El Desahogo...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1626


    franquito76 ha dicho:
    Odio mis malditos dolores de cabezaaaa!!!!!!! los odiooooo!!!!!!!!!!!!!!... ????


    Pobre Franquis, deseo que se te pase tdoditito ese malvado dolor... :bye: ???? :bye: ???? :bye: ???? :bye: ????

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #1627


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    franquito76 ha dicho:
    Odio mis malditos dolores de cabezaaaa!!!!!!! los odiooooo!!!!!!!!!!!!!!... ????


    Pobre Franquis, deseo que se te pase tdoditito ese malvado dolor... :bye: ???? :bye: ???? :bye: ???? :bye: ????


    Gracias... eres un sol... ???? ???? ???? ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1628


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!

    DIOS!

    Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD


    Emmmm ejemmm no fuí yo no?? Es que me vivo mandandome esa macana ???? al escribir apurada




    NOoooooooooo!!! como vas a ser tú! jajajja no no... no digo nombres, pobre, me sabe mal, aparte creo que se fue.... no me burlo de esa persona pero esq me hace gracia jajajajajaj


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Estaban mostrado por TV la operación de cambio de sexo y me dió mucha impresión... Le sacaron su... a un travesti... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que impresión.... ???? pobre tiene derecho, pero que feo tener que pasar por eso para sentirse completo/a



    DIOS!!! ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1629

    Que fastidio!!!!!!!!!!!!!!! ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1630

    Ahhh que bronca me da ser moderador y no poder ventilar los trapitos al sol siempre por callamos y los demás, se van hablan mal de TODO EL FORO en otro lado y después se hacen los mártires... Porqué no dicen porque hubo problemas?? Porqué no cuentan que acusaron a un niño de algo que no era?? Porqué no cuentan que lo que hicieron estuvo mal y la peor parte que lo hicieron por detrás, como las peores calañas!!?? Porque no cuentan que armaron tremendo bardo para llevarse gente?? Ahh!? Dios a veces me dan ganas de traer toda la evidencia y postearla para que todos lo vean... Solo porque se que no se debe hacer no lo hago... Lo que más bronca me da es que los otros se la dan de la gran cosa hablando mal de nosotros y nosotros por ser decentes nos callamos la boca y existe gente tan TONTA QUE LES CREE!!! Pero no me voy a callar más a quién pregunte le voy a decir la verdad!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-24 01:29:52

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1631

    Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????

    son unos tarad... :pflaster:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1632


    marina1 ha dicho:
    Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????

    son unos tarad... :pflaster:


    Quiero que sepas que esas fueron sus conclusiones NADIE LE DIJO QUE FUISTE VOS, es la verdad... No se porque motivo te hechó la culpa...
    Capas le preguntó a su bola mágica jajajajaja Sorry no me aguanté el chiste xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-24 01:37:27

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1633


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????

    son unos tarad... :pflaster:


    Quiero que sepas que esas fueron sus conclusiones NADIE LE DIJO QUE FUISTE VOS, es la verdad... No se porque motivo te hechó la culpa...

    Si te creo profe :burnjossstick: se que lo que se le habla a un moderador queda guardado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-24 01:39:45

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1634


    marina1 ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????

    son unos tarad... :pflaster:


    Quiero que sepas que esas fueron sus conclusiones NADIE LE DIJO QUE FUISTE VOS, es la verdad... No se porque motivo te hechó la culpa...

    Si te creo profe :burnjossstick: se que lo que se le habla a un moderador queda guardado.


    Y Bue que le vamos a hacer y sabes cual es la mejor parte?? Luego de que supuestamente se dió de baja me seguía mandando MPs para insultarme. Que quiere decir?? Que solo borró sus primeros mensajes, que tarada!!! Sigue entrando a mandar MPs pero no postea...

  • Avatar zagato
    zagato
    Mensajes: 40
    • #1635

    Siento que tengo las horas contadas en el foro, de verdad desearia no sentir esto porque creo que con un poco tiempo y dedicacion al foro hubiese conseguido encontrar aquello por que vine en primer lugar, nuevos amigos... ????


    Esmeralda, aunque deseo mas que nada verte sonreir, desgraciadamente lo unico que consigo es hacerte llorar, soy el causante de tu tristeza pero no puedo hacer nada para evitarlo ...lo siento princesa.
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1636

    Me duele ver todo esto... no sé que hacer... creo que es sólo un malentendido y nada más... mejor seria no darle la trascendencia que se le está dando a algo que es ínfimo. Hay tantas cosas por qué preocuparse en la vida real!... Lo ideal es respirar hondo y exhalar y que con ese suspiro salga todo lo negativo que tenemos dentro y lo que nos puede llegar a rodear... Sigo teniendo una luz de esperanza y sé que todo se va a solucionar... :burnjossstick:

    Los quiero muchísimo!! :stary:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1637

    Malentendido??!! No creo andrus..

    Bue mi desahogo es... Me jode la gente que se hace la que pide disculpas y es de doble cara, anda por ahí metiendose en cosas que no le incumben y no para mejorar si no para hacer mal...
    También me jode que la gente le heche la culpa de sus frustraciones a otros, los acusan de ignorarlos , quienes son, el centro del mundo?? Nunca piensan que los demás estamos realmente ocupados...
    Yo al menos voy de frente, nunca hago las cosas por bajo cuerda...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1638

    Casi me olvido, QUISIERA QUE DEJE DE MANDARME mp INCOHERENTES!! Si está visto que no quiere pedir disculpas, sino quiere perjudicarme, solo eso y porque?? Por ignorarlo??? .... .... .... Si ni lo conozco...
    Estoy muy ocupada con el índice de leyendas, "mi novio" el foro y gente buena y linda que quiere colaborar.

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1639

    Ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrr ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1640


    marina1 ha dicho:
    Ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrr ???? ???? ????


    Y aquí yo ando luchando contra la lluvia. Que ironía. :pflaster: ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1641


    darkknight ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    Ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrr ???? ???? ????


    Y aquí yo ando luchando contra la lluvia. Que ironía. :pflaster: ????


    Con MArina estamos haciendo la danza de la lluvia!!! Repito: QUEEE CALOOOOORR!!!! ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1642


    andrushka ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    Ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrr ???? ???? ????


    Y aquí yo ando luchando contra la lluvia. Que ironía. :pflaster: ????


    Con MArina estamos haciendo la danza de la lluvia!!! Repito: QUEEE CALOOOOORR!!!! ????


    Las sigo... QUE CALORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1643

    Tengo que dejar de preocuparme y comenzar a ocuparme ???? . Es la unica manera de resolver todo. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1644

    Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1645


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    Por que no comes zielo? :duh:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1646


    darkknight ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    Por que no comes zielo? :duh:


    Cu..cu??!! Porque no está la comida aún...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1647


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    Por que no comes zielo? :duh:


    Cu..cu??!! Porque no está la comida aún...


    Ahhhhhh buehh... entonces ponte a cocinar y asunto resuelto!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? Dios, que fastidio es estar acá donde estoy, al menos puedo estar en el foro, sino, sería insufrible. :pflaster:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1648


    darkknight ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    Por que no comes zielo? :duh:


    Cu..cu??!! Porque no está la comida aún...


    Ahhhhhh buehh... entonces ponte a cocinar y asunto resuelto!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? Dios, que fastidio es estar acá donde estoy, al menos puedo estar en el foro, sino, sería insufrible. :pflaster:


    Pero que ya están cocinando!!! Igual me fuí y compré pan xD

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1649

    Que fastidiooooooooooooooooooooo no quiero tener que hacer estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1650

    Me ponen muy triste los malos entendidos y los digustos, creo que la sinceridad y la honestidad son los valores morales mas importantes que podemos tener como personas; asumir nuestros errores y aprender a convivir con los demas, con todo y las personalidades diferentes......Estemos donde estemos, frente a frente o detras de un computador a miles de kilometros; la forma de ser de cada uno de nosotros es lo que nos determina como persona y un ser sencillamente honestos es lo que hace agradable un compartir......... ???? ???? ???? ????

    Un beso grande a todos ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 66 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: