Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    ????

    ???? ya somos 2

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    Hola alguien me podria decir si es amor o no?
    Bien ,esque me enamore de mi prof de fcye les dire porque ,esque cada vez que tengo clase con el a todos les da la mano para saludarlos excepto a mi ,ami me da un abrazo me agarra de de la mano y me lleva a mi lugar.aveces cuando revisa trabajos me sonrie y me dice "ahy chiquilla que bonita sonrisa tienes".
    En la hora del receso lo busco y cuando lo encuentro lo abrazo y le digo "oppa" por que la otravez dijo a mis compañeros que era como una hija que siempre quizo tener ,y pues oppa es papa ,pero despues de eso aveces me agarra de la mano y nos vamos caminando por la escuela ,y si le habla un prof .me dice "pequeña orita vuelvo".
    Y si estoy triste me empieza a hecer cosquillas y me dice" no quiero ver esa carita dulce triste " y pues aveces cuando me enojo con el me escribe cartas y me hace dibujos y la otravez que me enoje con el porque me decepciono me abrazo ,me dio un oso gigante y unos chocolates y me dijo que no hay nadie mas que le importe que solo yo le importaba y que jamas dejaria que nadie me hiciera daño eso si ,si es un poco celoso si me ve con un chavo hablando me agarra de la mano y me alaleja del diciendome chiquilla tienes examen hoy y no as estudiado y yo le dije claro que no y el claro que si es sorpresa pero quiero decirtelo para prevenirte que piensan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    Jajajajajja, pues a mí me gusta Cañon mi prof de deportes, pero no sé qué onda, les juro es súper amable lindo t así ????
    Pero está casado, ya lo abrase una vez, y me susurró muchas cosas, lo cagado es que me trata distinto y lo eh visto verme, se me acerca y me platica como si fuera un alumno, una vez comparó a su esposa conmigo????
    Pero help meeeee!????
    Díganme que es ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    Creo que le gusto a mi profesor de Geografia

    Hola bueno esto empezo desde el primer dia de escuela yo estaba muy nerviosa y el llego y nos puso un cuestionario y nos hiba pasando a cada uno, a todos los paso normal pero cuando yo pase me hiso platica sobre lo que yo respondi y me sonreia despues de eso seguio viendome fijamente y sonriendome,despues un dia yo no encontraba a mis amigas y me lo encontre y me dijo que si podiamos hablar y yo le dije que si y derepente nose como nuestras manos estaban entrelazadas y el me estaba acariciando despues termino el receso y me dijo ahorita nos vemos en la clase y me sonrio,y la ultima vez que tuve algo con el fue un viernes antes de salir de vacaciones y cuando ya nos hibamos me hablo y me dijo se me cuida mucho en vacaciones y ojala tenga el placer de volverla haber y yo le dije si igual y me dio unos chocolates y una especie de cupones que decian : VALIDO POR UN BESO VALIDO POR UN ABRAZO VALIDO POR UN AGARRON DE MANOS y el mas raro fue el que decia VALIDO POR UN ARRIMON.Me quede asi de WTF? Y el me gusta mucho cada dia me enamora mas pero el tiene 30 años y yo 12 pero lo amo :*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    quiobole

    este que onda emm a mi me pasa algo parecido porq mi Profesor se me queda viendo a cada rato y me abraza me agarra de la mano
    Salu2
    ¿pueden decirme si le gusto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    Hola a todos(as)....Tengo un problema muy grande,mi profesor de ingles me gusta bastante.
    Estudio en una universidad,tengo 24 años y mi profesor tiene 31 años,al parecer la edad no es un problema para mi,no se para el.........El gran problema es que cuando estamos en clase el me mira demasiado y para todo me pide que conteste,no puedo tener concentración,y después cuando le pido que me explique algo que no entiendo el me ignora(o sea cuando le hablo directamente),obvio que me doy cuenta que me esta ignorando,por la sonrisa burlona que se dibuja en su rostro,no se que hacer ,algunas veces es muy obvio y despues me ignora...que rayos es lo que quiere?ayuda?:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    Yo hace seis año que conosco a un maestro llego al colegio en abril cuando la directora se jubilo y el profesir que nosotros ivamos a tener quedo en el puesto de director... Yo tenia 11 años en ese tiempo obviamente.no senti nada por el pero desde el primer momento que entro en el curso y comenzo a preguntarnos los nombres de hay durante todo el año escolar era como si yo era la unica alumna en el curso todo era yo y siempre me miraba en la fila de formacion en todo momento... Ahora ya tengo 17 y voy a otra escuela pero mis primos van a la escuela donde esta este profesor y cada ves que llego. Me comienza hablar de muchas cosas pero siempre.se pone nervioso y no puede hablar bien aveces cuando esta hablando con alguien de la institucion y yo paso serca deja de hablar con esa persona para saludarme y una compañera que ella sigue llendo a esa escuela me dice.que todos los dias que ella va el.le pregunta por mi y me manda.saludos... Nose que pensar...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    Estoy confundida

    Un día mis amigas y yo entramos al salón donde mi profesor de matemáticas les da los de segundo de secundaria , el es joven le calculo 25 años, y se nos acurrio poner en el pisaron "El profesor esta bien bueno" pero cuando salimos en ese momento el profesor ya venia y a mi fue a la ultima que vio salir, tal vez creyó que fui yo quien puso eso, por que salí toda sonrojada y muy nerviosa , desde entonces mis amigas me dicen que se me queda viendo yo lo he visto algunas veces que presta demaciada atención a lo que yo digo u ago y la verdad para que negarlo el es muy atractivo y me gusta, no se si yo también le gusto, mis amigas me dicen que el quiere parecer discreto pero que se le nota, no ha pasado mas que miradas y sonrisas, el tiene na mirada fría y tiene familia he hijos. Pero a mi me presta demaciada atención.


    QUE HAGO!!!!?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    Me gusta mi profe q hago

    Me gusta mí profe de sociales el tiene 23 y yo 17 nose si yo también le guste cuando el va al salón a dar clases lo se ver que me mira disimulada mente o cuando conversó con el me mira con una mirada una sonrisa q enamora nose que hacer ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    comentar

    Yo tengo 13 años y mi profesor me mira como si. O hubiese nadien solo yo y siempre como devoción solo me pregunta a mi aunque sea una vez al dia, en los recreos también me mira y ya me conoce masque a los otros me da pánico que me miren e intente cambiarme de lugar pero no funciono mesiguio viendo, lo peor es que el tiene como 35 y tiene esposa y una hija de 7 años le gusto o no le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    no se si esta enamorado de mi o que

    hola mi profe de taller de lenguaje tiene unos 37 y yo 15 y me mira siempre y bueno yo siempre lo voy a buscar a la escalera cuanDO OS TOCA CON EL PERO SUCEDE QUE MI SALA ESTA JUUNTO A ALGUNAS SALAS DE LOS DE ULTIMO AÑO Y EL OTRO DIA LO FUI A BUSCAR ACOMO SIEMPRE Y RESULTA QUE EL ME ABRASO POR LA CADERA Y SEGUIMOS CAMINANDO Y LUEGO PASAMOS POR UNA DE LAS SALAS DE LOS CHICOS DE ULTIMO AÑO Y UN CHICO GRITO BUENA PROFE , MATI EL PROFE TE LA GANO Y ENTONCES EL PROFESOR SE SONRIO Y ME APRETO MAS ASIA EL Y LUEGO ME SOLTO POCO ANTES DE LLEGAR A LA SALA Y LUEGO EN LA CLASE ME HACERQUE HA ACERLE UNA CONSULTA Y EL ME HAGRRO DE LA SITURA Y MEHACERCO MAS A EL QUEDAMOS A LA MISMA ALTURA EL ME MIRO Y LUEGO CONTESTO MI PREGUNTA Y AHORA TIENE MUCHOS PREVILEGIOS CON MIGO E INCLUSO ME DEJA QUE ME LLEVE LA PRUEBA PA LA CASA PERO SIN DECIRLE A NADIEN NO SE SI ESTA ENAMORADO DE MI O NO AYUDEN ME PORF AVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    AYUDA ME ENAMORE DE MI PROFE Y NO SE SI LE GUSTO

    Es mi profe de español y no se si le guste pero esque de vez en cuando en el aula se me queda viendo a través de mis compañeros y me hace bromas y luego
    me sube la calificación y una vez me agarro la mano y me sonroje,yo se que es imposible pero en verdad quisiera que hubiera algo entre el y yo ???? ,el tiene
    20 años y yo solo tengo13 años me lleva 7 años y la verdad nunca le e dicho a el lo que siento por el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    Me enamore de mi maestro de primari

    Estoy en 6 de primaria me enamore de mi maestro que lo cambiaron de escuela lo tengo como amigo en el Facebook le debo de decir la ver de que el me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    creo que le guato a mi profesor

    Hola espero q me puedan decir lo q opinan de q si le gusto o es solo una imaginación ,
    el es raro con migo pues me hace bromas y me mira directamente a los ojos le brillan y
    si no lo miro cuando esta dando clases se pone serio y me mira muy enojado pero si lo estoy mirando y no le quito los ojos de ensima hasta se medio sonrie con migo y me da muchas miradas y abeses muy fijas un dia nos puso a copiar algo del pizarron y derepente se me quedo viendo muy fijo y no rasionava luego después de un rato see volbio a quedar viendo fijo . por que creen q haga esta diganme porfevor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    creo que le guato a mi profesor

    Hola mi profe es muy raro con migo me hace bromas le brillan los ojos y me mira muy figo
    un dia estaba copiando lo q puso en el pizarron y senti la mirada fuerte de el me estaba mirando figo como tonto y no estaba aqui sino como en la luna o nose pero me mira mucho cuando da la clasehasta me pone nerviosa y si quito la mirada se pone serio y si lo miro y finjo ponerle toda la atencion se ríe y se pone como contento,tabien cuando me cambio de lugar como por decir yo me siento en casi en frente
    pero abeses me cambio y un dia me cambie
    hasta atras y el estaba pasando lista y digo mi nombre y yo conteste y el dijo otro nombre y volbio a decir el mio y yo le tuve q contestar y conteste y el dijo serio a como siempre te sientas en frente.La verdad nose si le gusto a el me pueden responder lo q piensan ustedes si es que le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    creo que le guato a mi profesor

    Hola mi profe es muy raro con migo me hace bromas le brillan los ojos y me mira muy figo
    un dia estaba copiando lo q puso en el pizarron y senti la mirada fuerte de el me estaba mirando figo como tonto y no estaba aqui sino como en la luna o nose pero me mira mucho cuando da la clase hasta me pone nerviosa y si quito la mirada se pone serio y si lo miro y finjo ponerle toda la atencion se ríe y se pone como contento,tabien cuando me cambio de lugar como por decir yo me siento en casi en frente
    pero abeses me cambio y un dia me cambie
    hasta atras y el estaba pasando lista y digo mi nombre y yo conteste y el dijo otro nombre y volbio a decir el mio y yo le tuve q contestar y conteste y el dijo serio a como siempre te sientas en frente.La verdad nose si le gusto a el me pueden responder lo q piensan ustedes si es que le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    creo que le guato a mi profesor

    Hola mi profe es muy raro con migo me hace bromas le brillan los ojos y me mira muy figo
    un dia estaba copiando lo q puso en el pizarron y senti la mirada fuerte de el me estaba mirando figo como tonto y no estaba aqui sino como en la luna o nose pero me mira mucho cuando da la clase hasta me pone nerviosa y si quito la mirada se pone serio y si lo miro y finjo ponerle toda la atencion se ríe y se pone como contento,tabien cuando me cambio de lugar como por decir yo me siento en casi en frente
    pero abeses me cambio y un dia me cambie
    hasta atras y el estaba pasando lista y digo mi nombre y yo conteste y el dijo otro nombre y volbio a decir el mio y yo le tuve q contestar y conteste y el dijo serio a como siempre te sientas en frente.La verdad nose si le gusto a el me pueden responder lo q piensan ustedes si es que le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    creo que le guato a mi profesor

    Hola mi profe es muy raro con migo me hace bromas le brillan los ojos y me mira muy figo
    un dia estaba copiando lo q puso en el pizarron y senti la mirada fuerte de el me estaba mirando figo como tonto y no estaba aqui sino como en la luna o nose pero me mira mucho cuando da la clase hasta me pone nerviosa y si quito la mirada se pone serio y si lo miro y finjo ponerle toda la atencion se ríe y se pone como contento,tambien cuando me cambio de lugar como por decir yo me siento en frente en el tercer banco,
    pero abeses me cambio y un dia me cambie
    hasta atras y el estaba pasando lista y digo mi nombre y yo conteste y el dijo otro nombre y volbio a decir el mio y yo le tuve q contestar y conteste y el dijo serio a como siempre te sientas en frente.La verdad nose si le gusto a el me pueden responder lo q piensan ustedes si es que le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    creo que le guato a mi profesor

    Hola mi profe es muy raro con migo me hace bromas le brillan los ojos y me mira muy figo
    un dia estaba copiando lo q puso en el pizarron y senti la mirada fuerte de el me estaba mirando figo como tonto y no estaba aqui sino como en la luna o nose pero me mira mucho cuando da la clase hasta me pone nerviosa y si quito la mirada se pone serio y si lo miro y finjo ponerle toda la atencion se ríe y se pone como contento,tambien cuando me cambio de lugar como por decir yo me siento en frente en el tercer banco,
    pero abeses me cambio y un dia me cambie
    hasta atras y el estaba pasando lista y digo mi nombre y yo conteste y el dijo otro nombre y volbio a decir el mio y yo le tuve q contestar y conteste y el dijo serio a como siempre te sientas en frente.La verdad nose si le gusto a el me pueden responder lo q piensan ustedes si es que le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    Profe de ingles también.

    Me encanta es mi profesor de ingles de la universidad hoy cruzamos miradas pero me dio mucha vergüenza, trato de llamar su atencion pero es muy sociable con todos :( no sé como hacer que me note...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    Me gusta mi Profe????

    El es mi maestro de quimica y la verdad ya me empezo a llamar mucho la atencion 'ultimamente me toma de la mano 'nos quedamos viendo 'me sonrie y me a dado por estar con el :3 creo que ai me gusta pero noce si yo le gusto a el ''me gusta como me trata y su forma de ser 'me habla lindo 'me sigue con la mirada y me sonrojp cuando me ve????????????????es atractivo!y me pone nerviosa estar junto de el .......Como saber si le gusto!?????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Me enamore de mi profesor

    Ami me pasa lo mismo me enamore de mi profe pero lo k pasa es i me dobla la edad yo estoy muy chikita y el me kiere pero de profe a alumna yo kiero k sienta lo mismo k yo siento x el lo amo con todo mi corazón ayudenme xfa el tiene 24 años es mi prefecto es simpático guapísimo alto una forma de seer k enlokece y una mirada k te lleva al cielo k debo hace para gustarle ayudenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    Enamorada

    Tengo 14 años . me enamore mi profesor de educación física ... Me mira pero yo hago cono si no lo viera un día me toco la espalda y yo como que. ... Que hago... Me acaricia la cabeza ...es muy lindo ...pero su forma de ser xxx mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    Pues esq yo ya tengo experiencia con un profesor de educación físca si tienes watsap dejárselo aquí bajito y te aconsejar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    ERES UNA NIÑA!!!!!!!!! bueno suele pasar pero te aconsejo que busques a alguien de tu edad! :) puesto que le traerias problemas a tu profesor ya que eres menor de edad! :S por otro lado te digo q es normal que te guste tu profesor xD puesto que a la mayoria de chicas nos ha pasado alguna vez pero ya se te pasara ... ojo! ten cuidado y no vaya a ser un acosador D: .... suerte y besitos ;)

Página 13 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: