de pie... así son esos angeles que tenemos al lado y que tienen un poder infinito... hasta las paredes más altas son atravesadas cuando detrás de ellas sabemos que se encuentran "ellos"... y aunque nuestros cuerpos ya digan BASTA! o nuestra salud mental se encuentre en un completo caos sacamos fuerzas de donde no sabemos y la seguimos luchando...

Te envío LUZ y paz espiritual porque tu relato me llegó como nunca y como mamá que soy me siento emparentada en tu dolor... a veces nosotras no nos podemos dar el lujo de flaquear o simplemente enfermarnos a nuestro gusto... sacamos fuerzas de lugares inauditos y a pesar del dolor seguimos como si nada estuviera pasando... o por lo menos así debemos estar... en momentos como estos es bueno tener alguien en quien confiar para hablar sobre nuestros miedos, frustraciones, decepciones y de esta manera poder encarar de un modo más saludable nuestra maternidad... por lo menos contá con nosotros desde el foro y espero que te recuperes lo más pronto posible de este trance...

Bendiciones

brujitacartas ha dicho:
    Hola: zetaverthz,eh sentido mucha pena aun que no lo creas al leer tu mensaje,eres aun muy joven para pemsar en la muerte,se que tu eres una persona muy fuerte,y tienes una hijita maravillosa la cual te necesita mucho,
    porque tu sabes que es asi,y por eso tienes que ser aun mucho mas fuerte,piemsa que que seria de ella sin ti,esto que aqui te digo te lo digo con todo mi corazom,aun que haya avido malos entendido entre nosotras,yo no soy rencorosa y para mi esto que a pasado entre nosotras yo ya lo tengo olvidado,ahora en este momento lo mas importante es que tu te recuperes y salgas adelante,por que en esta vida ya sabes,no podemos dejarnos vencer,un beso y saludo de mi parte para ti,de brujitacartas cuidate porque ese angel que tienes atu vera tenecesita mucho.de una amiga brujitacartas.

darkk ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:

Sobra decirte que cuentas conmigo, pero siempre es bueno recordartelo de todas formas por las cosas que hemos pasado ambos. Te conocí cuando salias de algo muy duro, y desde entonces me importas mucho y lo sigues haciendo, se que has estado ocupada, pero cuentas conmigo miel para lo que sea. Fuiste mi apoyo durante cosas fuertes para mi así que es lo menos que puedo hacer para agradecerte tu amistad. Fuerza mi miel, tu saliste de algo que no todos pueden decir que superaron, y entre las razones porque lo hiciste fue por ese príncipe que necesita de ti. Animo corazón.

LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:

No entiendo lo que sucedió, hace mucho tiempo que no hablamos, sin embargo sabes que contas con mi total y absoluto apoyo, ánimos amiga!! Superaste situaciones muy difíciles, esto también pasará.

Un abrazo y poné un día nose una hora o simplemente envñiame un mail, estoy para escucharte.

TKM
    Sabry

Agradezco a todos por sus consejos y animos , me ha animado mucho saber que cuento en la distancia con ustedes, les devuelvo la luz que me mandan , gracias por todo , Sabri , Dark , Andrushka y brujitacartas... , gracias.

zetaverthz

16. #1816 Publicado: Viernes 26 de Junio, 2009 20:00

Sabes lo mucho que te quiero meli y que si necesitas ayuda aquí estoy aunque sea en la distancia.

Un abrazo!!

LaProfe-Sabry

17. #1817 Publicado: Viernes 26 de Junio, 2009 20:53

LaProfe-Sabry ha dicho:
    Sabes lo mucho que te quiero meli y que si necesitas ayuda aquí estoy aunque sea en la distancia.

Un abrazo!!

Gracias Sabri se que cuento contigo , gracias por darme apoyo en estos momentos te quiero mucho tambien

zetaverthz

18. #1818 Publicado: Martes 30 de Junio, 2009 04:41

No se por qe lo sigo amando si eligió a "esa"
    Me gustaria poder agarrar a cierta personita i tirarla desde un avion en pleno vuelo x sacarme a mi mejor amiga

candy95
    Última visita: Sep 1, 2009
    Ayudame a mejorar mi city!

http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray

19. #1819 Publicado: Martes 30 de Junio, 2009 04:49

Ughhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Se me callo en el pie una jarra de agua caliente! Que dolor, lo tengo todo rojo T_T hijo de la pinche agua T_T que dolooor! llorar y llorar!

samanda007
    Última visita: Ago 21, 2010

http://img683.imageshack.us/img683/3372/pic4m.jpg (Yo con mi Cuchi :3) TE AMO CUCHIIII!! :] Eres el mejor perrito del mundo:-]

20. #1820 Publicado: Martes 30 de Junio, 2009 14:59

y más gritos de impotencia!!!!! Por qué carajos no cerrraron antes la Facultad!!!! las muertes de las que hablan por el noticiero no ocurrieron hace dos días sino hace UNA Y DOS SEMANAS ATRAS!!!!! Es decir que el virus ya estaba flotando por los pisos de dicha entidad sin que nadie avisara algo al respecto o al menos nos hicieran tomar precauciones para evitar posibles contagios!!! El 25 de junio en la puerta de entrada de la facultad se informaba en forma timida la muerte de una profesora... unos minutos después, sin querer, me entero que también un estudiante había fallecido días antes... las autoridades seguian sin proceder... si ayer un grupo de estudiantes no cortaban la calle seguían como si nada!!!!! A esa facultad van a hacerse atender personas, lo que significa que el virus no queda encerrado en cuatro paredes sino que se esparce a otros ambitos y no por culpa del bichito sino por INOPERANCIA y DESCUIDO MALINTENCIONADO de un grupo de tipejos que estan a cargo de nuestra salud...

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-30 14:03:01

andrushka
    Última visita: Oct 8, 2012

http://img231.imageshack.us/img231/2218/39535389qi4.jpg "...then sometimes, just sometimes The Crow could bring that soul back to put the wrong things right.."

21. #1821 Publicado: Miércoles 1 de Julio, 2009 02:22

que vacio siento y la noche seguira fria como...

viana
    Última visita: Nov 20, 2009

Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones

22. #1822 Publicado: Viernes 3 de Julio, 2009 19:36

los amigos deben estar en las malas.. y en las buenas... pero hay algunas personas q solo nos buscan en las malas.... ¬¬ y cuando estan bien ni se recuerdan q existimos

skorpion
    Última visita: Sep 8, 2012

http://img185.imageshack.us/img185/4150/souhilassodthemoonforyo.jpg

23. #1823 Publicado: Viernes 3 de Julio, 2009 22:37

Siento una profunda tristeza y a la vez una gran admiración, como es que Dios pone las cosas en su lugar... Que bárbaro, no dejo de admirarme!!

LaProfe-Sabry

24. #1824 Publicado: Viernes 3 de Julio, 2009 23:50

LaProfe-Sabry ha dicho:
    Siento una profunda tristeza y a la vez una gran admiración, como es que Dios pone las cosas en su lugar... Que bárbaro, no dejo de admirarme!!

Lo secundooo!!!! Exceptuando la tristeza jejeje

Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 22:50:35

wizarddani
    Última visita: Ago 16, 2015

http://img194.imageshack.us/img194/7269/firmamisab.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

25. #1825 Publicado: Sábado 4 de Julio, 2009 04:27

Maldita influenza!
    Por qe nadie ha inventado una cura para eso? T.T

candy95
    Última visita: Sep 1, 2009
    Ayudame a mejorar mi city!

http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray

Anuncios

Página 73 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto