MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Como terminar algo que no a empezado?…

Como terminar algo que no a empezado?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Como terminar algo que no a empezado?

#1 Publicado: Domingo 28 de Agosto, 2011 04:28

Con este chico resulta que me quiere, pero parece que no....y yo lo quiero pero parece que no
    pues yo hago lo imposible por que no se note (algo tonto lo se) y el intenta demostrar a momentos, pero lo freno (inconscientemente)
    la verdad que ya estoy aburrida (la relación es sexual) y la solución definitivamente no es hablar porque no puedo se me cierra la garganta, me bloqueo (prefiero llorar sólita cuando creo que termino...) varias veces me ha preguntado que siento por el y que significa para mi , pero otras a echo estupideces que me hace pensar que no me quiere. la pregunta concreta es.
    Como hago para terminar esto? que les parece si le digo que estoy saliendo con alguien? aunque sea algo inmaduro a lo mejor me deje de lado y podemos encontrar a otras personas ...Con las que podamos ser nosotros mismos y no unos pequeños cobardes.
    consejos consejos consejos!
    GRACIAS!

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 12, 2018

2. #2 Publicado: Lunes 3 de Diciembre, 2018 23:06

es un horror todo

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 12, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto