MiSabueso » Foro » Gente » Humor, risas y juegos. » adivina adivinanza!!!

adivina adivinanza!!!

Página 72 de 103. Total : 2558 Mensajes.

  1. #1776 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:30

    si es lo que dijo skorpion y si, desgraciado juanito me hizo pensar!



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  2. #1777 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:31


    fialove03 ha dicho:
    JAJAJAJAJAA ASI ESSSSS!!!
    muy bueno, muy bueno. te toca!


    wii :P hahah
    okok, dejemne buscar una buena..



    Avatar skorpion
    skorpion
    Mensajes: 1488
    Registrado: Dic 1, 2007
    Última visita: Sep 8, 2012


  3. #1778 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:31

    jajajajaja tranquilizante para que? jajajajaja



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  4. #1779 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:36

    Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?



    Avatar skorpion
    skorpion
    Mensajes: 1488
    Registrado: Dic 1, 2007
    Última visita: Sep 8, 2012


  5. #1780 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:37


    fialove03 ha dicho:
    si es lo que dijo skorpion y si, desgraciado juanito me hizo pensar!
    jajajajajaja esta bien lo imagine xDD


    fialove03 ha dicho:
    jajajajaja tranquilizante para que? jajajajaja
    jajajaja poruqe con la cabra dormida puedo dejarla con la lechuga! sin que se la coma :P



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  6. #1781 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:38

    jajaja pobres animales!!

    EL INVISIBLE??????



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  7. #1782 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:38


    skorpion ha dicho:
    Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?
    el silencio?



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  8. #1783 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:39


    fialove03 ha dicho:
    jajaja pobres animales!!
    EL INVISIBLE??????
    jajaja bueno no enconetraba la respuesta.. tenia que tomar medidas drasticas ajja (si es q asi se dice) xD



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  9. #1784 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:39

    madre santa! creo que gano darkseta



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  10. #1785 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:40

    osea yo ganee????



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  11. #1786 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:40


    darkseta ha dicho:
    skorpion ha dicho:
    Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?
    el silencio?

    fialove03 ha dicho:
    madre santa! creo que gano darkseta


    HAHAAH.! sii xD ganastee.. :P



    Avatar skorpion
    skorpion
    Mensajes: 1488
    Registrado: Dic 1, 2007
    Última visita: Sep 8, 2012


  12. #1787 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:41

    jajaja esta bien esperenme un momento mientras busco una adivinanza



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  13. #1788 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:42

    quien? el silencio es buena respuesta, pero tambien el invisible... chin, estas en un dilema!



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  14. #1789 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:42

    mmmmm ya dejenlo



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  15. #1790 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:45

    jajajaa encontre una adivinanza xD

    ¿que hizo colon despues de poner el primer pie en america?



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  16. #1791 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:46

    jeje la verad no entendi nunca lo del invisible.. si lo nombre se va? O_o



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  17. #1792 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:46

    PUSO EL OTRO!!!!! JAJAJAJ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH​



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  18. #1793 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:47

    invisible es un prendedor que....mmm sorry se me olvido que estamos en paises disntintos



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  19. #1794 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:48


    fialove03 ha dicho:
    PUSO EL OTRO!!!!! JAJAJAJ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEHHHHHHH
    aaaaaaaaaaa no se vale!!! crei que tardaria mucho en adivinar T_T te toca de nuevo fialove jaja


    fialove03 ha dicho:
    invisible es un prendedor que....mmm sorry se me olvido que estamos en paises disntintos
    jaja esta bien con razon no entendi xD



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  20. #1795 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:50

    jajaja ahora agarrense!!


    Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  21. #1796 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:53

    100 .. xD



    Avatar skorpion
    skorpion
    Mensajes: 1488
    Registrado: Dic 1, 2007
    Última visita: Sep 8, 2012


  22. #1797 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:54


    fialove03 ha dicho:
    jajaja ahora agarrense!!

    Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?
    a ver..

    5G cazan 5R en 5M... a ver la formula R=GxM

    no tenemos los los gatos asi que habria que despejar!

    G=R/M

    a ver..

    me daria G=100/100

    1 gato?? O_o

    perdonen si no me salio bien! soy malo en geografia!



    Avatar darkseta
    darkseta
    Mensajes: 9984
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 20, 2016

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!

  23. #1798 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:56

    aunque seas malo en geografia....esto es matematicas!!! jajajaja no manches y no, no es esa la respuesta



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

  24. #1799 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:56


    fialove03 ha dicho:
    aunque seas malo en geografia....esto es matematicas!!! jajajaja no manches y no, no es esa la respuesta


    no es 100??!



    Avatar skorpion
    skorpion
    Mensajes: 1488
    Registrado: Dic 1, 2007
    Última visita: Sep 8, 2012


  25. #1800 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2009 18:56

    y no, tampoco son 100



    Avatar fialove03
    fialove03
    Mensajes: 793
    Registrado: Mayo 15, 2009
    Última visita: Ene 5, 2013

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Página 72 de 103. Total : 2558 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto