Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    profesor de biologia

    soy yo la misma del profe de español
    bueno del profesor de biologia le digo que es muy caballeroso conmigo siempre me da la razon y me dice gracias cuando voy a revisar tarea... pero me la revisa tan lento que se me queda viendo hasta que termina de revisarme .... y el tambien me defiende cuando unos chicos me molestaban ..... yo tengo 14 años y el 29..... a y el de español tiene como 34....
    estara tambien enamorado de mi?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    chica de sociología..FIN DE LA HISTORIA

    Nisiquiera se por donde empezar, bueno la verdad me da gusto por ti que puedas avanzar con esto que sepas como debe ser todo asi las cosas puedan ser mas faciles y llevaderas. Sobre lo mio.. ya no hay nada que contar el miercoles fue la ultima vez que lo vi, (terminaron las clases) y la verdad esque noce como me siento por un lado feliz porque ya no voy a tener que verlo y estar triste xq desd que vi su face ya nada fue igual, ademas tal vez estas vacaciones me sirvan para olvidarlo que mucha falta me hace PERO por otro lado me siento mal de que todo termine xq apesar de todo, lo que yo sentia x el me ayudo mucho a crecer cmo persona y era lo unico que me daba fuerza cuando estaba mal en otros aspectos de mi vida y NADA de lo que paso va ser que yo me arrepienta de haber sentido lo que senti por el xq apesar de lo malo fue lo MAS HERMOSO que me paso, pero como todo tiene un fin, ESTA HISTORIA tambien LLEGO A SU FIN. Yo ya no voy a tener historias que contar pero igual quiero que sepas que voy seguir dandote mi opinion o ayuda siempre que lo necesites, gracias por formar parte de esto. Espero que sigas bien y que cuentes como transcurran tus cosas, besos. Ah y lo de ordinaria lo puso yo xq una persona hbia comentado algo estupido pero bueno nce cmo hiso pero lo borro
    PARA: ATT YOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    AaTTTT YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Hola linda fue muy lindo lo que dijiste me encantaron tus palabras y la combinacion de ellas es muy lindo saber que hice amistad con una persona como tu que me he dado cuenta que compartimos los mismos suenos y deseos bueno te he de decir que me da mucha tridtesa lo que pasa pero estoy muy segura que vas a encontrar a una persona maravillosa que te va apollar y te va querer co todo su corazon talvez no te conosco pero siento que pensamos de la misma manera [TENEMOS LA MISMA LOKA IDEA] bueno mi profe a segido haciendo cosas conmigo me mira me acaricia y me buelve a mirar se que no signifika mucho y no me quiero ilicionar e leido otros comentarios que me parecen muy tontos CON TODO RESPETO me parecen tontos x q' con todos los profes que e convivido son asi bueno creo asi se compotan conmigo actualmente tengo otro profe llamado chucho [AI NO SE LLAMA SOLO PARA OCULTAR SU IDENTIDAD] an de ver cuando tengo clases con el todo me pregunta a mi parece q'soy la unika en el salon dice mi nombre infinoidad de veses pero el no me gusta el es guapo claramente pero he vijilado a perfecion cada movimiento de los profes que son asi conmigo todos son muy diferentes en clase son super lindos conmigo pero saliendo del salon son perosas que no me conocen ni siquiera me miran encambio el profe que me gusta [no es por echarme flores a mi] pero no me deja de mirar parese que nos vijilamos nos encontramos en todos lados y cuando platikamos reimos mucho x eso digo que es tonto x que los profes que te piden su libro o te ponen de encargado solo nos les asemos chikas inteligente y muy confiable analizenlo x q'no es bueno ilucionarse con cosas..... solo es mi opinon CUIDENSE recueden q'de la opiniones solo se toma lo mejor lo demas no impota kuidensen A Y GRACIAS CHIKA DE SOCIOLOGIA Y UNA DISKULPA hbri la boka de mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    como puedo saber si le gusto ami maestro

    como puedo saber si le gusto a mi maestro de natacion cuando boy a natacion mi maestro me sorie pero ya lo cambiaro a el treser cariir prto cuando me daba natacion le desia que si me ponia dar una tabla y en desia que no me agaraba de las manos para que nadara y a todos nos abienta agua tambien ami pero se borla de que me manda la maestra y de que me regaña

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    Hola bueno yo tengo 15 años y mi profesor tiene 25 y bueno es algo raro pero ami me empezó a gustar este año , mi ultimo por cierto... bueno pues todo empezó con miradas y pues lo notaba porque me veia mucho y pues después fueron mas abrazos de lo común siempre lo he abrazado desde primero y bueno era algo normal y pues ahora son más...
    Después era que me agarraba la mano y mucho tiempo y nose que hacer huvo una ocasión en la que estábamos platicando...
    Yo: asta dónde vive...
    Maestro: asta neza porque
    Yo: no por nada y cuanto tiempo se tarda en llegar
    Maestro: como 5 horas por eso ya pedí mi cambio
    Yo: nooo porque ya no lo voy a ver...
    Maestro: te prometo que cuando tengas 18 años te voy a buscar y te voy a invitar al cine no me importa si tienes novio o yo tenga novia
    Eso que mas que claro pero no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    Me gusta mi profesor de matemáticas

    Hola a mi me gusta mi profesor de matemáticas no se si yo a el pero siempre que dicta clase se me queda mirando y hablamos mucho me abraza pero no mr tutea pienso que no le gusto pero el ami si un día me atreví a decirLe por Facebook que me gustaba y el me dejo las cosas miy claras dijo que el me quería mucho pero como amigos y desde ese dia me siento tan mal de haberle contado lo que siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    estoy confundida

    Es que el otro día mi profe de física cuando yo iba pasando me dio una nalgada y luego me dijo que era bromeando después me roso con su mano mis senos y me dijo perdón y cuando estábamos en el ji nació me dejo al ultimo y cerro la puerta y me hijo quitate la sudadera y le dije que no traía blusa ni brazier abajo por que tenia color y me dijo que no que que tiene que nadie me iba a ver y nesecitaba compróbar que en verdad no traía blusa lo ese y se me quedo viendo
    Chavas alludenme que ago lo reporto o que

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    no se que hacer

    Mi profe de física un día a mi también me dejo en el jimnacio solos estábamos y después me dijo tienes calor y le dije que solo un poco y me dijo que el me lo iba a quitar con sexo y pues se empezó a desnudar y yo quise salirme pero no pude le puso llave ala puerta y después me desnudo a mi y me ISO prometer que no iba a decir nada ahora en donde me ve me tira besos y me dise amor.
    El tiene 38 y yo 13 me gusta pero no para sexo.
    Ayudenme por favo que ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    tienes 13 años??? a tu profe le darían cadena perpetua

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    Ayuda

    Estoy super enamorada de mi ex profesor el me trata de una manera diferente yo le envíe 12 cartas creen que lo estoy ostigando . El me dice mi amor me agarra de la mano creen que esta enamorado de mi. Yo tengo 14 y el 55

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Para la enamorada del profesor

    No te preocupes el amor es Una cosa normal.
    El amir via cojer su carrera y te va ayudar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    ASAP

    Help
    Me gusta a nadie y creo que voy acer soltera Por siempre Ayuda
















    SORRY
    NOT SORRY

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    ayudenme plis

    Bueno yo tambien tengo ese problem con profe de mate a mi elme gusta mucho el tiene como 45 y yo 14. No seve tan viejo ademas cuando el me mira me lansa miradas coquetas a mi me incomoda un poco pero a la misma ves megussta y cuando nos en contramos en el corredor mesoneri y no me llam gabriela si no que me dice gabrielita. Osino aves me dise mi amor.,cariño o mi niña y las veses que me abras lo ace con fuersa y es como si no me quisiera soltar aveses cuando estoy en clase me mira cuando estoy con mis amigas y siempor que ve a mi mami le dice que soy muy inteligente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    Help!!

    Hola chic@s!
    Ahi les va mi historia: me gusta mi profe de inglés sólo lo veo 3 horas a la semana osea una hora el lunes,otra el martes y miercoles pero en el proximo nivel o mes no se si me vuelva a tocar con el, el caso esque casi no lo veo solo un rato cuando es la clase y he notado que me trata diferente, en los examenes me ayuda cuando llego tarde, ultimamente como que se recarga en mi hombro, me raya la mano, y me ha preguntado que si tengo novio perp no solo a mi sino a todos los alumnos para que no se vea obvio, el caso esque no se si le guste, no se si solo es un juego o parte de la clase, pero como saco buenas notas pues alomejor hay atraccion, y a mi me empezó a gustar por lo mismo de que es lindi y me trata bien, pero me esta gustando muuucho y no se si decircelo o coquetearle o que decirle porque soy timida y creo que el es algo penoso... no se ...estoy confundida. Yo tengo 20 y el 26 y tiene 3 meses que lo conosco. Ayudenme que le digo? No quiero que me dig a que el no.siente algo o que se quede con cara de wtf porque si no me daria mucha verguenza que sepa que me gusta y yo a el no, pero quiero saber lo que siente por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    mi profe de biologia

    Bueno, mi profesor de biología es súper papasito, cuando entre a la institución apenas lo vi me pareció muy lindo y joven bueno la verdad al Principio solo pensé que era lindo, pero ya van 3 años y me encanta el tiene 30 años y yo 16 y desde hace un año el se comporta súper diferente conmigo, no voy a decir que me abraza y me agarra la mano porque ps yo trato de tener distancia con el pero nos miramos muchísimos mis amigas dicen que yo le gusto y yo también creo que le gusto, también hablamos muchosimo mas que todo en facebook hablamos muchos horas y la verdad es que quien leyera lo que hablamos pensaría que somos novios, hablamos cosas muy íntimas nos conosemos muy bien yo hago muchas presentaciones en el colé ps soy bailarina y el cuando me ve bailando se queda embobado mirándome y hasta me dice que cunado le voy hacer un baile personal ne dice que le parezco súper bonita que le encantan mis crespos jjaja y yo le digo que es el mas papasito del colé la verdad la forma en la que hablamos superaron los juegos cuando nos miramos el se coloca nervioso se toca la cabeza mira para todos lados regresa la mirada y no le importa que esten mis amigas de echo yo les digo a ellas (mira como lo pongo nervioso) y ellas se ríen y la verdad es que lo intimido mucho Nose ayudenme y diganme si yo le gusta (resalto que es soltero)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    ¿Que ago?

    Hola yo creo que me enamoré no se talvez si pero bueno esta es mi historia
    Mi prof de E.F me puso un apodo y siempre que me ve me lo dice y chocamos la mano como buenos amigos hoy cuando mi papá me fue a dejar a la escuela lo vi y me envobe mucho me dijo el apodo y yo le dije hola tan apasionada, tan embobada pero ya no se que siento la pregunta es ¿le gustó?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    ???? Bueno paso un dia en que llego um profe a mi cole bueno el tenia como 25 y yo tenia 15 y un dia ye llega y lo veo en la aula era todo guapo simpatico
    Un dia el tomo una practica de examen y no sabia estaba perdida hasta que paso el di de ayer el viene y me dice t sacaste 0 en tu examen yo le sigo siii no me mienta y el me dijo no t preocpes te tomare el examen en privado y yooo le digo q ya en ese dia me enamore yoo le comtaba mis situaciones y el me entendia y me decia trankila y x q me cuantas
    X q me kieres y yo le dije q noo lo q ria bueno paso una sema y el me dice ven tengo un regalo me agarra la sintura y me dice te amo y me beso y me dijo el amor es proibido en el face siempre me ponia amor como estas y yoo tanbien le conteste hasta q un dia me prone escapar de la casa yo le digo noo y rl me dice esta bien t comprendo y ese fue el ultimo dia q lo volvi ver

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    me enamore de mi profe

    Q hago me emore en verdad q hago ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    Enamorada de mi profesor

    Yo tambien quiero saber si le gusto a mi profesor :c A mie encanta <3 Lo amo <3 Lo malo es que esta casado y tiene creo que dos hijos u.u eso me pone triste a veces me hago ilusiones aunque se que nunca pasara algo mas el tieene 30 años y yo 15 pero no se si le gusto es muy lindo conmigo me sonrie me guiña el ojo y hace rato estubimos platicando como 20 minutos y me dijo muchas cosas lindas me dijo qur estaba bonita que me invitaria a bailar que le caigo muy bien me pregunto cosas acerca de mi familia mias muchas cosas lindas, cafa vez que se terminaba un tema de cknversacion el sacaba otro y cuando salieron unas compañeras (estabamos en el pasillo) les dijo que se metieran & me mira de una manera distinta :3 Lo amo <3 A mi la edad no me importa. Eso es lo de menos, lo malo es que es casado u.u pero fue muy lindo conmigo
    Ayuda por favor!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    Ayuda!!
    Amo a mi profesor <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    Le gusto?

    Me confeso su amor por mi. Me digo que estaba enamorado de mi y claro le dije que yo de el no, pero que si me gustaba. Es 15 años mayor que yo. Es mi profesor de computación. ???? saludos no se desesperen todo puede pasar chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    ayudenme dando me un concejo porfa

    Hola soy una chica q tiene14 años y mi profe tiene como 47 el megusta mucho pero no el creo q nisiquiera save q exisisto lo peor es q mis amigas ya en piesan asospechar y me acen burla .que ago con mi profe y con este amor que siento por el AYUDA???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    ayudenme dando me un concejo porfa

    Hola soy una chica q tiene14 años y mi profe tiene como 47 el megusta mucho pero no el creo q nisiquiera save q exisisto lo peor es q mis amigas ya en piesan asospechar y me acen burla .que ago con mi profe y con este amor que siento por el AYUDA???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    Me encanta mi Profesor

    Holaa...pues empiezo con que llevo 6 meses enamorada de mi profesor ( enfermero ) es muy guapoo !! Al principio de curso el no paraba de mirarme y de ahi me enamore...ultimamente me mira mucho los labios y el trasero :/ ... lo mas raro de esto esque sueño con el casi toooodas las noches ,algo q nunca me pasa con otros chicos..
    Bueno yo se q nunca habra nada entre nosotros ya q es dificil pero bueno... es lo q hay u.u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    MI MAESTRO D INGLES?

    Pz a mi me gusta mi maestro d ingles yo tengo 12 años y el tiene 47 años me lleva 35 años y d echo el ya lo sabe se entero por una compañera que fue y le dijo a la hora d salida y el me dijo que lo nuestro no podia ser pero que el me queria mucho pero soló como amiga y que aparte que era casado y pz que si fueramos novios no seriamos novios normales por que el es maestro y yo soy alumna, pero desd ese dia creo que me enamore mas d el pero el cambio con migo por que siempre me mira y me sonrie y me hace bromas y me puso chispitas y me dice que el es mi papá adoptivo y hasta me lleva comida y me presta dinero y pz le eh dicho que lo amo y hasta le eescrito camrtas y pz me enamore mas d el aunque aveces el me hace cosquillas y me abrasa y juega con mi mano y mme dice cosas en ingles como you still love me y hasta lo tengo de amigo en el facebook y pz yo quiero mucho a ese maestro y el tambien me dice que me quiere mucho y pz hasta aveces el me lleva a mi casa en su carro y se despid d mi d beso y pz asi y yo siento que le gusto.
    QUE OPINAN?

Página 7 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: