cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    de english ella tiene 22 y la verdad no se k hacer

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    No Se Si Soy Lesbiana O Bi:c

    El Caso Es Que Veo Videos De Lesbianas & Me Exitaaaa Pero Engo Novio & Quiero Tener Una Aventura Con Una Chica De 14 A 16 Años De Guadalajara Ypo Tengo 14 Años & Si A Alguna Le Interesa Dejo Mi Cel 3313290334

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    q se llo nena

    q se llo nena

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    estoy confundida!

    Jamas eh besado o estado con una mujer eh tenido novio y todo pero no lo se siempre que tengo a una niña a lado mio claro obvio que m agrada se m da por quedarmele viendo o abrazarlas en fin estoy confundida tengo bastant si tener ya novio segun yo por que nadie m a agradado hasta ahora pero se m hace raro necesito quitarme la duda no se como! Nunca e tenido a migas o niñas q m tiren la onda o sera por que no hago notar lo q siento ! No se no se esta raro y necesito saber que onda si alguien pued comenar con gusto tomare su comentario!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    estoy confundida!

    Mi numero es 3310181866! No se que onda con mi preferencia! :Espero y me puedan ayudar alguien buena onda y asi espero sus conentarios llamadas o mensajes son bienvenidos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    pues mira si tu te sienes atraida por alguna mujer quisas seas una hetero curiosa o quizas te ggusten las chicas al igual que los chicos pero seas lo que seas puedes experimentar pero aceptate tal cual eres sin importar los que los demas digan espero quee te sirva mucha suerte besoss

  • Avatar Meely0298
    Meely0298
    Mensajes: 1
    • #157


    Invitado ha dicho:
    El Caso Es Que Veo Videos De Lesbianas & Me Exitaaaa Pero Engo Novio & Quiero Tener Una Aventura Con Una Chica De 14 A 16 Años De Guadalajara Ypo Tengo 14 Años & Si A Alguna Le Interesa Dejo Mi Cel 3313290334



    tenes facebook? porque no tengopcredito en mi cel

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    tienes facebook? no tengo celu se me ha perdido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    me pasa lo mismo con mi mejor amiga

    Amo demasiado a mi mejor amiga ella se llama lisbeth la reketekieroo perooo y estoy mega enamorada de ella <3 la conosco hace 5 años y aun me gusta . entre ella y yo existen muchos abrazos caricias nos cogemos de las manos y en una ocacion la abrase tan fuerte k ella m bezo el cuello . ella canta lindoo y yo tambn canto hasta toco guitarra muchas veces le dedico canciones y le canto perooo lo k realmente le molesta es k yo abraze ; converse o haga cosas lindas como por ejemplo cantar o tocar una canción para cualkier chica ; últimamente e conocido a una chica su nombre es vila k se a convertido en mi súper amia es muy linda por dentro y por fuera ahh y canta de maravilla (como los ángeles) y siempre le comento de ella y le digo k la kelo mucho y k m cae súper bn . Hoy nos fuimos juntas al súper mercado le pedí k m ayudara a escoger unos chocolates para para regalarselos a vila y creo k lisbeth se sintió incomoda puso una cara como de ..... por k a ella si y a mi no...? bueno la cosa esk tabamos buscando el sector de golosinas y entonces yo voltie hacia la derecha y ella hacia la izkierda y a la hora k nos juntamos osea frente a frente casi surge un bezo y si ubiera surgido ubiese sido de casualidad aunk no niego k eso m ubiese gustado :) . Yo tengo todas las ganas de confesar este gran sentimiento k tengo hacia ella pero yo tengo miedo de decírselo yyy kiero ser correspondida por ella lo malo es tiene novio :/ :( y todo eso lo hace complicado y m acobardo . siento k si le digo va a hacer muy posible k se enoje conmigo y k termine esta linda amistad k tenemos y yo kelo eso ............. k hagoooooo??? Porfavor necesito consejitos ayudenme siiiiii? .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    Ayuda

    beuno ehh la verdad es que tengo una gran duda hay una amiga que siempre me mira y no me deja de mirar, aveses me dice cosas jugando como "tengo ganas de ti" o "estas buena" la verdad aun no se cuando hablo con otra persona me mira como con rabia y despues intento hablarle y se pone bipolar necesito saber si es lesbiana o que?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    ayudenme

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    holis

    bueno yo soi bi pero en realidad me gusta mi mejor amiga la pasaba todo el tiempo ella es hetero me dan bastantes celos cuando la beo con algun chico la conosi ase como 5 años el año pasado nos dimos un beso porque ella queria desde ace un año me gusta pero no se que aser ella tiene muchos novios pero ami me guatan sus 2 hermanas una de 15 y la otra de trese y estan re chulas pero no les gusto ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    que cabronada no

    Pues están fuera de onda porque ser lesbiana es algo normal aunque la gente te critique para eso nacimos para matarnos unos a los otros aunque tu ni siguieres te interese lo que comenten de ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    Miércoles! El mundo está lleno de lesbianas! Y yo que pensé que era la única con estos problemas.... carajo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    manuela

    hola de hace untiempo para aca me atraen las mujeres y no se por que nesesito aclarar mis dudas hacerca de que si soy lesviana o no porque tengo a mi familia y no la quiero perder nesesit una mujer que este dispuesta a estar con migo para aclarar mi situacion soy de la ciudad de pasto escribamen al feisbook que es el sigiente marimendes@outloou.es gracias chao.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    Yo tambien m siento asi

    Chicas yo igual he sentido curiosidad sobre si me gustan o no las mujeres, nose como se podra comprobar veran lo mio es dificil, pues tengo 18 años de los cuales hace 6 años tengo pareja estable y hasta mi propia familia cn 2 hijos. Yo aveces pienso en como seria besar o estar con una chica? Pero por todo lo q tengo, no puedo darme la libertad de alguna vez probar cn una chica. Ustedes no estan atadas como yo lo estoy... Les digo q si de verdad sienten la necesidad de explorar ese camino haganlo pues ustedes si pueden. Yo siempre me lamento por no poder haberlo hecho antes cuando no tenia responsabilidades como ahorita, si pueden prueben todo lo q puedan pero con conciencia, pues si mo lo hace despues viviran como yo diciendo siempre -y si lo hubiese hecho-
    Bueno espero q mis palabras les sirvan adios y un besote enorme a toditas las chicas cn dudas y atrevanse xq star cn otra chica hoy es considerado sexy igual, asi q tan mal no nos veremos 1313 :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    es o no es ?

    bueno hay una chica en la iglesia que siempre me mira siempre aveces de lo que me mira chocamos miradas y es bonita eso significa algo ? o solo estoy alucinando mal xD ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    enamorada de mi superior

    hola soy lesb. asumida estoy en pareja hace 7 años la relacion va muy mal casi me estoy separando, pero hace unos meses q siento cosas por mi superior estabamos peliadas pero hace un mes nos juntamos a cenar asolas y aclaramos todo. para mi fue peor porq me di cuenta q siento cosas por ella q estoy super enamorada. hablamos por msn, cuando estamos en el trabajo cruzamos miradas complices ella dice q es hetero pero a mi me habian dicho q era lesbiana hasta hace un año en pareja. se lo pregunte de frente en la cena y me lo nego pero se puso nerviosa y cambio de posicion su cuerpo. la verdad me quema la cabeza porq yo le tiro indirectas y ella no dice no, contesta sin problemas, mis amigas les mostre las conversasiones y dicen q esta histeriquiando q la mina siente cosas por mi. NO SE QUE HACER ESTOY COMO UNA ADOLESCENTE ENAMORADA. lo unico q me queda es esperar hasta una cena q tendriamos en su csas, la otra fue en un restaurant, a ver como reacciona puertas adentro. m m

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    Mi mejor amiga y yo nos llevamos algo pesado yo siempre me le acerco al cuello y respiro y ella sólo dice que le hago cosquillas aveces me le acerco a morderle la orejita y ella me corresponde en cuanto a las mordidas, siempre nos decimos AMOR pero ella tiene o tenía novio hasta hace poco, estoy muy confundida en cuanto a nose que siento por ella sí sólo es amistad o algo más.. hace unos días hablamos del tema y ella me dijo que tenía la misma confusión yo intentó darle su espacio pero ella no quieres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    dudas

    hola tengo 24 años y mas de 4 años de relacion con un chico. Pero ultimamente cuando veo 2 mujeres besarse me pasan cosas, siento algo extraño dentro de mi k no supiera explicar. Pero no me atrae ninguna mujer en particular, sino las situaciones amorosas de lesbiana me causan algo extraño pero lindo dentro de mi cuerpo. Me gustaria saber a k se debe tal sensacion? No me obseciono con el tema de saber si soy lesviana peroe sto ultimamente me anda recurrriendo a menudo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    tengo 15 años i sufro por amor la chica k kiero se aleja de mi pero no save lo k soi aveses me mira icreo ime siento con fundidad polk cundo kiere ablar conmigo sealeja eya era mi me jor amiga pero yo laveia como algo mas i ves eya sale de mimente pol k ya nome eta gustado suactitu esta can biando iesonome gusta se ve mal k ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    confusio

    Hola tengo 15 años y estoy muy muy confundida por qe el año pasadaconoci a una chica que es lebiana y pz ella me lo conto y todo y iba bien como a la semana ella me comenzo a tirar indirectas. Despues saliendo del colegio unos me retaron ,me dijeron que la tenia que besar,pues lo hizee y me gustoo demaciado ese beso.,despues organizamos una salida con unos amigos ya en esa salida.ella intento besarme pero yo a la vez qeria y no qeria , dspues de eso me arrepenty por no averla besado. ,,pasaron los dias yy me comenzoo a gusta. Muchooo y no dejaba de pensar en ella ,paso el tiempo y ya no la y pz aora la vuelvo a ver y me aifue gustandoo muchoo no se si soy les porqe solo miro sus labios me siento unas ganas de besarla y no dejo de pensar en ella y ademas siento una atraccion por otras chicas incluyendo a mi mejor amiga qe hago algun consejoo. Bye saludod

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    amor

    Yo tengo 13 Años y soy lesbiana a mi me gusta???? una: na niña de mi clase hace
    4 años k la conozco y me gusta mucho no puedo vivir sin ella lloro y me siento mal
    Lo estoy.pasando fatal jugamos y nos reimos y yo la cojo y la alzo y la kiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    Mejor amiga

    Hola.
    Soy bisexual, me gustan algunas chicas, no todas, más que los hombres, porque sexualmente me excitan más.
    Tengo pareja, es hombre, me da estabilidad emocional.
    Con las chicas nunca llego a nada más que sexo.
    Nunca quise nada más que sexo.
    Mi mejor amiga no sabe que me gustan algunas chicas, o sea que soy bisexual, ella también tiene pareja hombre.
    Pero creo q yo le gusto, noto como le gusta estar más conmigo que con su marido.
    Se arregla mucho para salir conmigo.
    Me roza con sus pechos mis hombros.
    Dice que tengo un cuerpo perfecto.
    Dice que me admira.
    Una vez le dije, uno no puede hacer las cosas solo porque "me gustan" hay que pensar, ella no me sostuvo la mirada, la bajó y miro para otro lado, estábamos hablando de otra cosa.
    Se que son detalles absurdos, pero es que a mi no me gustaba, era solo una amiga, pero ella se encargó de cambiar eso, arreglandose para mi, se metió al gimnasio donde yo voy, la veo todos los días.
    Se mete conmigo a los probadores para verme vértice, cuando vamos a comprar un vestido o algo.
    Se mete siempre, no solo mira, ella para adentro, y a mirar bien.
    Esas cosas me han hecho verla diferente.
    No le he dicho nada por vergüenza. Porque me puede decir que me equivoco que me imagino las cosas.
    Pero me excita mucho, su boca y su sonrisa es lo que más me gusta.
    Me toco mucho pensando en ella, es increíble el deseo reprimido que tengo hacia ella.
    ¿Se lo digo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    Como saber si una chica es lesbiana

    Le gusta andar solo con pantalón, detesta ponerse ropa femenina y siempre tendrá un pretexto para no usarla.
    No desea tener hijos.

Página 7 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: