El Desahogo...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1651

    ???? ???? ???? ???? ????
    Porqué no puedo terminar el índice de leyendas!!! Buaaaaaaaaaa Es muy largooooo buaaaaa

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1652

    Es lo mejor, es lo que se necesita. Antes lo tuve que hacer, no fue bonito, no fue nada, NADA agradable, pero ya he pasado por lo mismo anteriormente. Es la única forma de cerrar este maldito ciclo que aun no me deja avanzar...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1653

    No soporto tener gente en CASA!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #1654

    no somos moneditas de oro ser aceptados x todos
    hay que mala onda no me pagaran las vac hasta enero buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1655

    Ufffsss hoy trabajé mucho en el foro, menos mal que wizzi ayuda y muchísimo si no no se que haría... Hay cada loco... Al menos pude participar en un post.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1656


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Ufffsss hoy trabajé mucho en el foro, menos mal que wizzi ayuda y muchísimo si no no se que haría... Hay cada loco... Al menos pude participar en un post.



    ???? Lo mismo digo!! Hoy anduve medio ocupado y se me olvidaron un par de cosas, menos que laprofe anda recordándome ???? ????


    Lo raro es que no haya visto a Normi... :S ????

  • Avatar caminantedelcielo
    caminantedelcielo
    ★★★★
    Mensajes: 924
    • #1657

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ???? me choca que las personas me digan que me van a ayudar xq yo me confio y a la mera hora me queden mal, mejor que no digan nada... estoy HARTA!!!! ????

    Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1658

    Hasta cuando me perseguira este ser humano? es que no entiende que tengo vida propia? que no quiero que me persiga?...

    ¿A cuenta de que me reclama? ¿Me juzga? ¿Con que derecho?....Y de paso lo tengo metido aqui compartiendo el mismo aire..ufff...que molesta es su presencia. ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1659


    wizarddani ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Ufffsss hoy trabajé mucho en el foro, menos mal que wizzi ayuda y muchísimo si no no se que haría... Hay cada loco... Al menos pude participar en un post.



    ???? Lo mismo digo!! Hoy anduve medio ocupado y se me olvidaron un par de cosas, menos que laprofe anda recordándome ???? ????


    Lo raro es que no haya visto a Normi... :S ????


    ???? ????

    A normi yo la ví ???? ???? ???? pero no hablé con ella porque no se conectó ???? ???? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1660


    diablis ha dicho:
    Hasta cuando me perseguira este ser humano? es que no entiende que tengo vida propia? que no quiero que me persiga?...
    ¿A cuenta de que me reclama? ¿Me juzga? ¿Con que derecho?....Y de paso lo tengo metido aqui compartiendo el mismo aire..ufff...que molesta es su presencia. ????


    Gritemos juntas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    te saca las malas vibras y te desahogas viste???

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1661

    Pensar en esa situación me movío mucho, me puse solo un momento en sus zapatos y me di cuenta que yo no podría haber muerto tranquilamente. Me di cuenta que lo mas importante para mi no lo he cumplido, y es terrible darme cuenta que lo he pospuesto una y otra vez por mil y un cosas que no valen la pena al final. Son parte de mi proyecto de vida, si, pero si yo caigo ellas se caen. Quizas sea muy egoista por pensar en mi y no en lo que hubiera sentido por ejemplo mi familia, pero esto me sirve para despertar y hacer lo que realmente deseo hacer para poder sentir esa misma tranquilidad si llega Asrael a llevarme a la tumba.

    Era necesario sacar esto de mi pecho y de mi cabeza...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1662

    quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1663


    marina1 ha dicho:
    quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????


    Tranquila, vas a ver que se resuelve. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1664

    Gracias Dark


    darkknight ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????


    Tranquila, vas a ver que se resuelve. :burnjossstick:


    Aca llueve mucho, se suspendieron partidos de futbol y tenemos muchos cortes de luz, espero lo arreglen
    hoy queria internet ???? ???? ???? ???? lo quiero porque....eso mismo ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1665


    marina1 ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????


    Tranquila, vas a ver que se resuelve. :burnjossstick:


    Aca llueve mucho, se suspendieron partidos de futbol y tenemos muchos cortes de luz, espero lo arreglen
    hoy queria internet ???? ???? ???? ???? lo quiero porque....eso mismo ????


    Vaya, después de tanto calor se volvió un lo el clima. Es una pena que estés pasando por eso Celes, pero vas a ver que te lo resuelven. Allá no son tan incompetentes como acá. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar luismi1
    luismi1
    ★★★★★
    Mensajes: 3293
    • #1666


    marina1 ha dicho:
    quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????

    Ya verás que el destino va a ser buenito y tus gestiones darán resultado para que venga de vuelta bien pronto bebita ???? ???? ????, si demoran en arreglar llamamos para recontra p*tear a duo dale ????.

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1667

    Por fin se puede respirar aire fresco en Buenos Aires... Por suerte llegó la LLUVIA!!! ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1668


    andrushka ha dicho:
    Por fin se puede respirar aire fresco en Buenos Aires... Por suerte llegó la LLUVIA!!! ????


    Jajajaj acá tambien!! Me matoooo el calor estos díassssss buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Como trabajé el fin de semana en Corrientes como negraaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    "Dicho Argentino" Trabajé como negro/a, dicese por los esclavos que trabajaban sin parar de sol a sol, este dicho no contiene tintes discriminatorios :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-01 17:20:34

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1669

    Gracias a quienes me estan apoyando en este momento tan complicado. Se los agradezco de corazón. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1670


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Hasta cuando me perseguira este ser humano? es que no entiende que tengo vida propia? que no quiero que me persiga?...
    ¿A cuenta de que me reclama? ¿Me juzga? ¿Con que derecho?....Y de paso lo tengo metido aqui compartiendo el mismo aire..ufff...que molesta es su presencia. ????


    Gritemos juntas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hh
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    te saca las malas vibras y te desahogas viste???


    Si no sabes cuanto de desetresa poder gritar de vez en cuando!!! Gracias por entenderme ???? 3


    Hay algunas veces en que provoca mandar todo al cara.....es que todo tenemos un limite de aguante por los cielos! Y lo peor es que tengo que verle la cara todos los dias y por si fuera poco me llama los fines de semana....aaaaaaaaauxxiiiiilliiiooooooo

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1671

    Caraj............ porque me vengo a quedar sin saldo justo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar caminantedelcielo
    caminantedelcielo
    ★★★★
    Mensajes: 924
    • #1672

    Me operaron y mi "amigo" bien gracias....pro cuando necesita algo luego luego me busca asta el fin del mundo si es necesario...ya no quiero saber NADA de el!!!! aunq lo quera mucho yo no le importo ????

    Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1673


    caminantedelcielo ha dicho:
    Me operaron y mi "amigo" bien gracias....pro cuando necesita algo luego luego me busca asta el fin del mundo si es necesario...ya no quiero saber NADA de el!!!! aunq lo quera mucho yo no le importo ????


    Le preguntaste que le sucedió?? Le pudo haber pasado algo, no te tortures... Siempre hay que preguntar antes de enojarse, siempre lo digo.

    Un beso ????


    Mi desahogo

    Me enferma ver que existe gente con ganas de engañar, se creen que pueden tratar de tontos a los demás!!! Crearse una cuenta para autocontestarse?? Dios hasta dodne llega la boludez??

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1674


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    caminantedelcielo ha dicho:
    Me operaron y mi "amigo" bien gracias....pro cuando necesita algo luego luego me busca asta el fin del mundo si es necesario...ya no quiero saber NADA de el!!!! aunq lo quera mucho yo no le importo ????


    Le preguntaste que le sucedió?? Le pudo haber pasado algo, no te tortures... Siempre hay que preguntar antes de enojarse, siempre lo digo.

    Un beso ????


    Mi desahogo

    Me enferma ver que existe gente con ganas de engañar, se creen que pueden tratar de tontos a los demás!!! Crearse una cuenta para autocontestarse?? Dios hasta dodne llega la boludez??


    Mmm... me recuerda a cierto clon de cuyo nombre no quiero acordarme... ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1675


    darkknight ha dicho:

    Mmm... me recuerda a cierto clon de cuyo nombre no quiero acordarme... ???? ???? ????


    A mi me recuerda a cierto loco que decía que yo era hombre jajajajaj y encima clon jajajajaj

Página 67 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: