Acabo de matar a mi gato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Acabo de matar a mi gato

    Lo estuve pensando mucho así que lo extrangule no lucho mucho el desgraciado cago no se pensé que me sentiría culpable pero no tengo una extraña sensación pero no me interesa mucho soy cruel?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Eres un puto psicopata, asi empiezan los asesinos. Busca ayuda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Eres un puta hijo de puta que deberías de morirte, el mundo no necesita psicópatas como tú. Haznos un favor a la humanidad y hazte lo mismo que le hiciste a tu gato, coge una soga ahorcate.

  • Avatar IrielCvMd
    IrielCvMd
    Mensajes: 2
    • #4

    leeme

    sabes, esta mal lo que hiciste y no debiste hacerlo, debes buscar ayuda o otra forma de desestresarte, hay muchas razones para hacer eso, yo una vez empece a atormentar al gato de mi hermana, lo mojaba y lo ahogaba aveces, lo tire del 2do piso y hasta le pegaba, todo eso lo hice por frustracion hacia mi ser, sufria maltrato y mi papa me habia abandonado prefiriendo asi a su mujer que a mi y mi hermana, yo quedaba en ridiculo cuando lo defendia asi q todo eso se lo di al gato, pero al final me di cuenta q estuvo mal y reflexione mucho, pero si vas a seguir haciendo eso mejor hazlo con personas que lo merezcan, rateros y esas cosas que el mundo odia, no te desquites con un animalito que no tuvo la culpa de nada y si no t gusta solo alejate de el, no maltrates animales, yo ahora deseo ser una gran veterinaria y adoro a los animales callejeros especialmente gatos y los recogo porque me duele verlos en la calle, enserio reflexiona o busca ayuda profesional

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    matar gato

    Lo de matar gatos está mal. Busca un substituto de mayor tamaño te hará sentir mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    OTRO GATO VENDRA A VENGARLE... VETE PREPARANDO PARA EL MAS ALLA...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Lo que eres es un hijo de la gran puta que sobra en este mundo. La próxima vez matate tú, basura!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    No pues si necesitas ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    EN OTRA VIDA FUISTE GATO,Y UN GATO MALO TE MATO.... POR ESO TIENES ESE AFAN DE VENGANZA

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: