cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    Es un tema algo dificil

    Yo soy heterosexual, pero ultimamente se me ha metido en la cabeza eso del lesbianismo,
    Yo no soy de las personas que ponen etiquetas, alcontrario respeto mucho las preferencias sexuales, de echo tengo amigas que son lesy nos llevamos super bien. Bueno el cazo es que
    Ultimamente se ha metido en la cabeza, el conocer a chicas y tratarlas, y eso me tiene confundida, ya que nunca me habia clavado tanto en este tema, aveces me dan ganas de sentir el cuaerpo femenino junto del mio, que me abracen y....... Hay estoy super confundida.
    Sera que estoy dudando de mi sexualidad?????

    Ojala que alguien me pueda ayudar........

    Soy de Mexico y tengo 26 primaras :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    }para conocer :}

    Bueno tngo 23 añoz i m llamo gabii.
    creoo.. sientoo q soi del ambiente.. por muchisiimas razoness
    q no pondre aki q seria.. un libroo!.. os juroo :l
    no le veo mal.. pero si un problema!.. cañon en asunto social i familiar..
    bueno akellas chicas q se encuentren como yo. k kieran convrsar d estos
    temass complikados i conocr a alguien mas con sus mismos rollos
    m pueden agregar Neftys@outlook.es

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    ???? ami igual me gustan las lesvi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    dudo de mi sexualidad

    bueno el tema es asi cuando yo estaba en tercer año de escuela me empezaron a atraer las mujeres pero deje que pase no le di ni la hora a ese ttema bueno hora tengo 12 años y me empearon otra ves aatraer laa smujere sy nose me gustn varias chicas peo hay unaa en especial y nos een la escu yo la miro yella me mira nos pasamos peleando diciendonos idioteces y nos jodemos entre nosotras pero nosee sienot que le atraig o que siente algo por mi y no me lo quiere decir, capas que son ilusiones mias pero en la escuella hay veces que yo no la miro y cuando la voy a mirar ella ya me estaba mirando y se da vuelta enseguida asi que nose necesiito que me igaan si ella gusta mio o no ? porfavor neceito una respuesta les agradesco muchisimo si me la dan ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    Quiero saber reconocer a chicas les

    Hola tengo 17 años y me atraen mucho las chikas pero al conocer a una chika k me atrae y no saber si es les me desespero pork quisiera reconocer a las les y dcrles k yo soy igual pero me escondo en mis apariencias para k nadie sepa k lo soy ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    Necesito ayuda, mi amiga me gusta

    Hola soy una chica de 21 años, hace tiempo acepte q me gustaban las chicas, tengo una amiga realmente linda y divertida me gusta muchísimo, la conozco desde hace 2 años, y hace un tiempo le dije q me gustaba, bueno fue despecionante porq se puso a reír, y para mi fue muy incómodo ya q soy una chica extremadamente tímida, al final ella lo tomo como una broma y seguimos como si nada, pero las cosas no quedaron así, un día la invite a salir y acepto, pasamos un día genial en la playa solo las dos, y ese día pues yo la bese y ella me correspondió, pero días después me entere q mi mejor amigo se enamoró de ella, y ella nunca le correspondió, pero mi amigo no sabe q ella me gusta, y cuando se le declaró y ella lo rechazo se desahogó y me contó todo, me sentí realmente mal por eso, y siento q no es necesario q yo le diga a mi amigo q ella me gusta, porq creo q nuestra amistad se terminaría, hace unos días mi amigo le dijo, de broma q si ella se casaba con el le compraba una casa, ella me lo contó y luego me dijo q le encantaría mudarse con migo algún dia, después de eso yo le pregunte q sentía en realidad por mi, q me lo dijera y q no me ilusionara todavía más, ella me dijo q me quería pero q estaba confundida, y q no me hiciera ilusiones con ella, pero ella lo hace más difícil para mi, porq me abraza, me toma de la mano, y a veces se sienta en mis piernas. No se q hacer creo q ella juega con mis sentimientos y los de mi amigo, y no se sí contarle a mi amigo lo q en realidad me pasa con ella..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    necesito ayuda, mi amiga me gusta

    mira tu solo intenta que tu amigo se entere de lo que te pasa con ella, y ahi ven si ella esta jugando con los sentimientos de los oss o si realmente siente algo por alguno de ustedes;o quizas este muy confundidda para tomar una decicion entre elegir a cual de ustedes.
    bueno e es lo que yo pienso que puedes hacer, si te parece bien aslo quizas te sirva o si no has lo que tu corazon diga beso chau mucha suerte :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    quiero saber reconoer a chicas les

    tu solo fijate en los gestos corporales si te da alguna señal pues ahi es les pero si no te da ninguna no lo es o sino de ultima preguntaselo :D suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    MIRA AMI ME PASA IGUALL LO Q NO CONCUERDA ESQUE ME GUSTA UNA DE TU EDAD PERO MIRA CALMA ESA ES LA EDAD EN LA CUAL NO SABES Q HACER SLO SIGUE TU CONCIENSA PERO PORFA NO SEAS BIXESUAL Q ASCO ASI Q ESPERO Q TE AYUDE GOOD BYE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    Quiero una solucion a esta relacion

    EL POBLEMA ES EL SIGUEINTE TENGO UNA RELACION DE 3 MESES Y MI PAREJA NO CONFIA EN MI Y EN NADIE SIEMPRE TIENE DIDAS DE MI MEJOR AMIGA QUE FUE MI EX HACE MAS DE 14 AÑOS YO LE DEMUESTRO A MI PAREJA DIA TRAS DIA QUE EL PASADO NO ESTA EN MI Y QUE YO QUIERO MI VIDA JUNTO A ELLA Y NO A MI AMIGA PERO SIEMPRE SIGUE CON ESTE TEMA TODOS LOS DIAS PUEDE DE VERDAD EL AMOR EN UNA PAREJA SER FELIZ SIN LA CONFIANZA QUE DEBO HACER RESPECTO A ESTO....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    pregunta

    Hola nesesito ayuda tengo 13 y no se sisoy lesbiana ase un año bese a una amiga y ella me dijo qno sabia si queria salir con chicas a pasado un año y aun no me a sacado el tema creo que me gusta mucho y quisiera desirselo pero me da mucha verguenza y va a mi mismo salon no podra verla todos los dias despues de desirle eso y q me diga q no pero ya no me aguanto ayuda porfavorrr que agoo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    respuesta :pregunta

    hola si yo tengo 12 y me pasa lo mismo y nose por experiencia diria ue no s elo digas e puede lejar de vos me a psado varias veces pero ahi amigas que me han gustado y selo he dicho y nunca se alejaron eso sucedera si te entienden y en verdad te aceptan como seas pero ueno tu ves espero que te ayude suerte :D, decime tu facebook si tenes ovbio asi te agrego y hablamos, besos chau suerte :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    busco novia, me gustaria concoer a alguna chica osea soy chica en edad pero quisiera conocer a una chica que pueda hablar conmigo y ayudarme bueno besos chau si alguna me quiere ayudar pasenmen su facebook plis besos :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Holaa Ami no me gustan las mujeres pero mee atraen mucho .. no se que hacer por que tengo novioo me gustaria mucho estar con alguna chicaa lindaa :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Buenoo Acaa Estoii Dee Bueltaa
    Dejoo Mii Faceebook Paraa Aguna
    Chica Como Yoo Que Quiera Terner
    Alguna Aventuraa Noo See Nadaa
    Peroo Laa Podemos Pasar Bien
    Anabella Quiñones Es Es Mii Facee :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    anabella quiñones cual es tu foto de perfil? :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    ayuda..

    hola..tengo 18 años soy bisexual me llamo antonieta cuando tenia 14 años fui novia de unA CHAMA PERO LA CAHAMA se fue a estudiar a otra parte pero ahora me gustan las mujeres y quieron q me ayuden a conseguir una novia porfa soy de coro este es mi numero 04146895826 porfaaaaaa....espero sus mensajes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    Nose que hcer me gusta mcho una chica que tiene un 28 y yo tengo 16 ella es veterinaria cuando voy a comprar me pongo nerviosa nse quiero hblar con ella dialogar de cualqier cosa me encanta ella. Cuando me hbla me mira bien a los ojos y eso me derrite hay nse que aser ella es lesbi y tiene su pareja.. Y me trata muy cariñosamente me dice señorita como estas.? Ooh como estas mi negrita.. Nse si es asi con tods oh solo cnmigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    Ayudaaaaa por fis soy de corrientes.

    Hlaaa nesesito ayuda me gusta mcho una chica q es veterinaria tiene 28 años y yo tengo 16 ella es lesbi y tiene su pareja. Pero cuando viy a comprar ella me atiende cuando me mira a los ojos me derrito me pongo muy nerviosa esa mirada de ella es muy atractiva me encanta como es. Es muy cariñosa y simpatica quiero hblar con ella asi sacar un tema algo pero nose me acurre nada cuanto mas paso cerca de ella es mejor nse si con todos es cariñosa amable oh solo conmigo nse q aser ayudaaaa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    yessica_3097@hotmail.com

    Me gusta una niÑa de mi curso ella es mi amiga ella me encanta noce si yo le gusto pork ella me busca mucho me dice k me kiere i esas cosa yo tube el valor de preguntarle si yo le gustaba a ella me dijo k no pero estoy confundida con ella pork me demuestra lo contrario se pone celosa si hablo con otras personas no le gusta k hable con nadie en el aula y me jala el pelo si digo k alguien se ve bn ya ni se k pensar de ella ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    kiero una novia porfa

    Una pareja ya estoy jarta de estar sola si kieres ser mi novia llamane este es mi numero 829 376 9043 las k. Se interesen en tener una novia linda k me llame

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    AYUDA

    HOOOLA MMM LA VERDAD ME SIENTO DESESPERADA, PORQUE NO SE SI ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA, AL PRINCIPIO YO NO SENTIA NADA POR ELLA, PERO CON EL PASAR LOS MESES FUI DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO X ELLA, Y CREO QUE SI ESTOY ENAMORADA DE ELLA, YA QUE SOLO QUIERO TENERLA CERCA DE MI, DESEO LO MEJOR PARA ELLA SI ELLA ESTA BIEN Y FELIZ YO TAMBIEN LO ESTOY, PERO LO PEOR ES QUE CREO Q ELLA NO SIENTE LO MISMO XQ LE HE TIRADO INDERECTAS Y ELLA ME SUELE DECIR, A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTAN LOS HOMBRES Y ESTO ME HACE DAR CUENTA DE QUE NO ES LESBIANA Y QUE ELLA SOLO ME QUIERE COMO AMIGA Y YO ESTOY CONFUNDIENDO EL QUERER DE AMIGA CON ALGO MAS Y BUENO A VECES CREO QUE LE GUSTA OTRA COMPAÑERA DE CLASES XQ SUELE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACE ELLA Y ESTO ME DA ESPERANZAS PERO A VECES LAS PIERDO CUANDO SUELE DECIR CUANDO ME CASE, HABLA DE MATRIMONIO , ....Y ESO M ENTRISTESE, PERO LUEGO PIENSO SI ELLA NI SIQUIERA TIENE NOVIO, Y NUNKA AH DICHO QUE LE GUSTA UN CHICO AUNK DIJO Q ANTES CUANDO ESTABA EN EL COLE TUVO UN NOVIO PERO TERMIARON XQ ERA CASADO Y NOTO Q NO LE GUSTA HABLAR MUCHO DEL TEMA, YO TAN SOLO QUISIERA DEMOSTRARLE LO QUE SIENTO PERO NO SE QUE HACER AMIGOS(AS). AYUDENMEN CON UN CONSEJO.............BAY RESPND

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    consejo

    Hola tengo 26 y la hija de mi mejor amiga tiene 20 y todo empezó cuando salimos las tres a unas ferias ya estando un pq pasadas de tragos ,de me acerco un tipo a molestarme q le regalara el nm de celu y hay fue cuando la hija de mi amiga me beso pero un buen rato y el tipo al ver eso nos q pena son pareja y le respondió si váyase de acá,y después le dije pq hiciste eso y me dijo era para quitarte ese tipo tan intenso..y realmente desde ese marque me encanta esa nena y inclusos avaces salimos las dos no mas y yo le doy besitos y ella se deja pero no siento q me los corresponda , la pregunta q me hago es pq se deja besar no entiendo a q juega .y un día le dije q me encanto vano beso el primer día y me q a ella no le gustaban las mujeres q eso para ella no significo nada huy fue duro como lo tome pero todavía le doy piquitos a veces , y un día me estando hablando me dijo q pq siempre q estaba tomada era q me entraba la de lesbi, y entonces me le acerque y la bese y le dije q no necesitaba de estar , borracha para besarla y fue cuando salio corriendo y volvió donde estaba q se reia toda nerviosa.....y esa es mi condición q hago...gracias.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    ayuda por fabor me gusta mi amiga

    hola pues hace una año y varios mese conoci a una chica estupenda los motivos o razones por la cual la conoci no importa pero ella me a enamorado es linda blanca delgada simpatica es toda una mujer marabillosa mientras q yo soy alto morenita bueno mu linda tambie yo siempre la trate a ella como una buena amiga pero cada vez q nos topabamos o nos mirabamos fijamente ala cara sentia algo lindo era como in CLICK que pasaba sobre mi recoria i cuerpo ella me dijo q nunca habia tenido novio ni besado eso me emocionaba aun mas ahora el problema era que ella tiene 27 años y yo 17 es mayor q yoy no me importa pero no se por q siento eso por ella y no me considero lesbiana pero no se q me pasa pero estoy enamorada de ella y me entere hace poco q ya tiene novio entonces creo q todo cambiara la bolbere a ver y mi temor es de sentir otra vez lo q sento desde un princio o hasta sentir mas amor del q le tengo pero ella tambien me probocaba me rosaba me miraba o timidamente se ponia atras mia era algo sensacional pero ahora q tienen novio no se como sera y no la e visto desde 1 año y no se como balla a ser cuando la vea e dan sus consejos q puedo hacer si la miro le confieso ono

  • Avatar Milkika
    Milkika
    Mensajes: 1
    • #150

    Qiero conocr chikas

    Holaaaa mi nombre es erika kiero konocer chikaaas tengo 20 años soy actris de teatro y cantante si me kieren conocer mi num es 938 150 77 02 tengo whatssap mi face es Heeriickaa Laastraa

Página 6 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: