Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    Por favor es urgente!???? por favor ayudenme ????????

    Por favor es urgente

    Mi maestro Me imparte. La materia de matematicas pero siempre que va. A mi salón me pregunta TODO es costumbre que llega y me pregunta donde nos quedaba la clase pasada y citando explica suele me mira el se llama Jorge .

    Mi mejor amiga nicole lo a sorprendido viéndome mientras escribo Pues casi siempre nos dicta y cuando yo lo miro se pone rojo ???? y cuando yo le sonrió el me corresponde esa sonrisa????

    A pesar de que yo no soy la jefa del salón el siempre me pide favores que le corresponden a la jefa y yo los cumplo con justo el otro día me pidió de favor que entregara unas hojas por el porque ese día no tenantes clase y al día siguiente una niña fastidiosa le fijo que yo no le di una hoja pero el ME DEFENDIÓ ???? y le dijo que le indignaba que me intentara culpar de eso y la regaño

    Como yo soy muy buena para matematicas fui a un concurso a otra secundaria y el nos llebo en su auto y de regreso me senté en el lugar del copiloto y no dejaba de mirarme DISCRETAMENTE ???? y cambio de emisora en emisora (de el radio del auto ) hasta que encontró una canción donde decía"ENAMORADO ES PONERME NERVIOSO CADA VEZ QUE TE MIRO... ENAMORADO ES MIRARTE A LOS OJOS CADA VEZ QUE TE HABLÓ"los dos nos sonrojamos y una mi mejor amiga que estaba hay dijo que nos pusimos rojisimos como tomates ????

    Después de eso en cada clase lo miro a los ojos y da vez por accidente di a entender que yo tenía un novio y el se puso celosisimo que un día no me pregunto en donde nos quedamos la clase pasada y lo preguntó a mi mejor amiga que de sienta a un lado mio me enoje tanto que yo soy la típica alumna que contesta todo ir más dificil que sea y ese dia no conteste nada y TODO EL SALÓN LO NOTÓ y para cerrar con broche de oro era la última clase para salir al descanso y al timbrar la campana mi mejor amiga llega gritando ALEJANDRA ESTAS ENOJADA CON EL PROFE JORGE ???? y el lo notó porque se puso rojo y como todas Mis amigas me apoyan (en mi creencia de que yo le gusto) otra dijo gritando pues me enojo como Alejandra

    Días después ya empecé a actuar normal y el al instante comenzó a hacer lo mismo HABLABA CONMIGO Y TOMABA MI CUADERNO COMO DE COSTUMBRE Y ME PREGUNTABA TODO yo no tengo una linda orografía y a pesar de eso el siempre me pide mi cuaderno hay una niña muy inteligente con letra perfecta y nunca le pide el cuaderno siempre a mi y nunca me deja de ver a los ojos ???? siempre me pide todo a mi

    Cuando habló con Mis amigas en su clase busca una excusa para que haber con el ????

    Me alaga muy seguido como por que" linda bufanda" o "que inteligente soy" y cosas así

    Pero a lo hora de la salida siempre me mira????


    Por favor ayuden me quiero aclarar la duda
    ¿LE GUSTO O NO LE GUSTO?
    QUIEN me conteste le estaré eternamente agradecida de TODO corazón

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    mis 2 profesores

    yo soy una niña de 13 años que todo el mundo la persigue por eso me cambie de un colegio mixto a uno femenino.
    El primer dia de clases que me toco Educación Física, nosotras tenemos uniforme para educación física y era nueva y me nombra monitora, lo cual me parecio muy extraño porque soy nueva. Cuando bajamos me dice: Me acompañas arriba a recoger unos papeles. A lo que le respondí que obvio. Yo ya habia subido pero cuando subíamos sentia que me miraba completa por esa razón subi super rapido. Aqui estan me dijo y yo los fui a recoger con las manos temblorosas se los pase, se acerco y me susurro al oido: no estes nerviosa.
    Sali corriendo del salón. Y toda la clase me miraba habeces teniamos contacto visual y yo aparta la mirada sonrojada.
    La clase siguiente fue la de matemáticas, la cual me resulta muy aburrida el profesor se presento y empezamos con proposiciones y dijo : Por ejemplo, si Sofia no es bonita entonces el sol no aparece todos los dias. dijo señalandome a lo que todas me miraron a ver solo respondi con un suave GRACIAS. y haci a sido todas las clases
    ¿seran que los profesores están enamorados de mi?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    Que opinan???

    Bueno, a mi personalmente me pasa esto con mi profesor de historia, el es guapo, alto, tiene una voz y un cabello súper sexies y además es muy caballeroso. El tiene 39 y yo 14 ya se que es imposible que pase algo entre nosotros, además es casado y tiene 3 hijas. Bueno el punto es que el sabe que me gusta y siempre me esta molestando, mis compañeros me dicen que yo le gusto por que todas las clases me pone a mi como ejemplo y cosas así. Yo siempre soy seria con el para que no sea muy notorio que me

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    Que opinan?? 2

    gusta, aunque de todos modos el lo sabe y en sus clases siempre me provoca incluso un día que le pregunte que su se había cortado el cabello el me dijo "si, que observadora, ¿asi te gusto mas?" y se empezó a reir , yo le puse mala cara y me dijo ya no te enojes.
    Se que algo entre el y yo es imposible, solo quería desahogar me y pedirles sus opiniones. :D

  • Avatar shiva_970
    shiva_970
    Mensajes: 7
    • #205

    yo creo que si es muy probable que le gustes, pero debes de tener cuidado, nadie sabe como es nadie en verdad y yo que tú andaría con cuidado no sabes sus reales intenciones, mejor tú velo como cualquier cosa y si tú sientes algo por él es tu decisión llegarle a corresponder, pero yo creo que si no quieres nada le des a entender y nunca pero nunca cedas si te invita a un lugar donde no hay gente o subirte a su vehiculo a menos de que estés segura

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    ????
    yo tengo un profesor que me mira mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    y el me da miedo su cara
    que puedo aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    me gusta mi profe de canto

    hola tengo unas dudas , yo soñe cn mi profe de canto y quiero saber si el gusta d mi , si bien lo vi en sus clases y me gusto mas, el es casado y tiene una hija , yo le dije que queria hablar con el por un tema personal y me dio su face falso para poderse comunicar y msjs tambien , x eso necesito q me ayuden pliss quiero saber si gusta de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    me gusta mi profe de sociales

    hola ami me pasa lo mismo tengo 15 años y no se si le gusto a mi profe ayudemen
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    me gusta mi profe de sociales

    mi profesor tiene 30 años caad vez me gusta mas y no se q hacer cuando estamos en clases no lo puedo ver alos ojos x q me entimida cuado esta explicando ..cuando manda debers siempre dise q me puede recibir atrasado pero q presente me coje de la mano o aveses me pasa me ases cosquillas aja ayudemen x fa demen una respuesta ,.......?.????




    att:shakira guerron...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    Díganme si le gusto

    Hola tengo un maestro al q no sé si le gusto. stamos trabajando en un proyecto. siempre me dice q cuando me ve c siente feliz
    kuando ns saludamos o ns despedimos ns damos un beso en la mejilla y luego ns abrazamos, luego el baja su mano a mi espalda baja y me retiro
    La ultima vez q nos despedimos el me abrazo por más de 20 segundos y me dijo que se pone feliz cuando me ve............cren q le guste?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    Díganme

    Hola tengo un maestro al q no sé si le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    me gusta el profesor de ingles pero no se si yo a el tambien

    bueno pues yo entre este año al colegio y el habia entrado el año pasado pero desde que lo conoci senti como una conexion especial con el porque me ayudo en la prueba de admision y el primer dia se me quedo mirando como 10 minutos y yo a el a los ojos y luego otro dia fue en el restaurante del colegio yo iba entrando y el estaba ahi sentado en una mesa mirando hacia la puerta y cuando entre me sonrio y nos quedamos mirando a los ojos como por un minuto y despues de un tiempo hace poco de hecho lo sacaron del colegio y el me lo dijo y fui a la unica que se lo dijo y pues cuando me lo estaba diciendo yo empeze a llorar y el me dijo que no llorara porque el no me queria ver llorar y que me queria mucho y ese descanso fue el ultimo que pase con el porque estuve todo el descanso con el y vuando sono el timbre tambien empeze a llorar y me volvio a decir que no llorara me abrazo y me dijo que me queria mucho y cuando volvi de semana santa ya no estaba me dijeron que hiba a ir a visitar al colegio y aun sigo esperando eso y no voy a perder las esperanzas de volverlo a ver algun dia :'( :'( :'( :'( gracias por leer esto y entenderme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    ......gfv

    Sssssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    22555555555555

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    Ps bueno, yo creo que las relaciones se pueden dar siempre y cuando no estemos haciendo daño a alguien y tampoco estemos interfiriendo en las relaciones ajenas.... NO HAGAMOS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN.... Y lo digo porque a mi también me gustaba un profesor de la universidad ( que es mayor que yo, esta casado y tienen un hijo....a decir verdad es muy guapo y me sucede cosas que la mayoría de ustedes describió ) PERO todas nos merecemos respeto y felicidad por ende ese rollo del profe debe ser superado, yo lo hice....Es mejor disfrutar de nuestra felicidad a costa nuestra no de otras personas. PD: Si el profe vuestro esta soltero o sin ningún compromiso y las cosas van mejorando.... no tengan miedo de arriesgar..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    El maestro siempre que pasaba se me quedaba viendo pero me cay mal creo que le gusto no se que hacer al igual que el maestro de baile el si megusta por que se pone a bailar con mito y es muy gracioso y bromea José si desirle que me gusta o que darme callada✴

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    Hola!!.. Mi profe y yo tuvimos una relacion el 33 yo 17años.. Todo comenzo igual que ustedes muchachas... Me miraba me hacia platica me pelliscaba una vez hasta me abrazo y como soy muy precavida.. Yo siempre lo esquibaba, pero si me gustaba. En fin tuvimos una relacion pero lo mas que nos dimos fue un beso ya que estaba en plena conquista jaja, el tiene hijos y su ex esposa (es mi profe tambien:()es demciado celosa, lo cual no entiendo por que estan separados.. El problema es que ella se entero de lo nuestro y amenazo a mi profe de quitarle a los niños si seguia conmigo.. Tuvimos que separarnos! Pero el me sigue dando clases, pero lo que quiero saber es si todavia le gusto hace meses que dejamos de hablarnos por fuera, el todavia me escribe y me dice que tidavia siente lo mismo por mi.. Pero como tiene esos problemas no puede estar conmigo, me pide perdon por alejarse de mi.. Sera que es cierto lo que dice??? Ayuda please!! Y que puedo hacer?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    Chicas.. Esos son lossintomas mas claros de que hay una atraccion del profesor asi ustedes..... Suerteee ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    Pues a mi igual ,me gusta mi ex maestro de matemáticas pero yo no se si le gusto o no,pq me regaña q tenga novio,k me llevé muy alocada con los chamacos,k estoy muy bonita y chikita para tener novio k debo buscar alguien k me kiera, pero siempre me dice k espere ,q a lo mejor lo encuentre saliendo de la secu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    A mi tambien me encanta mi profe, bueno eso creia yo :/

    yo iba a un curso extra porque estaba mal en notas en el cole, ahi lo conoci desde el primer momento que lo vi me llamo mucho la atencion ademas de que era una persona super buena onda con todo el mundo, hablabamos lo normal; a una amiga tambien le gustaba y yo no le encontraba sentido a eso, le decia que no es posible que le guste un profesor pero luego entendi porque le gustaba tanto y a mi tambien me empezo a gustar hablamos mas y mas cada vez siempre me miraba a mi en sus clases y me sonreia cada vez que me veia, ME TENIA LOCA, un dia me dio su numero por que yo queria que me ayude con una tarea y pues le escribi y empezamos a hablar ya no solo de clases sino de mas cosas, me encantaba hablar con el pero igual hablabamos poco, hasta que un dia me invito a salir, obvio acepte y fue genial hasta que el dia se acababa me dijo que estaba rara y que ya sabia que era lo que me pasaba, el ya se habia dado cuenta de que el me gustaba D: me dijo que sentia lo mismo... luego me dijo que no podia haber nada porque el tenia novia y peleamos full por eso porque no sabia por que el no me lo dijo antes, pero nos seguimos viendo, y seguiamos hablando un dia mientras nos escribiamos me dijo que soño que me besaba y a la siguiente ves que vimos nos besamos, luego salimos otra vez nos volvimos a besar y siento que ya no me gusta tanto, me escribe todos los dias, que me extraña, que no deja de pensar en mi, y yo le pregunto que que pasa con su novia???(la verdad no se si tenga) y simepre me cambia de tema. El si me gusta ya no se si tanto como antes pero me gusta pero me siento muy mal haciendo eso, estando con el cuando me dice que tiene novia, QUE HAGO?? el tiene 22 y yo 16

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    Me encanta

    Bueno a mi me gusta un maestro el es muy guapo.. no se si le gusto.. pero el mucho me queda viendo hay veces que nos miramos a la misma vez pero yo aparto la cara x pena... nos miramos de vez en cuando me sorieme y le sonrio no me despega la vista de encima pero x lo menos no esta casado ni tiene hijos lo amo mucho y no se como sacarmelo de mi mente ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Me gusta mi pforesor de informática

    Tengo 13 y el como unos 30 y pico. No me gustaría tener una relación con él,solo amistad porque sé que tiene novia y obvio es mayor de edad.
    Este año no lo tengo de profesor pero lo tuve el año pasado.La verdad lo he pillado mirándome fijamente y el gira hacia otra parte.Estas ultimas semanas me ha estado ignorando al igual que yo,creo que es porque yo le dije que por qué me había bloqueado en twitter y me dijo ''porque tengo muchos alumnos en twitter'' cosa que yo se que es mentira porque solo tiene 3 seguidores ._. pero bue.
    El año pasado era más cercano,se sentaba al lado mio y platicábamos,y akjsdnkjask me volvía loca.La verdad ahora no siento ''mariposas en el estomago'' como antes,supongo que ya está pasando, ¿Qué opinan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    como puedo saber si le gusto

    a mi me a pasado q con mi profe d danza q cada vez q lo veo el m hace una broma y m dicen mis amigos q cada ves q kedo mirando a otro lado el me mira y cuando volteo a ver el se chivea y agacha la mirada como puedo saber si le gusto ami maestro de danza aunque se q esta casado y tiene una hija pero es q esta muy guapo

Página 9 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: