ACERCA DE AMARRES Y DEMAS

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    ACERCA DE AMARRES Y DEMAS

    Hola estimados usuarios y amigos del foro. En mis revisiones habituales a mi sabueso me he dado cuanta de que mucha gente ha venido a nuestro foro sólo a subir oraciones y peticiones de amarres y demás cosas del estilo. Como ustedes saben, eso está prohibido porque aquí respetamos el libre albedrió de las personas. Habemos algunos usuarios, entre los cuales yo me incluyo, que experimentamos rechazo y molestia incluso energética hacia ese tipo de prácticas porque sabemos que a la larga sólo traen destrucción y maldición a la vida de las personas implicadas y eso es simplemente por el tipo de energía que se está usando. Esa energía pesada, oscura, de víctima y verdugo que es muy distinta y contraria a la energía de plenitud y autosatisfacción al saber que no se "necesita" a nadie para vivir y que el amor verdadero es vivido en libertad, no se trata de conseguir a una persona y hacerla un zombie malvibroso y además encadenarse energéticamente a ese zombie malvibroso y decir que eso es amor.

    Bueno, el caso es que los invito a informarme si se topan con este tipo de información en el foro; varias personas con amplio conocimiento esotérico de TODO tipo y de gran criterio han explicado aquí en el foro de manera simple por qué es peligroso y contraproducente este tipo de prácticas.

    Y a cada uno de los que de repente nos topamos con este tipo de cosas, les invito a no contribuir más a su energía de "dominio" al enojarnos y recordar lo nocivos que son, que, aunque es verdad, resulta que afectamos nuestra vibración ya que estamos experimentando sentimientos desagradables.

    Estamos generando energía que nutre a esas prácticas. ¿Por qué, si no es por esta razón, es que se hacen públicas estas letanías? Para que la gente que las lea les otorgue, de alguna forma, un poco de su energía; como siempre ocurre con cualquier cosa en la que ponemos nuestra atención. Le damos energía, le damos nuestra energía. Por eso esos amarres y demás hasta se llegan a publicar en los diarios de mayor circulación.

    Al contrario, cada que veamos este tipo de cosas podemos hacer una visualización, o conjuro, o lo que ustedes prefieran, para transmutar ese tipo de energía descalificada y enviarla a la fuente o a la eterna luz o al espíritu, según sus creencias, para su completa transmutación . Se puede imaginar una luz brillante blanca, dorada o violeta que entra y quema pergaminos viejos mohosos o una cosa negra y gris o bien, lo que ustedes prefieran. Les aseguro que sirve y muy bien, yo después de eso me siento más ligera y esa energía pesada y enfadosa me la quito de encima en un dos por tres.
    Saludos y besos a todos.
    Normi

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-03 11:04:39

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Muchisimas gracias Normila por haber editado todos los mensajes con oraciones de domincaión y amarres que habían (no queremos un ataque de zombies malvibrosos xD).

    En realidad a mí me molesta demasiado como estos «servicios» son ofrecidos en el periódico y demás como si fuera lo más prudente del mundo, me has hecho recordar un anuncio que vi en un periódico de un supuesto brujo blanco, que así fue como se promocionaba, que decía que amarraba a quien fuera y que en no se cuanto tiempo la victima enamorada iba a estar arrastrandose a los pies del cliente, osea por favor y de feria más adelante en el anuncio dice que quita mal de ojos envidias y otras cosas con el poder de la zanahoria sagrada xD.
    Como puede ser posible que no tengan «ética mágica» porque si se autoproclaman brujos hechiceros y así, aunque el 90% de esos son charlatanes, por lo menos deberían saber lo que el amarre causa y suponiendo que lo saben aun así lo venden como si fuera algo inofensivo, y para rematar la gente que busca a estos supuestos brujos para que les amarren a alguien sin que les pase por la cabeza que al amarrarlo a el/ella se amarran ellos también, es algo lógico ¿no?
    Saludos.

    P.D: No tienen idea lo tentado que he estado a llamar a más de uno de estos amarra-todo para darle una versión algo más agresiva de lo que escribí acá ???? buajajaja

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3

    Gracias a ustedes chicos por sus comentarios y su atención! ^^

    A mi me parecen además de patéticos, una reverenda porquería ... perdón anticipado si alguien se siente ofendido pero esa es mi opinión.
    A ver "teeengo que obligar a que X me ameeeee porque si no es así no soy nada me voy a matar etc etc....¬¬ no sé si es más ridículo que deprimente o patético, aunque la palabra sea fuerte." Eso tan terrible que se siente es un caldo de químicos desencadenados por un ego superdesubicado y fuera de control que sólo piensa en sus necesidades más básicas y es equivalente a aquel sujeto que esclaviza y mata gente para cumplir sólamente sus caprichos y necesidades egoístas, a ver... dónde está el amor en ese cuadro de violencia emocional y dominio?

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4


    exilio ha dicho:
    Incluso alguien como yo que no posee más que oscuridad en su corazón, comprende lo que se ha dicho y comparto totalmente la opinión de normila, es demasíado egoista pretender dominar la voluntad de alguien más.
    Para finalizar, no quiero gente enviandome MPs preguntando sobre amarres y diciendo "es por privado, nadie se va a enterar" si quieren hacer mal, haganlo por su propia mano y voluntad, no envuelvan a otros en sus cosas.


    Dejame ver si entendí apesar de todo lo que hemos dicho acá y en otros temas similares.. siguen en las mismas... ash... que vida ????
    pero en fin si fuera que solo ellos se dañan pero no tienen que meter a la otra pobre persona en el asunto todo por un capricho...????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Revivo este muy necesitado tema

    Tras hechos recientes decidí postear en este tema que inció Normila para pedir sus opiniones con respecto a esto, a ver si acaso evitamos que gente siga posteando amarres acá, o por lo menos advertir de las verdaderas concecuencias. Y quien sabe a lo mejor se evita que alguien postee otro amarre U.U
    Porque en realidad creo que ya tengo a los Mods locos de tanto MP que envio xD
    Los invito a expresarse xD

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 01:27:35

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #6

    Como hacer un amarre: Agarras una punta de la cinta, la cruzas con la otra punta. Haces dos orejas con cada punta y las entrelasas y listo, una zapatilla amarrada =D................................................​.......................................... eso fue estupido, lo se xD!.

    Dejando de lado mi extraña broma (?) no soy muy conciente de las repercusiones que pueden tener un amarre, pero es obvio que al forzar a otro ser a unirse y seguir como "zombie" a otra persona en contra de su voluntad es mas que malo. Ademas que, una union asi no es sincera y no traera nada mas que sentimientos vacios y demas cosas negativas.

    Dejando el lado lo del Karma, si yo hiciera un amarre para obligar a gustarle a una persona, me terminaria sintiendo mal porque en el fondo se que su atraccion hacia mi no es nada mas que una ilusion...

    Y no entiendo como en la television salen personas diciendo ser los mejores en amarres y alardeando de sus facultades... ustedes creen que estas personas sean concientes del los problemas que generan estas acciones? yo creo que si, pero por el dinero hacen cualquier cosa ¬¬.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 02:47:16

  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #7

    Creo que es una pregunta que no solo yo me ago "?como desago un amarre? por si me lo llegaran a hacer a mi es una gran duda.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8


    Bakemono ha dicho:

    Deshaces un amarre con otro brujo (???)


    No necesariamente hay que buscar a alguien que lo deshaga a mi parecer, como me dijiste aquel día, todos somos magos ^^

    Se podría deshacer con limpiezas o un hechizo confeccionado especialmente para deshacer el amarre.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar marcela14
    marcela14
    Mensajes: 1
    • #9

    oracion de amarre y dominio

    EDITADO Y CANCELADO ENERGÉTICAMENTE BY MYSELF

    LÁSTIMA, HUBIERAS LEÍDO BIEN TODO EL POST ANTES DE DECIDIRTE A PONER TU AMARRE POR AQUÍ.

    ES UN POST QUE DICE BÁSICAMENTE "NO HAGAS AMARRES YA QUE ES PERJUDICIAL PARA TODOS, INCLUIDO QUIEN LO HACE"


    NO DICE "VEN Y POR AQUÍ TU AMARRE" ¬ ¬

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-03 07:25:31

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #10

    Estoy a punto de matar a alguien! ¬¬

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #11


    marcela14 ha dicho:
    EDITADO Y CANCELADO ENERGÉTICAMENTE BY MYSELF

    LÁSTIMA, HUBIERAS LEÍDO BIEN TODO EL POST ANTES DE DECIDIRTE A PONER TU AMARRE POR AQUÍ.

    ES UN POST QUE DICE BÁSICAMENTE "NO HAGAS AMARRES YA QUE ES PERJUDICIAL PARA TODOS, INCLUIDO QUIEN LO HACE"


    NO DICE "VEN Y POR AQUÍ TU AMARRE" ¬ ¬



    Por cierto... fui yo la de la edición!!! ^^ y como no tiene caso que siga abierto el post lo cierro y lo hago permanente para que los que no saben en la que se meten se enteren, ya demás está decir lo patético que es para el amor propio y el sentido común, en fin... dudas o comentarios en mp a su servidora, saludos cordiales. ^^

    pd.- Fer xD jajajajaja

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: