El Desahogo...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #926

    :sweat: Ando cortada, algo cansada y muy pero muy pensativa por lo que paso ayer en la noche ???? dios porque me quede dormida o al menos finje estarlo ???? , las cosas podrian estar peor ???? , nah no es para tanto ???? , pero pensar tanto en ello me lokea ???? la cabeza , tal vez deberia centrarme ???? en lo que de verdad debo centrarme y dejarme de jilipollezes :nosebleed:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #927

    Hoy es mi último día de trabajo acá....voy a extrañar los niños que me venían a alegrar la tarde, las mañanas con las tias del jardín...pero estoy feliz a la vez xq ya el martes empiezo en mi nuevo trabajo.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #928


    rubis ha dicho:
    no se porque pasan las cosas, porque cuando uno hace las cosas bien salen mal...ya estoy arta de eso, quiero que mis sueños se empiesen a realizar,
    cuando, cuando, divino tiempo que no llega...promesas futuras que no se realizan,,,ya quiero que sea mi momento....


    Las cosas buenas de la vida se hacen esperar hay que luchar para conseguirlas y sabes porqué, xq así las valoramos más, decime alguna vez valoraste tanto algo que conseguiste facilmente?? No lo creo es nuestra naturaleza, la del ser humano. Sigue luchando y lo conseguirás y cuando lo consigas atesoralo.

    Un abrazo. ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #929

    mi desahogo es que pudeeeeeeeeeeeeee :burnjossstick: :burnjossstick:

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #930

    ???? toda la noche en vela ???? , toda la noche pensando en que hacer, en que decidir ???? , la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida hay dios....me encanta esa frasesita de la cancion de Willi Colon ???? , el dolor , el dolor , hey niña ya no te quejes me decia mi viejita , tal vez tenga razon , toy aki xk decidi star aki , a la mierd.. los arrepentimientos :sweat:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #931

    que ignorantes son algunas personas, piensan que por que una es latina vale menos y nos pueden maltrar, ja yo soy mucho mas inteligente y capacitada que muchos de ellos ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #932


    ojospreciosos ha dicho:
    que ignorantes son algunas personas, piensan que por que una es latina vale menos y nos pueden maltrar, ja yo soy mucho mas inteligente y capacitada que muchos de ellos ????


    ???? una latina no vale menos nunca!!! , se nota que son unos ignorantes amia! , y te doy toda la razon una es mas capacitada que esa bola de lacras! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #933

    Que calor esta haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #934

    los celtic de boston ganan y gano 20b dolares

    regrese
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #935

    :( no me gusta ver asi a mi corazon , ni a mi oso , ojala todo salga bien , tiene que salir bien ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #936

    mamá no creas ke a mi me gusta ser una carga para ti ahora, si tu no me criaste ¿ke te boy a exigir?
    al igual ke mis abuelos,ellos ya estan biejos, cuando yo ya tenia ke aberme ido

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #937

    ???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #938


    zetaverthz ha dicho:
    ???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????


    En estos momentos busca a Dios, albergate en él, deja de lado lo demás la tristeza aunque sea dificil pero todo pasa en esta vida, ningún espiritu, ninguna magia, nada es definitivo, solo Dios es para siempre y lo que Dios nos dá nada ni nadie nos puede quitar, cree en ello y verás como tu vida va a cambiar.

    Un abrazo y suerte.

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #939

    Que cagad... al menos me dijeron que llamara el viernes otra vez, no puedo creer lo incompetentes que son... ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #940


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    ???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????


    En estos momentos busca a Dios, albergate en él, deja de lado lo demás la tristeza aunque sea dificil pero todo pasa en esta vida, ningún espiritu, ninguna magia, nada es definitivo, solo Dios es para siempre y lo que Dios nos dá nada ni nadie nos puede quitar, cree en ello y verás como tu vida va a cambiar.

    Un abrazo y suerte.


    Gracias profe , siempre que te leo me lleno de animos , un beso y nuevamente gracias ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #941


    zetaverthz ha dicho:
    ???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????


    se que eres una personita fuerte(toda una mujer), se que as sufrido y el que sufre save perdonar.
    Piensa, medita, perdona y despues platica hacelo saver y claro al igual que la profex acogete a dios el es infinito, nos abriga y protege...

    mil besos y desde México te mando un gran abraso y todo mi apoyo

    suerte

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #942


    darkknight ha dicho:
    Que cagad... al menos me dijeron que llamara el viernes otra vez, no puedo creer lo incompetentes que son... ???? ???? ???? ????


    riete hijo que la vida, es ironica porque sino nos frustaremos y nos amargaremos y no esta de ahi

    besos

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #943


    magdiel ha dicho:
    mamá no creas ke a mi me gusta ser una carga para ti ahora, si tu no me criaste ¿ke te boy a exigir?
    al igual ke mis abuelos,ellos ya estan biejos, cuando yo ya tenia ke aberme ido


    mi vida preciosa para ninguna padre hay una carga tan hermosa que un hijo...los tuvimos en nuestra barriga por nueve meses, los habrasamos les dimos de comer.....no creeme aunque estemos cansadas y agotadas(economicamente o moralmente) JAMAS seran una carga
    te lo dice una madre....

    besos

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #944


    rubis ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    ???? Hoy dia descubri algo que me dolio mucho , tal vez sea una traicion pasada pero igual es una traicion y eso duele , no se como sentirme , indiferente? dolida? recentida? triste? , no se que ya que pensar ni sentir... ????


    se que eres una personita fuerte(toda una mujer), se que as sufrido y el que sufre save perdonar.
    Piensa, medita, perdona y despues platica hacelo saver y claro al igual que la profex acogete a dios el es infinito, nos abriga y protege...

    mil besos y desde México te mando un gran abraso y todo mi apoyo

    suerte


    ???? ???? gracias ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #945


    rubis ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Que cagad... al menos me dijeron que llamara el viernes otra vez, no puedo creer lo incompetentes que son... ???? ???? ???? ????


    riete hijo que la vida, es ironica porque sino nos frustaremos y nos amargaremos y no esta de ahi

    besos


    Quisiera reírme pero llevo en esta cosa mas de un mes, en otra mas de un año, y en otra casi 2 años!!!!, demasiado paciente he sido :sweat: :sweat: :sweat: Además, odio la incompetencia, la estupidez y a las personas que se meten donde nadie las llama. ¿Con que put... derecho se meten donde no les importa? Que manía dios mio, de verdad tendrían que buscarse una vida... ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #946

    No quiero tener tanta fiebre ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #947


    marina1 ha dicho:
    No quiero tener tanta fiebre ????


    No llores linda ???? , descansa y veras como se te pasa. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #948

    AAAAAAAAAAAAAAAAA raspadas malditas malditas malditas pu2$% mare! caraj" , aaaaaaaaaaaaa

    El amor es el aire del alma
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #949

    hay corazones, que los dias se van, la vida misma entera....hay que disfrutar que todo esta en un segundo

    cada uno es fuerte, dark hombre hemoso, diculpa la intromision de la gente que nos dice ayudar. Yo misma tengo mas de cuatro años en este bache pero no me dejo vencer...NO, NO Y NO.

    zetaverthz te admiro que mujer fuerte te me haces...no te rindas preciosa..todo va ha salir bien...

    marinita: ponte unas compresas en la frente y en la pansa y veraz que la temperatura se te baja

    besos...a todos, suerte

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #950

    Al final terminare recibiendo primero el segundo antes que el primero. Definitivamente, las cosas aquí las hacen muy mal, pero al menos hay interés de parte de ente, sino, estaría jodid... :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 38 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: