El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #851


    wizarddani ha dicho:
    ayyy la soledad....
    infierno infinito para el q no la entiende, y divino tesoro para el q la disfruta...
    ;)


    Es que dani, cuando estas siempre solo vale, no hay rollo. Pero cuando tienes un lugar a donde puedes sentirte bien, decir que formas parte de ese grupo y te lo quitan, quedas de nuevo solo y en mi caso, después de tanto tiempo sin un lugar propio, el encontrarlo fue muy bueno para mi. Pero ahora, lo perdí y tengo que volver a estar solo y no es sencillo para mi... ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #852

    Muy rapido ????

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #853


    dulchy ha dicho:
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que la gente se aprobecha de mi ingenuidad tanto tanto!! porque sigo creyendo en la gente siempre?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
    (ya ta)


    simple...dicen que el león juzga a todos por su condición...es decir, como tú eres buena e ingenua crees que todos los son..nunca esperas que alguien te haga daño o se aproveche de tu buena voluntad...ahí es cuando te caes y más duele....xq al final te das cuenta que traicionaron tu confianza..y luego te cuesta volver a creer xD....es q ya me pasó

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #854

    A veses es mejor ser como la profe, yo pagaria todo el dinero del mundo para tener un poco de los ovarios que ella tiene ???? .

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #855


    dulchy ha dicho:
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que la gente se aprobecha de mi ingenuidad tanto tanto!! porque sigo creyendo en la gente siempre?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
    (ya ta)


    Bueno, bueno ya, ya dulce ya, es que la gente es una porquería por eso y justamente por eso no importa las veces que caigas siempre levantate con la frente en alto y seguí adelante!!! Vos sos una buena persona y personas como vos hay muy pocas en esta vida. ????


    amatista1981 ha dicho:
    dicen que el león juzga a todos por su condición...es decir, como tú eres buena e ingenua crees que todos los son..nunca esperas que alguien te haga daño o se aproveche de tu buena voluntad...ahí es cuando te caes y más duele....xq al final te das cuenta que traicionaron tu confianza..y luego te cuesta volver a creer xD....es q ya me pasó


    Linda yo no estoy de acuerdo con eso, yo no soy mala persona sin embargo a la hora de juzgar a las malas personas me llevo todos los títulos soy una ganadora xD, seguramente se aplica a varios casos pero no a todos y obvio que alguna vez que también me han agarrado de tonta :pflaster:

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #856

    ahhh,..que les pasa algunos hombres...se creen el centro del universo xD...onda todas debemos estar detrás de ellos....y este mino q mierd..se cree...osea si no quiero tener nada con él..es xq no me interesa..no es para que se ponga a insultarme xD..se cree la gran cosa el estúpido...por último le acepto el tú te lo pierdes...pero de ahí a las cosas que me dijo nooo...egocentrico de mierd......
    uff..me desahogué..sorry a los que puedan sentirse mal con este comentario..pero debía sacarlo..jajaja...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #857

    Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #858


    zetaverthz ha dicho:
    Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????

    que lindo leerte...noté que te sientes mejor..me da mucho gusto...sigue disfrutando de tu vida y de tu bebé

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #859


    amatista1981 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????

    que lindo leerte...noté que te sientes mejor..me da mucho gusto...sigue disfrutando de tu vida y de tu bebé


    Por fin una buena noticia, al menos si no entrás no es por temas de salud al contrario es justamente por estar ocupada, date una vuelta cuando puedas y listo. Estoy de acuerdo con amatista, disfruta de la vida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-19 17:43:34

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #860

    que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii​
    me da mucho gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaa

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #861


    amatista1981 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????

    que lindo leerte...noté que te sientes mejor..me da mucho gusto...sigue disfrutando de tu vida y de tu bebé


    Gracias ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #862


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    amatista1981 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????

    que lindo leerte...noté que te sientes mejor..me da mucho gusto...sigue disfrutando de tu vida y de tu bebé


    Por fin una buena noticia, al menos si no entrás no es por temas de salud al contrario es justamente por estar ocupada, date una vuelta cuando puedas y listo. Estoy de acuerdo con amatista, disfruta de la vida.


    ???? , la vida es linda :D , recibe un beso! :bye:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #863


    normila ha dicho:
    que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
    me da mucho gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
    se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Gracias mi niña , yo tambien extraño mucho el foro! , se les quiere mucho ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #864

    queeeeeeeeeeeeeeeee dolor de espaaaaaaaaaaaaaaaaaalda me dio el trabajo de hoy

    regrese
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #865

    Besotes a Miguelito


    zetaverthz ha dicho:
    normila ha dicho:
    que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
    me da mucho gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
    se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Gracias mi niña , yo tambien extraño mucho el foro! , se les quiere mucho ????


    Que lindo verte postear, me alegra que estes mejor y que tengas cabello ????
    dejatelo super largooooooooooo

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #866


    suavesito ha dicho:
    queeeeeeeeeeeeeeeee dolor de espaaaaaaaaaaaaaaaaaalda me dio el trabajo de hoy

    cargaste mucho peso? ????

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #867

    trabaje mucho corazon como trabajo en neveras y manana hay inventario habia que hechar toda la mercancia hacia atras el estar doblandome vy parandome me chavo

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-21 01:37:26

    regrese
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #868


    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    normila ha dicho:
    que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
    me da mucho gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
    se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Gracias mi niña , yo tambien extraño mucho el foro! , se les quiere mucho ????


    Que lindo verte postear, me alegra que estes mejor y que tengas cabello ????
    dejatelo super largooooooooooo


    Hola cielito lindo , me alegra encontrarte y leerte , espero que te encuentres bien , no olvides que te quiero mucho ???? y que yo siempre estare aqui para ti , muack! ????

    Posd: Ya se acerca el primer añito de Miguel!!! :D! ???? toy emocionada!

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #869


    zetaverthz ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    normila ha dicho:
    que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
    me da mucho gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
    se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Gracias mi niña , yo tambien extraño mucho el foro! , se les quiere mucho ????


    Que lindo verte postear, me alegra que estes mejor y que tengas cabello ????
    dejatelo super largooooooooooo


    Hola cielito lindo , me alegra encontrarte y leerte , espero que te encuentres bien , no olvides que te quiero mucho ???? y que yo siempre estare aqui para ti , muack! ????

    Posd: Ya se acerca el primer añito de Miguel!!! :D! ???? toy emocionada!


    Se muy bien que me quieres, yo tambien te quiero mucho, me da orgullo tener a una amiga que le peleo fuerte al cancer y no bajo los brazos.
    te mando un beso gigante y sigue peleandola ???? .

  • Avatar luna281
    luna281
    ★★★
    Mensajes: 127
    • #870

    PORQUE TIENEN QUE LLEGAR ESTOS DIAS DE TRISTEZA CUANDO TODO VA BIEN, CUANDO CREES QUE TODO ESTA RESUELTO, COMO CAMBIAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE​EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE​EEEE, SNF, SNF, SNF, COMO EVITAR ESTA TRISTEZA COMO????? DIOS MIO POR FAVOR AYUDAME, TE LO RUEGO AYUDAME A ENCONTRAR LA SALIDA SIN SALIR TAN LASTIMADA DE ESTA CITUACION POR FAVOR. SNF SNF SNF

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #871


    luna281 ha dicho:
    PORQUE TIENEN QUE LLEGAR ESTOS DIAS DE TRISTEZA CUANDO TODO VA BIEN, CUANDO CREES QUE TODO ESTA RESUELTO, COMO CAMBIAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SNF, SNF, SNF, COMO EVITAR ESTA TRISTEZA COMO????? DIOS MIO POR FAVOR AYUDAME, TE LO RUEGO AYUDAME A ENCONTRAR LA SALIDA SIN SALIR TAN LASTIMADA DE ESTA CITUACION POR FAVOR. SNF SNF SNF


    Ya, ya, amiga no te pongas triste, Dios pone estas barreras en nuestro camino para que vayamos en su busqueda, no hay mal que por bien no venga, a veces necesitamos que la casa se venga abajo para comenzar a construir de nuevo.

    Un abrazo y cuidate amiga. ????

    La Profe :bye:

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #872

    Me duermooooooooooooooooo

    Hoy me levante muy temprano, estoy con mucho sueño ????
    eso me pasa por andar todo el dia :sweat:
    mi desahogo es que me gusto cansarme por algo que queria hacer para adelantar algo para el viernes ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #873


    marina1 ha dicho:
    mi desahogo es que me gusto cansarme por algo que queria hacer para adelantar algo para el viernes ????


    wwwwwoww, no sé tú pero me costó seguir la frase un poquito! jajajaj XD

    es horrible cuando uno se levanta cansado ¬¬ es como contradictorio, se supone q duermes para levantarte DEScansado y no lo contrario!!! lo raro esq a mí a veces, cuando me levanto en medio del sueño en fase REM, me levanto súpero cabreado, me vuelvo a dormir, y cuando me levanto normal a una hora decente resulta q me levanto descansado ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    la mente o el cerebro juega con nosotros y con el sueño :O XDXD

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #874

    wwwwwoww, no sé tú pero me costó seguir la frase un poquito! jajajaj XD

    Jajaja malote, no era tan dificil o si? ????

    mi desahogo es que tratare de adelantarme al viernes y hacerlo hoy
    Vamos dani que hoy no la escribi tan dificil ????

    Vere como me sale mi locura diaria, si uno no arriesga no gana ni pierde, me gusta sentir el sabor de ganar y de la derrota, si gano mejor, si pierdo me queda la sabiduria ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #875

    Vamos a ver si consigo resolver ese asunto de una buena vez!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 35 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: