cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    Sigue viviendo la situacion asi como va, no la presiones dale tiempo si eres feliz con ella deja q todo fluya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    Sigue viviendo la situacion asi como va, no la presiones dale tiempo si eres feliz con ella deja q todo fluya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    no se pasen

    chales mejor sean vien mujeres y no tendran problema

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    Yo creo entender lo q pasa ella de seguro no se siente con el balor suficiente de decirte que quisiera estar contigo en lleno, pero si que le gusta pasar tiempo contigo, como la tratas y que si deja de hacer eso y te alejas le aras mucha falta ella te quiere mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    ayuda por favor

    Estoy bien confundida, mi mejor amiga me confeso hace como 7 meses que le gustan las chicas y nosotras siempre nos escibiamos bonito pero desde q me confeso eso, no puedo sacarla de mi cabeza me gusta mucho, hoy por hoy ella tiene una relacion con otra chica y una ves terminaron porque ella vio un ensaje q yo respondi diciendole yo te quiero mas.... En la actualidad hablamos todos los dias yo le dije q ya no podia saberme lejos de ella q me encanta que la quiero mas de lo q yo pueda imaginar etc, y ella siempre me responde yo tambien te quiero mucho mi vida... Necesito ayuda me alejo o que? Gracias de antemano

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Dile lo que sientes y no se lo digas como amiga dilo como alguien q está de vdd interesado y si ella te corresponde, ya sabes y suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    ayuda por favor

    Yya eso lo hemos hablado muchas veces ella me da alas y luego me las corta de un solo tiro, osea me ilusiona y luego hace como si no pasara nada solo me dice q la disculpe si me esta haciendo daño, de verdad no la entiendo, claro y cuando quiere algo yo soy lo maximo despues q le doy lo q quiere chao conmigo. De verdad necesito ponerle un alto a la situacion. Quiero alejarme y aunq no me quiera como yo a ella porq eso es lo q se ve se q por lo menos extraÑara q siempre este para resolverle lo q ella necesite o para cumplirle sus caprichos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    Bueno necesito una ayuda empese en un trabajo hace poco y. Conoci a una chica que desde que la vi me gusto ...bueno ya tengo 17 dias trabajando haya y ella y yo ya tenemos mucha confianza para el poco.tiempo que nos conocemos ella se llama maira y bueno yo soy bixesual me gusta lodos lados claro eso nadien lo sabe y tengo mi pareja mi edad es 20 a#os y pues hay no saben de mi bixesualidad pero ella y yo nos las pasamos jugando mucho en el trabajo hace poco x chalequeo cuando salimos del trabajo ella me dijo vamos agarrarnos de las manos para hacer q somos novias y como yo soy vochinchera la deje y pues la gente se nos kedaba mirando y nos decimos amor bueno ahora q salimos tratamos de hacerlo de agarrarnos las manos ella me agarra la nalgas eso a mi me dan ganas pero no se si le gusto km apenas la conosco y ella me gusta pero que dicen ustedes sera q lo hace x challekeo o le gusto ella me caliendo me agarra las nalgas la manos cuando me mira me saca la lengua y ella tiene un pircing en la lengua y me exita mas eso y el una chava linda de cara bueno en fin diganme si hay personas q se jueguen a si o sera q de verdad le gusto para q se deje hacer todo eso se deja tocar las nalgas por mi que la abrase le diga cosas x chalequeo como que rico q la mira rico ella se mueve y pega sus nalgas sobre mi cosita cuando estamos en el trabajo me saca la legua y apenas salimos del trabajo kiero agarrarme la mano para jugar a que somos novias eso lo hace una chama normal o sera q kiere algo conmigo espero su respuesta ella me gusta llevo poquito tiempo de conoserla pero x como nos tratamos y como ella se deja creo q hay quimica sexual xq me deja con ganas con sus actos de agarrame las nalgas sacarme la lengua y agarrarme la mano

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    si te entiendo yo tengo 17 años y ,i mejor amiga tambien pero yo te aconsejo que ses lo digas antes de que se vaya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    si te entiendo yo tengo 17 años y ,i mejor amiga tambien pero yo te aconsejo que ses lo digas antes de que se vaya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    si te entiendo yo tengo 17 años y ,i mejor amiga tambien pero yo te aconsejo que ses lo digas antes de que se vaya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    Una nena de mi equipo de volleyball me atrae AYUDENMEN

    Hola tengo 17 soy de Puerto Rico. Hace dos meses llega unaa nena al equipo de volleyball, todo normal hasta que llega el dia de una competencia, en esos dias de competencia ella me dicia: no te fustres (estaba jugando mal) y ella siempre me acariciaba me miraba bien fijo a los ojos entre otras cosas. Un dia estaba comiendo yogurt y ella me dice a mi no me gusta el yogurt y yo le digo que a mi me gusta y ella me miraba bien fijo a los ojos durante todo el juego. Luego otro dia ella se pone al lado mio y estaba temblando y no sabia de que hablarme eentonce me pregunta quien gano en el juego cuando ella sabia quien habia ganado ya que ella vio el juego desde comenzo hasta que termino. Ella siempre en las practica me mira pero yo no me atrevo a decirle que ella me gusta y en realidad no se que hacer. ella se ve como si fuera llesbiana pero tengo miedo en meter la pata y que ella no lo sea. Por favor ayudenme que me aconsejan, tengo miedo de pperderla pero no me atrevo a decirle mis sentimientos hacia ella. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    busco pareja en la ciudad de lagoagrio

    hola soy vanessa busco novia lesviana para una relacion q tenga 17 18 0 19 años no e tenido novia ya como 7 años mi numero es 0967952020 a me gusta las mujeres y los hombres y haora tengo un hijo de 1 año me gustaria una mujer q le guste los hombres y mujeres para una relacion feliz y q le guste los niños

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    ayuda

    Hace poco empese la escuela a la mañana y una chica me queda mirando, yo nunca la vi, pienso que deve ser por eso, pero meparece que no porque se conose con una chica de mi curso y cuando esta con ella la abraza o hace cosas así nose. Se pone muy melosa y no entiendo porque hace eso si cuando esta sola parese seria y normal. Y cuando estoy yo (ósea en es momento) tiene esas actitudes. Nunca hablamos y hoy fui a sacar unas fotocopias al kiosco y. Justo ella salio y me vio, se quedo en la puerta y después caminaba para el kiosco, pienso en dirección ahí. Como esta al lado de mi curso, siempre mira y cosas hasi. Ya ni entiendo
    Ayuuuuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    sigan sus sueños

    tengo 6 meses de relacion con la mejor mujer del mundo ella tiene 17 y yo 16, nos amamos y mi concejo es que quien no arriesga no gana, ella se arriesgo y gano, ahora somos muy unidas, no dejen que ningun problema pueda arruinar lo que quieren, a nosotros nuestros padres quisieron separarnos, pero claro no puden, nadie puede, sean honestas digan lo que sienten y podran ser muy felices, usen la estrategia que uso mi bebe, me pregunto esto "las personas gays o lesbianas como se daran cuenta que lo son" y de ahy comenzo todo, tiene mi corazon y la amo, no sean timidas solo honestas ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    Ayudaaa

    ola quisiera que me ayuden me gusta muchoo una compañera del salon le dije que me gusta pero ya no es la misma me gustaria conquistarla por que me dijo que queria su primer beso con una mujer no se si robarselo es una de mis mejores amigas y no me gustaria perder su amistad no see que me pasa con ella pero lo que siento con ella jamas lo habia sentido mee encanta muchoo si me ayudaran se los agradeceriaa muchooo ???? me mueroo por ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    como saber si le gusto o no

    Bueno hay un companera de trabajo que me gusta muchoo y ps ahorita me gustaria tener una ralacion con alguna chica tener algo serio bueno esta companera de trabajo se juega mucho conmigo y con otra companera mas y ps ella no sabe q yo soy bixesual y q ya he stado con mujeres 3. Diganme algo si yo no le gusto xq ella se deja robar besos x mi bueno solo piquitos y se hecha a reir yo le digo todos los dias y mi beso ella me pone el cachete y yo le robo un beso rapido y ella se deja y ps eso me confunde sera q le gusto xq le scribi x msj que me gustaba q si kiere ser mi novia y ella lo agarro km jugadera y me dijo jajajjaa taz loca y le scribo bonito y ella scribe toda seca y cuando estamos en el trabajo me agarra las nalgas aveces me agarra las manos o reversa a veces soy yo y ella se deja todo es una risa le he robado km 7 besos y ella se deja se rie y no me dices nada es seguida se rie se pone nerviosa y se hace la loka... Que o pinan sera q le gusto o nooo pero ya no se q hacer para que me pare bolas o km saber clara mente si le gusto..!! X favor urgente diganme q hagoo pliss??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    A la de arriba

    Mira amiga, de cierta forma tienes terreno ganado, lo que pasa es que la inseguridad de ella la escuda en forma de tomarlo todo a broma. Pero de cierta forma pareciera que tu misma propicias esta situacion, tal vez lo que nesecitas es hablar con ella de una forma mas seria.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    Gracias x tu consejo pero de verdad yo hablo con ella en serio y ella se rie y siempre me cambia el tema pero cada vez q le pido un beso me lo da pero solo un piquito mas nada y le digo damelo bien y se rie y me dice ya solo piquito cuando salimos del trabajo ella me agarra la mano y nos vamos a si ps yo me rie me pongo nerviosa xq la gente nos ve y ella va de lo mas trankila yo le digo x msj y en persona q me gusta y ella lo unico es q se rie pero siempre se deja besar x mi y se deja tocar tambien pero nc q pensar sera q si le gusto o es puro juego

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    Otra cosa aparte hace dias me tomo la mano xq yo le tomo la mano y se la beso y ella se deja y hace poco lo hice ella me tomo la mano y me la beso y me gusto pero nc que pensar yo se q le pido un beso y me lo da pero puros picos yo kiero uno bien y ella se rie y me dice q no que ya .. Me imagino q tambien es x cuestion q nos vean en el trabajo q me dice q no pero km hago para saber si le gusto y q ella no pienses q es solo juego xq ya le he dicho q me gusta y broma y no me dice nada solo pura risa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    ESTA ENMORADA DE MI O NO????

    hola soy una adolescente de 15 años, stoy complentamente enamorada de mi mejor amiga, estamos en el mismo colegio , pero en diferentes salones, por eso solo nos llegamos a ver en el recreo, ella es muy cariñosaconmigo: me toma de la mano, me da besos en la mejilla, me abraza muy intensamente y deja que le agarre de la cintura , sobre todo dice quererme y mee pregunta si yo siento lo mismo.
    El problema es que ella es muy femenina y yo tambien, ella siempre habla de chicosen mi delante, y al ver que yo me molesto o pongo seria ella se hacerca me abraza y me dice que no tiene nada con ellos, es la chica mas popular del colegio, y la mayoria de amistades dicen que parecemos novias o incinuan algo parecido, pero ella me confunde ya que siempre me dice al oido tu y yo somos hermanitas.........................NO SE QUE HACER , USTEDES QUE CREEN ES O NO ES, ME LA DECLARO NO, pero nadie en el mundo sabe que yo soy lesbiana.AYUDA PLIIISSS.......... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    quiero amigas

    Hola soy de maracaibo venezuela... Quien seade aqui deje su nuero a pin para entablar una amistad y compartir... Bueno soy soltera a lo mejor podemos llegar a algo mas... Quiero una recion seria con una chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    PARA "ESTA ENMORADA DE MI O NO?"

    Si tienes la fortuna de compartir una relación cercana con la chica más popular del colegio, no deberías desaprovechar la oportunidad para intentar algo con ella. Las cosas no se dan de la noche a la mañana, pero parece que ustedes tienen un vínculo fuerte, lo que no deberías desaprovechar.

    Si ves que tu amiga es seria y tiene cierta madurez para afrontar estas cosas, entonces tú deberías confesarle tus sentimientos y decirle todo lo que sientes por ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    respuesta quiero amigas

    Hola yo tambien soy de Maracaibo dejame tu pin o numero para que compartamos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    maracaibo Venezuela

    Soy De maracaibo yo tambien quiero hacer amigas soy Soltera, quien sea de aca deje su numero o pin.

Página 10 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: