Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    Facil saberlo...

    ???? cogele el pene, lamelo... chupaselo... si no se molesta, es que le gustas...
    No me des las gracias...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    Help mee: ccc

    Hola, ya voy a salir de 4° medio y el año pasado llego un profesor de 24 años solamente, Yó en ese entonces no lo soportaba.. lo odiaba demaciaado.. su forma de ser y esas cosas.. a mediados del año pasado lo pude conocer un poco mas y me simpatizo despues de todo.. el tema es que yo tengo novio y ya cumplire 4 años estando con el y cada vez que veo al profe es como un amor imposible.. el me habla, juguetea conmigo, me pregunta por mi novio y dice que es un error que haya vuelto con el. Me sonrie y eso como ahhh ???? (APARTE YA HAN SIDO 2 VECES LA QUE HE SOÑADO QUE ME BESA Y NO SE QUE PASA CONMIGO) ayudenme plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    Me gusta mi maestro de geografia y creo que el me ve como ma

    Miren la verdad es que mi mestro de geografia esta guapisimo y lo amo pero nose si el tambien siente algo por mi...Todo empezo hace como 3 dias yo tengo 12 años y el tiene 28 bueno estabamos haciendo un trabajo de marcar y trazar y eso y yo no habia entendido y le hiba preguntar a una niña que se sienta al lado de mi y antes de que pudiera abrir la boca mi maestro ya estaba enfrente y le pregunte "Oiga maestro de cuantos centimetros tiene que estar abierto el compas" y el me respondia "Haber dejeme ver" y agarro mi compas y marco el circulo y tampoco pude hacer los ejes ni la boveda celeste y le pregunte y me hizo el trabajo literal yo solo saque la hoja y el hizo lo demas y hoy llego y como estabamos trabajando con un proyector me dijo "Señorita me puede ayudar a prender mi computadora y a borrar el pizarron por favor" y yo le dije que si y una vez yo no preste atencion como 2 minutos y me pregunto "Me puede indicar donde se encuentra el meridiano de greenwich" y como no le respondi me dijo "Ve a si me gusta agarrala dormida,sin poner atencion" y luego me volvio a decir "No me va a responder,ve asi me gusta agarrarla dormida" y es muy atento conmigo si tengo una duda inmediatamente me la responde mientras que a otros compañeros los calla o incluso hoy cuando acabo la clase me estaba calificando el cuaderno y tocaron y el seguia revisando mi cuaderno y me quede al ultimo ya no habia nadie y cuando termine de guardar mis cosas le dije "Hasta mañana maestro" y le estire la mano y el agarro mi mano y la beso y la dije "Hay maestro" y el me respondio "No le veo lo malo de ser educado con una señorita tan linda como usted".

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    Me gusta mi profe pero se va

    Me gusta un profesor de mi escuela no me da clases pero me gusta mucho pero se cambiará de escuela y ya no lo veré y me desespera por que realmente me gusta y se va la próxima semana y lo peor esq yo se que si le gusto por que meló ha dicho en varias ocasiones e incluso ya me intento besar y es muy caballeroso con migo ...... Por cierto yo tengo 16 y el tiene 40 y voy en un bachiller en 3° semestre
    Y realmente no lo quiero perder y siempre yo me hacia la difícil perotengo ganas de demostrarle lo que siento por el .....pero no se ayuda .....por favor ........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    me gusta mi profesor

    hola que tal pues ami tambien me gusta mi profesor pero se qu eno tengo ninguna posibilidad. Me ha dado clases dos años y este año no nos vemos casi nunca ya que no me da clases pero cada vez que lo veo el me mira con eso ojos azules verdosos y bueno me habla un dia le tenia una duda y era una cosa un poco larga asi que le digo si tenia tiempo y me dice simpre tengo tiempo para ti y un dia estaba hablando con el y justo vino un chaval a preguntar algo y mientras hablaban el ÿ su mano encima de la mia mientras hablaba con el otro chico y yo me puse super nerviosa y otra dia paso lo mismo y me toco el hombro y no se aparto en ningun momento. tambien cuanndo le saludo me llama arbolito y segun el soy su chica favorita me encanta ese profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    EN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    bueno a mi me gusta mi profesor pero el es uff muchoo mayor q yo el me mira y siempre esta alegre pero nunca le he hablado ni el a mi no se yo tambien soy timida q hago sera q le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    profesor

    no si legus to cada ves que me ve mesiento rara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    enamorada de mi profesor

    Mi profesor me gusta mucho a mi tambien... Siento que el tambien esta un poco enamorado de mi. El me sento al frente de donde el se sienta. A cada rato llego a su clase para practicar y tutoria. Tambien me llego de ves en cuando y platicamos y reimos por horas. El es muy lindo conmigo y al darme una nota el es buena gente. Al dar clases solo a mi me mira y no despegamos los ojos a no ser que voltee la vista a otro lado por los nervios. Tambien se sienta a mi lado y pues me toca la rodilla con la suya. Yo siento que le gusto pero no se.... quien me puede ayudar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    Bueno a mi ya me a pasado que miro al profe y el me mira la otra vez ivamos de excurcion entonces en eso pusieron una. Cancion romanticaeentonces me jalo y me sonroje porque empezao a bailar en eso el profe me guiño el ojo y me iva a caer pero me sostuve yo sentiti que mis sentimientos osea me senti rara en eso se fue y ya no iba regresar le di un regalo y el igual asi que el me dio un beso en la mejilla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    Como saber si le gusto a mi profe

    Ami me pasa algo super raro, mi profe no le habla a nadie, no se ríe, no convive, sólo llega y abre su libro y nos pone trabajo, pero he notado que nadamas ami se me queda mirando, una ves en la mañana nos tocaba primero con el pase al lado de el y se me quedo viendo a los hojos, pero cuando paso a calificar ni si quiera me voltea a ver, y a los demás si, pero si son clases y todos estamos trabajando callados lo volteo a ver y me esta viendo, ¿qué quiere decir? Ayuda por favor estoy desesperada y no le puedo decir esto a nadie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Ayuda plis, nosé si mi maestro le gusté

    Ami me pasa algo super raro, mi profe de mate no se ríe no convive no le habla a nadie, pero he notado que se me queda viendo, una ves pase en la mañana a su lado y el se me quedo viendo a los ojos, siempre que todos estamos trabajando callados volteo a verlo y me esta viendo pero al momento voltea a ver a otro lado, incluso luego volteo de reojo y se me queda viendo clavado, lo raro es que a todos los ve cuando vamos a calificar menos ami, como si no me quisiera ver, pero siempre me esta viendo cuando no estoy cerca, nosé si le gusto o le caigo mal, ayúdenme por favor nosé cual sea la situación, la verdad es que es un poco atractivo y me llama la atención

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    Jfjdndnns

    Fjdjjd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    Me gusta mi profesor

    Me gusta muuuuchisimo no se si le gusto
    Me sonrie cuando ablo nunca me reta alguen me aguda!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    me atrae mi profesor de tecnologia

    Bueno me atrae mi profesor de tecnologia y esto me paso hace poco... Ya que el curso empezo hace un mes y medio pero aun asi. Yo repeti dos veces y estoy en segundo de la eso y tengo 15 años u los de mi clase mas o menos tiene 13 por hay total un dia en clase el profesor estaba hablando que si los de 15 tal y cual y yo digo yo tengo 15 y me dice 15??? Y le digo si y me dice tu has repetido y le digo sii y me dice con razon me suenas te he visto en el instituto y le digo sii y me dice anda ya tenemos abuela en la clase (lo dijo delante de toda la clase) y otro dia entra a clase dijo es mejor estar solo y le digo bueno en parte tienes razon (porque yo tebgo ub novio de 30 y llevamos 9 meses) y dice en parte no, tebgo toda la razon y me sonrie y le digo ya si ya vi que no tienes alianza y le dice como que no y me la enseña u le diga ah pero eso no parece de casado parece como si te la hubieras comprado tu y me dice es que es de oro blanco y me dice soy divorciado y le digo y entonces porque sigues llevando el anillo y me dice porque es mio y lo pague yo de mi bolsillo y le digo aahhh vale y un amigo mio es gay y tambn esta en el insti y creo que mi profe esta celoso de el ub dia le conte a mi amigo lo que me paso y me dijo tia cada vez te gustan mas los mayores tas loca y dijo el que puede que sienta algo por mi porque cada vez que me saluda ne sonrie y siempre me saluda el primero en algunos trabajos me perdona cosas hablamos tambn me pone la mano en el hombro y casi siempre esta al lado mia bueno creo que esta celoso porque termino el timbre y estaba detras nuestra y una niño pregunto si eramos novio y dijimos modo broma si somos novio y mi profesor se dio media vuelta y se fue a otra puerta para subir y me quede mas flipada aun y creo que esta cabreado con el se cree que es mi novio y no es asi y muchas veces estoy con mi amigo y mi amiga en la cafeteria y no para de mirarme mientras desayuna es tan monoooo lo mas gracioso es que mi amigo es mediador el que vigila una parte del patio haber si hay movida y tal y estaba sentado conmigo en las gradas y no estaba en su sitio y en verde encharme la bronca a mi que yo le diatraia se la echo a el diciendo que no esta eb su sitio y yo me quedw mas flipada aun y claro mi profe y yo hablamos cosas normales tan tranquilo nada de clase y el oteo dia mi compañero de clase es muy inmadura esta en la edad del pavo pero bn metio y yo diciendole que parara y eiciendole que hiciera lo que dijo el profeaor y coje se pone enfrete mia y dice como se nota que las mujeres madurais mas rapido que nosotros mirandome a mi y yo no me lo creei me quede flipada y es que me mira mucho me sonrie y me toca mucho el hombre pero en verdad es muy serio y un poquito duro pero conmigo es todo lo contraio nose porque y el otro dia a mi compañera le dijo que haces querida y salte yo diciendo querida? U me miro y me sonrio creo que es para darme celos... Y soñe 3 veces con el y siempre en los sueños me dice que me quiere me abraza me besa pero nose ciantos años tiene creo que tebdra cuarentaitantos y ib dia en su clase porque el da tecnologia en informatica nos dejo usar el inteenwt y puse el face y me dice tu tienes face y me eice siii y me eice no lo deberias tebee ten cuidado y le digo tranqui en verdad os tengo fichados a todos los profesores y me eice has mieado mi perfil y le digo si tienes ub foto en vigo y se queda con cara sorprendido pero me dijo y tienws instagra y le digo y twittwr digo a la pagina del instituto y le dice uuuuiiii y le digo porque tienew twittee y me eice siii y yo riendome y cuando acaba lacclase me eice enserio ten cuidado con las redes sociales y le digo no te preocupes en instagram hay paginas de criticar y a mi me han sacado llamandome de todo y me eice enserio y le dugo claroo y me dice pero poeque y le digo sera la envidia y me dice como lo sabes que pensais le gusto o no me a demostrado lo suficiente como para gustarle????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    enamorada de mi profesor

    Bueno yo tengo el mismo caso es muy guapo el tiene 18 y yo 12 y no se la otra vez iva por la cancha estaban jugando futbol en eso la pelota se va contra mi entonces yo tenia ganas de uir pero me cubrio el maestro y me guiño el ojo y me puse nerviosa y le iva decir gracias pero me daba ???? y en eso le dije gracias la otra vez cante una cancion en japones se llama ashita kuru hi entonces en eso el maestro me miraba ???? tiernamente en eso acabo todo era un concurso y volvi a cantar otra vez en eso valentina tomo yoghurt y lo tiro entonces en eso me resvale y el maestro me agarro y le dije porque iso eso maestro y el medijo porque porque estaba nerviso y se fue un dia hicieron nuestro combibio de salida entonces el me invito a baila. Etomo. Dijo en el oido siempre te voy a tener en mi corazon y me dio un pusera y en eso todaiseguimos conla promesa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    amor

    Hola.. Ayudenme no se si le gusto ami profesor el me da emprendimiento la verdad q el me gusta mucho me enamore tanto de el q me declare era el año pasado pero ahora ya me he distanciado mucho.. pero siento q yo ahora le gusto a el me acaricia la cabeza me planta la mirada y me sondrie no se q hacer ....ayudaa plisss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    hola yo tambien me urria decir qalgo pero no pudsomira lebanta su ceja y un dia estabamos en clase i tinbraro y el no me dejo salir metomo de la mano me q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    no se si le gusto a mi ptofe

    pz cada dia en su clase cuando empieza expone su clase pz yo me siento ala orilla donde esta la puerta y pz el explica su clase y luegocuando la explica me mira a los ojos pero se que unos segundos asi y eso es cada dia en su clase y pz cuando no abia casi nada d niños pz me cambie x la parte cm en medio pero asta atras y el bolia a explicar su clase y me volivia mirar y mirar.
    pz eso no pasaba desde un principio...
    cren q le guste o q pasa
    deben su aponion pliz :-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    no se si le gusto a mi ptofe

    pz cada dia en su clase cuando empieza expone su clase pz yo me siento ala orilla donde esta la puerta y pz el explica su clase y luegocuando la explica me mira a los ojos pero se que unos segundos asi y eso es cada dia en su clase y pz cuando no abia casi nada d niños pz me cambie x la parte cm en medio pero asta atras y el bolia a explicar su clase y me volivia mirar y mirar.
    pz eso no pasaba desde un principio...
    cren q le guste o q pasa
    deben su aponion pliz :-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    Maestro

    Miren chicas antes que nada me gustaría explicarles el por qué del comportamiento de los maestros hacia las alumnas.
    Yo soy maestro y les puedo afirmar que es emocionante la idea de andar con una alumna, a mi me encantan mis alumnas de secundaría, prepa y universidad.
    Agarrenle las ingles y pierna jajajajajjajajajaj que rico

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    alumnas calientes

    soy maestro de ingles (toluca) 25 años, si hay alguna alumnita interesada en clases personales de besos y cosas prohibidad jejejejej manden correo a
    ektorgarcia123@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    Ayudenme

    Hola. Me gusta mi profe de Mates y no se si yo le gusto a el. El a veces me mira y me evita. ¿Eso es que le gustó? Siempre me quedo la última como escusa para verle a el. Y el ya tiene mujer, pero me gustaría acabar con el. ¿Que hago? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    me gusta mi profesor

    Hola, me gusta mi profesor de matemáticas y no se que hacer. Él me mira muy profundo y yo también y hago lo posible para que se dé cuenta esta casado pero si te propones algo lo puedes llegar a conseguir. que hagooo?????

Página 12 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: