El Desahogo...

  • Avatar txiky90
    txiky90
    ★★★★
    Mensajes: 524
    • #51

    Jo, ya he regresado de Murcia, y en Murcia se queda mi amor... jooo, TE AÑORO MI VIDAA!! Pero pronto volvere a verle y con eso me consuelo jejeje.
    Un beso!

    ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

    [Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]


  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #52

    Es LUNES.... Con eso basta... Es el maldito Lunes.... Lo odio profundamente... je! ???? :byebye:

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-09 20:16:33

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #53

    yo tambieeeeeen

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar lupinalore
    lupinalore
    ★★
    Mensajes: 87
    • #54

    me siento pesimo,crei q eras mi amigo Jonathan...no se q pasa,me tienes mal...en serio,si supieras,hoy me quise ir sola para mi casa...sabi x q??por q no pude aguantar la angustia i me largue a llorar,por culpa de eso casi me atropellan(ubiera estado bueno)una vieja me empezo a insultar x ke pase a empujarla,casi me asaltan unos flaytes(uyy los odio)etc,etc....pero me desahogue en la calle,no me kedo otra

    te quiero mucho,eras mi amigo,pero si tu no quieres serlo,alla tu

    perdi a un amigo(el nacho)el martes pasado...y hoy perdi otro??no puedo seguir asi...tengo mucha pena

    Even though my life before was tragic
    Now I know my love for her goes on
    ...te quiero mi niño :stary:
  • Avatar kndu
    kndu
    Mensajes: 20
    • #55

    me gustaria decirle a mi amigo que estoy completamente crazy por ellllllllllllllllll

    :mob: Soy como una princesa,
    pero natural...
  • Avatar pastillita
    pastillita
    Mensajes: 25
    • #56

    estoy muy molesta con mi novio, no me quiere tocar ni por joder no se que le pasa, talvez lo deba dejar

    ????

    Para la abeja, una flor es fuente de vida, y para la flor una abeja es un mensajero de amor, y para ambos, abeja y flor, el dar y recibir placer son una necesidad y un éxtasis ????
  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #57

    VOy a ir a una fiesta el fin de semana, y es una fiesta en la que van a estar muchaas personas que se van a criticarme y/o juzgarme en cuando entre ( que ropa llevo , con quien voy, como bailo, si tomo , a que hora me voy )
    y no saben como pienso divertirme .... ????
    jajajajajajaajajajaja ????

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #58

    estoy harta de que ese chico no tenga ojosssss.que es ciego que no me ve. que bestia, me da un coraje!!!!!!! a claro pero a mis amigos si les gusto. que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee​eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me da unas ganas de matarlooo.

    saludos

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar lupinalore
    lupinalore
    ★★
    Mensajes: 87
    • #59

    ayer supe q el no siente nada por mi,solo me quiere como su mejor amiga,me dio mucha pena...por eso ya no quiero hablar mas con el...ademas una actitud suya me desiluciono mucho,uyyy me da pena esooooo...
    jajajaaj no fui al liceo hoy x q es aniversario,mañana tmpoco tengo clases!!

    Even though my life before was tragic
    Now I know my love for her goes on
    ...te quiero mi niño :stary:
  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #60

    AHHHHHHHHHHH!!!! Pasan el partido muy temprano... No creo que lo pueda ver!!!! M@ld1t@ televisión!!!!!!!! ???? ????
    ???? :byebye:

  • Avatar lizboricua
    lizboricua
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #61

    ???? me enoja la gente hipocrita al frente de uno son una cosa y detras tuyo hasta te sacan el pellejo hablando estupideces de ti

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #62

    estoy triste y nose ke hacer talves yo tengo la culpa por evadir pero ... hay no se yo tengo la culp y tampoco nadie puede esperar para siempre verdad , pero es ke es mi amigo y yo no keria salir con el pero esta ves creo ke si se enojo conmigo por decirle ke no pero despues de como 6 veces ke me invito y 6 mismas veces dije ke no y una excusa , hayyyyyy me siento mal y tengo la culpa

    I'm still in a dream
  • Avatar txiky90
    txiky90
    ★★★★
    Mensajes: 524
    • #63

    Me duele la barriguitaaaaaaaaa, de tanto comer!!

    ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

    [Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]


  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #64

    me siento muy nerviosa por lo de la prepa y tengo mucho miedo a no kedar hay

    I'm still in a dream
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #65

    porque tiene que ser amigos dos chicos tan lindos?????? porque a los dos les tengo que gustar??????? porque uno se demoro en desirmelo???? porque recien ahora me lo dice????? porque uno se comporta como el otro????? porque uno de ellos tiene que vivir cerca de la casa de mi abuela????? que me vieron estos chicos????????? porque ahora no me gusta solo uno de elloos???????porque pongo tantos signos de interrogacion?????????

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #66

    Estoy feliz ! mi nuevo avatar ahora si es solo mio !!! ni modo que haya otra kamaleonik verdad ? con una basta jjajajajajajajaj ????
    " regalo de un amigo" y me encanto estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

    ????

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar skita
    skita
    ★★
    Mensajes: 76
    • #67

    ... estoy harta de que nadien entienda lo q me pasa...

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #68

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #69

    HOLA HOLA

  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #70


    vampira ha dicho:
    HOLA HOLA


    Hola Vampira !
    que tal , sola? No te creas, hay muchos por aqui en algun foro.

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar skita
    skita
    ★★
    Mensajes: 76
    • #71

    ...ESTOY HARTA DE NADA JAKAJKAJKA...PLOP

  • Avatar txiky90
    txiky90
    ★★★★
    Mensajes: 524
    • #72

    ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Mola este icono xD

    ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

    [Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]


  • Avatar pastillita
    pastillita
    Mensajes: 25
    • #73

    haaaaa, estoy harta de la gente que no sabe apresiar lo bueno de la musica nacional... lo peor es que solo hablan tonterias... sin saber lo minimo de musica.. haaaaa ???? ???? ???? ????

    Para la abeja, una flor es fuente de vida, y para la flor una abeja es un mensajero de amor, y para ambos, abeja y flor, el dar y recibir placer son una necesidad y un éxtasis ????
  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #74

    HOY ME SIENTO MUUUY MAL, SABEN FORMABA PARTE DE OTRO GRUPO Y UNO DE LOS AMIGOS QUE TENIA AHI , ESTABA ATRAVESANDO POR PROBLEMAS PERSONALES QUISE APOYARLO Y EL ME DIO SU CORREO PERSONAL PARA QUE CHATEARAMOS UN RATO SOLO CRUZAMOS TRES, CUATRO LINEAS Y ME DIJO QUE SI ERA YO LA DE LA FOTO LE CONTESTE CUAL FOTO;PUESTO QUE YO NO TENIA PUESTA NINGUNA ME DIJO QUE YA ESTABA Y QUE DESCONFIABA DE TODOS ME DEJO COLGADA ,NI UN ADIOS NI MAYOR EXPLICACIÓN Y SE FUE
    QUISE ENTRAR AL GRUPO Y ME NEGARON LA ENTRADA SE QUE EL INTERCEDIO POR MI Y ME ECHARON, DIME PROFE SE PUEDE HACER ESO , TU PUEDES HACER ESO ? NUNCA LO HAGAS POR QUE TE HACEN SENTIR COMO BICHO Y ASI ME SIENTO. ???? ???? ????
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR FORMAR PARTE DE MIS AMIGOS PORQUE YO ASI LOS CONSIDERO Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO !!! :writing:
    ME SIENTO TERRIBLE ...

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #75


    kmaleonik ha dicho:
    HOY ME SIENTO MUUUY MAL, SABEN FORMABA PARTE DE OTRO GRUPO Y UNO DE LOS AMIGOS QUE TENIA AHI , ESTABA ATRAVESANDO POR PROBLEMAS PERSONALES QUISE APOYARLO Y EL ME DIO SU CORREO PERSONAL PARA QUE CHATEARAMOS UN RATO SOLO CRUZAMOS TRES, CUATRO LINEAS Y ME DIJO QUE SI ERA YO LA DE LA FOTO LE CONTESTE CUAL FOTO;PUESTO QUE YO NO TENIA PUESTA NINGUNA ME DIJO QUE YA ESTABA Y QUE DESCONFIABA DE TODOS ME DEJO COLGADA ,NI UN ADIOS NI MAYOR EXPLICACIÓN Y SE FUE
    QUISE ENTRAR AL GRUPO Y ME NEGARON LA ENTRADA SE QUE EL INTERCEDIO POR MI Y ME ECHARON, DIME PROFE SE PUEDE HACER ESO , TU PUEDES HACER ESO ? NUNCA LO HAGAS POR QUE TE HACEN SENTIR COMO BICHO Y ASI ME SIENTO. ???? ???? ????
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR FORMAR PARTE DE MIS AMIGOS PORQUE YO ASI LOS CONSIDERO Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO !!! :writing:
    ME SIENTO TERRIBLE ...


    Se me hace a mi o me nombraste?? Chica que te sucedió??? Como que te hecharon así sin nada más que decir??? Y vos no podes hablar xa solucionar esta situación??? Mirá, sinceramente te digo si vos no hiciste nada no tenés que sentirte mal, ya que los que actuaron mal fueron ellos y sinceramente si no te han valorado como persona que se maten, te aseguro que vas a encontrar mejores amigos que no se dejen llevar por chismes baratos y creeme tarde o temprano se van a dar cuenta, y mientras viví la vida chica que el mundo no se acaba x unos imbéciles que quieren hacerte sentir mal, existen cosas peores en la vida, y dudo mucho que esta gente sea la úncia con la que puedas llegar a relacionarte.

    Un abrazo y cambia esos animos, que la vida es una sola!!!!????


    La Profe ????

    PD: Yo nunca hice eso y nunca lo haría está bien que a alguien no le puede caer bien todo el mundo pero tampoco para excluirlo, ayer sin ir más lejos mis amigas quisieron invitar a una chica que a mí me cae pésimo, sin embargo acepté que la invitaran, si bien no la soporto pero tampoco es para que la excluya siempre y cuando se comporte en mi presencia todo bien.

Página 3 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: