El Desahogo...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1126


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Odio que la barra espaciadora de mi teclado se quede pegada!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    jajajajaja menos mal es lo unico que se queda pegado , imaginate jajajaja me sacaste una carcajada jajajajaja


    Que se consuele sabiendo que no solo le pasa a él :sweat: xD


    jajajajaja si , ya sabes Darkk no eres el unico, bueno a ustedes se les queda pegada la barra espaciadora y a mi el enter!! XD XD XD jajajaja

    Mejoren los teclados!! ????


    Aclaremos una cosa, eso me pasaba antes, ahora papá compró un nuevo teclado y ya no pasa xD xD jajajajaajajaj Compren teclados nuevos!!!! jajajajaaj Q malvada soy xD

    Por cierto que feo es escupir sangreeeee waaaaa otra vez empezó porqueeeeee!!!


    XD jajaja malvada!! tendre mi teclado moderno! para que ya el enter nu se me pege! XD XD XD

    Animos linda ya va a pasar , a poco tas experimentando lo que es ser vampiro jejejeje ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1127


    zetavertz ha dicho:
    XD jajaja malvada!! tendre mi teclado moderno! para que ya el enter nu se me pege! XD XD XD



    Animos linda ya va a pasar , a poco tas experimentando lo que es ser vampiro jejejeje :big_smile.


    eso mismo le dije a un amigo hoy, LO DE SER VAMPIRO XD jajajajaja me hiciste reir y no debo reirme tengo la boca un poco lastimada xD MALA!!!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1128


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetavertz ha dicho:
    XD jajaja malvada!! tendre mi teclado moderno! para que ya el enter nu se me pege! XD XD XD



    Animos linda ya va a pasar , a poco tas experimentando lo que es ser vampiro jejejeje :big_smile.


    eso mismo le dije a un amigo hoy, LO DE SER VAMPIRO XD jajajajaja me hiciste reir y no debo reirme tengo la boca un poco lastimada xD MALA!!!


    Lo siento linda , no te are reir XD XD XD ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1129

    Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme

    , bue es menos ya y la coca cola con sangre sabe bien muajajajajaja ahahahahahaha

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1130


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme

    , bue es menos ya y la coca cola con sangre sabe bien muajajajajaja ahahahahahaha


    Linda no te me acerques! , no linda! noooo , la profe se volvio un vampiro auxilio!!! ????

    hay no , solo queria mi lata de coca cola ufff menos mal , una vampirita cocacolera ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1131


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme

    , bue es menos ya y la coca cola con sangre sabe bien muajajajajaja ahahahahahaha


    Linda no te me acerques! , no linda! noooo , la profe se volvio un vampiro auxilio!!! ????

    hay no , solo queria mi lata de coca cola ufff menos mal , una vampirita cocacolera ????


    Naa no te procupes que ya conseguí una victima xD

    mi desahogo es que no soporto estar asíii buaa odio estar enferma, bue no lo estoy, estoy en post operatorio pero bueeeee!!! ((Mejor vayamos a hablar para otro lado xD))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-08 05:01:00

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1132


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme

    , bue es menos ya y la coca cola con sangre sabe bien muajajajajaja ahahahahahaha


    Linda no te me acerques! , no linda! noooo , la profe se volvio un vampiro auxilio!!! ????

    hay no , solo queria mi lata de coca cola ufff menos mal , una vampirita cocacolera ????


    Naa no te procupes que ya conseguí una victima xD

    mi desahogo es que no soporto estar asíii buaa odio estar enferma, bue no lo estoy, estoy en post operatorio pero bueeeee!!! ((Mejor vayamos a hablar para otro lado xD))


    jajajaja si XD quien sera la victima!!! ????

    Mi desahogo es: no me gusta el misterio! que tiene de bueno el misterio?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1133

    Fue un placer conocerlos, no se si quede algo de mi después de estas 2 semanas, ganare ulceras, ojeras y stress... odio los finales de semestre!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1134


    darkknight ha dicho:
    Fue un placer conocerlos, no se si quede algo de mi después de estas 2 semanas, ganare ulceras, ojeras y stress... odio los finales de semestre!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????



    Baby por favor!! ya te dije, empezá de a uno por vez, poné todo tu esfuerzo, hacé todo lo posible pero no te enloquezcas si?? Lo último que falta es que te enfermes ehh!! Que vas a hacer si te enfermas?? No agregues más dificultades y tratá de estar tranquilo, se que no es fácil pero no imposible.

    ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1135


    darkknight ha dicho:
    Fue un placer conocerlos, no se si quede algo de mi después de estas 2 semanas, ganare ulceras, ojeras y stress... odio los finales de semestre!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????


    Hermanito , animos , vale? , ???? ya estas llegando muy lejos como para dejarte vencer ! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1136

    Gracias zielo y gracias miel.

    Gracias a las 2, las quiero mucho. Es solo que tengo miedo de fallar después de tantas cosas, de verdad, ese fantasma me persigue desde el año pasado. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-08 19:31:47

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1137


    darkknight ha dicho:
    Gracias a las 2, las quiero mucho. Es solo que tengo miedo de fallar después de tantas cosas, de verdad, ese fantasma me persigue desde el año pasado. ????


    No mi cielo , no vas a fallar ???? , tienes que vencer a ese miedo ???? , el miedo es una emfermedad que te consume ???? , dejalo y sigue airoso como hasta ahora ???? , sabes que te quiero mucho y siempre quiero verte tranquilo y feliz ????

    estoy cansada ???? ayer tube mucho trabajo y hoy dia igual ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1138

    estoy muerta, necesito descansar, un solo dia libre no me sirveeeeeeeee ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1139

    ???? No al paro! No al atraso! Dios que gente tan ignorante , acaso van a sacar algo bloqueando las pistas , saqueando las tiendas y cerrando el pase a todos??? por dios que gente tan estupida y atrasada! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1140

    Me duele la herida de la operación, encima parece que se desató un punto ???? :pflaster: como para que no me duela :pflaster: :pflaster:

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1141


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me duele la herida de la operación, encima parece que se desató un punto ???? :pflaster: como para que no me duela :pflaster: :pflaster:


    ???? Hay linda , dios , ese dolor debe de ser muy jodido , ojala ya pase ???? ????

    --------------------------------------------------​-------------------------------------------

    Estoy cansada de la profesora estupida que tengo en clases , deja tanta tarea atrasada todo porque se fue de viaje! y el estupido suplete de mier... no hizo mas que rascarse los huerfanos! , aaaaaaaaaaaaaaaaa ???? me cansa ese tipo de gente tan estupida , patetica y ordinaria! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #1142

    estoy entre dos amigos, y no se como aconsejarlos, el la ama a ella locamente, pero ella a el no, y los dos son amigos mios pero no quiero que ninguno de los dos sufra y no se que hacer

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1143

    por lo menos profe ya estas mejor sin la odiosa muela espero que te recuperes
    yo no supe como aguante mucho tiempo un dolor de muela hasta que me la sacaron y lo bueno es que uno esta mejor chao

    regrese
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1144

    No se si creer , o no creer , solo espero lo mejor , si lo mejor aaaaaaaaa ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1145

    Es complicado, y no se... la verdad estoy cansado, tengo fatiga y tengo un poco de desanimo. ???? Solo quiero que llegue el final para descansar y volver a entrar en el sueño profundo para recuperar mis fuerzas. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1146

    Odioooo tener tanta cosas en mi cabeza, destesto saber lo que viene y destesto tener que poner mis dientes a sonreir cuando en realidad quiero llorar ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1147

    Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como puede ser posible que haya gente que no se ayuda a si misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Nada, aplicare lo que me explicaron. Definitivamente, toma lo mejor de tu enemigo y atacalo con eso... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1148


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me duele la herida de la operación, encima parece que se desató un punto ???? :pflaster: como para que no me duela :pflaster: :pflaster:


    ???? Hay linda , dios , ese dolor debe de ser muy jodido , ojala ya pase ???? ????



    suavesito ha dicho:
    por lo menos profe ya estas mejor sin la odiosa muela espero que te recuperes
    yo no supe como aguante mucho tiempo un dolor de muela hasta que me la sacaron y lo bueno es que uno esta mejor chao


    Gracias a ambos, descubrí lo que causa el dolor es una infección brutal.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1149

    Que bronca tomar tantas pastillas, odio los antibióticos me quitan el apetito, a veces hasta me cuesta beber una lata de gaseosa de tanto que me cierra el estómago, en fin debo soportar todo esto hasta que las malditas bacterias se mueran de una buena vez!!! Venir a aprovechar la circunstancia un huequito escondido para venir a alojarse manga de desgraciadas!!! Me quieren arruinar!!! ???? ???? ????

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1150

    mari"··$"""@@@@¡'¡'¡???? hijo de %$&ta

    ya a ra shi ki
Página 46 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: