El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1326

    Que calor hace. :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1327

    QUIERO QUE HAGA FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!


    ((editado por wizarddani, desconfiguraba el foro entero))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-08 00:17:55

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1328

    uuuuughh, por dios, algún día tenía que llegar....


    tendré que quedar con ellos QUÉ REMEDIO, si no pueden vivir sin mí, parece que sea yo su bufón que les entretiene cuando ellos se aburren, qué pesados por dios...


    sí, mucho me quejo de ellos pero, al fin y al cabo les tengo estima ????

  • Avatar aashta
    aashta
    Mensajes: 7
    • #1329

    ps yo me desahogo diciendo : q mis disq "amigos" mp23,viviana,jhonatan y amigo mi ex de la persona q he estado tragada por 1 año y q cuando nos cuadramos acer 3 mese me hiso ser una persona muy felix y q hace 15 dias me cachonio con mp23 y me dijo q el valia mucho para estar ami ladops q se bañan todos al carajo a demas ese mismo dia hablo con una pppppppp del cojunto y le decia q yo era una mierda con el ps ahora ellosq se atengan alo q les viene porq ellos me conocieron como amiga pero no como enemiga ps como dice mi unica amiga q es mejor tenerme como amiga y ps tengo una ppppppppppuuuuuuuuuuuttttttttttttaaaaaaaaaaaaaa piedra con todo y el amor no existe no este es un sentimiento de la puta mierda y ps q ellos si lo llegan aver ps kuando kiera kiero kuando kiera kiero
    para el resto q le esto leyendo esto ps este meensaje ps 1 vive bien 2 no confies en nadai 3 el amor no existe y es un puta mierdad 4as lo q kieras y kuando kieras 5 nunk desaprobeches oportunidades grasias pikos kuidense

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1330

    quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1331


    zuledark ha dicho:
    quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-


    En que uni quieres estudiar y que carrera zule?

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1332


    darkknight ha dicho:
    zuledark ha dicho:
    quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-


    En que uni quieres estudiar y que carrera zule?


    kiero estudiar biologia -.- (no para profesora xD) nisikiera es tan comercial conchale si fuera medicina si me pondria a esperar el cupo durante 50 años porque es creible pero biologia que no haya cupo? -.- yo no he conocido la pri8mera persona que kiera estudiar eso les dio por ser medico, lo confunden con mata sanos :s

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1333


    zuledark ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    zuledark ha dicho:
    quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-


    En que uni quieres estudiar y que carrera zule?


    kiero estudiar biologia -.- (no para profesora xD) nisikiera es tan comercial conchale si fuera medicina si me pondria a esperar el cupo durante 50 años porque es creible pero biologia que no haya cupo? -.- yo no he conocido la pri8mera persona que kiera estudiar eso les dio por ser medico, lo confunden con mata sanos :s


    Comprendo, quieres biologia como carrera principal y no educación mencion biologia. Y en que universidad quieres estudiar o tienes pensado estudiar? Yo estudio en la UCV (Universidad Central de Venezuela, para los que no son de acá) psicología y entre por prueba interna. Si te hablo desde mi experiencia, tienes mas posibilidades de ingresar por prueba interna si te preparas bien, que por CNU.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1334

    ojala yo metiera pa la ucv donde hacen pñrubeas internas -.- yo meti pa la carabobo hacen pruebas internas pero en la facultad donde kiero estudiar no que mala suerte verdad¿ hasta en medicina hicieron pruebas internas pero en facyt (facultad de ciencias y tecnologia) no vale y no tengo palanca pa completar :'(

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1335


    zuledark ha dicho:
    ojala yo metiera pa la ucv donde hacen pñrubeas internas -.- yo meti pa la carabobo hacen pruebas internas pero en la facultad donde kiero estudiar no que mala suerte verdad¿ hasta en medicina hicieron pruebas internas pero en facyt (facultad de ciencias y tecnologia) no vale y no tengo palanca pa completar :'(


    Si me permites un consejo, tiene mas merito para todos, pero sobre todo para uno mismo el lograr las cosas con tu propio esfuerzo, el usar palanca nunca me ha gustado si te soy sincero. Se que muchos compran los cupos y es lamentable que sea así, pero mi consejo es que te prepares y veas que alternativas tienes para la carrera que te gusta. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar popol
    popol
    ★★
    Mensajes: 64
    • #1336

    Estoy muy muy muy enfadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque la madre de mi novio se ha aprovechado de él de mala manera, le ha dejado la libreta en números rojos y ahora nosotros pasándolo mal por las deudas y encima es ella la víctima!!!!!!!!!!!!

    aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg​gggggggggggggggggg

    El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1337

    POR QUE TENGO QUE VENIR A TRABAJAR JUSTO HOY, NO TENGO GANAS NI DE LEVANTARME A TRAER UN CAFE A VER SI CON ESO SE ME PASA EL SUEÑO...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar kathia77
    kathia77
    ★★★★
    Mensajes: 459
    • #1338

    Estoy artaaaaaaaaaa

    Estoy arta de los con perdon babosos que mandan mp para ver si pillan cacho a las foreras que no han puesto que quieren contactos....................................

    “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.
  • Avatar mistik25
    mistik25
    Mensajes: 2
    • #1339

    el mundo puede ser tan hermso como has dicho soloq los seres humanos no hemos sabido apreciarlo y ha sido corrumpido.

  • Avatar brokendreams
    brokendreams
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #1340

    ¿por que el mundo tiene que ser ciego? ¿y no se da cuenta de lo que es en realidad? ¿por que la mayoria de las personas son unos inmaduros y nomas se burlan de la gente para descargarse de lo que la pasa a ellos? ¿por que no se ponen las pilas en cosas mas importartes como el estudio y dejan de bucar a gente inocente para maltratarlo? ¿por que el mundo estan cruel?

    Want To Live In Dreams
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1341

    Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1342


    zetaverthz ha dicho:
    Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????


    Zeta... ???? Espero que estés bien. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1343

    Por que me preguntan lo mismo?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?! ???? ???? ???? ???? ???? ???? Menos mal que acepte que las cosas no salen como las planeamos, porque sino me sentiría peor!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1344

    donde estassssss ????

    regrese
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1345

    No entiendo que pasa aun!!! ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1346


    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????


    Zeta... ???? Espero que estés bien. ????


    Idem, me preocupo por ti niña y ahora más que nunca... espero mañana encontrarte en el msn estoy a las 14 hora Argentina.

    Un beso

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1347


    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????


    Zeta... ???? Espero que estés bien. ????


    Descuida mi vida , ya sabes a quien le dedique este pedazito...

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1348


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????


    Zeta... ???? Espero que estés bien. ????


    Idem, me preocupo por ti niña y ahora más que nunca... espero mañana encontrarte en el msn estoy a las 14 hora Argentina.

    Un beso


    Vale mi cielo , yo tambien tengo mucho que hablar contigo , pero esta vez no te duermas!!! ????

    Estoy en clases y el examen me tiene loca ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1349


    dulchy ha dicho:
    el msn no quiere arrancaaaaaaaaaaarrr maldito errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maldito mil veces maldito haaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la re (Editado por la moderadora Dulchy por contener palabras bulgares! y que no se repita forera! moderesé moderadora) uff ya estoy mejor!


    ???? yo tampoco tengo msn!!!!! buuuuuuuuuuuuu ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1350

    Al fin me puede conectar. Chicas, traten ustedes a ver si les resulta. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 54 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: