Violín y un chico...
-
- EienNoHana
- ★★
Violín y un chico...
Soñé que mi profesor de física tocaba un violín frente a donde yo estaba sentada.
Y el otro sueño es:
Estaba con mi tía y mis primos en un supermercado chino que está en la avenida de mi casa y veo un chico que me parece conocido y me acerco, no recuerdo si le dije algo o no pero mi tía también parecía conocerlo y lo invito a comer, el dijo que no y todos le insistimos para que viniera y aceptó, en el camino me doy vuelta y veo que se quedó atras entonces vuelvo a buscarlo y veo que esta fumando o algo así y yo le digo algo como ¡que haces! y le hice tirar el cigarrillo o algo así y lo agarro del brazo y vamos caminando así y nos damos cuenta que nos seguían unos hombres y caminamos cada vez mas rápido y en eso veo que mi primo desde la otra cuadra grita ¡ahí esta!, mientras me señala, se ve que me estaban buscando, seguimos caminando y llegamos a mi casa donde entro y salgo del jardín con el tomado del brazo (desde que nos agarramos del brazo no nos soltamos mas)y nos vamos y no recuerdo mas nada. Solo se que este chico era alto tenia los ojos azules y el pelo negro o castaño oscuro ondulado, en fin muy lindo.
Y el otro día soñe que alguien decia que iba a buscar un paraguas :/
Gracias."La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- eratzi
- ★★★★★
Estas viendo cosas q no debes, estas entrando a dimensiones no qiero q andes por alli si no te vas a perder...
Esa persona existe es un enfermo drogadicto y lo sanaste espero q algun dia lo vuelvas a ver por q se enamoraron los dos...Que los sueños... sueños son... -
- EienNoHana
- ★★
OO muchas gracias, pero eso de las otras dimensiones, la verdad es que no hice nada para entrar en alguna.
Y así que este chico existe ¿y yo lo sané? pero como?
Gracias."La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- eratzi
- ★★★★★
Estabas aprendiendo de el las cuerdas de la lineas dimensionales soy fisica tambien y cada nota abre un campo nuevo y una dimension entera....cuando una entidad entra a una dimension otra sale y se confunde en esta dimension se pierde su conciencia y no sabe lo q hace puede volverse un asesino y atacar o un esclavo lo bueno es q encontraste esa cuerda inconsientemente y regreso a su hogar.... te digo q el sueño q le sigue representa tus lagrimas por haber hecho eso con un inocente...Que los sueños... sueños son... -
- EienNoHana
- ★★
Disculpa mi ignorancia pero te refris al sueño del chico? es que yo le hice algo a un inocente? de verdad es que te pido mil perdones pero no logro comprenderte del todo, y que entidad logro volver?"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- eratzi
- ★★★★★
Perdona es q tu no ves el mundo en perspectiva, el sueño cuando no es inconsiente (que es lo q yo contesto por lo general) abre dimensiones y otras vidas... entras a cuerpos de extraños tomas desiciones por ellos y los dejas confusos a mi me ha pasado o se abre una dimension y sacas a alguien de ella, recuerda q la masa entrante debe ser igual a la saliente esto es pura fisica... la otra persona q sale es parecida a ti y con los mismos dones y habilidades por eso no debes andar viajando en astral por q el astral se hace fisico en otra dimension para sellarte de astral sellate con el sello de david y con una luz dorada y asi no saldras nunca de tu cuerpo....Que los sueños... sueños son... -
- EienNoHana
- ★★
Oh esto es bastante sorprendente va desde mi visión si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo me gustaría que me explicaras mas sobre estas cosas :)"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- eratzi
- ★★★★★
Son unas teorias un poco confusas habla sobre la armonia energetica y de sonido q existe en el espacio, pero si lo combinas con la informacion del budismo entiendes por q la usan los sonidos para elevarse a diferentes niveles de conciencia y como si es real esa conexion budista con diferentes planos siempre q estes en armonia sonora y mental es muy interesante....Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |