Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    la verdad quien sabe

    bueno yo tengo un licenciado muy joven y guapo queda lengua y literatura un hombre que no se siente intimidado por nadie el me mira mucho a los ojos, es tierno, me coge la mano y me saluda , me toca la cabeza, la frente simepre busca la manera de estar en los mismos lugares sin dejar atras a su hermano gemelo es tambien muy guapo cuando lo veia me daba chocolates

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    !CUIDADO¡

    yo tengo 16 y el 33 el era mi profe de química y pues había mucha atracción y ami me gustaba mucho.. un día el se me declaro y yo al estar enamorada de el acepte tener una relación con el ...la relación fue a escondidas y hasta era bonito y ala vez no....
    pero lo malo es que no sabia que el estaba casado y un día en una red social me mando su esposa que lo dejara de molestar y fue un sentimiento pésimo ya que no sabia que era casado..
    es algo de lo que me arrepiento mucho ya que termine destrozada y adolorida..
    y lo peor es que dijo de lo peor de mi...
    consejo no se dejen llevar por que aveces solo te quieren para una aventura de un rato..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    no se que hacer!!!!!!!

    yo tengo 16 y el la verdad no se que edad pero tiene como 45 , la verdad el es muy caballeroso me da ray ami casa, me invita cosas, me trata de lo mejor, no me da clases pero es de la institucion y lo frecuento ..
    un dia detras de la escuela me beso yo le dije que no aun que me moria de la alegria.. yo le hablo todo el tiempo y no puedo dejar de apreciarlo mas y creo estar enamorada pero nose ..
    pero eso ya me a traido problemas ya que hasta otros profes me hacen burla , y mi compañeros tambien...
    y una profesora me dijo que el profesor deporsi tiene esa fama y no se que hacer!!!
    ya que el me gusta mucho ..... y yo se que yo le gusto a el pero no se si sea algo mas...
    y estoy realmente confundida y no se que hacer...
    y el me dara clases el prox semestre me dara biologia y despues ecologia......
    y no se que hacer!! ya que si asi es cuando no me da clases no me imagino cuando me de clases!!!!!
    ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    ariel

    Que puedo hacer me estoy enamorando de mi profe de fisica es que cada rato me mira y solo a mi me presta atencion nose pero lo que si lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    ariel

    analiza primero que es el amor para ti y que te gusta de el esto te ayudara un poco!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    Me gusta mucho mi profe

    el año pasado tuve a un profe de física que era hermoso, me empezó a gustar desde el primer día, nunca pensé en la idea de que yo pudiera gustarle.A veces él venía a sentarse conmigo o adelante mío y me hablaba, me mostraba fotos de sus vacaciones y me miraba, sonreía y yo me ponía muy colorada, SIEMPRE me hacía bromas. A fin de año se sentó alado mío y me agarraba de la mano, me decía que yo seguro era terrible, que seguro enamoraba a todos los chicos.
    Este año lo volví a ver y siempre viene a saludarme, en los actos me mira y sonríe o me guiña el ojo.el me gusta mucho, pero nunca se lo hice notar porque él tiene 2 hijas y aunque esté separado me lleva más de 20 años.yo tengo 16, no sé que hacer, no me lo puedo sacar de la cabeza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    Matematica

    Bueno no soy de las que hablan en un foro publico y creo que lo hare

    - Mi profesor de matematica me enseño en 6to de primaria y siempre me ponia buenas notas, pero cuando pase a secundaria nunca lo volvi a ver alli en esos años me converti en la mejor de matematica de mi promocion, nunca lo vi como algo mas, pero un dia me enamore de un chico de mi cole un año mayor y el profe era como su "papa" porque el pap de el habia muerto y mi profe siempre lo ayudaba. El año siguiente despues de enamorarme del chico, volvi a ver a mi profesor porque me enseñaba y ademas era mi tutor, el se entero que me gustaba el chico y como que senti que me tenia mania a cada rato me llamaba y no me trataba tan bien que digamos, siempre en los examenes sean o no de su curso revisaba mis respuestas y me decia: niña y esas cosas, yo me harte porque hasta me jalo.

    Pasaron dos meses y el empezo a cambiar, un dia mi amiga de broma le dijo que ese chico no me gustaba y alli empezo a tratarme mejor, cuandp saco mi celular no me dice nada, siempre se rie, bromea, en el dia de mi cumpleaños me abrazo y no se como sabia que era mi cumple, siempre estaba feliz conmigo y nunca me volvio a tratar mal, hasta una vez me ayudo en el examen y mis empezaron a haber rumores de que yo le gustaba.

    Un dia yo tenia su chalina que de broma le habia quitado y el habia venido hasta mi clase y me pidio la chompa y todos nos fastidiaron y el se puso rojo sonrio y se fue y decidi que no podia haber mas confianza, asi que solo le decia hola y ya. El empezo a ignorarme y eso me dolio, pero un dia lo vi en el carro de la mama de una amiga y antes habian rumores de que ellos estaban, pero habian terminado y que el la habia dejado embarazada y nose si sera cierto, pero desde ese dia no le volvi a hablar mas y me llego enoje mucho, Ya volvimos de vacaciones y decidi que solo seamos profesor-alumna y a veces el es lindo conmigo pero a la vez como que me ignora a veces y no se si le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    La experiencia

    Hola a todas!
    He estado leyendo sus mensajes y me acuerdo de mis épocas de colegio. En ese entonces a mí también me gustaba muchísimo un profesor. Nos veíamos a escondidas, nos besábamos, e incluso, fue mi primera vez. Yo sé que muchas de ustedes lo ven y fantasean con este tipo de cosas, pero ¿saben? si yo hubiera podido ver hacia el futuro, definitivamente hubiera decidido que nada de eso sucediera. Ustedes son niñas aún, tal y como yo lo era en ese entonces, y mientras ustedes tienen el corazón en la mano, el otro es un tipo grande que las puede mover como se le antoje. Yo duré dos años con él, y créanme que andar a escondidas, temiendo ser descubierta, no pudiendo compartir cosas básicas como ir al cine juntos, esperando que algún día él llegara a quererme... no es algo que valga la pena.
    Yo le terminé dos años después, cuando entré a la universidad. Y ahora que han pasado más de siete años, les puedo decir que quien les hace eso, como adulto, es un irresponsable y muy probablemente sólo las usará. No importa cuán comprometido o cariñoso sea con ustedes. No se metan en ese lío. Valórense, ámense, y sobre todo, recuerden que cada cosa tiene su tiempo y su lugar.
    Un abrazo enorme a todas.

    No sufran de amor, y mucho menos por un hombre, ustedes no merecen simples mortales pues son unas DIOSAS :*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    jajajajaja que cosas no!!!

    No los profesores no se enamoran

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    que tonteria

    Jajajajajajaja enamorarse de un profesor???jajajaja
    No eso no pasa aqui en la tierra chicasjajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    que tonteria

    Jajajajajajaja enamorarse de un profesor???jajajaja
    No eso no pasa aqui en la tierra chicasjajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    que tonteria

    Jajajajajajaja enamorarse de un profesor???jajajaja
    No eso no pasa aqui en la tierra chicasjajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    que tonteria

    Jajajajajajaja enamorarse de un profesor???jajajaja
    No eso no pasa aqui en la tierra chicasjajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    que tonteria

    Jajajajajajaja enamorarse de un profesor???jajajaja
    No eso no pasa aqui en la tierra chicasjajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    claro que si pasa!!!!!!!!

    Para empezar tal vez no te ha pasado ...y eres una de esas chicas x las cuales no llaman la atencion...y los profesores no los atraes y hasta tu personalidad a de ser pesima la cual tambien hace que seas un cero a la izquierda ....
    haci que no digas nada por que si pasa donde ellos mismos son los que dan el primer paso y no ...no los conquisto sino solo pasa....y no digas si no te ha pasado.. ok?????

    ????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    Quiero Saber si mi profesor me quiere

    tengo 13 años y el tiene 26 pero aveces me he dado cuenta que el me mira cuando dicta me mira cuando explica es muy bueno conmigo me abraza me saluda mucho pueden estar miles de compañeros pero me saluda, me ayuda en su materia la cual es matematica cree en todo lo que le digo se da juego conmigo trata de convenserme de que nunca cambie me dice que confia en mi que soy casi como alguien en su vida no se alguien importante... mi pregunta es si con todo lo que les acabo de decir es probable de que el me quiera?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #267

    probablemente si le gustes .....pero una mujer o chica sabe identificar los tipos de miradas.. analiza bien la proxima vez que lo veas para que no te quedes con tanta duda eso te ayudara!!!!!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    Hay un profe en el curso alado del mío que dos veces por semana da filosofía, es muy lindo y me dijeron que fiene 30 años y es soltero.Bueno la cuestion es que en los recreos siempre me está mirando y a veces me saluda cuando paso cerca de él, pero él ni siquiera es mi profe, cada vez que lo veo me gusta más, él parece muy serio aunque a veces me sonrie, mis amigas me dicen que yo le gusto pero no sé!
    Tengo 16 y amo este blog, ayuda chicas!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    Estoy enamorada de mi profesor:) :*

    Bueno el caso es que me gusta mi profesor siempre intercambiamos miradas el ya me ha pillado mirandolo y en el receso me mira mucho, el dice que soy su alumna preferida me hace bromas me sonrie creo que le intereso que piensan ayundame por fa
    estoy en el face como Lou ya sabes gomez gomez escribanme en el face hablamos si...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    no se que hacer

    Pues bueno a mi me pasa lo mismo tengo trece años y me gusta mi maestro de 24 bueno el año pasado entro un maestro nuevo en el área de comunicación yo siempre actué fría y todo pero apenas entro en el aula se me quedo viendo pasaron los días y el siempre comía conmigo y mis amigas siempre me ayudaba a estudiar y no se separaba de mi me acompañaba a mi casa y conocía a mis padres el me miraba y se ponía nervioso conmigo cuando acabo el año me di cuenta que me gustaba. Después durante las vacaciones se mudo enfrente de mi casa cuando empezaron las clases el ya no me enseñaba y nuestros recreos eran separados en los cambios de hora nos veíamos pero aveces lo veía con la maestra nueva y apenas me veia empesaba a hablar mas fuerte. no se que es ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    no se que hacer

    Pues bueno a mi me pasa lo mismo tengo trece años y me gusta mi maestro de 24 bueno el año pasado entro un maestro nuevo en el área de comunicación yo siempre actué fría y todo pero apenas entro en el aula se me quedo viendo pasaron los días y el siempre comía conmigo y mis amigas siempre me ayudaba a estudiar y no se separaba de mi me acompañaba a mi casa y conocía a mis padres el me miraba y se ponía nervioso conmigo cuando acabo el año me di cuenta que me gustaba. Después durante las vacaciones se mudo enfrente de mi casa cuando empezaron las clases el ya no me enseñaba y nuestros recreos eran separados en los cambios de hora nos veíamos pero aveces lo veía con la maestra nueva y apenas me veia empesaba a hablar mas fuerte. no se que es ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    Mi profe de danzas tiene alrededor de 38/40 y yo 17,es muy jodon,gracioso,muy buena persona,admirable,me mira diferente hemos tenido charlas con mis colegas y todas opinamos que es muy guapo. Ahorita me toca bailar con el.Tiene un hijo mujer pero viaja sólo aquí para enseñarnos a nosotros. Compartimos unas vacación con el grupo de baile y ahi me eh dado cuanta que me llama la atención. No se si me enamoré o sólo lo veo como alguien atractivo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    ???? ???? nos pasa lo mismo solo que yo tengo 13 :V

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    .

    l

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    No lo voy a negar la verdad es que si me siento atraida por mi maestro yo estoy en la secundaria mi maestro tiene como 28 años,yo pienso que le gusto porque a veces en la clase aproximadamente en 7 ocasiones como el se sienta frente a mi e volteado haber hacia enfrente y lo e pillado mirandome y cuando volteo a verlo se me queda viendo y me sonrie,o cuando participo en clase el hace una pregunta y si yo alzo la mano puede haber 30 compañeros que la alzaron pero siempre me da la palabra a mi,o cuando le pido permiso para ir al baño como el maestro es algo estricto se supone que si sale uno al baño sea niña o niño no los deja salir y es cierto no los deja pero a mi si una vez le dije "mmm maestro puedo ir al baño"y habia salido una niña y me dijo "si claro adelante"o la ultima ocasion y la mas reciente que fue ayer estabamos dibijando la tierra y polos y meridianos y eso y yo no podia pero nisiquiera le hable a el para que fuera ayudarme le pregunte a una amiga que se sienta al lado de mi y antes de que le pudiera hablar a ella casi corriendo mi maestro se paro enfrente de mi y le dije oiga maestro donde tengo que trazar la linea del eje y me dijo "que no sabe usar el transportador" y yo le dije si,y el me respondio entonces y yo mmm y me trazo la linea que estaba buscando y ese mismo dia teniamos que dibujar la boveda celeste con el compaz y yo le pregunte oiga maestro de cuantos centimetro tiene que estar abierto el compaz y me dijo "haber dejeme ver" puso mi compas en la hoja y me hizo el trabajo literal yo no hice nada solo saque la hoja y el me hizo el trabajo,el es muy guapo y muy joven y es hermoso

Página 11 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: