adivina adivinanza!!!
-
- andrea23
- ★★★★★
jajaja gracias por la ayuda xD aqui te va una bn dificil jejejeje
Un automóvil de color negro con las luces apagadas entra en una calle que no tiene faroles y donde ninguna casa tiene las luces encendidas. De repente, se le cruza un gato negro. A pesar de todo, el conductor logra esquivarlo ¿Cómo puedes explicarlo? -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jajaja gracias por la ayuda xD aqui te va una bn dificil jejejeje
mm si esta dificil.. todo esta oscuro.. el gato es negro.. el lo esquiva.. sera porque el gato hiso algo ruido? o maullido?
Un automóvil de color negro con las luces apagadas entra en una calle que no tiene faroles y donde ninguna casa tiene las luces encendidas. De repente, se le cruza un gato negro. A pesar de todo, el conductor logra esquivarlo ¿Cómo puedes explicarlo?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jeje nop n_n
andrea23 ha dicho:jajaja gracias por la ayuda xD aqui te va una bn dificil jejejeje
Un automóvil de color negro con las luces apagadas entra en una calle que no tiene faroles y donde ninguna casa tiene las luces encendidas. De repente, se le cruza un gato negro. A pesar de todo, el conductor logra esquivarlo ¿Cómo puedes explicarlo?
mm la luz de la luna? o era de dia? nunca dijiste q era de noche jajaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:
Siiii es de dia jejeje ahora te toca a vos bueno me voy por hoy jeje cuidate y ojala que mas personas juegan a mi me divirtio jugar xDjeje nop n_n
Un automóvil de color negro con las luces apagadas entra en una calle que no tiene faroles y donde ninguna casa tiene las luces encendidas. De repente, se le cruza un gato negro. A pesar de todo, el conductor logra esquivarlo ¿Cómo puedes explicarlo?
mm la luz de la luna? o era de dia? nunca dijiste q era de noche jaja -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaja esta bien cuidate mucho nos vemos n_n y..andrea23 ha dicho:
Siiii es de dia jejeje ahora te toca a vos bueno me voy por hoy jeje cuidate y ojala que mas personas juegan a mi me divirtio jugar xDjeje nop n_n
mm la luz de la luna? o era de dia? nunca dijiste q era de noche jaja
a ver.. busco una adivinanza n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- fialove03
- ★★★★
mmmm. si está dificil. yo creo que por menso. para que subir 2 andando si tiene elevador?
o talves subio 2 andando y ahí se dio cuenta que tenia elevador y apreto los otros 3 que le faltaban?VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:mmmm. si está dificil. yo creo que por menso. para que subir 2 andando si tiene elevador?
jaja si esta un poco dificil :P pero tampoco esta es la respuestas =)
o talves subio 2 andando y ahí se dio cuenta que tenia elevador y apreto los otros 3 que le faltaban?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:ash. te pasas!! hubieras puesto una mas facil! no se. inche juanito loco, que se cambie a una de 1 piso!
jajajajjaaj es q las faciles siempre me la adivinan rapido xDD esta me parecio dificil :PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |