El Desahogo...

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #726

    Quiero ver a alguien

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #727

    estoy cansada y aburrida de este trabajo... ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #728

    Me siento fatal , quisiera dejarme morir y no abrir los ojos nunca mas , la persona que mas amo me lastimo , todo fue una gran mierd.. , el dolor me consume ➡

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #729

    Auch! Siento que regrese del infierno :sweat: Pero al final valio la pena ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #730


    dulchy ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Me siento fatal , quisiera dejarme morir y no abrir los ojos nunca mas , la persona que mas amo me lastimo , todo fue una gran mierd.. , el dolor me consume ➡


    No pienses asi ????


    quizas el/ella no se merezca tu amor....

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #731

    Rayos, me dieron una noticia que no se si tomar como buena o mala, tengo que ir a participar en los interfacultades, pero el problema es que estoy mas oxidado que el titanic y ahora tendre que estar metido en cuerpo y alma entrenando si quiero lograr buenos resultados como los de la vez pasada. Claro, esa vez no cargaba encima tanto "equipaje" extra como el que tengo ni tenia tanto tiempo sin ir a competiciones como ahora :sweat: :sweat: :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #732

    Yo creo que es muy buena noticia :bye: :bye: :bye:

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #733

    Al menos si cuento con tu apoyo mi sol, me sentire muchisimo mejor ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #734


    darkknight ha dicho:
    Al menos si cuento con tu apoyo mi sol, me sentire muchisimo mejor ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Desde Argentina te mando todo mi apoyo ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #735

    Que lastima que estes alla ???? ???? ???? Ni modo, tendre que ir hacia ti ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #736

    Me portare super bien, estaras orgulloso cuando vengas y leas ????
    bueno igual estaremos en contacto, no por este medio, pero lo estaremos ????
    tu tambien portate bien ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #737

    No dañare la confianza que has puesto en mi, te lo prometo. Me costo mucho que creyeras en mi y te prometi que no te defraudaria. Y lo cumplire. Y te traere fotos de a donde voy ???? por razones como esta me compre hace rato un cel con camara decente jejejejejejejeje, si lo hubiera tenido cuando fui a Bolivar City.... pero bueh... te traere recuerdos mi sol ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #738

    Estoy un poco triste.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #739


    raven ha dicho:
    por que¿? ???? no me gusta ver a nadie triste


    Cosas de la vida no te preocupes nada que no tenga solución solo que odio sentirme así generalmente tengo buen ánimo, es que hay veces que uno necesita decir que está triste xa empezar a cambiar la situación.

  • Avatar kukinina
    kukinina
    ★★★
    Mensajes: 120
    • #740

    Aaaaaaaaaaaaaah estoy confundida, me agobio con todo y con nada, no se lo que quiero......y lo que mi corazon dice que quiere cuesta mucho conseguirlo y me hace mucho daño.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

    Ojala toda esta tempestad pase pronto!!!!

    No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #741

    hay me dule mi panzita

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #742

    Espero tener pronto noticias buenas
    No quiero que se opere
    Espero que hoy conteste :mob:

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #743

    Que dia de miercoles ???? ya se que es viernes pero para mi es de mierd.......... ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #744


    marina1 ha dicho:
    Que dia de miercoles ???? ya se que es viernes pero para mi es de mierd.......... ????


    Ya linda, no te preocupes, todo estara mejor. Ya veras que si ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #745

    me duele el alma, porque la persona que esta cerca de mi, muestra mucho desintereses hacia mi,pero no entiendo porque primero, te hacen sentir importante y luego te dejan caer de golpe.

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #746

    Estoy hecha una furia!!!!!!!!!! no es justo!!!!!!!!! sencillamente no es justo lo que me paso!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! si hasta estoy llorando de la rabia y el coraje que me da!!!!! no es justo, me inscribi en un concurso de canto, me prepare, desgarre mi garganta a mas no poder, aun sabiendo que no tenia oportunidad de ganar contra Delilah, yo practique y di lo mejor de mi misma para ganarle a ella..... y una de sus amigas idiotas le dio dinero al organisador para que me sacara del concurso...... eso no es justo!!! yo fui al concurso desde temprano y nunca me llamaron, y yo fui a investigar y que resulta que no estaba en la lista..... como me dan unas ganas de hacer no se que!!!! sencillamente no es justo......

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #747

    ¡Pero bueno!!!

    pero bueno no sé q pasa con la gente o si soy yo!¿!¿??!?!?

    necesito q seáis honestos al 100% los q me leáis y me conozcáis, es realmente importante para mí.

    Yo sincera y simplemente ya no sé cómo hablar por internet. De verdad q no sé, porq es escribir una letra, Y YA TENGO ENCIMA BESTIAS EN FURIA ATACÁNDOME COMO SI LES HUBIERA PEGADO?!!? Pero donde ha quedado el respeto y la aclaración por favor??

    Esq de verdad, no me libro de ser atacado ni un solo día, y lo curioso esq esto sólo me pasa EN INTERNET, en la vida real, hablo y me expreso idénticamente, y la gente está encantada conmigo y yo con ellos!! pero tan mal me expreso q la gente lo toma todo negativo?

    Esq no tenéis ni idea de las tantas cosas q tuve q hacer para q no se me malinterpretara, por ejemplo, incluir caritas de felicidad en todos los mensajes, porq si no, vengaaa, ataquemos a dani. Luego, incluir en todos los mensajes "yo opino q..., yo creo...., según mi opinión.... supongo q aunq no estoy seguro...." y aun así se atreven a decir q les obligo, manipulo, y fuerzo a q crean lo q yo por no decir q no les tengo respeto cuando jamás ataco a nadie, las únicas veces q he atacado a algunos foreros, porq repito q en la vida física estos fenómenos malinterpretadores nunca me suceden, ha sido porq no aguantaba más el ataque constante de un GRANO DE ARENA QUE EL USUARIO SE INVENTÓ!!!!

    ESQ HASTA RIÉNDOME ME DICEN Q ME BURLO!!!! PERO PORQ PENSÁIS TAN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL POR DIOSSSSS, Q NO SOY UN MONSTRUO YA ESTÁ BIEN NO AGUANTO MÁS VUESTRAS ESTÚPIDAS CRÍTICAS Y ATAQUES SIN SENTIDO, SI NO SOIS TOLERANTES A LAS OPINIONES AJENAS SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO PODÉIS ENTRAR EN UN FORO!!!

    SOLO PIDO QUE

    ME DEJÉIS EN PAZ!!!!!

    D
    E
    J
    E
    N
    M
    E

    E
    N

    PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, SI CREEIS Q ME COMPORTADO MAL ME LO PREGUNTÁIS Y PUNTO, NO SE ATACA A LO FÁCIL POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SABÉIS LA PACIENCIA Q TENGO PERO NO AGUANTO MÁS, SE ACABÓ EL ATAQUE FÁCIL J--ER!!!!!!!!!!

    PD: Para intentar ahorrarme peleas y ataques estúpidos contra mi propio desahogo, porq estoy segurísimo q los tendré porq la gente intolerante es incapaz de entender nada, os quiero decir cuando me dirijo a 'ustedes' o 'vosotros' me estoy dirigiendo a la gente q me ataca absurda e ilógicamente, no quiero q se ofenda nadie, vamos, lo q me faltaba, hasta desahogándome alguien se ofenderá, increíble.... ¬¬


    PD2: POR CIERTO, SOY HOMBRE, CHICO, NENE, COMO QUERÁIS LLAMARLO!! no sé porq se tiende a decir q soy mujer?? q pasa q los hombres hablan de manera distinta q la mujer??? como si cada uno hablase de cierta manera!! la repetición constante también CANSA!!!!!!!!
    tampoco aguantaba esto, no es motivo de cabreo pero ya q lo tengo aprovecho XD

    Editado 3 veces. Última edición: 2008-03-16 01:57:02

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #748


    wizarddani ha dicho:
    pero bueno no sé q pasa con la gente o si soy yo!¿!¿??!?!?
    necesito q seáis honestos al 100% los q me leáis y me conozcáis, es realmente importante para mí.
    Yo sincera y simplemente ya no sé cómo hablar por internet. De verdad q no sé, porq es escribir una letra, Y YA TENGO ENCIMA BESTIAS EN FURIA ATACÁNDOME COMO SI LES HUBIERA PEGADO?!!? Pero donde ha quedado el respeto y la aclaración por favor??
    Esq de verdad, no me libro de ser atacado ni un solo día, y lo curioso esq esto sólo me pasa EN INTERNET, en la vida real, hablo y me expreso idénticamente, y la gente está encantada conmigo y yo con ellos!! pero tan mal me expreso q la gente lo toma todo negativo?
    Esq no tenéis ni idea de las tantas cosas q tuve q hacer para q no se me malinterpretara, por ejemplo, incluir caritas de felicidad en todos los mensajes, porq si no, vengaaa, ataquemos a dani. Luego, incluir en todos los mensajes "yo opino q..., yo creo...., según mi opinión.... supongo q aunq no estoy seguro...." y aun así se atreven a decir q les obligo, manipulo, y fuerzo a q crean lo q yo por no decir q no les tengo respeto cuando jamás ataco a nadie, las únicas veces q he atacado a algunos foreros, porq repito q en la vida física estos fenómenos malinterpretadores nunca me suceden, ha sido porq no aguantaba más el ataque constante de un GRANO DE ARENA QUE EL USUARIO SE INVENTÓ!!!!
    ESQ HASTA RIÉNDOME ME DICEN Q ME BURLO!!!! PERO PORQ PENSÁIS TAN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL POR DIOSSSSS, Q NO SOY UN MONSTRUO YA ESTÁ BIEN NO AGUANTO MÁS VUESTRAS ESTÚPIDAS CRÍTICAS Y ATAQUES SIN SENTIDO, SI NO SOIS TOLERANTES A LAS OPINIONES AJENAS SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO PODÉIS ENTRAR EN UN FORO!!!
    SOLO PIDO QUE
    ME DEJÉIS EN PAZ!!!!!
    D
    E
    J
    E
    N
    M
    E
    E
    N
    PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, SI CREEIS Q ME COMPORTADO MAL ME LO PREGUNTÁIS Y PUNTO, NO SE ATACA A LO FÁCIL POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SABÉIS LA PACIENCIA Q TENGO PERO NO AGUANTO MÁS, SE ACABÓ EL ATAQUE FÁCIL J--ER!!!!!!!!!!
    PD: Para intentar ahorrarme peleas y ataques estúpidos contra mi propio desahogo, porq estoy segurísimo q los tendré porq la gente intolerante es incapaz de entender nada, os quiero decir cuando me dirijo a 'ustedes' o 'vosotros' me estoy dirigiendo a la gente q me ataca absurda e ilógicamente, no quiero q se ofenda nadie, vamos, lo q me faltaba, hasta desahogándome alguien se ofenderá, increíble.... ¬¬

    PD2: POR CIERTO, SOY HOMBRE, CHICO, NENE, COMO QUERÁIS LLAMARLO!! no sé porq se tiende a decir q soy mujer?? q pasa q los hombres hablan de manera distinta q la mujer??? como si cada uno hablase de cierta manera!! la repetición constante también CANSA!!!!!!!!
    tampoco aguantaba esto, no es motivo de cabreo pero ya q lo tengo aprovecho XD


    Wizar a mi me ocurre como a vos, en la vida real todo el mundo está encantado conmigo, me agradecen por mi sinceridad y blah blah blah...acá la gente es muy suceptible, no entiendo porqué pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, no te das una p... idea de como te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo y no me voy a cansar de decirlo y lo de tratare de mujer es una manera "estúpida" de kerer hacerte sentir mal a mi me tratan de hombre, vamos que un hombre tendría 50 mil haditas de avatar?? pero bueno yo más bien me río y listo, total para lo que me importa lo que piense algún loco cibernético que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a pelearle a una persona que vive miles de kilometros y hasta en algunos casos cruzando un océano, para locos ya tengo suficiente conmigo misma.

    Un abrazo wizar y no decaigas por favor!! xD Lo último que me faltaba una de las personas que me hace sentir en el foro que NO estoy sola me venga a entrar en crisis no ehh!!! xD

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #749


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    pero bueno no sé q pasa con la gente o si soy yo!¿!¿??!?!?
    necesito q seáis honestos al 100% los q me leáis y me conozcáis, es realmente importante para mí.
    Yo sincera y simplemente ya no sé cómo hablar por internet. De verdad q no sé, porq es escribir una letra, Y YA TENGO ENCIMA BESTIAS EN FURIA ATACÁNDOME COMO SI LES HUBIERA PEGADO?!!? Pero donde ha quedado el respeto y la aclaración por favor??
    Esq de verdad, no me libro de ser atacado ni un solo día, y lo curioso esq esto sólo me pasa EN INTERNET, en la vida real, hablo y me expreso idénticamente, y la gente está encantada conmigo y yo con ellos!! pero tan mal me expreso q la gente lo toma todo negativo?
    Esq no tenéis ni idea de las tantas cosas q tuve q hacer para q no se me malinterpretara, por ejemplo, incluir caritas de felicidad en todos los mensajes, porq si no, vengaaa, ataquemos a dani. Luego, incluir en todos los mensajes "yo opino q..., yo creo...., según mi opinión.... supongo q aunq no estoy seguro...." y aun así se atreven a decir q les obligo, manipulo, y fuerzo a q crean lo q yo por no decir q no les tengo respeto cuando jamás ataco a nadie, las únicas veces q he atacado a algunos foreros, porq repito q en la vida física estos fenómenos malinterpretadores nunca me suceden, ha sido porq no aguantaba más el ataque constante de un GRANO DE ARENA QUE EL USUARIO SE INVENTÓ!!!!
    ESQ HASTA RIÉNDOME ME DICEN Q ME BURLO!!!! PERO PORQ PENSÁIS TAN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL POR DIOSSSSS, Q NO SOY UN MONSTRUO YA ESTÁ BIEN NO AGUANTO MÁS VUESTRAS ESTÚPIDAS CRÍTICAS Y ATAQUES SIN SENTIDO, SI NO SOIS TOLERANTES A LAS OPINIONES AJENAS SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO PODÉIS ENTRAR EN UN FORO!!!
    SOLO PIDO QUE
    ME DEJÉIS EN PAZ!!!!!
    D
    E
    J
    E
    N
    M
    E
    E
    N
    PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, SI CREEIS Q ME COMPORTADO MAL ME LO PREGUNTÁIS Y PUNTO, NO SE ATACA A LO FÁCIL POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SABÉIS LA PACIENCIA Q TENGO PERO NO AGUANTO MÁS, SE ACABÓ EL ATAQUE FÁCIL J--ER!!!!!!!!!!
    PD: Para intentar ahorrarme peleas y ataques estúpidos contra mi propio desahogo, porq estoy segurísimo q los tendré porq la gente intolerante es incapaz de entender nada, os quiero decir cuando me dirijo a 'ustedes' o 'vosotros' me estoy dirigiendo a la gente q me ataca absurda e ilógicamente, no quiero q se ofenda nadie, vamos, lo q me faltaba, hasta desahogándome alguien se ofenderá, increíble.... ¬¬

    PD2: POR CIERTO, SOY HOMBRE, CHICO, NENE, COMO QUERÁIS LLAMARLO!! no sé porq se tiende a decir q soy mujer?? q pasa q los hombres hablan de manera distinta q la mujer??? como si cada uno hablase de cierta manera!! la repetición constante también CANSA!!!!!!!!
    tampoco aguantaba esto, no es motivo de cabreo pero ya q lo tengo aprovecho XD


    Wizar a mi me ocurre como a vos, en la vida real todo el mundo está encantado conmigo, me agradecen por mi sinceridad y blah blah blah...acá la gente es muy suceptible, no entiendo porqué pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, no te das una p... idea de como te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo y no me voy a cansar de decirlo y lo de tratare de mujer es una manera "estúpida" de kerer hacerte sentir mal a mi me tratan de hombre, vamos que un hombre tendría 50 mil haditas de avatar?? pero bueno yo más bien me río y listo, total para lo que me importa lo que piense algún loco cibernético que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a pelearle a una persona que vive miles de kilometros y hasta en algunos casos cruzando un océano, para locos ya tengo suficiente conmigo misma.

    Un abrazo wizar y no decaigas por favor!! xD Lo último que me faltaba una de las personas que me hace sentir en el foro que NO estoy sola me venga a entrar en crisis no ehh!!! xD


    gracias por tu apoyo, de veras q me has subido el ánimo :D

    Esq simplemente no entiendo q la gente se autoproclame liberal y tolerante cuando en muchas ocasiones sueltas una opinión q difiere de la suya y q tiene bastante lógica, pues les repatea y me maltratan. ??? Es normal q todos tengamos opiniones distintas, pero no por ello se ataca a la gente por favor!
    esq hasta tú (profe) y yo hemos tenido muchas diferencias en bastantes temas, pero no por ello nos hemos atacado como mucha gente lo hace aquí???!! esq sueltan unas barbaridades... en fin, me da ánimos saber q no estoy solo, q veo q hay otra gente q recibe este ataque infantil a diario como yo.. jajaj XD
    Gracias de nuevo por tu apoyo ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #750

    hola wizarddani, me uno al apoyo XD y sabes, sonará muy trillado pero a mi me ha pasado también, supongo que el hecho de no vernos a la cara hace dificil saber cual es la intención de cada persona, pero sabes.... creo que no debes darle mucha importancia... por que si hay un malentendido existen personas maduras y valiosas que se aseguran preguntando lo que se pudo malinterpretar....las que no lo preguntan y responden agresivamente, pues no son ni maduras, ni valiosas XD (sorry, esa es mi opinión :I ) así que sueltalo, que inclusive el necio tiene el derecho de ser necio...XD tu me diste en una ocasión una recomendación acerca de los machistas, te acuerdas?
    ahhhh espero estes mas tranquilo y ya me contestes mis mps ; )
    besos

    hola profe, te mando un saludo....me dio risa que alguien piense que eres hombre con los avatares de haditas XD quiza hay mucho despistado.

    Saludos a los dos y vean a una amiga en mi, claro si asi lo desean... : )

    Ahhhhhhhhhhh y mi desahogo es por que vi una pelicula que me puso triste
    buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Página 30 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: