Violín y un chico...

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Violín y un chico...

    Soñé que mi profesor de física tocaba un violín frente a donde yo estaba sentada.
    Y el otro sueño es:
    Estaba con mi tía y mis primos en un supermercado chino que está en la avenida de mi casa y veo un chico que me parece conocido y me acerco, no recuerdo si le dije algo o no pero mi tía también parecía conocerlo y lo invito a comer, el dijo que no y todos le insistimos para que viniera y aceptó, en el camino me doy vuelta y veo que se quedó atras entonces vuelvo a buscarlo y veo que esta fumando o algo así y yo le digo algo como ¡que haces! y le hice tirar el cigarrillo o algo así y lo agarro del brazo y vamos caminando así y nos damos cuenta que nos seguían unos hombres y caminamos cada vez mas rápido y en eso veo que mi primo desde la otra cuadra grita ¡ahí esta!, mientras me señala, se ve que me estaban buscando, seguimos caminando y llegamos a mi casa donde entro y salgo del jardín con el tomado del brazo (desde que nos agarramos del brazo no nos soltamos mas)y nos vamos y no recuerdo mas nada. Solo se que este chico era alto tenia los ojos azules y el pelo negro o castaño oscuro ondulado, en fin muy lindo.
    Y el otro día soñe que alguien decia que iba a buscar un paraguas :/
    Gracias.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas viendo cosas q no debes, estas entrando a dimensiones no qiero q andes por alli si no te vas a perder...

    Esa persona existe es un enfermo drogadicto y lo sanaste espero q algun dia lo vuelvas a ver por q se enamoraron los dos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    OO muchas gracias, pero eso de las otras dimensiones, la verdad es que no hice nada para entrar en alguna.
    Y así que este chico existe ¿y yo lo sané? pero como?
    Gracias.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Estabas aprendiendo de el las cuerdas de la lineas dimensionales soy fisica tambien y cada nota abre un campo nuevo y una dimension entera....cuando una entidad entra a una dimension otra sale y se confunde en esta dimension se pierde su conciencia y no sabe lo q hace puede volverse un asesino y atacar o un esclavo lo bueno es q encontraste esa cuerda inconsientemente y regreso a su hogar.... te digo q el sueño q le sigue representa tus lagrimas por haber hecho eso con un inocente...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Disculpa mi ignorancia pero te refris al sueño del chico? es que yo le hice algo a un inocente? de verdad es que te pido mil perdones pero no logro comprenderte del todo, y que entidad logro volver?

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Perdona es q tu no ves el mundo en perspectiva, el sueño cuando no es inconsiente (que es lo q yo contesto por lo general) abre dimensiones y otras vidas... entras a cuerpos de extraños tomas desiciones por ellos y los dejas confusos a mi me ha pasado o se abre una dimension y sacas a alguien de ella, recuerda q la masa entrante debe ser igual a la saliente esto es pura fisica... la otra persona q sale es parecida a ti y con los mismos dones y habilidades por eso no debes andar viajando en astral por q el astral se hace fisico en otra dimension para sellarte de astral sellate con el sello de david y con una luz dorada y asi no saldras nunca de tu cuerpo....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #7

    Oh esto es bastante sorprendente va desde mi visión si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo me gustaría que me explicaras mas sobre estas cosas :)

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Son unas teorias un poco confusas habla sobre la armonia energetica y de sonido q existe en el espacio, pero si lo combinas con la informacion del budismo entiendes por q la usan los sonidos para elevarse a diferentes niveles de conciencia y como si es real esa conexion budista con diferentes planos siempre q estes en armonia sonora y mental es muy interesante....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: