adivina adivinanza!!!
-
- andrea23
- ★★★★★
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:
jaja noooo sigue intentando!Holaaaa quiero jugar a las adivinanzas pero la ultima que adivino no puso su adivinanza me tomare el atrevimiento de poner una a ver quien adivina es una facilita jejeje
Una palomita,
blanca y negra;
vuela sin alas
y habla sin lengua.
A ver quien adivinaa!!!
mm las teclas del piano? -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:
jaja una pista?andrea23 ha dicho:
jaja noooo sigue intentando!Holaaaa quiero jugar a las adivinanzas pero la ultima que adivino no puso su adivinanza me tomare el atrevimiento de poner una a ver quien adivina es una facilita jejeje
Una palomita,
blanca y negra;
vuela sin alas
y habla sin lengua.
A ver quien adivinaa!!!
mm las teclas del piano?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
Si te doy una pista te lestaria diciendo todo xD piensa!! jejejedarkseta ha dicho:
Una palomita,
blanca y negra;
vuela sin alas
y habla sin lengua.
A ver quien adivinaa!!!
mm las teclas del piano? -
- darkseta
- ★★★★★
jajajaandrea23 ha dicho:
Si te doy una pista te lestaria diciendo todo xD piensa!! jejejedarkseta ha dicho:
Una palomita,
blanca y negra;
vuela sin alas
y habla sin lengua.
A ver quien adivinaa!!!
mm las teclas del piano?
a ver.. un papel blanco y negro? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:cerrquitaaaa es eso pero se lama de otra forma jeje
ah? jajaja de otra forma... mmmm....ummmm (silvando) una pluma? O_o una hoja?? mi celular(es blanco y negro habla sin lengua y vuela sin alas)?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jajajaja nooo!!! pero segui pensando mientras me voy a almorzar si? jeje vuelvo enceguida jeje
buen provecho n_n............................................................................ papelografo?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
gracias ya regrese y no xD a ver esta muy cerca de esta respuestajajajaja nooo!!! pero segui pensando mientras me voy a almorzar si? jeje vuelvo enceguida jeje
buen provecho n_n..................................... ....................................... papelografo?
que haces con una hoja???? ahi te di una pista jejecerrquitaaaa es eso pero se lama de otra forma jeje
ah? jajaja de otra forma... mmmm....ummmm (silvando) una pluma? O_o una hoja?? mi celular(es blanco y negro habla sin lengua y vuela sin alas)? -
- darkseta
- ★★★★★
jaja almorzaste tan rapido??O_o o estas comiendo en la pc??andrea23 ha dicho:
gracias ya regrese y no xD a ver esta muy cerca de esta respuestajajajaja nooo!!! pero segui pensando mientras me voy a almorzar si? jeje vuelvo enceguida jeje
buen provecho n_n..................................... ....................................... papelografo?
que haces con una hoja???? ahi te di una pista jejecerrquitaaaa es eso pero se lama de otra forma jeje
ah? jajaja de otra forma... mmmm....ummmm (silvando) una pluma? O_o una hoja?? mi celular(es blanco y negro habla sin lengua y vuela sin alas)?
mm en una hoja.. bueno yo escribir?? xDD sera una carta?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje
jajaja si me di cuenta... muy rapido xDD
a ver..
adivina.. como estoy vestido orita? jaja mentira a ver..
Cielo arriba
cielo abajo
y una laguna en medio
que es?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
La Boca??? xDjajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje
a ver..
Cielo arriba
cielo abajo
y una laguna en medio
que es? -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:
La Boca??? xDjajaja almorce rapido xD jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la cartaaaaaaaaaaaa ahora te toca poner una a vos jeje
a ver..
Cielo arriba
cielo abajo
y una laguna en medio
que es?
andrea23 ha dicho:
a ver..
Cielo arriba
cielo abajo
y una laguna en medio
que es?
buena respuesta pero no es jejeandrea23 ha dicho:
a ver..
Cielo arriba
cielo abajo
y una laguna en medio
que es?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |