Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    ¡Me pasa lo mismo!

    Chicas me pasa lo mismo que a todas!! les cuento yo tengo 17 años y estoy en mi ultimo año de secundaria,estoy en orientacion comercial, y me encanta mi profe de Derecho Comercial,el es un tipo de 35 años,y al principio cuando lo conoci no me parecio atractivo..de hecho todo lo contrario. Pero con el trato me empezo a gustar, y el al principio era re ortiva el con lo que respondia,todo lo que yo decia siempre estaba incompleto. Y con el tiempo y el trato empezamos a hablar mas,,bromeamos..me habla todo el tiempo..me mira, aun cuando yo estoy media distraida y me molesta todo el tiempo.De mi parte quiero todo con el..pero el otro dia fue al colegio con su hijita y me dio como cosa..porque el tiene familia y me siento mal porque me gusta alguien que esta en pareja y encima tiene una hija..ademas nose si es asi solo conmigo o si ya ha estado interesado en otras alumnas..QUUE DEBERIA HACER?? PLISSS UN CONSEJO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    Yo tambien paso por lo mi smo ! Pero mi profe me gusta muho algunabeces pienso k el tambien siente algo por mi me trata un poco diferente a las de mas chica del salon de clases! Pero algunas vese me saluda y yo a el casi no le gusta hablar con migo pero me mira de una manera muy tielna. Pero algunaveces pienso k solo juegas con migo diria yo kisas por k se dio cuenta k yo estava interesada en el ..necesito k alguin me allude a saber como darme cuenta si lo estas o n? Pero al algo k no deja de hacer cuando estas serca de mi ; se muelde mucho los labio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    mi maestro

    Hola . Mi nombre es lina . Tengo 15años y me gusta mi maestro de ingles el tiene 30 a36 años y es muy agradable . Me mira siempre. Me alaga me dice:mi lina . Me hace señas con los labios . Como diciéndome que quiere un beso mío . Me dice cosas lindas . Y en clase es muy atento que hago . Ustedes q dicen ..... Será q lo intentó o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    A mi igual me gusta mi profesor :3

    A mi me pasa algo parecido! El tambien me queda mirando en la sala, es como que nos miramos al mismo tiempo y me sonrie y yo hago lo mismo! Me cae bien y todo es muy buen profe siempre me dice a ti te veo con un buen futuro yo quiero que surjas con el ingles y todo cuando tengo que esponer el es mas feliz me dicee siii!! Pase no mas a delante.. y mis amigas me molestan por que el tiene mas interes en mi! Incluso siempre me agrega en algunas actividades con el y todo!.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    Hola, yo ya casi cumplo 3 años de que me gusta un ex-profesor.
    Llegué a esa escuela en 2012 y lo conocí, al principio me caía mal, pero con el tiempo le fui hablando y me empezó a gustar, no por su físico, ya que estoy consiente de que es feo, pero su manera de pensar, los consejos que me dio y todo lo que hacía me hizo engancharme, yo le dije que me gustaba y prácticamente me mandó súper lejos, yo ahora tengo 16 y el 35, hace aproximadamente un año salí del Instituto en el que imparte clases, no sé si buscarlo o mejor dejar las cosas como están y tratar de olvidarme de él. Todos me dicen que lo intenté y que las cosas se van a dar, pero yo no creo ser capaz de ser rechazada por segunda vez. ¿Qué hago? :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Ayudaaa

    esstoy enamorada de mi profesor de biología, el es super simpático y en las clases siempre se pone a hablar conmigo y unas amigas, y es que el SIEMPRE que me ve me saluda y me sonríe, lo amoooo, el problema es que el esta casado y tiene una hija pequeña y yo tengo novio pero los amooo a los dos y el profe y yp tenemos mucha confianza y aggg me encanta que hagoo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    *

    yo tengo 16 años y el sobre los 30, y es que nos quedamos mirando y nos sonreimos, aunque a veces me habla borde y noseee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    hola... bueno ami me pasa algo diferente con mi preceptor cuando llego a la escuela siempre me sonríe siempre esta fuera los saludamos el me abrasa... cuando salgo al recreo va para el curso o cuando tenemos ora libre me invita a tomar mate y a hablar con el sobre la nuestras vidas, cuando es algo triste el me agarra la mano y nos abrasamos siempre el es el que me da consejos cuando no lo necesito también cuando los necesito, yo justo de el cuando empece la clase bueno tiene esposa pero no se si gusta de mi por eso es lo que quiero descubrir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    NO SE SI ESVERDAD

    NO SE DECIR QUE LE GUSTO POR QUE NO HACE LO MISMO MEJOR DICHO ME FELICITA MIS TAREAS QUE AGO O PRESENTO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    como saber si le gusto a mi profesor

    ayudaaaaaaaaa..................mi profe siempre me mira y me saluda apenas me vea mi tbn me gusta.
    tengo 17 y el 20. al parecer los profesores tbn se dan cuenta y me tiene mucho cariño tanto que casi siempre me trae regalos que hago diganme porfaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    ayudenme xfis estoy enamorada de mi prifesor!!!

    ammm pz el es mi maestro de tecnologia me da 2hrs 4 veces ala semana y pz no lo havia notado qk el ami me gustava hasta un dia qk el me paso su # y pz empesamos a platicar por whats y pz me manda besos y haci pero mi pregunta es ¿EL QUEDRA CON MIGO? el en las classes se me qeda viendo y platika mucho kn migo nos peleamos y haci pero una vz el se dio kuenta qk me gustava y me dijo mira tu saves bien qk yo no puedo andar kn tigo x lo de mi trabajo y no me kiero meter en probles y menos de ese tipo.....el es soltero y tiene 25 xfa ayudenme...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    a mi me pasa lo mismo soy mujer y mi maestra cuando la miro ella baja su rostro y sonrie aveces ella me mira y yo bajo el rostre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    mi profe me mira y me hace bromas , tambien me dsa besos en la cabeza y mucho me molesta como los demas chicos que les gusto se pone a jugar como un niño conmkigo
    y yo tansolo tengo 11 el se preocupa por mi un dia me tiro mi cuaderno como a proposito para poder abrazarme despues yo senti como cosquollas en mi estomago soy timida no se si le gusto
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    Bueno a mi me pasa es que mi profe de ingles me confunde Porque cuando me esta revisando las notas me agarra de las mano y me la sova

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    hoy mi prof se me quedo viendo y lo veia a los ojos y el se

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    yo me enamore de mi profe y nose que hacer me mira pero habla con otras maestras de mi yo quiero que me ayuden porfavor me siento sola y mis amigas dicen que estoy loca pero
    el solo me mira y me sonrie es un prof de educación fiscoa???? ???? ayuda le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    puede que le gustes pero muestra algun afecto de cariño?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    A mi también me pasa lo mismo pero el es mayor k yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    ,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    por qué no atreverse?

    Bueno, mi caso es un poco distinto, mi profesor es psicologo y me daba la materia de orientacion vocacional cuando yo estaba en 5to semestre de prepa, yo tenia novio y todo el tiempo estaba con el, sin embargo en las clases parecia que solo estaba yo a menos que alguien mas preguntara algo, yo suponia que era por mi promedio o porque yo era muy matada en mis clases, paso el tiempo y me dijo que si podia ir a su oficina empece a tomar "terapia" con el, pero siempre a los demas los sacaba despues de 20 minutos y yo me la pasaba ahi la hora entera ademas de que hablabamos no de mis problemas ni nada sino de el de mi y cosas como de amigos, cuando acabe la preoa el me siguio contactando por face y me preguntaba como estaba, siempre me encanto platicar con el, y como no siempre estaba conectada me pidio mi num de cel para whatsapp, yo entre a la universidad y no dejaba de hablar con el y contarle todo y el ami, yo aun tenia el mismo novio, y el tenia casi un año con su novia pero nos empezamos a ver con mas frecuencia, el era lindo, me decia a veces que me veia estresadad y me daba masajes jajaja y las cosas se fueron dando, yo termine con mi novio y al tiempo el con su novia, y tiempo despues el medijo que hacia mucho que me habia dejado de ver como su alumnaa mi tambien me gustaba asi que no dude en decirle lo que yo sentia, empezamos a salir ya en plan un poco mas romantico y a los 3 meses nos hicimos novios pese a que el es 9 años mayor que yo , duramos 2 años y medio de novios yo acabe mi carrera y el dia de mi graduacion me pidio matrimonio estoy por casarme dentro de dos meses con el y hasta hoy todo fue maravilloso, alguien mayor te hace ver las cosas con mucha madurez, bueno en fin, solo digo que no se precipiten a nada, cuando se tiene que dar se da y si les gusta no se intimiden denlo a mostrar asi el sabra si es correspondido y se animara a tomar alguna iniciativa.... suerte chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    Les dire

    En el caso de arriba, considero que hicieron las cosas de manera correcta. A lo que me refiero es que a los hombres siempre les da miedo perder su trabajo por una situacion asi. Si durante su estanciia en esa escuela ustedes logran acercare a su profesor y conocerlo a fondo, su vida, sus gustos, su tiempo libre, sabran si en verdad estan enamoradas de el o solo es pura atraccion si al termino de su estancia en esa escela ustedes logran hacer que se sigan viendo entonces no tengan la menor duda de que les funcionara yo en lo personal conozco muchos profesores que terminaron andando con sus alumnas y les ha ido bien pero todos esos casos han sido cuando ellas ya son exalumnas porque sino vienen otro tipo de problemas que tarde o temprano afectan la relacion, por ejemplo, que tengan que esconderse, que no puedan salir, o que surgan celos por alguna de las dos partes. Con sidero que es mejor acercarse y que el tiempo les diga lo correcto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    Olp a mi tambien me a pasado eso con mi profesor de matematicas el guapo no esta casado, ni tiene alguna relacion emos xatiado por wasap ... En clases llo lo miro el tambien cuando hablo con nos miramos.... El hera muy serio y haora lla no haoora si se rie aunque me pongo celosa cuando habla con alguna chica.... Ami me gusta mucho.. Pero llo no se si le guste a el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Holaa

    Hayyy niñaaas niñaaas o no son niñas ??? , gracias a Dios a mi nunca me ha pasado o mejor dicho sì , pero
    prefiero evitar pensar que le gusto o que esta enamorado de mì , porque es una persona adultaa manyan ? & nada hay flacos de sus edades solteros sin compromiso & mejores que un homre adultooo cambien de pensamiento sìi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    Siento que me pasa igual.

    Me agrada encontrar que hay otras chicas sintiendo lo mismo que yo, hay que admitir que aunque parece lindo este tipo de cosas jamás serán en serio, si llega a pasar algo será momentáneo, y él puede meterse en problemas si lo descubren, pero si algo pasa ¡disfruten el momento! Solo vamos a ser jóvenes una vez, claro, siempre tengan presente en no arruinar su futuro.

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    sera que le gusto a mi profesor de sistemas

    Hola estoy muy confundida y necesitó ayuda
    Yo lo conocí este año u pues el es muy amable conmigo el en las redes sociales acepta a todos los alumnos pero dice q solo habla cobmigl me defiende por chat me dijo q yo era su alumna favorita me tiene mucha confianza yo estoy sentada delante de los profesores y cuando el llega a clase se sienta en su puesto y siempre me pide los cuadernos solo a mi me pone a dicatr etc.... También cuando se sienta empieza a jalarme los pies con los pies de el cruzamos nuestras piernas debajo del pupitre un buen rato todas mis compañeros dicen q le gusto por q siempre me defiende me abraza me prets el ceñ de el todos eso
    Por favor ayudaaaaa,????????????????

Página 10 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: