adivina adivinanza!!!
-  - andrea23
- ★★★★★

darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: jaja noooo sigue intentando!Holaaaa quiero jugar a las adivinanzas pero la ultima que adivino no puso su adivinanza me tomare el atrevimiento de poner una a ver quien adivina es una facilita jejeje 
 Una palomita,
 blanca y negra;
 vuela sin alas
 y habla sin lengua.
 A ver quien adivinaa!!!
 mm las teclas del piano?
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: jaja una pista?andrea23 ha dicho: jaja noooo sigue intentando!Holaaaa quiero jugar a las adivinanzas pero la ultima que adivino no puso su adivinanza me tomare el atrevimiento de poner una a ver quien adivina es una facilita jejeje 
 Una palomita,
 blanca y negra;
 vuela sin alas
 y habla sin lengua.
 A ver quien adivinaa!!!
 mm las teclas del piano?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - andrea23
- ★★★★★

darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: Si te doy una pista te lestaria diciendo todo xD piensa!! jejejedarkseta ha dicho: jaja una pista?andrea23 ha dicho: jaja noooo sigue intentando!Holaaaa quiero jugar a las adivinanzas pero la ultima que adivino no puso su adivinanza me tomare el atrevimiento de poner una a ver quien adivina es una facilita jejeje 
 Una palomita,
 blanca y negra;
 vuela sin alas
 y habla sin lengua.
 A ver quien adivinaa!!!
 mm las teclas del piano?
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: jajajaandrea23 ha dicho: Si te doy una pista te lestaria diciendo todo xD piensa!! jejejedarkseta ha dicho: jaja una pista?andrea23 ha dicho: jaja noooo sigue intentando!Holaaaa quiero jugar a las adivinanzas pero la ultima que adivino no puso su adivinanza me tomare el atrevimiento de poner una a ver quien adivina es una facilita jejeje 
 Una palomita,
 blanca y negra;
 vuela sin alas
 y habla sin lengua.
 A ver quien adivinaa!!!
 mm las teclas del piano?
 a ver.. un papel blanco y negro? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:cerrquitaaaa es eso pero se lama de otra forma jeje ah? jajaja de otra forma... mmmm....ummmm (silvando) una pluma? O_o una hoja?? mi celular(es blanco y negro habla sin lengua y vuela sin alas)?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:jajajaja nooo!!! pero segui pensando mientras me voy a almorzar si? jeje vuelvo enceguida jeje buen provecho n_n............................................................................ papelografo?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - andrea23
- ★★★★★

darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: gracias ya regrese y no xD a ver esta muy cerca de esta respuestajajajaja nooo!!! pero segui pensando mientras me voy a almorzar si? jeje vuelvo enceguida jeje buen provecho n_n..................................... ....................................... papelografo?
 darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: que haces con una hoja???? ahi te di una pista jejecerrquitaaaa es eso pero se lama de otra forma jeje ah? jajaja de otra forma... mmmm....ummmm (silvando) una pluma? O_o una hoja?? mi celular(es blanco y negro habla sin lengua y vuela sin alas)?
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: jaja almorzaste tan rapido??O_o o estas comiendo en la pc??andrea23 ha dicho: gracias ya regrese y no xD a ver esta muy cerca de esta respuestajajajaja nooo!!! pero segui pensando mientras me voy a almorzar si? jeje vuelvo enceguida jeje buen provecho n_n..................................... ....................................... papelografo?
 darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: que haces con una hoja???? ahi te di una pista jejecerrquitaaaa es eso pero se lama de otra forma jeje ah? jajaja de otra forma... mmmm....ummmm (silvando) una pluma? O_o una hoja?? mi celular(es blanco y negro habla sin lengua y vuela sin alas)?
 mm en una hoja.. bueno yo escribir?? xDD sera una carta?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:jajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje jajaja si me di cuenta... muy rapido xDD
 a ver..
 adivina.. como estoy vestido orita? jaja mentira a ver..
 Cielo arriba
 cielo abajo
 y una laguna en medio
 que es?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - andrea23
- ★★★★★

darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: La Boca??? xDjajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje jajaja si me di cuenta... muy rapido xDD
 a ver..
 Cielo arriba
 cielo abajo
 y una laguna en medio
 que es?
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: andrea23 ha dicho: La Boca??? xDjajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje jajaja si me di cuenta... muy rapido xDD
 a ver..
 Cielo arriba
 cielo abajo
 y una laguna en medio
 que es?
 andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: andrea23 ha dicho: La Boca??? xDjajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje jajaja si me di cuenta... muy rapido xDD
 a ver..
 Cielo arriba
 cielo abajo
 y una laguna en medio
 que es?
 andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: buena respuesta pero no es jejeandrea23 ha dicho: La Boca??? xDjajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje jajaja si me di cuenta... muy rapido xDD
 a ver..
 Cielo arriba
 cielo abajo
 y una laguna en medio
 que es?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |