Como terminar algo que no a empezado?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Como terminar algo que no a empezado?

    Con este chico resulta que me quiere, pero parece que no....y yo lo quiero pero parece que no
    pues yo hago lo imposible por que no se note (algo tonto lo se) y el intenta demostrar a momentos, pero lo freno (inconscientemente)
    la verdad que ya estoy aburrida (la relación es sexual) y la solución definitivamente no es hablar porque no puedo se me cierra la garganta, me bloqueo (prefiero llorar sólita cuando creo que termino...) varias veces me ha preguntado que siento por el y que significa para mi , pero otras a echo estupideces que me hace pensar que no me quiere. la pregunta concreta es.
    Como hago para terminar esto? que les parece si le digo que estoy saliendo con alguien? aunque sea algo inmaduro a lo mejor me deje de lado y podemos encontrar a otras personas ...Con las que podamos ser nosotros mismos y no unos pequeños cobardes.
    consejos consejos consejos!
    GRACIAS!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    es un horror todo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ,

    ami me paso mas o menos lo mismo solo q yo tenia novio,y me sentia culpable por lo q le hice y se lo conte y el se lo conto al todo el mundo ,y nadie sabia q yo tenia algo con la otra prsona[osea con el chico q le puse los cuernos]pues cuando fueron todos a preguntarle si era verdad el dijo q no q yo era una mentirosa y q me lo invente [y aun sabiendo q el me hiso dedos y yo se la chupe el desia q era mentira]pues ahi me di cuenta de q fui gilipollas por averselo dicho ami novio ,pero ahora lo veo claro yo no le tenia q haverle puestos los cuernos y me arrepiento mucho por gracias ami y al niño q me proboco perdi una persona q me nteresaba.yo tdo esto se lo cnte ami madre y ella me dijo q si le pse los cuernos fue por algo capaz minovio no me llenaba del todo y la otra persona si por eso me deje llevar ,pero lo malo esq me encanta el niño ese y por mucho q alla dicho q es mentira el me sigue buscando y haciendome lo mismo q antes y yo me dejo pero ns si lo estoyhaciendo bien o me tendria q alejar de el
    por favor ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    En serio, en la vida suceden cosas realmente importantes, y tu con estas mierdas....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    eso, mierdas

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: